FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance revista Telenovela SPOILERAZO SEMANAL y Fotos pagina 40 (Y personaje nuevo)

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 11:36
Nueva incorporación. Gracias a mariquilla
un personaje nuevo...

http://twitter.com/#!/EnaFP

ANGUSTIAS SE SUICIDA
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=198858150155672&set=a.187922321249255.37230.103861952988626&type=1&theater


. Viernes: Angustias en vez de matar a pepa se clava un puñal en el corazón

Capítulo del viernes.. Gracias a Inés

El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa y Francisca se enfrentan abiertamente, en 'El secreto de Puente Viejo'
12/05/2011 El Norte Antena 3 emite mañana viernes, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros.

Angustias en vez de matar a Pepa, se clava un puñal mortal en el pecho para que su muerte caiga sobre la conciencia de la partera. Alberto no le da ninguna esperanza de vida. Don Anselmo le da la extremaunción y ella pide poder despedirse de su hijo a solas. Se niega a ver a Tristán, pero éste incumple y Angustias muere maldiciéndole por su destino.

Tristán totalmente acongojado por la muerte de su mujer que carga a sus espaldas se encuentra con Pepa. La conversación deriva a lo que será de Martín, Tristán cree que Soledad se llevó el secreto a la tumba, pero Pepa le dice que ella es la madre de Martín.

Francisca había prometido a Tristán que le daría una disculpa a Pepa, pero sólo la cita para culparla de las desgracias de la casa. La partera, que ya no trabaja en la casa hace lo propio con Francisca y le tacha de víbora. Han firmado la guerra.

Raimundo culpa a Sebastián de lo ocurrido en la fábrica y aconseja al chico herido a que le demande. Juan se ha puesto a la cabeza de la revolución, está convencido a acabar con las injusticias del pueblo y, por su parte, Francisca quiere terminar con él de una vez por todas con la ayuda del Marqués.

http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/pepa-y-francisca-se-enfrentan-abiertamente-en-el-secreto-de-puente-viejo-12052011.html

Resumen telenovela

ANGUSTIAS, FUERA DE SÍ
La visita de Angustias a la cárcel termina pasándole factura. Escandalizada por la confesión de Pepa, sufre otra crisis nerviosa y Francisca tiene que sedarla.
LA CONFESIÓN DE MARTÍN
Seguidamente, Tristán tiene que enfrentarse a un momento muy duro. “Vi a Felisa asfixiar a mi hermanito con una almohada”, revela Martín a su padre, que se queda paralizado.
TRISTÁN SE QUEDA HELADO
Lo que el apuesto militar no sospecha es que la asesina está escuchándolos desde lejos.
JUAN ROMPE CON SOLEDAD
Con la ayuda de Mariana y Rosario, Soledad vuelve a encontrarse con Juan. Desea darle explicaciones sobre su encuentro con el marqués, pero el chico no perdona su infidelidad: “No quiero saber nada más de ti”. Después, el campesino planea su marcha de Puente Viejo.
SOLEDAD, DESTROZADA
Disgustada, la joven Montenegro vuelve a su casa.
SOLEDAD NO QUIERE CASARSE
Una vez allí, la chica se niega a casarse con el marqués, quien ha logrado que doña Francisca se comprometa a celebrar la boda en una semana
LOS MIRAÑAR, ACUSADOS DE REGICIDIO
Por un malentendido provocado por Hipólito, los Mirañar han sido acusados de haber intentado perpretar un regicidio y la prensa los tacha de traidores.
DON ANSELMO DESENMASCARA A FELISA
La investigación de don Anselmo da sus frutos. Con la colaboración del doctor Mendibil descubre que Felisa mató a sus hijos hace años y se escapó del manicomio donde estuvo Angustias.
LA DETENCIÓN DE FELISA

