FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

MI HISTORIA, despues del salto

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente
#0
pelocha87
pelocha87
16/10/2012 13:27
Yo soy súper Pepista a sin que me he inventado esta historia para su reaparición espero que os guste
Esta historia arranca a partir del salto en el tiempo y las cosas por puente viejo son la siguiente:
- Francisca y Raimundo viven juntos, en la casona junto a María que ya no está prometida con Fernando ya que este marcho a la mar a cumplir sus sueños y Olmo se fugo con Pía, dejando en paz a soledad por fin.
- Emilia y Alfonso parece que están mejor aunque siguen teniendo sus mas y sus menos
- En el jaral ahora viven Tristán q está mucho mejor aunque sigue un poco descuidado, la relación con Martin es extraordinaria este ahora vive con el ya q al final no tomo los votos y ahora se dedica a la finca junto a su padre, sin descuidar las buenas obras y sin haberse atrevido aun a dar un paso más allá de una bonita amistad con María.
También viven con ellos Aurora que aunque es buena muchacha, con los mimos ideales de Pepa y la nobleza de su padre, no tiene muy buena relación con su padre ambos se tratan muy fríamente, ya q Aurora no termina de perdonarle q la hubiera tenido encerrada toda su infancia y el por qué tiene remordimientos de no haber sido mejor padre con ella. Martin y Aurora se llevan de fabula y comparten muchas confesiones y sentimientos.
Soledad ahora también vive con ellos y se lleva fenomenal con sus sobrinos y a veces tiene q actuar como madre y aconsejarlos, soledad también estaba mejor de ánimos, tiene muy buena relación con el profesor de piano, aunque solo es eso una bonita amistad.
Rosario ahora vive con ello como una mas no como servicio, aunque como no sabe estarse quieta es la encargada de organizar el servicio de la casa además de ser la abuela de todos los que viven allí
- En el pueblo la pastelera seguía con sus dulces recién hechos y teniendo muy buena amistad con la gente del jaral y los miraña siguen con sus líos y Hipólito sigue sin encontrar mujer, Mauricio sigue siendo el alcalde o mejor dicho la marioneta de Doña francisca aunque desde q ha vuelto con Raimundo no hace tanto de las suyas.
#261
ESDPV96
ESDPV96
13/12/2012 08:30
Más más más que esto se pone cada capítulo más interesante :)
#262
pelocha87
pelocha87
14/12/2012 01:27
Capitulo 99
Por la tarde Aurora le conto lo sucedido en la facultad a Josefa, esta cuando Aurora termino de relatarle le contesto ----- Aurora, tranquila puede que no sea lo que piensas, mira ese tal Carlos es claramente un sinvergüenza y el señorito Julio salió en tu defensa ¿cómo puedes pensar que él allá hablado mal de ti o de tu madre?, el adora a tu madre y eso te lo puedo asegurar porque he visto el trato de ambos------- Aurora le respondió ---es lo que pienso por qué fue lo que Carlos dio a entender y Julio no le replico---- Josefa intentando mediar y le volvió a decir ----pues yo sigo si creerme que Julio pudiera hablar mal de tu madre, si a veces he pensado que quería mas a tu madre que a la suya propia---- Aurora se quedo pensativa unos segundo y después dijo --- eso mismo me lo dijo él a mí una vez, que quería a mi madre como si de la suya se tratara-----Josefa le sonrió y le dijo---- ves no pienses mal y habla con él, por cierto ahora que caigo ¿cuando ha vuelto de Londres?, yo tenía entendido que vendría dentro de un mes--- Aurora le contesto seria ----- eso creía yo también-----
En el jaral Pepa se había echado un rato en su cama para intentar descansar, pero o conseguía conciliar el sueño la barriga la incomodaba mucho, aun a sin siguió tendida con los ojos cerrados inmensa en sus pensamientos, cuando de repente noto que alguien le acariciaba suavemente su mano justo la que tenia puesta encima de la barriga, Pepa abrió los ojo y allí vio a su hijo menor de rodillas en el suelo observándole su barriga y acariciándole la mano, Pepa lo miro con una sonrisa y le dijo ---- ¿pero de dónde has salido tu?---- el chiquillo miro con una sonrisa picara a la madre y le dijo ----- madre cuanto falta para que nazca---- la madre le hizo un gesto para que se acostara a su vera, el chiquillo a sin lo hizo se acostó a su vera apoyando su cabeza en el pecho de su madre, ella le dijo a la ve que le acariciaba el pelo a su hijo ---- pues, poco más de dos meses, ¿ tienes gana de que llegue ese día?---- el chiquillo se abrazo a su madre y le dijo ----- si que tengo muchas ganas----- Pepa también abrazo a su hijo y ambos a sin abrazados se quedaron dormidos.
Por la tarde noche Sebastián estaba esperado a que Mariana llegara de la casona, cuando esta entro en la casa Sebastián la cogió de la mano y le dijo ---- Mariana tengo que hablar contigo----Mariana lo miro extrañada y ambos se sentaron juntos agarrados de la mano, Sebastián continuo diciéndole -----Mariana he estado hablando con el cura, para que nos case porque te amo y quiero vivir este amor estando bendecido-----Mariana lo miro con una sonrisa nerviosa y le dijo ----me estas pidiendo matrimonio ----- el asintió con la cabeza y le dijo ----- deseo casarme contigo cuanto antes, que te parece si nos casamos la semana que viene, tu, yo el cura, y de testigo mi hermana y tu hermano, y nadie más----- ella le acaricio el rostro y le dijo antes de besarlo------ no necesito a nadie más, me parece perfecto mi amor----- y ambos se fundieron en un gran beso lleno de cariño.
