FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance revista Telenovela SPOILERAZO SEMANAL y Fotos pagina 40 (Y personaje nuevo)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 41 42 43 44 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 11:36
Nueva incorporación. Gracias a mariquilla
un personaje nuevo...

http://twitter.com/#!/EnaFP

ANGUSTIAS SE SUICIDA
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=198858150155672&set=a.187922321249255.37230.103861952988626&type=1&theater


. Viernes: Angustias en vez de matar a pepa se clava un puñal en el corazón

Capítulo del viernes.. Gracias a Inés

El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa y Francisca se enfrentan abiertamente, en 'El secreto de Puente Viejo'
12/05/2011 El Norte Antena 3 emite mañana viernes, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros.

Angustias en vez de matar a Pepa, se clava un puñal mortal en el pecho para que su muerte caiga sobre la conciencia de la partera. Alberto no le da ninguna esperanza de vida. Don Anselmo le da la extremaunción y ella pide poder despedirse de su hijo a solas. Se niega a ver a Tristán, pero éste incumple y Angustias muere maldiciéndole por su destino.

Tristán totalmente acongojado por la muerte de su mujer que carga a sus espaldas se encuentra con Pepa. La conversación deriva a lo que será de Martín, Tristán cree que Soledad se llevó el secreto a la tumba, pero Pepa le dice que ella es la madre de Martín.

Francisca había prometido a Tristán que le daría una disculpa a Pepa, pero sólo la cita para culparla de las desgracias de la casa. La partera, que ya no trabaja en la casa hace lo propio con Francisca y le tacha de víbora. Han firmado la guerra.

Raimundo culpa a Sebastián de lo ocurrido en la fábrica y aconseja al chico herido a que le demande. Juan se ha puesto a la cabeza de la revolución, está convencido a acabar con las injusticias del pueblo y, por su parte, Francisca quiere terminar con él de una vez por todas con la ayuda del Marqués.

http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/pepa-y-francisca-se-enfrentan-abiertamente-en-el-secreto-de-puente-viejo-12052011.html

Resumen telenovela

ANGUSTIAS, FUERA DE SÍ
La visita de Angustias a la cárcel termina pasándole factura. Escandalizada por la confesión de Pepa, sufre otra crisis nerviosa y Francisca tiene que sedarla.
LA CONFESIÓN DE MARTÍN
Seguidamente, Tristán tiene que enfrentarse a un momento muy duro. “Vi a Felisa asfixiar a mi hermanito con una almohada”, revela Martín a su padre, que se queda paralizado.
TRISTÁN SE QUEDA HELADO
Lo que el apuesto militar no sospecha es que la asesina está escuchándolos desde lejos.
JUAN ROMPE CON SOLEDAD
Con la ayuda de Mariana y Rosario, Soledad vuelve a encontrarse con Juan. Desea darle explicaciones sobre su encuentro con el marqués, pero el chico no perdona su infidelidad: “No quiero saber nada más de ti”. Después, el campesino planea su marcha de Puente Viejo.
SOLEDAD, DESTROZADA
Disgustada, la joven Montenegro vuelve a su casa.
SOLEDAD NO QUIERE CASARSE
Una vez allí, la chica se niega a casarse con el marqués, quien ha logrado que doña Francisca se comprometa a celebrar la boda en una semana
LOS MIRAÑAR, ACUSADOS DE REGICIDIO
Por un malentendido provocado por Hipólito, los Mirañar han sido acusados de haber intentado perpretar un regicidio y la prensa los tacha de traidores.
DON ANSELMO DESENMASCARA A FELISA
La investigación de don Anselmo da sus frutos. Con la colaboración del doctor Mendibil descubre que Felisa mató a sus hijos hace años y se escapó del manicomio donde estuvo Angustias.
LA DETENCIÓN DE FELISA