Sabiendo que la vida de Martín peligra, el sacerdote y el médico corren a contárselo a Tristán y a doña Francisca. Inmediatamente, todos buscan a la asesina y la encuentran a punto de entrar en el cuarto del pequeño para cometer otro crimen. “Lo hice porque Angustias me pidió que hiciera lo que fuera para acabar con la partera”, grita mientras la atan para llevársela al manicomio
ANGUSTIAS SE DEPRIME
Al conocer la detención, Angustias se siente realmente hundida.
SEBASTIÁN, VOLCADO EN SU TRABAJO
A su vez, Sebastián quiere contratar más personal para sacar el primer pedido de la conservera. Sin embargo, Doña Francisca le propone que los trabajadores hagan más horas extras.
UNA PETICIÓN PARA FRANCISCA
Descubierta la verdadera criminal, Tristán pide a su madre que retire los cargos contra Pepa.
LA LIBERTAD DE BALMES
Horas después, Balmes es puesta en libertad.
ALBERTO, EL MEJOR APOYO DE PEPA
Alberto irá a recogerla a la puerta del cuartel de la Guardia Civil.
ALBERTO Y PEPA
El médico se funde con su compañera en un intenso abrazo.
LOS CELOS DE TRISTÁN
Tan conmovedora escena será observada desde lejos por Tristán Montenegro, que se muere de celos.
TRISTÁN PIDE UNA OPORTUNIDAD
Pese a ello, el soldado no se va a dar por vencido. Poco después, va a ver a su amada para pedirle una segunda oportunidad. “Nuestro amor es imposible. Has dudado mucho de mi inocencia”, dice ella.
ANGUSTIAS, RECHAZADA
Para colmo, cuando llega a su casa, Tristán se enfrenta a los reproches de la desequilibrada Angustias. Pero él, por primera vez, le deja claro que ya no la ama.
FRANCISCA TIENE MIEDO
Mientras, el marqués saca su lado oscuro frente a Francisca: “Si Soledad no se casa conmigo, me ocuparé de pasear por el fango el apellido Montenegro”. Asustada, la terrateniente pide ayuda a Tristán para convencer a su hija
JUAN SE QUEDA EN EL PUEBLO
Por su lado, Juan decide quedarse en Puente Viejo.
LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES
Al enterarse de que un empleado de la conservera de Sebastián y Francisca ha tenido un accidente, Castañeda se presenta en la plaza para encabezar la revuelta de los trabajadores.
LA MUERTE DE ANGUSTIAS
Seguidamente, la tragedia golpea la hacienda Montenegro. Angustias, incapaz de admitir que Tristán no la quiere, se clava un puñal en el pecho.
ALBERTO DA SU DIAGNÓSTICO
Alberto la atiende rápidamente, pero ha perdido mucha sangre y comunica a Tristán que no se puede hacer nada por ella. Segundos después, se produce el triste desenlace.
LA CONFESIÓN DE PEPA
Todavía abatido por el fallecimiento de su mujer, el militar se encuentra con Pepa. Montenegro está muy preocupado por el futuro de su hijo. Entonces, la partera, cansada de callar por más tiempo, se lanza y le confiesa: “Martín es mi hijo”.
LA PROMESA DE FRANCISCA
Montenegro promete a Tristán que le va a dar una disculpa a Pepa.
LOS REPROCHES DE MONTENEGRO
Sin embargo, cuando Francisca ve a la partera la culpa de todas las desgracias que se han producido en su casa.
PEPA SE DEFIENDE

Balmes, que ya no trabaja en la hacienda Montenegro, hace lo propio con Francisca y la tacha de víbora. Se han declarado la guerra…
#801
elisan
elisan
12/05/2011 11:13
trisllis, te ha quedado la frase de perlas jajajajjaja
Pero a mi me hubiera gustado que la loca lo confesara todo todo, a mi entender alguien que estaba en el incendio tendra que salir para explicarlo.
#802
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2011 11:16
Elisan pues sino lo explica la loca 1 tendría que aparecer la amiga de Pepa o Carlos Castro.. Y esto último me acojona
#803
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/05/2011 11:16
ALUCINANTE que no hagan que sea tristan el que llegue para salvar a pepa...¿ de que van los lionistas? cada dia los trago menos lo juroooo...asi esta la audiencia que no suve al contrario baja..¡ como pueden poner que tristan llegue el ultimo !
¿ como save la loca la habitacion de pepa no lo entiendo?

estos guionista no tienen tacto con pepa ¡ como se le ocurre decirle a tristan en ese mal momento que esta pasando lo de martin! a tenido tiempo de decirselo antes y se lo dice ahora en ese trista momento esque es tremendo vamos
#804
eva07
eva07
12/05/2011 11:57
Ines por que los guionistas llevan ya tiempo cargando contra Tristán, eso realza a Pepa, que queda como auténtica heroína y también al galeno, que queda como un buen hombre, todo un caballero y demuestra que se preocupa más por Pepa que él y eso no es nada bueno, por que si no cuídan a su galán, corren el riesgo de que la gente no se enganche a una historia coja, por que es una historia de amor de Pepa-Tristán, y no solo de Pepa, queremos ver al Tristán valiente que dá la cara y lucha por su amor, y yo de momento aún no lo veo
#805
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2011 12:29
Me sigue jodiendo que no llegue Tristan el primero. Estaba tan convencida que el que lo evitaba era Tristan y tenía algún enfrentamiento más con la angustiosa.. Pero al final llegan antes Don Anselmo y Raimundo para ver como se suicida la loca 1. ¿Será la Doña capaz de culpar a Pepa también de esto?
#806
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/05/2011 12:30
si esta claro que se quieren cargar al mejor actor que hay en la novela ALEX lo que estan haciendo no se ve en ningun sitio en ninguna novela ni serie...los protagonistas son los dos iguale y no uno mas que otro y encima el segundon que sea mas protagonista que tristan ESO NOOO
#807
eva07
eva07
12/05/2011 12:34
Ines vamos a tener que ir con una pancarta enorme a pedir a los guionistas que nos devuelvan a nuestro romántico y luchador Tristán , que nos quieren dar el cambiazo por el médico y por ahí no paso ! faltaría más !. Acuerdate que cuándo tú decias que Tristán iría el primero a por Pepa y que la salvaría de la loca, ya te dije que tuvieras cuídado con los guionistas, que no los veo por la labor de ensalzar así a Tristán, por lo menos de momento, aunque tengo fé que pronto, empiecen a recompensarnos
#808
Noeliamartin
Noeliamartin
12/05/2011 12:37
Third pues no te extrañe que la doña culpe a Pepa del suicidio de Angustias.