A la mañana siguiente Aurora estaba desayunando junto a Josefa cuando una sirvienta entro con un mensajero, este portaba un ramo de flores y dentro del ramo de flores una nota, la sirvienta dijo ---- siento interrumpir señorita Aurora pero este mensajero insistió en darle este ramos de flores en persona---- Aurora miro extrañada a Josefa y seguidamente le dijo a la vez que se levantaba y cogía el ramos de flores ---- no te preocupes Nuria, no pasa nada------- Aurora cogió la nota que había dentro del ramo de flores, soltó a este en la mesa y leyó en silencio el contenido de la nota
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Querida Aurora,
Necesito que me des la oportunidad de hablar contigo para darte todas las explicaciones que necesite. Por favor darle a este mismo mensajero una nota en la que ponga donde podemos vernos y a qué hora.
Julio
Aurora miro a Josefa, le enseño la nota y cuando Josefa la leyó le dijo ----si me permites aconsejarte, darle la oportunidad de que se esplique y una vez que lo hagas pues ya decides que pensar de él, pero deberías darle ese boto de confianza ---- Aurora asintió y escribió por detrás de esa misma nota, que podría verla esa misma tarde en el jardín de su casa a las cuatro, se la entrego al mensajero y este marcho.
#263
ESDPV96
ESDPV96
14/12/2012 08:31
Que ganas de ver la reunión entre amibos!! A ver que cuenta julio y también ganas de que nazca el peque jiji
#264
martape
martape
14/12/2012 15:46
tengo las mismas ganas que ESDPV continua!!!!
#265
pelocha87
pelocha87
14/12/2012 18:45
Haber si os gusta.

Capitulo 100
Martin y Tristán tuvieron una mañana bastante dura era época de recolección, cuando terminaron ambos estaban bastantes exhaustos por la cantidad de trabajo y por la tarde debían continuar solo pararon para ir a almorzar y ni siquiera lo hicieron en el salón junto a los demás, si no que almorzaron en la cocina ellos primeros para volver rápidamente a los campos, mientras almorzaban Martin le dijo a su padre ----- padre se ha dado cuenta que desde que nos hicimos cargo de la finca, está cada vez va a mejor esta casi al cien por cien de su producción---- Tristán le respondió a su hijo -----esta como nunca antes a estado y todo ha sido gracias a ti, sin ti yo nunca lo hubiera conseguido, sabes me alegro de que colgaras los hábitos---- Martin miro de reojo a su padre y volviendo agachar la mirada le dijo ---- si yo también me alegro de haber dado ese paso, no solo porque ahora valla a casar con María si no también por el hecho de haberme quedado en puente viejo y poder disfrutar de la compañía de mis padres y de mis hermanos----- Martin continuo diciendo -----por cierto, no va a ir ustedes ningún día a ver a Aurora a Madrid----- Tristán le respondió ----- tu madre está deseando, pero aparte de que es la doctora del pueblo y no puede estar ausentándose cada dos por tres, su embarazo está ya muy avanzado y sería muy incomodo para ella el viajar, de todas maneras pronto la veremos cuando venga para tu boda y ya después cuando tu madre este totalmente repuesta de parto pues iremos a visitarla nosotros----- Martín le dijo a su padre ----- padre yo había pensado de después de la boda ir unos días a la capital junto a María, a sin conozco la casa de madre y visito a Aurora de camino---- Tristán le respondió ----- me parece perfecto puedes ir el tiempo que quieras y a tu madre estoy seguro que le encantara saber que estas allí con tu hermana-----
Después de almorzar Aurora se encamino al jardín donde espero a que Julio llegara mientras leía unos apuntes que había tomado esa mañana en la facultad, aunque el leerlos no le estaba sirviendo de mucho ya que tenia puesta la cabeza en otra parte, a las cuatro en punto alguien tosió a su vera Aurora levanto la vista de los apuntes y pudo comprobar que se trataba de Julio que estaba a su vera de pie con un gesto bastante serio, ella se quedo mirándolo sin decir absolutamente nada esperado a que fuera él, el que hablara, a sin estuvieron unos segundos mirándose uno al otro hasta que Julio rompió ese silencio diciendo ----- puedo sentarme------ ella asintió con la cabeza y seguidamente soltó los apuntes encima de la mesita de jardín, cuando Julio ya estaba sentado la miro y le dijo ----ante todos quiero pedirte disculpa por el cometario de Carlos hacia tu madre, sí que es verdad que yo le conté lo que dijo pero no se lo conté queriendo decir lo que él quiso decir, yo se lo conté como una anécdota de la vida de mi tía, de lo que había descubierto al recobrar la memoria, te juro que es como te lo estoy diciendo yo pensaba que Carlos era mi amigo pero el otro día me di cuenta que no se merece mi amistad, no puedo permitir que hable mal o le haga daño ni a mi tía por que la adoro, ni a ti porque …….