Sabiendo que la vida de Martín peligra, el sacerdote y el médico corren a contárselo a Tristán y a doña Francisca. Inmediatamente, todos buscan a la asesina y la encuentran a punto de entrar en el cuarto del pequeño para cometer otro crimen. “Lo hice porque Angustias me pidió que hiciera lo que fuera para acabar con la partera”, grita mientras la atan para llevársela al manicomio
ANGUSTIAS SE DEPRIME
Al conocer la detención, Angustias se siente realmente hundida.
SEBASTIÁN, VOLCADO EN SU TRABAJO
A su vez, Sebastián quiere contratar más personal para sacar el primer pedido de la conservera. Sin embargo, Doña Francisca le propone que los trabajadores hagan más horas extras.
UNA PETICIÓN PARA FRANCISCA
Descubierta la verdadera criminal, Tristán pide a su madre que retire los cargos contra Pepa.
LA LIBERTAD DE BALMES
Horas después, Balmes es puesta en libertad.
ALBERTO, EL MEJOR APOYO DE PEPA
Alberto irá a recogerla a la puerta del cuartel de la Guardia Civil.
ALBERTO Y PEPA
El médico se funde con su compañera en un intenso abrazo.
LOS CELOS DE TRISTÁN
Tan conmovedora escena será observada desde lejos por Tristán Montenegro, que se muere de celos.
TRISTÁN PIDE UNA OPORTUNIDAD
Pese a ello, el soldado no se va a dar por vencido. Poco después, va a ver a su amada para pedirle una segunda oportunidad. “Nuestro amor es imposible. Has dudado mucho de mi inocencia”, dice ella.
ANGUSTIAS, RECHAZADA
Para colmo, cuando llega a su casa, Tristán se enfrenta a los reproches de la desequilibrada Angustias. Pero él, por primera vez, le deja claro que ya no la ama.
FRANCISCA TIENE MIEDO
Mientras, el marqués saca su lado oscuro frente a Francisca: “Si Soledad no se casa conmigo, me ocuparé de pasear por el fango el apellido Montenegro”. Asustada, la terrateniente pide ayuda a Tristán para convencer a su hija
JUAN SE QUEDA EN EL PUEBLO
Por su lado, Juan decide quedarse en Puente Viejo.
LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES
Al enterarse de que un empleado de la conservera de Sebastián y Francisca ha tenido un accidente, Castañeda se presenta en la plaza para encabezar la revuelta de los trabajadores.
LA MUERTE DE ANGUSTIAS
Seguidamente, la tragedia golpea la hacienda Montenegro. Angustias, incapaz de admitir que Tristán no la quiere, se clava un puñal en el pecho.
ALBERTO DA SU DIAGNÓSTICO
Alberto la atiende rápidamente, pero ha perdido mucha sangre y comunica a Tristán que no se puede hacer nada por ella. Segundos después, se produce el triste desenlace.
LA CONFESIÓN DE PEPA
Todavía abatido por el fallecimiento de su mujer, el militar se encuentra con Pepa. Montenegro está muy preocupado por el futuro de su hijo. Entonces, la partera, cansada de callar por más tiempo, se lanza y le confiesa: “Martín es mi hijo”.
LA PROMESA DE FRANCISCA
Montenegro promete a Tristán que le va a dar una disculpa a Pepa.
LOS REPROCHES DE MONTENEGRO
Sin embargo, cuando Francisca ve a la partera la culpa de todas las desgracias que se han producido en su casa.
PEPA SE DEFIENDE

Balmes, que ya no trabaja en la hacienda Montenegro, hace lo propio con Francisca y la tacha de víbora. Se han declarado la guerra…
#61
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 15:18
Elisan creo que la forma de que salga el secreto de pepa va a ser con la que han montado con la loca y el suicidio y sino con lo que la lopca 2 trame hacerle a Martín. Si le pasa algo a Martín pepa se va a volcar con el niño y ahí acabará contándoselo a Tristan- incluso puede que el final de la primera temporada sea Pepa contándole a Tristán su gran secreto
#62
Bofur
Bofur
06/05/2011 15:19
Oooooh, me uno al sentir general.