Si ya sabemos que le acusa de todos los males de su familia, quizá de este también. Aunque lo veria un poco falso por parte de la doña ya que ella ha dicho claramente que no quiere a Angustias, no creo que ahora le afecte su muerte después de lo que ha soltado por su boquita de ella.
#809
Noeliamartin
Noeliamartin
12/05/2011 12:40
Otra cosa que queria comentar!!

Pues yo creo que Emilia no se merece al médico. Ella es una chica increible y muy guapa y se merece a un hombre que la quiera solo a ella y no uno que luego vaya tras ella porque otra lo ha rechazado una y mil veces.

Ojalá el médico se quede para vestir santos, ni con una ni con otra!!!!!!! Aláaaa por jugar sucio!!!
#810
trillis
trillis
12/05/2011 12:41
Una curiosidad... ¿Don Anselomo le dara extremauncion a Angustias? ¿le haran un funeral normal? Recordemos que es un suicidio, el cura lo hizo con un hombre porque sabia que era bueno, y no creo que la doña pase por alto que es un suicidio y como tal no se merece el entierro que corresponde....
#811
elisan
elisan
12/05/2011 12:43
Trillis pueden decir que no era una mujer en su sano juicio y no sabia lo que hacia.
#812
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2011 12:45
Trilli la Paca ya moverá hilos para que la entierren
#813
eva07
eva07
12/05/2011 12:46
A doña Francisca le importa un carajo que se haya suicidado Angustias, lo que pasa es que lo utilizará en su contra, por que es así de mala, pero nunca a tragado a Angustias y lo único que quería de ella era el bebé que llevaba dentro, una vez parió, estaba dispuesta a deshacerse de ella cual trasto viejo.
Angustias no puede tener un entierro normal, ya que se ha suicidado, aunque estaba loca, creo que eso no le redime de su pecado y además no pueden decir que ha sido un accidente , que pasaba por ahí y se clavó un cuchillo sin querer.
#814
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2011 12:52
Eva el dinero es el dinero.. la Doña no va a permitir que no se entierre como Dios manda a la angustiosa porque eso sería una dehonrra para su familia y que la gente hablase de ellos cual populacho
#815
eva07
eva07
12/05/2011 12:59
Apunta lo que te digo thirdwatch, la doña se acabará encamando con Raimundo y viviendo viejas experiencias, aunque luego vuelvan a odiarse a muerte y es que lo que necesita Francisca es un buen revolcón, como los que se daban Tristán y Pepa, sería una mujer mucho más feliz y dejaría a los demás también serlo, además que se nota que todavía siente mucho amor por Raimundo y cuándo se entere de su estado de salud más
#816
elisan
elisan
12/05/2011 13:03
Yo tambien creo que movera cielo y tierra para hacer un entierro digno!! los castros no se pueden permitir tal humillacion!! Es mas seguro que la paca agradece a dios por haber ilumiado angustias jjajajajaaja
#817
Noeliamartin
Noeliamartin
12/05/2011 13:04
Eva totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la doña y Raimundo.

Que su hijo le indique por donde se va al chozo y verás lo que tarda en llevar a Raimundo allí, jejejeje!!
Creo que Ramón Ibarra ya dijo que en un capítulo en concreto (no se si el 64 o algo así) que habria pasión entre Raimundo y la doña. Es que yo no vi el videoencuentro pero no se donde lo he leído.
#818
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2011 13:05
Jajajaja no lo dudes Elisan.. Por fin se quitó a la nuera de en medio.. Aunque luego se cabrearás porque va a temer que su hijo le ponga de nuera a Pepa
#819
elisan
elisan
12/05/2011 13:06
AIhhhhh!! Eva pues mira que me cuesta ver a la Paca y Rai bien juntitos!!! es que no los veo por mucho que lo intento no veo esos dos en el chozo jajajajajaj
#820
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2011 13:07
Eva yo ya dije hace tiempo que quien va a correr los gastos médicos de Raimuno no van a ser sus hijos sin la Doña y que al final se va a arrepentir de todo lo que ha echo a Sebas porque va a enfrentar a Tristan con Sebas. y la Doña estoy segura que sabe que su hijo es de raimundo y ver como dos hermanos de sangre se enfrentan le va a doler. Y lo de Sebas va a separarla otra vez de Raimundo.. Uno no perdona que le destrocen la vida a un hijo
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 Siguiente