---- Julio no termino se quedo callado sin terminar ese porque, simplemente agacho la mirada, Aurora lo estuvo mirando y escuchando sin interrumpirlo y cuando este se quedo callado y aparto su mirada de la de ella, ella siguió mirándolo y le dijo ---- esta bien te creo, por que se de lo que es capaz de inventarse Carlos y estoy de acuerdo con que no se merece tu amistas, porque tú eres mucho mejor persona que él ----- el a escuchar esas palabras volvió a levantar su mirada volviéndola a mirar a los ojos, en ese momento apareció Josefa con una bandeja con limonada y diciendo -----perdonar que os interrumpa pero la tarde está muy calurosa y he pensado que os vendría bien esta limonada----- ambos al sentir la presencia de Josefa volvieron a apartar sus mirada, Julio se levanto le cogió la bandeja a Josefa a la vez que le decía -----siempre tan atenta Josefa---- soltó la bandeja en la mesa y le dio un abrazo a la mujer, y esta le dijo ----- yo pensaba que llegabas dentro de un mes---- el miro de reojo a Aurora a la vez que decía -----a sin era pero no aguantaba más tiempo alejado de mis seres querido y regrese hace dos días----- Josefa le respondió ----pues me alegro de su regreso y ahora os dejo que tengo mucha faena------- Julio se volvió a sentar mirando de nuevo a Aurora pero esta seguía sin mirarlo, el bebió un poco de limonada y le dijo -----Aurora hay otra cosa de la que me gustaría hablarte---- Aurora volvió a mirarle y le respondió ---dime--- Julio volvió a beber antes de comenzar a hablar y seguidamente comenzó diciendo ----- no sé si ha llegado a tus oído que Sofía y yo ya no estamos juntos, además de que ya no hay nada que me ate a ella---- Aurora arrugo el ceño y lo interrumpió diciendo ----¿Cómo? No te entiendo, si es verdad que he oído que ya no estáis juntos, pero como dices que ya no hay nada que te ate a ella, hasta donde a mí se me alcanza si lo hay----- el continuo explicándole ----- veras, si me marche del jaral sin despedirme de ti fue porque ella y yo tuvimos una acalorada discusión en la que ambos nos dimos cuenta de que no queríamos estar juntos, pero yo me comprometí a hacerme responsable de la criatura, cuando llegamos a Madrid sin decirme absolutamente nada ella se deshizo de su embarazo y por eso marche a Londres para aclarar mis ideas, porque me sentía responsable de lo que Sofía había hecho además de no atreverme a contártelo por miedo a que tu pensaras que fui cómplice de que se parar del embarazo----- Aurora lo miro con cara de lastima en su rostro se podía ver que estaba diciendo la verdad ----- siento mucho que Sofía no quisiera tener a vuestro hijo, pero a mí no tienes por qué darme ninguna explicación sobre ese tema, eres libre de hacer y de estar con quien quieras------ Julio se inclino hacia delate para acercarse a ella y le dijo -----creo que no me has entendido, si necesito explicártelo es porque con quien realmente quiero estar es contigo y con nadie más o por qué crees que he vuelto un mes antes de Londres por estar con mis padres no¡, si aunque este en Londres o aquí prácticamente no los veo, si he vuelto es porque sabía que estabas aquí y no aguantaba más el estar alejado de ti------ Aurora se quedo mirándolo lo que menos esperaba es que su regreso se debiera a ella, Julio al ver que esta no le decía nada la cogió de la mano y le dijo ----no vas a decirme nada----- Aurora se levanto bruscamente soltándolo de la mano y diciéndole -----si, que será mejor que te vayas ya, yo debo entrar se está haciendo tarde y tengo mucho que estudiar----- cogió su apuntes y diciéndole ----adiós Julio---- se marcho dejando allí al muchacho sentado y totalmente confundido por la reacción de ella, pero esa reacción se debía a que Aurora estaba aun mas confundida que él, ella no podía negar que sentía algo por el de echo en estos meses que no lo había visto no había podido quitárselo de la cabeza pero por otro lado él le había causado bastante sufrimiento con el tema de Sofía y le daba miedo volver a confiar en él y que este la volviera a traicionar de alguna manera, por eso antes de dar ningún paso con él debía aclarar sus sentimientos y estar segura de los sentimientos de Julio.
#266
ESDPV96
ESDPV96
14/12/2012 20:48
Diooos me ha encantado!! Sigue por favor!
