FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance revista Telenovela SPOILERAZO SEMANAL y Fotos pagina 40 (Y personaje nuevo)

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2011 11:36
Nueva incorporación. Gracias a mariquilla
un personaje nuevo...

http://twitter.com/#!/EnaFP

ANGUSTIAS SE SUICIDA
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=198858150155672&set=a.187922321249255.37230.103861952988626&type=1&theater


. Viernes: Angustias en vez de matar a pepa se clava un puñal en el corazón

Capítulo del viernes.. Gracias a Inés

El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa y Francisca se enfrentan abiertamente, en 'El secreto de Puente Viejo'
12/05/2011 El Norte Antena 3 emite mañana viernes, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros.

Angustias en vez de matar a Pepa, se clava un puñal mortal en el pecho para que su muerte caiga sobre la conciencia de la partera. Alberto no le da ninguna esperanza de vida. Don Anselmo le da la extremaunción y ella pide poder despedirse de su hijo a solas. Se niega a ver a Tristán, pero éste incumple y Angustias muere maldiciéndole por su destino.

Tristán totalmente acongojado por la muerte de su mujer que carga a sus espaldas se encuentra con Pepa. La conversación deriva a lo que será de Martín, Tristán cree que Soledad se llevó el secreto a la tumba, pero Pepa le dice que ella es la madre de Martín.

Francisca había prometido a Tristán que le daría una disculpa a Pepa, pero sólo la cita para culparla de las desgracias de la casa. La partera, que ya no trabaja en la casa hace lo propio con Francisca y le tacha de víbora. Han firmado la guerra.

Raimundo culpa a Sebastián de lo ocurrido en la fábrica y aconseja al chico herido a que le demande. Juan se ha puesto a la cabeza de la revolución, está convencido a acabar con las injusticias del pueblo y, por su parte, Francisca quiere terminar con él de una vez por todas con la ayuda del Marqués.

http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/pepa-y-francisca-se-enfrentan-abiertamente-en-el-secreto-de-puente-viejo-12052011.html

Resumen telenovela

ANGUSTIAS, FUERA DE SÍ
La visita de Angustias a la cárcel termina pasándole factura. Escandalizada por la confesión de Pepa, sufre otra crisis nerviosa y Francisca tiene que sedarla.
LA CONFESIÓN DE MARTÍN
Seguidamente, Tristán tiene que enfrentarse a un momento muy duro. “Vi a Felisa asfixiar a mi hermanito con una almohada”, revela Martín a su padre, que se queda paralizado.
TRISTÁN SE QUEDA HELADO
Lo que el apuesto militar no sospecha es que la asesina está escuchándolos desde lejos.
JUAN ROMPE CON SOLEDAD
Con la ayuda de Mariana y Rosario, Soledad vuelve a encontrarse con Juan. Desea darle explicaciones sobre su encuentro con el marqués, pero el chico no perdona su infidelidad: “No quiero saber nada más de ti”. Después, el campesino planea su marcha de Puente Viejo.
SOLEDAD, DESTROZADA
Disgustada, la joven Montenegro vuelve a su casa.
SOLEDAD NO QUIERE CASARSE
Una vez allí, la chica se niega a casarse con el marqués, quien ha logrado que doña Francisca se comprometa a celebrar la boda en una semana
LOS MIRAÑAR, ACUSADOS DE REGICIDIO
Por un malentendido provocado por Hipólito, los Mirañar han sido acusados de haber intentado perpretar un regicidio y la prensa los tacha de traidores.
DON ANSELMO DESENMASCARA A FELISA
La investigación de don Anselmo da sus frutos. Con la colaboración del doctor Mendibil descubre que Felisa mató a sus hijos hace años y se escapó del manicomio donde estuvo Angustias.
LA DETENCIÓN DE FELISA