La verdad es que no me lo esperaba tan pronto y ciertamente también me da pena, porque Sara estaba bordando su papel. Además, Angustias es una persona enferma que no sabe lo que hace pero sufrió como la que más con la pérdida de su bebé.

En cuanto al adelanto del lunes, pues más o menos era lo que esperábamos. Es que si Pepa le perdona inmediatemente se perdería la coherencia de la serie por completo. Tristán va a tener que sufrir.
#63
elisan
elisan
06/05/2011 15:21
ssm, yo tambien estoy de acuerdo que puede dar mucho juego carlitos!! y mas creo que la familia castro esconde muchas cosas del pasado, pero si todos estan mas que muertos no se podria descubrir.
#64
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 15:25
ssm pepa no va a volver con carlos nunca si apareciera,tristan pepa estaran mas unidos que nunca SU AMOR SERA MAS FUERTE por ese hijo que esperan y por martin..nadie podra romper eso ya por muchos que quieran...ademas no tendria que reclamar nada porque FUE UN COBARDE CABRON con pepa,no como tristan...veria a pepa con miedo que carlos le hiciera daño a ella....yo ya lo dije hace mucho que podria aperecer carlos pero luego pense nooo es demasiado para pepa que vuelva tanto el pasado...
tristan ya tendra plena confianza con pepa y estara mas volcado en ella y en el hijo que viene de camino fruto de ese gran amor..
#65
elisan
elisan
06/05/2011 15:27
thirdwatch, pero tu cree que sera pepa quien se lo cuente?? yo daba por hecho que tristan se enteria por otras circustacinas y se armaria!!
#66
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 15:28
Uff quiero creer que se lo contará ella.. y que no se enfade tanto el señor que él también ha metido pero mucho mucho la pata
#67
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 15:28
ademas tristan tiene que descubrir que raimundo es su verdadero padre por ahi pueden ir en la 2º temporada y se enfrentara a su madre por ello y por defender a pepa..
lo que esta claro que como dijeron hay cosas que les va a unir mucho a los dos MARTIN Y EL HIJO que pepa espera de tristan...¿ os imaginais a la francisca cuando se entere que pepa va a tener un hijo de trisntan? uufff
#68
elisan
elisan
06/05/2011 15:31
esas es mi Ines!! ya vuelves ha ver luz verdad ines??defendiendo al capitan a capa y espada!! es que nuestro tristan es como un camaleon que nos cambia de color segun la luz del sol.
#69
ssm12
ssm12
06/05/2011 15:31
pero si podria reclamar a martin, alegando que es el verdadero padre...ademas no creo que aparezca como el cabron que fue, y si apareciera cambiado (en apariencia) y con piel de cordero???? o fingiera pérdida de memoria o algo para dar lástima a pepa??? ya sabeis que pepa ante los desfavorecidos y enfermos, le sale una vena altruista, podría explotar esa vena conscientemente e intentar que le tuviera lástima...pueden dar muchos giros a esa historia... La verdad es que con ello se descubririan muchos secretos acerca de salvador castro y la familia castro en general, que no será otra cosa, pero se trataba de una familia bastante oscura, segun se ve y con lo poco que sabemos aún....
#70
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 15:32
elisan twird quien se lo va a contar sera EMILIA a tristan todoo..lo de pepa...pues acudira a ella para hablar de pepa..lo que le pasa,y que quiere ayudarla aunque sea a escondidas de pepa que no se entere de momento...emilia a su manera le ira diciendo a pepa cosas de como se encuentra tristan esta roto destrozado...etc...