#267
pelocha87
pelocha87
16/12/2012 16:17
muchas gracias ESDPV96 me alegra q te guste
Capitulo 101
Pasaron varios días desde aquella tarde, Aurora sentía que había metido la pata con Julio que él le había abierto su corazón y que ella no había sido capaz de corresponderle con sinceridad, la verdad es que estaba echando muchísimo de menos los consejos de su tía soledad y de su madre. Esa tarde estaba en un rincón del jardín el más alejado de la casa que casualmente lindaba con el jardín de Julio, ella estaba allí sentada leyendo una novela para despejarse un poco de los estudio cuando escucho un ruido, ella levanto la vista de su libro y miro a su alrededor pero no vio nada a sin que volvió a mirar el libro pero volvió a escuchar ese mismo ruido a sin que se levanto observo bien su alrededor y dijo -----hay alguien ay---- en ese momento de detrás de un seto apareció Carlos ella al verlo se quedo helada a quien menos podía esperar ver en sus jardines era a Carlos, Aurora le dijo---- ¿qué haces tú aquí?----- Carlos le contesto ------ Aurora tranquila solo he venido a disculparme, siento mucho el comentario que hice de ti pero lo hice por despecho, por la negativa tuya del otro día en este mismo jardín------Aurora le contesto bastante seria----- no hace falta que te disculpe ni que te justifiques por qué no te va a servir de nada, tengo muy claro lo que pienso sobre ti-----Carlos se acerco mas a ella tanto que Aurora le tuvo que poner la mano en el pecho para impedir que se acercara mas y mantener las distancias, Carlos al ver que Aurora le ponía la mano para que él no se acercara mas se la cogió dándole un tirón para acercarla a él y seguidamente la cogió con fuerza de la cintura a la vez que le decía ---- venga deja de negar lo evidente, me he fijado en cómo me miras-------- Aurora intento soltarse inútilmente diciéndole ---- de la única forma que yo he podido mirarte es con desprecio y ahora suéltame----- Carlos le respondió -----que vas hacer si no te suelto tu casa está muy retirada de aquí----- ella seguía intentando librase de sus zarpas a la vez que le respondía ----- mi casa esta lejos pero la de Julio no, solo tengo que gritar y alguien acudirá------ el con una de sus manos le cogió fuerte de la nuca y le respondió ----- en casa de Julio no hay nadie y lo sé porque vengo de allí, pero venga porque te gusta tanto hacerte la dura si estas deseando----- en ese momento Carlos intento forzarla para darle un beso pero Aurora se resistió como pudo y cuan ya pesaba que al final Carlos le aria algo más que ese beso que estaba intentando darle, alguien cogió a Carlos por detrás haciéndole girar y seguidamente le propio un fuerte puñetazo que lo hizo caer al suelo, ese alguien era Julio que cuando Carlos cayó al suelo se escarrancho encima y siguió golpeándolo con dureza, Aurora al ver que Julio había perdido la cabeza debido a la furia y que no dejaba de golpearle intento pararlo a sujetándolo como podía y pidiéndole que para o lo iba a matar, Aurora intentado a sujetar a Julio se llevo algún que otro golpe pero aun a si al final pudo pararlo, Julio se levanto dándole la espalda a Aurora y mirando a Carlos, este también se levanto y ando unos pasos hacia atrás para alejarse con la cara bastante ensangrentada dijo ------ esto no se va quedar a sin---- Julio fue a volver a intentar abalanzarse sobre el pero Aurora lo a sujeto a sin que Julio le respondió a voces ---- como vuelvas a intentar hacerle algo o tan solo vuelvas a decir su nombre te mato me has oído te mato------ Carlos no volvió a responde y marcho Julio se volvió diciéndole a Aurora ----- ¿está bien?----- Aurora no fue capaz de responde, tenía varias lagrimas recorriendo su rostro debido a la impotencia que había sentido tato con Carlos como después al verse incapaz de parar a Julio y que este cometiera una locura, Julio al ver el rostro de Aurora que aparte también tenía un moratón en uno de los cachetes debido a los golpe que el mismo le había dado, se acerco y la abrazo a la vez que le decía ---- tranquila ese mal nacido no volverá a hacerte nada----- ella le correspondió al abrazo abrazándolo fuerte y respondiéndole ---- si no llegas a aparecer no se de lo que hubiera sido capaz ese miserable----- Julio se separo un poco de ella le limpio las lagrimas y le acaricio el moratón a la vez que le decía ----- por suerte cuando llegaba a mi casa os escuche, siento mucho haberte golpeado---- Aurora puso su mano sobre la mano que Julio tenia puesta en su rostro y le respondió ---- tranquilo no me duele, además de que no me golpeaste queriendo con lo cual no tienes que disculparte al contrario soy yo la que tiene que darte las gracias, es la segunda vez que me defiendes de ese miserable y la primera vez en vez de darte las gracia te trate mal y estoy muy arrepentida ---- el la escucho y cuando termino le sonrió y le respondió mirándola con intensidad fijamente a los ojos ----- yo sería capaz de hacer cualquier cosa por ti---- ella quito su mano de la que julio tenia puesta en su rostro y le acaricio el de él mirándolo con intensidad pero sin hablar nada, Julio fue acercando muy despacio sus labios a los de ella hasta llegar a rozarlo pero si llegar a besarlo y fue ella quien al sentir el roce lo beso con dulzura al principio y seguidamente ambos se besaron con deseo y pasión durante un buen rato hasta que Julio se separo y la miro con una gran sonrisa y le dijo ----será mejor que pongamos frio en ese moratón o irá a peor----- Aurora lo miro también con una gran sonrisa y ambos marcharon hacia casa de Julio que era la que más cerca les cogía.
#268
nuria98
nuria98
16/12/2012 19:25
me encantaaa sigue pronto porfi
#269
ESDPV96
ESDPV96
16/12/2012 20:38
Más porfi que este finde nos has abandonado jaja . Como siempre me encanta :) bravo
#270
pelocha87
pelocha87
18/12/2012 19:51
siento haber tardado en escribir,
Capitulo 102
Mientras que pasaba lo narrado en el anterior capitulo, Mariana y Sebastián se daban el sí quiero en una ceremonia preciosa y súper intima con tan solo don Anselmo, los padrino (Emilia y Alfonso) y Rosario que lloraba al ver por primera vez realmente feliz a su hija, cuando ambos se dieron el sí quiero se dieron un gran beso.