Sabiendo que la vida de Martín peligra, el sacerdote y el médico corren a contárselo a Tristán y a doña Francisca. Inmediatamente, todos buscan a la asesina y la encuentran a punto de entrar en el cuarto del pequeño para cometer otro crimen. “Lo hice porque Angustias me pidió que hiciera lo que fuera para acabar con la partera”, grita mientras la atan para llevársela al manicomio
ANGUSTIAS SE DEPRIME
Al conocer la detención, Angustias se siente realmente hundida.
SEBASTIÁN, VOLCADO EN SU TRABAJO
A su vez, Sebastián quiere contratar más personal para sacar el primer pedido de la conservera. Sin embargo, Doña Francisca le propone que los trabajadores hagan más horas extras.
UNA PETICIÓN PARA FRANCISCA
Descubierta la verdadera criminal, Tristán pide a su madre que retire los cargos contra Pepa.
LA LIBERTAD DE BALMES
Horas después, Balmes es puesta en libertad.
ALBERTO, EL MEJOR APOYO DE PEPA
Alberto irá a recogerla a la puerta del cuartel de la Guardia Civil.
ALBERTO Y PEPA
El médico se funde con su compañera en un intenso abrazo.
LOS CELOS DE TRISTÁN
Tan conmovedora escena será observada desde lejos por Tristán Montenegro, que se muere de celos.
TRISTÁN PIDE UNA OPORTUNIDAD
Pese a ello, el soldado no se va a dar por vencido. Poco después, va a ver a su amada para pedirle una segunda oportunidad. “Nuestro amor es imposible. Has dudado mucho de mi inocencia”, dice ella.
ANGUSTIAS, RECHAZADA
Para colmo, cuando llega a su casa, Tristán se enfrenta a los reproches de la desequilibrada Angustias. Pero él, por primera vez, le deja claro que ya no la ama.
FRANCISCA TIENE MIEDO
Mientras, el marqués saca su lado oscuro frente a Francisca: “Si Soledad no se casa conmigo, me ocuparé de pasear por el fango el apellido Montenegro”. Asustada, la terrateniente pide ayuda a Tristán para convencer a su hija
JUAN SE QUEDA EN EL PUEBLO
Por su lado, Juan decide quedarse en Puente Viejo.
LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES
Al enterarse de que un empleado de la conservera de Sebastián y Francisca ha tenido un accidente, Castañeda se presenta en la plaza para encabezar la revuelta de los trabajadores.
LA MUERTE DE ANGUSTIAS
Seguidamente, la tragedia golpea la hacienda Montenegro. Angustias, incapaz de admitir que Tristán no la quiere, se clava un puñal en el pecho.
ALBERTO DA SU DIAGNÓSTICO
Alberto la atiende rápidamente, pero ha perdido mucha sangre y comunica a Tristán que no se puede hacer nada por ella. Segundos después, se produce el triste desenlace.
LA CONFESIÓN DE PEPA
Todavía abatido por el fallecimiento de su mujer, el militar se encuentra con Pepa. Montenegro está muy preocupado por el futuro de su hijo. Entonces, la partera, cansada de callar por más tiempo, se lanza y le confiesa: “Martín es mi hijo”.
LA PROMESA DE FRANCISCA
Montenegro promete a Tristán que le va a dar una disculpa a Pepa.
LOS REPROCHES DE MONTENEGRO
Sin embargo, cuando Francisca ve a la partera la culpa de todas las desgracias que se han producido en su casa.
PEPA SE DEFIENDE

Balmes, que ya no trabaja en la hacienda Montenegro, hace lo propio con Francisca y la tacha de víbora. Se han declarado la guerra…
#841
Gema_89
Gema_89
12/05/2011 19:14
Que Angustias no muera y sobreviva como Juan Castañeda seria algo imposible, verdad? Es que no me creo que esta mujer vaya a morir llevandose tantisimas cosas a la tumba!
#842
eva07
eva07
12/05/2011 19:22
DOÑA FRANCISCA


Mi hijo se ha enamorado de la partera
eso me fastidía y a la vez me aterra
! yo emparentar con el pueblo llano !
eso nunca podrá suceder ! no es sano!
! Que yo tengo mucha clase y poderío !
! no voy a consentir jamás este amorio !
En su lugar voy a poner a la dichosa partera
que yo la puedo destruir, ella no se entera
Que todo el pueblo está a mi servicio
lo de mi hijo y Pepa, es sólo puro vicio
yo con la mía , siempre me salgo
por que yo , sin duda, lo valgo
y quien se cruza en mi camino
yo de un soplo, voy y lo fumino
#843
eva07
eva07
12/05/2011 19:31
DOÑA FRANCISCA
Mi hijo se ha enamorado de la partera
eso me fastidia y a la vez me aterra
! yo emparentar con el pueblo llano !
eso a mi edad, no debe ser nada sano
! que yo tengo clase y poderío !
! nunca voy a consentir este amorio !
en su lugar voy a poner a la dichosa partera
que yo soy la dueña y ella no se entera
Que todo el pueblo está a mi servicio
lo de mi hijo y Pepa, es solo puro vicio
yo con la mía, siempre me salgo
por que yo mucho, sin duda, lo valgo
a Pepa de un soplo pienso fulminar
y con ella de una vez, terminar
por que quien se cruza en mi camino
sin temblores, ni flaquezas , lo elimino
#844
Abril 22
Abril 22
12/05/2011 19:43
Mola el Poema jejeje!!!!

