FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Las prisas de Raimundo

1 2 Siguiente
#0
miguelita
miguelita
29/09/2012 19:58
¿No os parece rara la prisa que le ha entrado a Raimundo con Francisca? ¿Es amor o hay un plan por ahí? Como que necesite dinero o algo así. Es que dió la sensación de que lo que ponía en la carta no era lo que dijo .. en fin..
#1
chatosara
chatosara
29/09/2012 20:06
En la carta si pone esto, porque en el avance de la próxima semana se ve como se la muestra a Emilia porque ella tampoco le cree.
Han perdido 46 años, les queda poco tiempo de vida. A mi me parece suficiente, pero sí, a Raimundo le pasa algo, pero no creo que se acerque a Francisca por interés, si no para aprovechar el tiempo, alguna cosa le hizo abrir los ojos.
#2
miguelita
miguelita
29/09/2012 20:11
A emilia se lo dice un día después, puede que sea otra carta diferente. A ver puede ser que sea amor, pero en su prisa hay un nosequé que me huele raro. A saber con las tramas que montan... A ver los mas seguro es que me equivoque y proyecte, como hacemos todos, mis deseos en los personajes pero bueno...
#3
Labteka
Labteka
29/09/2012 21:07
a mi que tenga tanta prisa me asusta... me da la sensacion de que le han descubierto alguna enfermedad o lo que sea y le hayan dixo qe le queda poco de vida.
Por ese motivo quiere estar con Francisca porque sabe q le queda poco y quiere pasar sus ultimos dias con el amor de su vida.

O quizas simplemente los guionistas han visto que la pareja de Rai y Paquita funcionaba y han metido hay una trama extraña para que esten juntos y contentar al espectador vete tu a saber
#4
chatosara
chatosara
29/09/2012 21:13
Labteka, te aseguro que a los guionistas no hacen las cosas para contentarnos xd, con la de locuras que han hecho por ahí...
#5
Pisi
Pisi
30/09/2012 19:56
No lo sé, pero suena raro q los guionistas hagan q este pareja se junte tan rápido, ni idea de pq, lo q es seguro q por algún propósito. A PV no le van a dejar sin su mala, q es vital en la serie y maría la defiende como una artista q es. Todo ésto es por algo, bueno o malo, está claro. Pero no veo a Rai arrimándose por el interés a nadie, es demasiado bueno y caballero para ello.

Estoy con Chatosara, los lionistas jamás hacen nada por agradarnos, sino todo lo contrario, alargan tramas absurdas, crean otras sin ningún tipo de imaginación, son muy obvias, la mayoría.

Lo q está claro es q esta serie, tiene un elenco de actores en su mayoría, excelentes, una de las razones por el cual la sigo viendo. Cuando ha entrado alguien con nivel inrerpretativo más bajo, ha quedado en evidencia, al menos para mí.
#6
pilar55
pilar55
30/09/2012 20:19
La carta si se la da a Emilia pero ella no la leerá para no demostrarle a su padre su desconfianza .