Algunos vecinos del pueblo le habían preparado una sorpresa que ni Sebastián ni Mariana esperaban, cuando la ceremonia termino los allí presente les obligaron a dirigirse todos juntos al jaral y allí en los jardines del jara le tenían preparada una fiesta para celebrar su enlace entre ellos estaba Pepa, Tristán, Martin, María, Soledad, Hipólito, Dolores y etc., y los que también sorprendieron con su presencia fueron Raimundo y Francisca más que nada por ella, todos felicitaron a la pareja y estos les dieron las gracias por la sorpresa, fue una velada mágica y preciosa pero aparte de para la pareja hubo otra persona que disfruto muchísimo de la celebración y este fue Tristán que por fin noto que su madre era la que Pepa le había mostrado en estos últimos tiempo, Francisca se mostro muy amigable y llana con todo el mundo pero sobre todo con Pepa con la que estuvo casi toda la tarde sentada, Tristán no pudo evitar emocionarse para sus adentros cuando contemplo a su madre tocándole la abultada barriga a su esposa y preguntándole que como se encontraba, cuando los invitados fueron marchando Francisca también le pidió a Raimundo marchar ya por que se encontraba bastante cansada cuando se despidieron de Pepa y Tristán ambos los acompañaron hasta la calesa, mientras Pepa y Raimundo se estaban despidiendo Tristán aparto un poco a su madre de ellos y le dijo ----- madre, sebe hoy me he dado cuenta de que Pepa tenía razón y de que por fin has aceptado que es la mujer de mi vida, más vale tarde que nunca, sabe madre la quiero----- Francisca miro emocionada a su hijo y le dijo ----- y yo a ti hijo, yo a ti te quiero más que a mi vida y siento el daño que te he hecho pero te juro que siempre fue pensando en tu bienestar aunque estuviera confundida ya que conseguir absolutamente lo contrario----- ambos se dieron un gran abrazo, Pepa y Raimundo estuvieron observando esa reconciliación entre madre e hijo con una gran sonrisa, seguidamente Tristán se acerco a su padre y le dio la mano, Francisca le dio un beso a Pepa y otro a su hijo y marcho junto a Raimundo, Pepa y Tristán se miraron con alegría y sonrientes, Pepa le dijo a su marido ----que te parece si nos escapamos un momento de la celebración y damos un pequeño paseo----Tristán asintió y le paso el brazo por encima de los hombros y ambos se encaminaron a dar un tranquilo paseo-----
Mientras tanto en la capital, Aurora y Julio estaban en la cocina de la casa de este, Julio cogió un paño de agua fría y se sentó alado de Aurora y sin dejar de mirarla con una sonrisa le puso el paño frio en su rostro con delicadeza y ambos estuvieron un rato a sin mirándose sin decirse absolutamente nada mientras Julio le seguía teniendo el paño frio puesto en el moratón, hasta que julio rompió el silencio diciéndole ---- eres preciosa, no me canso de admirar tu rostro, eres bella por dentro y por fuera ----- Aurora aparto su mirada bastante sonrojada y sin contestarle, Julio soltó el paño en la mesa y la cogió del mentón para hacerla que volviera a mirarlo y le dijo ---- no piensas decirme nada----- Aurora lo miro y le respondió ---- no puedo decirte nada porque con tu sola presencia me pone tan nerviosa que no me sale las palabras---- él cuando ella termino de decir esas palabras la volvió a besar, ambos se estuvieron un rato besando y acariciando sus rostro y entrelazando sus dedos por sus cabellos, hasta que Aurora le dijo ----- debo irme ya se está haciendo tarde y Josefa se va a preocupar----- Julio le dio un fugaz beso en los labios y le dijo ----cuando volveremos a vernos----- ella le volvió a acariciar el rostro y le dijo ---- pásate mañana por mí y vallamos junto a la facultad ---- y le volvió a dar un fuerte beso en los labios y se despidió, cuando ella salía por la puerta él le dijo ----hasta mañana mi amor ------ ella giro la cara con una sonrisa y marcho.
#271
nuria98
nuria98
18/12/2012 20:40
pelocha me encanta tu historia esta ultima parte perfecta como siempre sigue asi
#272
ESDPV96
ESDPV96
18/12/2012 21:35
quueee bonito todo lo que ha pasado en este capitulo , ccomo siempre , me encanta todo lo que escribes y espero tener la continuacion pronto que este ha sido muy cortito para tan larga espera :) graacias
#273
pelocha87
pelocha87
19/12/2012 13:35
Capitulo 103
paso el tiempo y ya tan solo faltaba apenas una semana para el gran día de Martin y María, la reforma de la casa ya estaba terminada, Martin y María se encontraban terminando de hacer la mudanza de sus cosas ya que dentro de poco se instalarían allí y ambos lo estaban desando, María estaba colocando sus vestidos con delicadeza en el almario mientras Martin ya había terminado de subir sus pertenencia a la planta de arriba, cuando se disponía a entrar en su futuro dormitorio no pudo evitar parar en la puerta y observar a María desde la entrada de la habitación, cuando ella se percato d su presencia le dijo ------que haces hay parado que tenemos mucho trabajo----- el entro y la cogió de frente por la cintura y le respondió ----- es que cuando te veo, tu belleza me deja en blanco y no sé ni lo que estaba haciendo-----ella le rodeo el cuello con sus brazo y le respondió acercando sus labios a los de él ------ no será para tanto----- y lo beso con dulzura él la acerco mas a él y la siguió besando encendido por la pasión que sentía por ella y guiándola desde la cintura la atrajo hacia la cama donde él se sentó sin dejar de besarla en ningún momento, ella lo ayudo a quitarse la chaqueta a la vez que se sentaba encima de sus rodilla y justo en ese momento Pepa apareció por la puerta la cual estaba abierta, cuando vio en esa situación a su hijo y a su prometida se dio la vuelta con cuidado de que no la vieran y de no molestar con la mala suerte que le dio una patada a una caja que había en el suelo haciendo bastante ruido por lo que esta contenía, entonces también apareció corriendo Alejandro al cual a Pepa no le dio tiempo a para antes de que entrara, María al escuchar el ruido se levanto corriendo colocándose correctamente su vestido y bastante avergonzada de que su suegra los hubiera cogido en esa situación, detrás de ella se levanto Martin diciendo ----- madre……------ el chiquillo le dijo a su hermano ----que estabais haciendo----- Pepa se volvió mirándolo bastante avergonzada y diciendo ----- anda Alejandro ve yendo para la casa que Tristán te andaba buscando--- y a sin lo hizo su hijo, Pepa miro a su primogénito y le dijo----siento molestar, pero la puerta estaba abierta y no pensé …………, bueno que a lo que yo venía era para ofrecerle a María que se quedara a almorzar, pero tranquilos que os esperamos en el salón del jaral------ Pepa les sonrió a la vez que se los decía, Martin le respondió a su madre bastante cortado, -----si madre, enseguida vamos----- y Pepa marcho sonriente, Martin y María se miraron sonrojados y él le dijo a ella ----- recuérdame que la próxima vez cierre la puerta------ ella cogió la chaqueta de el riéndose de la situación que acababa de vivir y se la dio a él diciéndole ---- anda vamos ya, no se vaya a pensar que estamos terminando lo que ella ha interrumpido----- él le dio un dulce beso y los dos marcharon a almorzar.
