FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance revista Telenovela SPOILERAZO SEMANAL y Fotos pagina 40 (Y personaje nuevo)

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 11:36
Nueva incorporación. Gracias a mariquilla
un personaje nuevo...

http://twitter.com/#!/EnaFP

ANGUSTIAS SE SUICIDA
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=198858150155672&set=a.187922321249255.37230.103861952988626&type=1&theater


. Viernes: Angustias en vez de matar a pepa se clava un puñal en el corazón

Capítulo del viernes.. Gracias a Inés

El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa y Francisca se enfrentan abiertamente, en 'El secreto de Puente Viejo'
12/05/2011 El Norte Antena 3 emite mañana viernes, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros.

Angustias en vez de matar a Pepa, se clava un puñal mortal en el pecho para que su muerte caiga sobre la conciencia de la partera. Alberto no le da ninguna esperanza de vida. Don Anselmo le da la extremaunción y ella pide poder despedirse de su hijo a solas. Se niega a ver a Tristán, pero éste incumple y Angustias muere maldiciéndole por su destino.

Tristán totalmente acongojado por la muerte de su mujer que carga a sus espaldas se encuentra con Pepa. La conversación deriva a lo que será de Martín, Tristán cree que Soledad se llevó el secreto a la tumba, pero Pepa le dice que ella es la madre de Martín.

Francisca había prometido a Tristán que le daría una disculpa a Pepa, pero sólo la cita para culparla de las desgracias de la casa. La partera, que ya no trabaja en la casa hace lo propio con Francisca y le tacha de víbora. Han firmado la guerra.

Raimundo culpa a Sebastián de lo ocurrido en la fábrica y aconseja al chico herido a que le demande. Juan se ha puesto a la cabeza de la revolución, está convencido a acabar con las injusticias del pueblo y, por su parte, Francisca quiere terminar con él de una vez por todas con la ayuda del Marqués.

http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/pepa-y-francisca-se-enfrentan-abiertamente-en-el-secreto-de-puente-viejo-12052011.html

Resumen telenovela

ANGUSTIAS, FUERA DE SÍ
La visita de Angustias a la cárcel termina pasándole factura. Escandalizada por la confesión de Pepa, sufre otra crisis nerviosa y Francisca tiene que sedarla.
LA CONFESIÓN DE MARTÍN
Seguidamente, Tristán tiene que enfrentarse a un momento muy duro. “Vi a Felisa asfixiar a mi hermanito con una almohada”, revela Martín a su padre, que se queda paralizado.
TRISTÁN SE QUEDA HELADO
Lo que el apuesto militar no sospecha es que la asesina está escuchándolos desde lejos.
JUAN ROMPE CON SOLEDAD
Con la ayuda de Mariana y Rosario, Soledad vuelve a encontrarse con Juan. Desea darle explicaciones sobre su encuentro con el marqués, pero el chico no perdona su infidelidad: “No quiero saber nada más de ti”. Después, el campesino planea su marcha de Puente Viejo.
SOLEDAD, DESTROZADA
Disgustada, la joven Montenegro vuelve a su casa.
SOLEDAD NO QUIERE CASARSE
Una vez allí, la chica se niega a casarse con el marqués, quien ha logrado que doña Francisca se comprometa a celebrar la boda en una semana
LOS MIRAÑAR, ACUSADOS DE REGICIDIO
Por un malentendido provocado por Hipólito, los Mirañar han sido acusados de haber intentado perpretar un regicidio y la prensa los tacha de traidores.
DON ANSELMO DESENMASCARA A FELISA
La investigación de don Anselmo da sus frutos. Con la colaboración del doctor Mendibil descubre que Felisa mató a sus hijos hace años y se escapó del manicomio donde estuvo Angustias.
LA DETENCIÓN DE FELISA