Y Raimundo no creo que este enfermo ,yo creo que es por algo relacionado con Sebastian
#7
Terh
Terh
30/09/2012 21:26
A mí me huele que Sebastian ha vuelto a arruinarse i él y su padre lo han perdido todo, o que haya hecho algo turbio y le hayan metido en la cárcel......algo por el estilo. Ya sabemos que Sebas es m uy arriesgado con los negocios y cuando quiere algo no repara en riesgos.
Puede ser que Rai tenga que volver a América y por eso necesite la respuesta de Francisca
#8
pilar55
pilar55
30/09/2012 21:35
Pues yo creo que el que vendrá a PV sera Sebastian
#9
paca59
paca59
30/09/2012 22:41
hola, eso q el vuelva Sebastian, y se enamoré de Soledad, mira que familia tan peculiar pueden formar
#10
miguelita
miguelita
01/10/2012 12:16
Yo pienso que necesita dinero y su hijo Sebastián le "apremia" (cómo se pega el lenguaje eh??) para que le mande pasta y para eso tiene que empezar rápido su plan - boda con Francisca que es la richi. No digo que no la quiera, pero mata dos pájaros de un tiro. Problemas en la carta fijo. En fin, a saber.
De todas maneras felicito a los actores, la mayoría muy buenos, la Bouzás lo borda, menudo pedazo de actriz (hay mucho actorazo que pisa pocas alfombras pero que se merecen la moqueta entera), la Montaner otro tanto (y eso que yo empecé a ver la serie hace no mucho y me he perdido un montón), Alex Gadea, Mariana, Alfonso, Emilia...Muy buenos
#11
fansdeESDPV
fansdeESDPV
01/10/2012 22:02
Y si le ha salido alguna enfermedad , y por eso habla de que le queda tan poco tiempo, alomejor esque piensa que se va ha morir pronto¿ que pensais?
#12
chatosara
chatosara
02/10/2012 00:22
A mi no lo que me gusta del asunto es que después de leer el telegrama va fatal a la cita, nervioso y tal, eso no me gustó. Pero confio en Raimundo por encima de todo y creo en sus palabras. Su amor es sincero, lo sé.
No veo que pinta Sebastián en PV, yo creo que no volverá.
#13
miguelita
miguelita
02/10/2012 09:49
El nerviosismo que le entró a Rai no era gratuito. Ya veremos que esconde tanto repentino amor.
Feliz día a todo el foro.
#14
lapija
lapija
02/10/2012 17:42
Y si raimundo se caso? Eso es lo que yo creo, algo paso a su nueva mujet, se creia viudo volvio a Españq y ahora resulta que su mujer esta viva y sebastian le ha dicho donde encontrarlo.
#15
chatosara
chatosara
02/10/2012 21:32
'Y si raimundo se caso? Eso es lo que yo creo, algo paso a su nueva mujet, se creia viudo volvio a Españq y ahora resulta que su mujer esta viva y sebastian le ha dicho donde encontrarlo.'
._________________________________________. Joder, qué imaginación chica XDDDDD. Sinceramente, lo dudo. Si no pegaba con la bicha menos pegará con una desconocida.
Por cierto, si la bicha (Cuca) y Raimundo se hubieran casado, Pepa y Tristán (cuando descubrieran que Raimundo es padre de Tristán, ¿se hubieron podido casar? ._.
#16
Reevesforever
Reevesforever
02/10/2012 21:37
Pues a mí me da igual lo que le pasase a Raimundo en América lo único que me importa es que sigue viva la llama del amor y ya estoy deseando ver más escenas raipaquistas.
#17
mollybicho
mollybicho
02/10/2012 21:59
hola chatosara

si se hubieran podido casar pq uno es hijo del marido y otra de la esposa y serían hermanastros.
No llevan la misma sangre por lo q si se hubieran podido casar.
#18
lapija
lapija
02/10/2012 23:51
Es que en esta serie te puedes esperar cualquier cosa, si no, no entiendo su prisas para casarse con la paca.
#19
puenteviejera33
puenteviejera33
03/10/2012 11:37
Seguro q es x los negocios de Sebas...

Se habrán arruinado, u deverán dinero a alguien o a saber..y claro la unica opción de salvarlo todo q ve Rai es recuperar las tierras y la fortuna de su familia, y de q manera? pues casándose con paca.

Q la quiere, claro q la quiere, pero algo muy gordo a de ser para q pase por alto todo el daño q le hizo a su familia, y q Rai cambie tanto .

Recordad q cuando Rai apareció en puente viejo estab pasota con la Paca, y luego curiosamente al enterarse q Maria era su ahijada , el se lo tma la mar de bien...quizás x ahi vió la luz..y luego rebie el telegrama de S ebas y de golpe le entran las prisas y está loquito de amor...y presiona a la Paca
para q empieze una relación con él ....

Este RAY ....hará todo lo posible por no volver a quedarse en la ruina y salvar el furturo de su hijo, y si además puede estar alfin con la Paca..pues mejor q mejor pensará él.

Ahora tmb os digo, está quedando muy ruín con tanto secretito tanta mentira tanto quemar papelitos...
#20
miguelita
miguelita
13/10/2012 07:33
Me dá a mi que lo que intuí sobre Rai tiene muchas posibilidades. Ahora, si es así, qué fuerte el engaño ¿no? Engañar a la Paca tiene valor... como se las gasta ella. Además ya vemos, que a ella el amor no le cambia sus maldades.
1 2 Siguiente