Aurora había quedado esa tarde con Julio en ir al teatro, cuan él llego a recogerla la primera en atenderlo fue Josefa como muchas otras tardes desde que los jóvenes estaban juntos, ella le dijo que pasara al salón que enseguida avisaba a Aurora de su llegada, el muchacho se sentó a esperarla, Josefa subió a la habitación de Aurora la cual estaba terminando de arreglarse para ir al teatro, Josefa la ayudo a darse los últimos retoques y la aviso de que Julio ya había llegado diciéndole ----- el señorito Julio la está esperando en el salón, venga y no lo haga esperar que cuando te vea tan guapa no va a poder ni pestañear------ Aurora le sonrió y le dio un beso en la mejilla a la mujer y le dijo ----- gracias por ser tan buna conmigo Josefa----- y marcho hacia el salón, cuando llego a la puerta Julio estaba de espalda curioseando las fotos que había encima de la chimenea, ella le dijo ---- tu tío Alejandro se daba un aire a ti, los dos sois muy guapo----- el al escucharla se dio la vuelta a la vez que decía ------ espero que yo te parezca más…….----- no pudo terminar la frase por que cuando termino de girarse y vio a Aurora tan arreglada para el teatro un nudo se le hizo en el estomago que lo dejo sin palabra entonces ella se le acerco y le dijo ------- si para mi eres más guapo y hoy lo estas mucho----- él la cogió de la cintura acercándola a él y le dijo ----- tu sí que estas preciosa, anda cierra los ojos que te tengo una sorpresa---- ella le respondió con tono de chanza y torciendo la cabeza ---- y quien me dice a mí que cuando cierre los ojos no te vas a aprovechar de mi----- él la pego aun mas a su cuerpo y le respondió ----- porque no tengo necesidad de que cierres los ojos para aprovecharme de ti ----- y la beso, un beso que se interrumpió por la risa de ambos, él le volvió a pedir que cerrara los ojos y a sin lo hizo ella, el saco una caja en la cual tenía un precioso collar de diamantes, le dio un beso muy cálido en el cuello que hizo que a ella se le estremeciera el cuerpo, y después de darle ese beso y oler el perfume que ella llevaba le puso el collar en el cuello la guio asta el gran espejo que había en la pared encima de la chimenea y le dijo cogiéndola desde la espalda, ------ ya puedes abrir los ojos----, ella los abrió y cuando vio en el espejo ese colgante de diamante en su cuello tan bonito, no pudo evitar tocarlo mirándose al espejo y le dijo ---- Julio es precioso, pero te ha debido costar mucho no deberías……---- él la interrumpió diciéndole ----- todo es poco para ti, mi amor----- ella se giro le acaricio el rostro mirándolo fijamente y le dijo justo antes de besarlo ----- te quiero, ----- él la beso y paro un momento separando tan solo unos milímetros sus labios y respondiéndole ----y yo a ti---- y la volvió a besar hasta que ella se separo y le dijo -----deberíamos irnos si no queremos llegar tarde----- el asintió y ella le volvió a decir -----te importaría si el collar lo estreno en la boda de mi hermano, me apetece lucirlo por primera vez en un día especial------ él le respondió ----- me parece bien---- ella marcho a guardarlo a su habitación. Cuando Aurora bajo le pregunto----- sabes ya si tus padres podrán venirse a la boda---- Julio le respondió ----- precisamente esta mañana mi padre me dijo que no van a poder venirse por que tiene mucho trabajo en la facultad----- Aurora se puso algo seria y le dijo ---- yo creo que no les caigo muy bien---- Julio le cogió la mano y le respondió ----- no pienses mal que no es a sin, solo que ellos son a sin de serio, es su forma de ser, ya te lo he dicho muchas veces solo piensas en sus cosas, aficiones y etc.…., pero los dos me han dicho que les parece bien mi relación contigo, cosa que yo no sé si le parecerá a tu familia cuando lleguemos dentro de tres días a puente viejo y le demos la noticia de nuestra relación---- ella le puso la mano en el pecho y le dijo ---- por tu tía no hay problema, pero mi padre y mi hermano no sé si te harán algo cuando se enteren---- el rio con una risa nerviosa por el comentario de Aurora, esta lo noto y le dijo ----- es una broma (le cogió la barbilla y le dio un beso y siguió diciendo) anda vayámonos ya------.