Me da que la Doña encontró la horma de su Zapato porque Pepa es igual a la Doña de Joven y eso la Doña lo sabe no le será tan fácil acabar con Pepa!!!

Anda que si la Doña no fuera la Doña y hubiera usurpado la identidad de Floracarcajada! NO es coherente pero lo pensé por el capitulo de ayer veremos quién es Flora y Ojalá sea alguien que conozca algo del Pasado de la Doña de la Doña siendo Francisca de joven y enamorada de Raimundocarcajada!
#845
nubedeagua
nubedeagua
12/05/2011 19:45
asombrado ME ESTA DANDO EL TABARDILLO CHICAS.... ouch pero.. no como que tristan llega despues???????????????????????????' ouch y encima me da que ni se diran cuatro cosas bien dichas???? pufffffffffff me he quedado de un aire...
y este tristan que narices tiene en las venas???????? os habeis dado cuenta que cuando le ha preguntado angustias si todavia la quiere se ha quedado mudo? y no me digais que el que calla otorga ... la tenia que haber gritado un NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO bueno habra que esperar a verlo mañana ... se acabara con pepa diciendole que martin es su hijo y esta semana tristan preguntara quien es el padre... ufff me he quedado en blanco... patidifusa me hallo... por cierto que os pongais buenecicas las de la rehabilitacion un besico
#846
nubedeagua
nubedeagua
12/05/2011 20:05
necesito mi dosis de avances... hum
#847
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/05/2011 20:22
nube tu has visto la mirada que le echa tristan a la loca cuando la ve y le pregunta por eso? vamos su contestacion con la mirada la cara lo dice TODO no necesita palabras...uuff menuda cara le pone de asco repugnancia de todo..

si la loca podra decir lo que quiera pero tristan al final sera feliz...se supone vamos porque lo tienen frito los lionistas hasta esooo hacen...que la loca lo maldiga TIENE COJONES LA COSA vamooss..
#848
nubedeagua
nubedeagua
12/05/2011 20:26
si ines, lo que pasa que... jo llevo toda la semana esperando una super escena entre tristan y angustias y al final no va a ser triste es verdad que la pone unas caras de asco que ni se pero me esperaba que explotara y que fuera mas bombazo y no... como cuando se ha puesto a tirar los muebles que me ha encantado, pues esperaba algo asi delante de angustias, no se si me entiendes, en fiin veremos mañana...la cosa esta que arde chicas
#849
eva07
eva07
12/05/2011 20:26
nubedeagua, pues yo he visto a un Tristán que estaba aborrecido y asqueado de Angustias y ella al mirarlo también lo ha visto, el actor Alex Gadea, es buenísimo como dice Ines con sólo mirarlo te dice mucho más que mucha gente con mil palabras, es tal el rostro desencajado que tiene , que expresa muchísimo lo que siente, si las miradas mataran él estaría condenado por asesinar a Angustias
#850
trillis
trillis
12/05/2011 20:34
Yo creo que en vez de un puñal es un abrecartas
#851
nubedeagua
nubedeagua
12/05/2011 20:34
si, pero esperaba que explotase, que se encarase a ella como lo hace con su madre (como la queda de rota siempre carcajada )
#852
nubedeagua
nubedeagua
12/05/2011 20:36
si trillis yo tambien pensaba que el corazon estaba un poco mas arriba... carcajada
#853
trillis
trillis
12/05/2011 20:38
nube, no te enteras, jajajja esa no tiene corazon jajjaja
#854
eva07
eva07
12/05/2011 20:39
nubedeagua, ten en cuenta que Angustias es una persona loca y por lo tanto no sirve de nada tratarla como se trata a una persona cuerda, además a ella le ha quedado clarísimo que Tristán no la quiere y que encima la acusa de asesinar al bebé, por que el bebé ha muerto por su culpa, por haber metido a Felisa en la casa y por haberla diho que se deshiciera de Pepa
#855
nubedeagua
nubedeagua
12/05/2011 20:46
aun asi me sigue pareciendo muy comedido chicas, entiendo vuestra postura pero no me convence, yo me pongo en su lugar y hubiera estallado, tendria mil preguntas que hacerla como por ejemplo que mas seria capaz de hacer? por cuanto mas tiempo me vas a engañar haciendome creer que martin es mi hijo? a quien se le robaste? no se muchas cosas que no he visto y que esperaba ver, no os discuto que tristan o alex ha estado genial porque lo ha bordado, pero esperaba que callara a angustias como lo hace con su madre, da igual que este loca y no razone es simplemente que ya no puede mas y todo el mundo en una situacion asi nos da igual hablar con un cuerdo o con un loco, explotamos y armamos la marimorena
#856
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/05/2011 21:03
ALEX TRISTAN TRANMITE MAS que los demas...por sus gestos cara ojos lo dice TODOO SIN HABLAR eso es muy dificil...los demas tienen que hablar para expresar tristan NOO...
y se lo a dicho con la cara..le a dicho CALLATE GRITANDO estaba locoo...estaba pensando en su amada y encima le interrumpe la loca....le a dicho mucho mas asi que hablando...no se a hablandado con la loca todo lo contrario..