Sabiendo que la vida de Martín peligra, el sacerdote y el médico corren a contárselo a Tristán y a doña Francisca. Inmediatamente, todos buscan a la asesina y la encuentran a punto de entrar en el cuarto del pequeño para cometer otro crimen. “Lo hice porque Angustias me pidió que hiciera lo que fuera para acabar con la partera”, grita mientras la atan para llevársela al manicomio
ANGUSTIAS SE DEPRIME
Al conocer la detención, Angustias se siente realmente hundida.
SEBASTIÁN, VOLCADO EN SU TRABAJO
A su vez, Sebastián quiere contratar más personal para sacar el primer pedido de la conservera. Sin embargo, Doña Francisca le propone que los trabajadores hagan más horas extras.
UNA PETICIÓN PARA FRANCISCA
Descubierta la verdadera criminal, Tristán pide a su madre que retire los cargos contra Pepa.
LA LIBERTAD DE BALMES
Horas después, Balmes es puesta en libertad.
ALBERTO, EL MEJOR APOYO DE PEPA
Alberto irá a recogerla a la puerta del cuartel de la Guardia Civil.
ALBERTO Y PEPA
El médico se funde con su compañera en un intenso abrazo.
LOS CELOS DE TRISTÁN
Tan conmovedora escena será observada desde lejos por Tristán Montenegro, que se muere de celos.
TRISTÁN PIDE UNA OPORTUNIDAD
Pese a ello, el soldado no se va a dar por vencido. Poco después, va a ver a su amada para pedirle una segunda oportunidad. “Nuestro amor es imposible. Has dudado mucho de mi inocencia”, dice ella.
ANGUSTIAS, RECHAZADA
Para colmo, cuando llega a su casa, Tristán se enfrenta a los reproches de la desequilibrada Angustias. Pero él, por primera vez, le deja claro que ya no la ama.
FRANCISCA TIENE MIEDO
Mientras, el marqués saca su lado oscuro frente a Francisca: “Si Soledad no se casa conmigo, me ocuparé de pasear por el fango el apellido Montenegro”. Asustada, la terrateniente pide ayuda a Tristán para convencer a su hija
JUAN SE QUEDA EN EL PUEBLO
Por su lado, Juan decide quedarse en Puente Viejo.
LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES
Al enterarse de que un empleado de la conservera de Sebastián y Francisca ha tenido un accidente, Castañeda se presenta en la plaza para encabezar la revuelta de los trabajadores.
LA MUERTE DE ANGUSTIAS
Seguidamente, la tragedia golpea la hacienda Montenegro. Angustias, incapaz de admitir que Tristán no la quiere, se clava un puñal en el pecho.
ALBERTO DA SU DIAGNÓSTICO
Alberto la atiende rápidamente, pero ha perdido mucha sangre y comunica a Tristán que no se puede hacer nada por ella. Segundos después, se produce el triste desenlace.
LA CONFESIÓN DE PEPA
Todavía abatido por el fallecimiento de su mujer, el militar se encuentra con Pepa. Montenegro está muy preocupado por el futuro de su hijo. Entonces, la partera, cansada de callar por más tiempo, se lanza y le confiesa: “Martín es mi hijo”.
LA PROMESA DE FRANCISCA
Montenegro promete a Tristán que le va a dar una disculpa a Pepa.
LOS REPROCHES DE MONTENEGRO
Sin embargo, cuando Francisca ve a la partera la culpa de todas las desgracias que se han producido en su casa.
PEPA SE DEFIENDE

Balmes, que ya no trabaja en la hacienda Montenegro, hace lo propio con Francisca y la tacha de víbora. Se han declarado la guerra…
#821
eva07
eva07
12/05/2011 13:12
elisan en el chozo no, que la doña tiene mucha categoría para ir a donde va la plebe, pero para darse un revolcón ella seguro que prefiere en la casona, por que la tabernucha es un sitio muy pobre para ella, además en la casona si se arta de Raimundo lo echa a la calle o llama a Mauricio para que le dé una paliza, que para eso la casona es su dominio y allí se lo lleva a su terreno
#822
Tryzya
Tryzya
12/05/2011 13:14
Entonces Angustias se va a suicidar sin confesar nada no?? pues vaya... habría sido demasiada suerte que confesara todo... ya me lo estaba esperando y que si se descubre todo se acaba la serie, el problema es que digo yo que todas esas cosas se tendrán que descubrir con el tiempo.... y quien más lo puede saber?? pues alguien que hubiera estado en esa casa y no haya muerto como todos creyeron... espero que no este vivo Carlos Castro, porque si vuelve no se que intenciones tendría... y por otro lado, al final no se va a descubrir que el bebe no era hijo de Tristán?? no me gusta nada cuando en las series dejan los temas a medias...