#274
martape
martape
19/12/2012 17:18
Julio y aurora son monísimos, continua pronto..
#275
ESDPV96
ESDPV96
19/12/2012 17:38
Sigue siigue :)
#276
pelocha87
pelocha87
19/12/2012 22:58
Capitulo 104
Llego el día en que Aurora llegaba de la capital para asistir a la boda de su hermano Martin que se celebraría dentro de tres días, en la parada Tristán y Alejandro la aguardaban su llegada, Pepa no pudo ir a esperarla a la parada ya que cada vez estaba más cerca del parto y le costaba muchísimo desplazarse grandes distancia, a sin que ella estaba esperando a su hija en el jaral.
Por fin llego la diligencia, de ella se bajaron julio y Aurora a Tristán no le sorprendió que Julio viniera junto a su hija ya que había sido invitado a la boda junto a sus padres, Alejandro al verlos salió corriendo y primero abrazo a su hermana y seguidamente a su primo, Tristán se acerco le dio un beso en la mejilla a su hija y la mano a Julio preguntándole ---- y tus padres ¿no han podido venir?----- el muchacho miro a Aurora y le contesto muy educadamente a Tristán ----no seño, mi padre me ha pedido que los disculpara en su nombre, pero le era imposible dejar el trabajo para venir y mi madre no quiso venir sin él----- Tristán cogió la maleta de su hija y dijo -----buenos pues vayámonos al jaral que seguro que tendréis ganas de descansar después del largo viaje---- Aurora cogió a su hermano de la mano y le respondió a su padre ---- la verdad es que si tengo ganas de llegar a casa y estar con mi familia que la he echado muchísimo de menos---- Tristán le sonrió a su hija y le respondió ----- por aquí también te hemos extrañado muchísimo------los cuatro tomaron camino hacia el jaral, en primer lugar Julio y Tristán que iban hablando de los preparativos de la boda y detrás de ellos iban Aurora y su hermano que le iba contando todas las hazañas que había hecho estos meses que ella no había estado y también lo grande que se había puesto su potrillo relámpago, Aurora y Julio habían actuado como si entre ellos no hubiera nada porque Julio le había pedido que quería decirlo él en algunas de las ocasiones en la que toda la familia de ella se encontrara reunida y a ella le pareció también lo correcto.
En jaral Pepa y Rosario aguardaban a que llegaran los demás. Pepa estaba nerviosa por la llegada de su hija estos últimos días se le habían hecho eternos, necesitaba verla en persona para ver que se encontraba bien y saber cómo le había ido estos meses, Rosario noto los nervios de Pepa y le dijo ----- aplaca esos nervios, que veras como Aurora viene perfectamente y al grandullón que llevas hay no le viene bien ese estado de nerviosismo que tienes------- Pepa le sonrió a agradeciéndole sus palabras, y en ese momento apareció Tristán junto a Julio, Pepa se levanto y le dio como pudo un abrazo a su sobrino ya que con la barriga apenas podía, su sobrino le dijo en tono de chanza ----- tía esta que de un momento a otro….---- Pepa le sonrió y le respondió ----- deseando estoy que llegue el día de dar a luz----- Pepa miro a Tristán y hacia la puerta algo confusa y le dijo a su marido que estaba dándole las maletas que él y Julio portaban a una de las sirvientas para que las llevara a las respectivas habitaciones,------ Tristán y Aurora y Alejandro---- Tristán termino de darle las maletas a la sirvienta y le contesto a su esposa mirándola con una sonrisa ----- ya sabes cómo es tu hijo, la ha obligado a ir a ver a su potro antes de entrar en casa,----- Pepa sonrió y le respondió ----- este niño, bueno Julio quieres tomar algo o prefieres ir a descansar del viaje---- julio le respondió ----- si no le importa preferiría ir a asearme y ya después bajare a saludar a los demás----- Pepa le dijo cual era su dormitorio, el muchacho antes de marchar saludo a Rosario se despidió de Tristán, le volvió a dar un beso a su tía y marcho hacia su dormitorio.
Aurora estaba en los establo viendo el potro de su hermano, Alejandro le decía ----- has visto Aurora lo grande que esta, estoy deseando de poder montarlo, el potro era muy noble y dócil ya que el chiquillo iba todo los días a verlo para acariciarlo y llevarle alguna golosinas para el cómo es el pan o la zanahoria, Aurora le dijo bromeando----- pues que no crezca mucho por que como tu sigas a sin de pequeñito no vas a poder montarlo-----, el chiquillo le respondió muy ofendido ---- yo también me estoy haciendo grande----- ella le sonrió y le revolvió el pelo en ese momento alguien la agarro por detrás tapándole los ojos pero ella enseguida supo de quien se trataba ----- Martin, déjate de juegos y darle un abrazo a tu hermana----- Martin la soltó y ambos se abrazaron y se dieron un beso, él le dijo ----- hace mucho que has llegado---- ella le respondió ---- acabo de llegar, aun no he visto ni tan siquiera a madre----- él le dijo a sus dos hermanos ----- pues porque no vamos a verla los tres junto, que estoy seguro que estará deseando verte------- Martin le hecho el brazo por encima de los hombros a su hermana y esta a su vez le dio la mano a su hermano menor y los tres hermanos marcharon hacia la casa para encontrarse con sus padres.