tristan tirandose de los pelos...tirando las cosas pegando patadas uufff...y mas que tiene que estarlla tristan llleva muchoo acumulado con todas las mujeres que le rodean su madre hermana la loca y pepa casi nadaaa vamoooss...
#857
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/05/2011 02:16
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Pepa y Francisca se enfrentan abiertamente, en 'El secreto de Puente Viejo'
12/05/2011 El Norte Antena 3 emite mañana viernes, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros.

Angustias en vez de matar a Pepa, se clava un puñal mortal en el pecho para que su muerte caiga sobre la conciencia de la partera. Alberto no le da ninguna esperanza de vida. Don Anselmo le da la extremaunción y ella pide poder despedirse de su hijo a solas. Se niega a ver a Tristán, pero éste incumple y Angustias muere maldiciéndole por su destino.

Tristán totalmente acongojado por la muerte de su mujer que carga a sus espaldas se encuentra con Pepa. La conversación deriva a lo que será de Martín, Tristán cree que Soledad se llevó el secreto a la tumba, pero Pepa le dice que ella es la madre de Martín.

Francisca había prometido a Tristán que le daría una disculpa a Pepa, pero sólo la cita para culparla de las desgracias de la casa. La partera, que ya no trabaja en la casa hace lo propio con Francisca y le tacha de víbora. Han firmado la guerra.

Raimundo culpa a Sebastián de lo ocurrido en la fábrica y aconseja al chico herido a que le demande. Juan se ha puesto a la cabeza de la revolución, está convencido a acabar con las injusticias del pueblo y, por su parte, Francisca quiere terminar con él de una vez por todas con la ayuda del Marqués.

http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/pepa-y-francisca-se-enfrentan-abiertamente-en-el-secreto-de-puente-viejo-12052011.html
#858
thirdwatch
thirdwatch
13/05/2011 02:20
Por partes:
¿Qué hijo tiene Angustias? Si el que tiene es de pepa..
¿Que maldice a Tristan antes de morir? Lo que me faltaba por leer. En todo caso tendría que haber sido al revés..
Raimundo justo aunque se trate de su propio hijo.. Se avecina la guerra familiar creada por la Doña. Ojala Sebas se de cuenta de la clase de persona que es.

Voy a editar el hilo Gracias Inés por la informacion
#859
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/05/2011 02:22
si encima maldice a tristan espero que tristan no le haga caso a eso y ya tendra quein le quite eso de la cabeza..
de nada twird un placer...buenas noches hasta mañana besos
#860
Beliquisi
Beliquisi
13/05/2011 02:27
Lo q no me gusta, es q la loca se va a ir al otro mundo, sin los reproches bien merecidos de Tristán por haberle engañado con Martín.
Y añado por otra parte, q pasa con el tema de la paternidad de Tristancito?me da q esto va a caer en saco roto y no me mola nada...
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 Siguiente