¡ y luego tristan atara cabos de todo y empezara a mover papeles!
y esa escena de tristan esperando a pepa a la salida de la carcel nos la tienen que dar...que este con emilia alli esperandola!
#71
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 15:32
Inés coincidimo.. La cara dfe Fancisca al nterarse que Pepa esta embarazada de su primer nieto. Su cara al enterarse que esrtuvo con Carlos, que Martín no es hijo de Tristñan.. Que el heredero es Martín..
#72
ssm12
ssm12
06/05/2011 15:35
jajajjajajajajja, bastante camaleon el sinverguenza jjjajajajaajjaa una iguana!!! pero nos tiene a todas conquistadas el pillin, y mas cuando empiece su reconquista por pepa!!!! con esos hoyuelos que le salen, me encantan!!!!
#73
elisan
elisan
06/05/2011 15:35
Pues ines ahora que has comentado esto me ha venido una imagen:
veo a pepa saliendo de la carcel, tristan esperando a unos paso de la puerta, pero zassss!!
cuando pepa sale quien se adelanta es el galeno, pepa no ve a trista y trisnta da marcha atrassss!!desolado.
#74
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 15:37
Elisan y tenemos de vuelta a un Tristan celoso.
#75
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 15:37
esas es mi Ines!! ya vuelves ha ver luz verdad ines??defendiendo al capitan a capa y espada!! es que nuestro tristan es como un camaleon que nos cambia de color segun la luz del sol.


elisan siempre defendera a tristan...como todos segun este el dia asi estamos...pero tristan es mucho tristan..

ssm el que es MALO CABRON lo es siempre aunque quiera finjir le saldra lo que es...eso le paso a la loca fijio pero luego salio lo que era.no tiene ningun derecho a reclamar nada pues nunca cuido ni estuvo con su hijo y como se porto con pepa...eso si ver como los dos hermanos que no se aguantan ni se querian verlos luchar y tristan tiene todas las de ganar...pues pepa ya se lo habra contado todo sobre su hermano seguro vamos pepa ya no le puede ocultar nada a tristan...
tristan le puede echar en cara que por su culpa se caso con la loca pues se la presentaron estando en la casa de su hermano y ya le casaron.
#76
ssm12
ssm12
06/05/2011 15:38
elisan, pues podria ser perfectamente posible, dios mio!!!!!! vales para guionista!!!!!
#77
elisan
elisan
06/05/2011 15:39
ssm, pues si mira que le ha hecho putaditas a pepa, pero por mucho que lo intento no hay forma de enviarlo al carajo!! pilladitas es poco.
#78
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 15:41
Inés coincidimo.. La cara dfe Fancisca al nterarse que Pepa esta embarazada de su primer nieto. Su cara al enterarse que esrtuvo con Carlos, que Martín no es hijo de Tristñan.. Que el heredero es Martín..


twird va a ser demasiadooo va a ir a por pepa fijo a piñon fijo vamoos...no lo soportara pero ahi estara tristan..


elisan esa escena nos la tienen que dar de los tres tristan pepa emilia una escena emotiva pues a sido tristan quien le a sacado de la carcel a pepa...ninguno más tiene que ser emotiva esa escena...quizas pepa no quiera acercarse a tristan aunque por dentro quiera...y emilia la mire le de un empujo y le diga ¡ ves a sido él quien te a sacado de aqui!
#79
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/05/2011 15:44
a mi me encanta todo de tristan SU MIRADA SONRISA SU VOZ y cuando le susurra a pepa esas frases palabras de amor,bonitas o de dolor uuuff como lo transmite el tio..lo galan que es..
#80
elisan
elisan
06/05/2011 15:46
thirdwatch, mejor que este celoso, que asi le hierve la sangre, que ahora como dijo creo terere tiene la sangre de horchata.

ssm, gracias pero de guionesta no sirvo, aqui hay de muy buenas, yo mejor sirvo para liarla jajaja
pero he tenido una vision y eso no me suele pasar, esta serie me va ha trastocar solo me falta tener visiones..
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 41 42 43 44 Siguiente