Además, me da a mi que justo el viernes se va a terminar con Pepa diciéndole a Tristán que Martín es su hijo y no vamos a poder ver su reacción... esperemos que Tristán ya comience a hacer las cosas bien y no se lo tome a mal, Pepa no tiene ninguna culpa, a ella le quitaron a su hijo.
Y luego, la semana que viene el nada más que intentando averiguar quien es el padre de Martín, pero que actitud tomara?? la preguntará a Pepa pero seguirá intentando conseguir su perdón, o irá a preguntarla ofendido???

Puffff, yo quiero ya leer los adelantos... jajajaja
#823
elisan
elisan
12/05/2011 13:18
Eva jajajaja, ya la veo cogiendo al pobre Rai ""aqui te pillo a qui te mato"" pero eso si como tu dices en la casona jajajaja
#824
Noeliamartin
Noeliamartin
12/05/2011 13:18
Oye chicas, sabéis más o menos a que hora publican el resumen de mañana en el norte de castilla? es que llevo un rato mirando la página y nada!!!! aahhhhhhhhhhhh que yo ya quiero saber lo que pasaaaaaaaa!!!

Tryzya todas queremos ya saber el resumen de la semana que viene, pero me temo que hasta el lunes nada. Mañana la portada y el lunes el resumen. Yo ya casi no tengo uñas!!!
#825
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2011 13:18
Tryzya Pasate por el hilo de Adelanto Supertele que abrió ayer Marioquilla. ya tenemos algo con lo que especular.. Cosuillas que pasan la semana que viene

Nuevo anuncioooo
#826
mariquilla86
mariquilla86
12/05/2011 13:19
habeis visto la cortinilla nueva???
#827
lawanxa
lawanxa
12/05/2011 13:20
hola chicas, buenos días, llevo unos días sin entrar pero sigo leyendo-os, ¡bueno leyendo hasta que llegue a la parte que os embroncasteís!, ahí ya deje de leer, que para sufrimiento ya tengo bastante con Tristán y Pepa. Además ya me han dado el alta medica, pero sigo en rehabilitación y tengo muy poco tiempo.
He entrado porque todos estos días de reflexión y de guardar las distancias, me han servido para reflexionar mucho.
Voy ha romper una lanza por nuestra parejita, porque se lo merecen, porque son coherentes y porque son ante todo humanos.
AQUÍ VA MI REFLEXIÓN SOBRE LA DESCONFIANZA.
TRISTÁN
¿Como no va ha ser desconfiado?. La capacidad de ser confiado depende en parte de la propia naturaleza del individuo, y en mayor medida de el entorno en el que te has movido. La confianza del individuo, se va formando poco a poco, cuando te vas dando cuenta de quien tienes al lado, El entorno de Tristán es de película de miedo, una mujer que creyendo tu que es buena , honesta y que te quiere, te engaña una y otra vez, y no en nimiedades, ¡no!, en cosas muy importantes. Una madre que te da una apariencia y que después actúa a tus espaldas, sin respetar tu palabra, ni tus deseos. Que se cree en el derecho de manipular tu vida, pensando que ella sabe mejor que nadie lo que te conviene, impidiendo a sus hijos la posibilidad de ser felices. Una persona que como dice Tristán " nunca me acostumbrare a la manera que tiene vd., de decidir sobre la vida de las personas", no es para confiar en ella ¡digo yo!. Tu padre que es la persona fuerte en la que tu te apoyas y te reflejas, te maltrata fisica y psicologicamente cuando eres pequeño, ¿como vas a formar esa parcela tan importante en tu vida?. Si sabes que la persona que amas tiene muchos secretos que se guarda y no comparte contigo, si en el trascurrir de tu vida vas descubriendo que todo lo que creías es mentira, vas descubriendo quienes son en realidad las personas que le rodean, ¿como vas a ser confiado?.
PEPA
¿como vas ha confiar en los hombres?, después de que el hombre que amas, te apalee y te robe a tu hijo, para darselo a su esposa. ¿como vas ha confiar en Tristán?, si lo ves manipulado continuamente por una madre despiadada y por una esposa desequilibrada. ¿como vas ha confiar en tu amado?, si vive en una mentira y no se da cuenta de ella. ¿como vas a confiar en él?, si cada vez que ha pasado algo, siempre eres tu la culpable. ¿como vas a confiar algo tan serio?, si sabes que sus principios le impiden dejar su vida a tras para vivir contigo. ¿como?, si vives en una sociedad machista clasista y cruel.
¿Como van a confiar el uno en el otro?, ¿como en 4 meses?, ¿como con lo que han sufrido los 2?, ¿como cuando todo en lo que creían ha resultado ser falso?, ¿como?.
La desconfianza ha roto su amor, ha tirado por tierra sus ilusiones, han tocado fondo, han llenado su vida de dolor y ahora solo les queda "apretarse el cincho y tirar pa-lante", todo lo que vendrá en adelante será para que vayan acercandose con la confianza que no tuvieron y que tan cara les ha costado.
#828
lawanxa
lawanxa
12/05/2011 13:25
Hasta luego chicas, me voy a rehabilitación, si puedo entraré antes del capítulo, besos.
#829
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2011 13:26
Lawanxa ¿Qué te ha pasado? Ya somos dos que estamos yendo a rehabilitación. Yo hoy tengo médico y no andaré por aquí ni podré ver la noeval.

Suerte
#830
lawanxa
lawanxa
12/05/2011 13:28
THIRD luego te lo cuento que no llego.
#831
Zayra80
Zayra80
12/05/2011 13:49
puff.... pues anda que estamos buenas todas!!!! yo estoy esperando que me llamen para comenzar tambien rehabilitacion... Imagino que la semana que viene empezaré.
#832
elisan
elisan
12/05/2011 13:56
Chicas quien narrara hoy la serie?? Third ya dijo que hoy no podia
#833
trillis
trillis
12/05/2011 14:05
Ostras chicas,

Que vaya bien la rehabilitacion, no sé que os ha pasado, pero deseo que esté todo bien. besos
#834
Noeliamartin
Noeliamartin
12/05/2011 14:10
Pues no se Elisan, ya he dicho en el otro post que mañana lo hago yo que estoy en casa, pero yo hoy no puedo que trabajo.
#835
elisan
elisan
12/05/2011 14:18
Gracias Noelia no te preocupes, igualmente lo veo por la noche al super modo salon.
Third que te vaya bien la visita con el galeno.
#836
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/05/2011 16:55
haber que pasa hoy pero cabreada me tienen ya
#837
Abril 22
Abril 22
12/05/2011 17:12
Me parece muy mal que Angustias muera y ni Tristán ni la Doña sepan que Robó al niño de un Incendio en casa Castro!
#838
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/05/2011 18:38
avance

tristan esta en el pueblo..sebastian corre llamando a gritos a trisan ¡ tristan tristan !
se gira que ocurre tienes que venir la loca esta en la habitacion de pepa...
la paca se entera que juan esta vivo ahora entiende porque no quiere casarse
tristan soledad le dice que él no es como madre que no le va obligar a casarse por los titulos ni nada..va vestido ya con la chaqueta marron corbata de luto su cara es un poema..
raimundo le dice a su hijo que empiece a investigar por la asesina que se lo advirtio..¡ este sebas esta tontooo!
#839
mariquilla86
mariquilla86
12/05/2011 19:09
de laguiatv.com para mañana

Angustias en vez de matar a Pepa, se clava un puñal mortal en el pecho para que su muerte caiga sobre la conciencia de la partera. Alberto no le da ninguna esperanza de vida. Don Anselmo le da la extremaunción y ella pide poder despedirse de su hijo a solas. Se niega a ver a Tristán, pero éste incumple y Angustias muere maldiciéndole por su destino.
Tristán totalmente acongojado por la muerte de su mujer que carga a sus espaldas se encuentra con Pepa. La conversación deriva a lo que será de Martín, Tristán cree que Angustias se llevó el secreto a la tumba, pero Pepa le dice que ella es la madre de Martín.
#840
Bofur
Bofur
12/05/2011 19:12
Ya hay ganas de ver el avance de la Telenovela para la semana que viene XDDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 Siguiente