#277
ESDPV96
ESDPV96
20/12/2012 10:14
Más porfi , me ha encantado este capítulo :)
#278
nuria98
nuria98
20/12/2012 15:26
me encanta sigue pronto porfi
#279
pelocha87
pelocha87
20/12/2012 19:41
Capitulo 105
Por fin Aurora entro en el salón del jaral con sus hermanos donde sus padres la estaban esperando junto a Rosario, Pepa cuando vio a sus tres hijo junto entrar por la puerta sonriendo, no podía sentir más dicha de la relación tan buena que los tres se procesaban, Pepa se levanto y tanto ella como su hija se acercaron y se dieron un gran beso en la mejilla, Pepa después de darle ese beso cogió de las manos a su hija quedando frente a ella, y le dijo ----- pero como puede ser que vengas aun más guapa y mas alta que cuando te fuiste----- Aurora le sonrió y le respondió ------- como te ve una madre no te ve nadie---- Rosario que había estado esperando como en un segundo plano que le tocara saludar a Aurora, le dijo ---- te puedo asegurar que tu madre te acaba de decir una verdad como una catedral----- Aurora soltó de las manos a su madre y se acerco a Rosario dándole un fuerte abrazo y respondiéndole a la vez que la abrazaba ---- eso sois ustedes que me miráis con muy buenos ojos-----Aurora se separo y le pregunto a su padre -----¿ y tía soledad?, ¿dónde está?----- el padre le respondió ----- pues creo que está dando un paseo con Luis, pero no creo que tarden en llegar----- Aurora dijo ----bueno, pues yo voy a ir a asearme del viaje y ahora mismo vuelvo para que me hablen de cómo van las cosas por aquí, pero antes necesito quitarme estas ropas----- Pepa se acerco a su hija y le dijo ---- no tardes que tu también tienes que contarnos como te va en la capital ----- Aurora le dio otro beso a su madre y miro a su padre con una sonrisa, al igual que a sus hermanos y a Rosario, y marcho a su dormitorio.
Al cabo de un buen rato el primero en bajar al salón fue Julio donde ya también estaba Soledad, Tristán le ofreció una copa que el muchacho acepto, Martin le dio un fuerte estrechón de mano a la vez que le decía -----la última vez, te fuiste sin darme la oportunidad de poderte dar las gracias de cuando me socorriste, en cierto modo si estoy aquí es por tu buen hacer------ Julio le respondió ---- te aseguro que tampoco hice tanto, pero gracias por el cumplido----- Tristán le dio la copa y todos sentaron y empezaron a departir, en ese momento también apareció en el salón Aurora, su tía Soledad al verla se levanto dándole un fuerte abrazo y diciéndole ---- siento no haber estado aquí cuando llegaste, pero cuando me di cuenta se me había hecho tarde----- Aurora le dio un beso a su tía y le respondió ----- no se preocupe, pero me alegro de que ya esté aquí, tenía muchas ganas de verla---- mientras tía y sobrina se saludaban los demás seguían departiendo, pero había una persona que no dejo de mirar en varias ocasiones a Aurora con unos ojos que decían algo más que una amistad, al igual que ella que a la vez que hablaba con su tía no pudo evitar mirar de reojo más de una vez a Julio y de esto se dio cuenta perfectamente Pepa, pero hizo como la que nada, todos se sentaron y empezaron a preguntarle a Aurora que, qué tal le había ido en la capital, ella les estuvo contando lo bien que le iba en la facultad y lo bien que la trataba Josefa que le había cogido muchísimo cariño, les conto todo lo que había vivido estos meses, de los lugares que había visitado, pero hubo algo que no conto, su relación con Julio, después de un buen rato hablando sobre ella dijo ----- bueno y contarme ustedes, como van los preparativos de la boda, ¿y su embarazo madre?----- Pepa fue la primera en responderle diciéndole ---- mi embarazo va perfectamente y los preparativos de la boda también------ Tristán le dijo a su hijo ----- Martin, porque no les enseñas a tu hermana y a Julio tu futura casa----- Julio respondió ----- me parece bien, me gustaría verla terminada y espero que no se venga ningún techo abajo,------ todos rieron por el comentario de Julio, y los tres jóvenes marcharon a ver la futura casa de Martin, por el camino se encontraron con María que se dirigía a el jaral para darle la bienvenida a su prima, las dos muchachas se saludaron con afecto, Aurora le dijo ---- como tienes los nervios------ María le respondió mirando de reojo a Martin -----fatal, hay momentos que las piernas no me dejan ni mantenerme en pie, pero la verdad es que el cariño que me da tu hermano hace que esos nervios se apacigüen un poco------Aurora le respondió ----- si ya me ha contado Alejandro lo cariñoso que puede llegar a ser mi hermano---- todos rieron excepto Julio que no sabía de lo que estaban hablando, el chiquillo le había contado la anécdota a su hermana en los establos. Los cuatro jóvenes volvieron a tomar camino dirección a la casa del guarda, la futura casa de Martin y María que habían decidido seguir llamándola a sin.
#280
ESDPV96
ESDPV96
20/12/2012 22:14
Maaaas , estoy enganchadisima , me encanta como escribes de verdad! Te felicito enormemente :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente