FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

MI HISTORIA, despues del salto

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 Siguiente
#0
pelocha87
pelocha87
16/10/2012 13:27
Yo soy súper Pepista a sin que me he inventado esta historia para su reaparición espero que os guste
Esta historia arranca a partir del salto en el tiempo y las cosas por puente viejo son la siguiente:
- Francisca y Raimundo viven juntos, en la casona junto a María que ya no está prometida con Fernando ya que este marcho a la mar a cumplir sus sueños y Olmo se fugo con Pía, dejando en paz a soledad por fin.
- Emilia y Alfonso parece que están mejor aunque siguen teniendo sus mas y sus menos
- En el jaral ahora viven Tristán q está mucho mejor aunque sigue un poco descuidado, la relación con Martin es extraordinaria este ahora vive con el ya q al final no tomo los votos y ahora se dedica a la finca junto a su padre, sin descuidar las buenas obras y sin haberse atrevido aun a dar un paso más allá de una bonita amistad con María.
También viven con ellos Aurora que aunque es buena muchacha, con los mimos ideales de Pepa y la nobleza de su padre, no tiene muy buena relación con su padre ambos se tratan muy fríamente, ya q Aurora no termina de perdonarle q la hubiera tenido encerrada toda su infancia y el por qué tiene remordimientos de no haber sido mejor padre con ella. Martin y Aurora se llevan de fabula y comparten muchas confesiones y sentimientos.
Soledad ahora también vive con ellos y se lleva fenomenal con sus sobrinos y a veces tiene q actuar como madre y aconsejarlos, soledad también estaba mejor de ánimos, tiene muy buena relación con el profesor de piano, aunque solo es eso una bonita amistad.
Rosario ahora vive con ello como una mas no como servicio, aunque como no sabe estarse quieta es la encargada de organizar el servicio de la casa además de ser la abuela de todos los que viven allí
- En el pueblo la pastelera seguía con sus dulces recién hechos y teniendo muy buena amistad con la gente del jaral y los miraña siguen con sus líos y Hipólito sigue sin encontrar mujer, Mauricio sigue siendo el alcalde o mejor dicho la marioneta de Doña francisca aunque desde q ha vuelto con Raimundo no hace tanto de las suyas.
#281
ESJIRE
ESJIRE
21/12/2012 06:40
Genial es poco, vamos no es que este enganchada sino directamente lo siguiente.

Sigue escribiendo que lo haces genial.
#282
pelocha87
pelocha87
22/12/2012 00:32
muchas gracias de veras

Capitulo 106
Pepa no podía quitarse de la cabeza las mirada que su sobrino y su hija se habían dedicado disimuladamente pero que ella se había dado cuenta perfectamente, Tristán había marchado a los establos para atender a un caballo que le estaba dando un cólico y había mandado a avisar a Martin para que lo ayudara, cuando Martin recibió el aviso marcho raudo hacia los establos, María marcho para la casona, Julio y Aurora también marcharon hacia el jaral, por el camino Julio la paro cogiéndola de la mano y diciéndole ----- no sabes el trabajo que me está costando fingir que entre tú y yo no hay nada----- Aurora le sonrió, le dio un corto beso en los labios y le respondió ---- estoy deseando que lo cuentes para actuar contigo con normalidad, has pensado ¿Cuándo lo vas decir?------ Julio le dijo ---- la verdad es que temo la reacción de tu familia, pero había pensado hacerlo esta noche durante la cena----- Aurora le respondió ----- tranquilo que yo voy a estar ahí, a tu lado, pero si quieres puedo ser yo la que de la noticia----- él la cogió del cuello con una mano y le dijo -----deheso nada seré yo quien lo haga---- Aurora le respondió ----- pues me gustaría pedirte algo mas---- él le pregunto qué de que se trataba y ella le respondió ----- me gustaría que me acompañaras mañana a visitar a mi abuela a la casona, pero quiero que me acompañes como lo que eres, mi pareja----- él le dijo ---- pues no sé si me da más miedo eso que lo de esta noche, después de lo que me has contado de ella sobre lo que hizo con tus padres cuando eran jóvenes---- ella le sonrió y le respondió ----no te preocupes que según tengo entendido ya que yo en aquella época no la conocí a cambiado mucho----- Julio le dio un dulce beso y ambos volvieron a tomar rumbo hacia el jaral.
Pepa estaba en el salón junto a su hijo menor y Soledad. Rosario andaba en las cocina organizando la cena para tanta gente, Julio y Aurora llegaron al salón, Aurora se sentó junto a su tía Soledad y empezaron a hablar de las clases de piano, Julio le dijo a su tía ----- Pepa, me gustaría hablar contigo en privado---- Aurora al escucharlo lo miro seria no entendía lo que Julio estaba haciendo, no era lo que él le había dicho, Pepa lo miro, miro a su hija y le respondió ----- que serio, nunca me llamas Pepa, pero vamos al despacho----- Julio le hizo un gesto para que fuera ella delante, seguidamente le giño un ojo a Aurora para tranquilizarla y marcho detrás de su tía hacia el despacho. Soledad le dijo a su sobrina ---- ¿y qué le pasa a este? Lo he visto muy serio, y por cierto como es que te tratas otra vez con el después de lo que te hizo---- Aurora le dijo a su tía ---- no me pregunte por que he prometido no contar nada, pero te aseguro que esta noche te enteraras----- Soledad le dijo----- eso espero que esta noche me lo espliques por qué no entiendo nada.
Pepa y julio llegaron al despacho, la primera en hablar fue Pepa que le dijo a su sobrino ----- bueno, me vas a decir que es lo que te traes con mi hija, y lo más importante ¿Qué ha pasado con Sofía?----- Julio le pidió que se sentara que enseguida se lo explicaba todo -------- tía como usted ya sabe Sofía estaba esperando un hijo mío…---- Pepa lo interrumpió diciendo ---- ¿estaba? ¿Qué quieres decir?---- Julio tomo aire y siguió hablando ---- veras, Sofía y yo no es que tuviéramos una relación muy pasional, pero yo me comprometí con ella en hacerme cargo de que ni a ella ni al bebe les iban a faltar de nada, pero Sofía tampoco tenía claro que quisiera compartir su vida con la mía, al igual que yo que como sabes tenía mis dudas ya que las compartí con usted ( Pepa lo escuchaba en silencio intentado comprende lo que Julio le estaba contando, Julio siguió hablando), ella decidió interrumpir el embarazo sin contar con mi opinión, por que le aseguro que a mi si me hubiese gustado tener ese hijo----- Pepa le dijo ----- siento mucho lo que me estas contando Julio, debió ser muy duro para ti que decidiera interrumpir ese embarazo sin consultar tu opinión---- Julio siguió diciéndole ahora con una sonrisa en los labio ---- pero tía no todo son malas noticias, como usted ya noto la última vez que estuve aquí yo sitia algo por su hija y que Sofía terminara con nuestra relación fue la oportunidad perfecta para conocer mejor a Aurora y le puedo asegurar que ya se el nombre que tenían esos sentimientos, la amo con todas mis fuerzas y le aseguro que ella a mi también, esta noche tenía pensado de comunicar durante la cena que Aurora y yo mantenemos una relación esperando que todos nos den la enhorabuena, pero he pensado que a usted por el aprecio que le tengo se merecía saberlo antes que lo demás, además de buscar su apoyo para esta noche------ Pepa dejo que el muchacho dijera todo lo que tenía que decir y le respondió cogiéndole las manos ----por supuesto que contareis con mi apoyo, te conozco desde pequeñito y sé que eres una gran persona y que tanto Aurora como tu tenéis suerte de haberos encontrado, pero te voy a pedir que me prometas una cosa---- Julio le respondió ---- lo que me pidas tía ----- quiero que me jures que la vas hacer muy feliz y que nunca la vas a obligar a hacer nada que ella no desee----- Julio le respondió ----- se lo juro tía, nuca le aria daño a su hija----- Pepa le dio un beso en las mano a su sobrio y le dijo ----- que te parece si volvemos con los demás------, los dos se levantaron pero antes de salir Julio la volvió a parar, le dio un beso en la mejilla y le dijo ----tía, gracias por confiar en mí--- su tía le sonrió y los dos marcharon de nuevo hacia el salón, cuando llegaron Aurora los miro bastante seria pero tanto Julio como su madre la miraron con una sonrisa que hizo que a ella también le apareciera una en su rostro, su madre le un giño a su hija y le dijo entre diente -----tienes mucho que contarme---- y las dos se dedicaron una sonrisa.
#283
ESDPV96
ESDPV96
22/12/2012 18:50
Más más , que ganas de un momento madre hija (pepa Aurora)
#284
pelocha87
pelocha87
23/12/2012 17:51
Capitulo 107
Por fin llego la hora de la cena, todos estuvieron cenando tranquilamente, Julio les pregunto a Tristán y a Martin por el caballo que salieron a atender por la tarde y estos le dijeron que se encontraba perfectamente, Aurora apenas hablo durante la cena pero es que los nervios no la dejaban, en su cabeza solo pensaba en el momento que julio comunicara su relación con ella y ese momento por fin llego, cuando sirvieron el postre Julio se levanto ante la atenta mirada de su tía y dijo ----- me gustaría decirles algo a todos------, todos lo miraron esperando que hablara pero Julio antes de comenzar fue hasta Aurora y le ofreció la mano para que ella también se levantara, Aurora le dio su mano y se puso de pie mirándolo a él fijamente a los ojos y sin atreverse a mirar a su familia sin saber muy bien el por qué si por miedo, pudor etc.…., Julio también la miro durante unos segundos sin soltarla de la mano y seguidamente volvió a mirar a la familia de ella y dijo ----- Tristán, Pepa y por supuesto Martin, lo que Aurora y yo queremos decirles es que mantenemos una relación y lo que deseamos es que la aprueben y la bendigan, vamos no solo ustedes tres todos los presente en esta mesa son importante para ella con lo cual también lo son para mí-----, Tristán y Martin se miraron, Soledad y Rosario no dijeron nada por respeto a Tristán hasta ver que reacción tenía él, Alejandro no entendía nada, a sin que fue Pepa la primera en levantarse y dirigirse a su sobrino y a su hija le dedico una sonrisa a su sobrio y seguidamente le dio un abrazo a su hija a la vez que le decía ---- por supuesto que contáis con mi aprobación y con mi bendición----- Pepa le dio un beso a su hija y su hija la volvió a abrazar diciéndole ----- gracias---- después miro a su padre, Tristán se levanto y dijo bastante serio mirando a Julio ---- no eres demasiado mayor para mi hija----- Julio le respondió ----- señor tengo veinte años y su hija diecisiete, tan solo hay una diferencia de menos de tres años ya que ella cumple los dieciocho antes que yo los veintiuno, cuantos les lleva usted a mi tía o su hijo a María y perdone la indiscreción----- Tristán fue a responderle pero antes de hacerlo miro a su esposa y a su hija y vio con la cara que ambas lo estaban mirando y comprendió que no estaba teniendo la reacción que debía tener a sin que fue hasta el muchacho le ofreció la mano y ambos se dieron un estrechón de manos a la vez que le decía ---- como me enteres que le hagas el mínimo daño te las tendrás que ver conmigo, lo has entendido----- el muchacho asintió con una sonrisa, seguidamente Tristán fue hasta su hija le dio un abrazo y le dijo ----- enhorabuena, y me alegra verte tan feliz------ la hija lo abrazo fuerte y le respondió ---- gracias padre, significa mucho para mí que los dos aprobéis que salga con Julio---- Rosario y Soledad después de ver la reacción de Tristán también se levantaron y le dieron la enhorabuena a la pareja, Soledad cuando estaba abrazando a su sobrina le dijo al oído y en voz baja ----- me tienes que dar detalles de cómo al final es que estáis junto---- su sobrina le respondió ---- por supuesto---- el único que aun no se había pronunciado era Martin que seguía sentado en su silla, Julio lo miro y le dijo----Martin, no vas a decirnos nada a tu hermana y a mi----- Martin se levanto y dijo bastante serio pero con un tono de voz sereno ------ antes de dar mi aprobación me gustaría hablar con ustedes dos en privado cuando ustedes queráis----- ninguno entendía esa reacción de Martin pero nadie dijo nada, aunque había uno que si sabia el por qué ese era julio, que enseguida comprendió la reacción de Martin el le había confesado tiempo atrás lo de que Sofía estaba esperando un hijo de él pero Martin desconocía lo demás, Julio le respondió ---- cuando quieras podemos hablar y contestar todo lo que nos preguntes--- Pepa vio a su hija muy seria por la reacción de su hermano a sin que para romper el silencio que se había producido dijo ----- y que te parece Martin si mientras llega esa conversación que quieres mantener brindas con tu hermana y con nosotros por la noticia que nos acaban de dar---- Martin se puso de pie y ahora si con una sonrisa le dio un beso a su hermana y dijo---- por supuesto que brindo por ella---- todos cogieron una copa excepto Pepa que por su estado no podía y brindaron por la noticia.
#285
ESDPV96
ESDPV96
23/12/2012 21:22
Por fin lo han dicho!! Estoy deseando que nazca el bebe!
#286
pelocha87
pelocha87
24/12/2012 11:07
Capitulo 108
Aurora estaba dispuesta a acostarse cuando llamaron a la puerta de su habitación fue a abrir y era su madre, Pepa le dijo a su hija ----- puedo pasar hija----- la hija le dijo ----- por supuesto que puede pasar madre---- Pepa paso y se sentó como pudo en la cama de su hija y le hizo un gesto para ella también se sentara, Aurora se sentó y le acaricio la gran barriga a su madre y le dijo ----- como te encuentras, estas muy incómoda----- Pepa le sonrió y le contesto ---- pues imagínate, prácticamente no puedo ni dormir----- Pepa le acaricio el rostro a su hija y le dijo -----no me cansare de decirlo, estas guapísima no me extraña que Julio allá quedado tan prendado de ti y si a eso le juntamos lo bella que también eres por dentro------, Aurora le sonrió y le contesto ----- he tenido a quien salir, porque tengo unos padres maravillosos y guapos----- Pepa le dijo ahora un poco mas serie ----- Aurora se que prácticamente nos conocemos desde hace poco tiempo, pero no me gustaría que sufrieras lo que tu padre y yo sufrimos por eso quiero que sepas que puedes contar con mi ayuda y mi apoyo para lo que sea, porque soy tu madre y si eres feliz yo soy feliz---- Aurora le acaricio la cicatriz de la frente a su madre y le dijo ----- lo sé madre, y no puedo ni llegar a imaginar el sufrimiento por el que tu y padre tuvisteis que pasar------ Aurora le dio un fuerte abrazo a su madre y esta le pregunto -----hija y desde cuando estáis junto y lo mas importante como se porta contigo----- la hija le sonrió algo sonrojada ya que le daba pudor de hablar con su madre de este tema, pero le respondió ------ llevamos prácticamente un mes, cuando llegue a Madrid el había marchado a Londres para estudiar una beca y cuando el volvió a Madrid la verdad es que no lo trate muy bien, intento explicarme lo de Sofía y me confesó sus sentimientos hacia mí pero yo me comporte al contrario de lo que mis sentimientos realmente me dictaban y lo rechace, y ya no lo volví a ver más, hasta un día que un compañero de la facultad de él vino al jardín de nuestra casa donde yo estaba leyendo y intento algo más que hacerme una visita----- Pepa la interrumpió diciendo -----que quieres decir, te han hecho algún daño ---- dijo Pepa muy preocupada, pero Aurora le siguió diciendo----no tranquila, porque gracias a dios apareció Julio y le aseguro que le dio su merecido, yo intente separarlos y Julio sin querer me dio un golpe en la cara que me hizo un moratón, menos mal que Julio ya reacciono y dejo que Carlos marchara--- Pepa volvió a interrumpirla diciendo ---- no se porque cuando me dijiste que era un compañero de Julio, se me vino Carlos a la cabeza nunca me gusto ese muchacho, tiene algo que no me gusta y por lo que veo no estaba confundida, seguro que no te hizo nada verdad, porque no sé lo que le aria……----- Aurora le puso un dedo en los labios a su madre para hacerla callar y siguió contándole---- madre le prometo que no llego a hacerme nada, pero estoy intentando contarle el primer día que Julio y yo comenzamos nuestra relación, ( Pepa le sonrió y Aurora siguió contándole) cuando Carlos se fue tanto Julio como yo estábamos muy nervioso de lo que acababa de pasar y ambos nos abrazamos, Julio se dio cuenta de que tenía un golpe en mi rostro que el mismo me había dado a sin que me cogió la cara para ver el moratón y pedirme perdón, y el tenerlo tan cerca y los sentimientos que ambos sentíamos por el otro provoco que nos besáramos y desde entonces no ha pasado un día que no nos veamos---- Pepa le dijo ------la verdad es que es una historia muy bonita si nos saltamos la parte de Carlos, que por cierto quiero que me prometas que si vuelve a hacerte cualquier cosa me lo comuniques inmediatamente------Aurora le respondió ---- se lo prometo madre pero le aseguro que desde que estoy con Julio no se atreve ni a mirarme----- entonces Pepa le dijo a su hija ----me alegro de que sea a sin, me quedo muchísimo más tranquila, pero y Julio ¿te respeta?---- Aurora desvió su mirada de la de su madre y le respondió ---- le aseguro que si madre------la madre le dijo -----eso quiero pensar, porque no me gustaría que mi hija cometieras los errores que yo cometí, y me gustaría si aun no habéis hecho nada que lo hagáis cuando tu estés realmente preparada----- Aurora volvió a mirar a su madre y le respondió ----- a sin será madre, pero para su tranquilidad le digo que él aun no ha intentado nada mas allá de unos besos ----- Pepa le acaricio el rostro y le respondió ----- me alegra saberlo, y sabes la conversación de esta noche me ha convencido aun mas de que apruebe vuestra relación, creo que ambos os aréis muy felices----- Aurora le dio las gracias a su madre y esta le dio un beso a su hija y marcho a su habitación donde Tristán la estaba esperando.
Cuando Pepa llego a la su habitación Tristán la estaba esperando ya acostado en la cama pero despierto, Pepa también se acostó a su lado y le dijo acariciándole el pecho---- que te pasa capitán, ¿no puedes dormir?---- Tristán le dijo bastante serio y sin mirarla ----- hasta hoy no me he dado cuenta de todo el tiempo que he perdido con mi hija, por no haber sabido ser un buen padre----- Pepa le cogió la mano y le dio un beso en ella y le respondió ---- no lo pienses Tristán, yo por desgracia también me he perdido ese tiempo tan bonito pero sabes acabo de venir de hablar con ella y tenemos una hija que no nos la merecemos, no te preocupes por ella porque te aseguro que no cometerá los errores que nosotros cometimos, es demasiado inteligente---- Tristán miro a su esposa y le dio un gran beso en la frente y ambos mirándose y cogidos de la mano se quedaron dormidos primero él y después ella.
#287
ESJIRE
ESJIRE
24/12/2012 12:29
Que te voy a decir que no sepas, me encanta y deseando la continuación.

Y por cierto ya puestos espero que tengas una FELIZ NAVIDAD.
#288
pelocha87
pelocha87
24/12/2012 19:31
gracias y feliz navidad para ti tambien y para todas las pepistas
#289
ESDPV96
ESDPV96
25/12/2012 01:30
Que bonito todo , me encanta como siempre , esperando la continuacion y una feliz Navidad para todas!!
#290
PVatope
PVatope
25/12/2012 05:47
Te doy toda mi enhorabuena por tu historia.
Yo soy de las que empece a ver la serie desde el principio, pero a partir de la muerte de agueda no la pude ver mas, hasta que me enganche a partir de la muerte de pepa y el nuevo puente viejo.

Aunque la verdad es que esta nueva etapa no me gusta mucho, sobretodo porque ya no esta pepa. Por eso empece, por curiosidad, a leer historias de este foro y de todas las que he leido, la tuya, es decir, esta historia, es la que me mas me ha gustado, enganchado y esta gustando. La verdad es que yo amo y adoro a la pareja de pepa y tristan (megan y alex son maravillosos, y tienen una quimica y una profesionalidad, que traspasa la pantalla) y creo que me puedo considerar pepista.

Por eso, y con la poca esperanza de que megan vuelva a puente viejo, estoy leyendo tu historia que es preciosa y daria lo que fuera por verla en pantalla, la pena es que los guionistas no nos hacen caso.

Asi que te animo a que no dejes de escribir, y por si ya te has cansado o no se te ocurren mas ideas, por favor te pido que no dejes esta historia a medias y que le des un final, el que no han podido tener en la pantalla, el final digno, bonito y feliz que se merecen estos prsonajes que nos han enamorado a todos.
#291
pelocha87
pelocha87
25/12/2012 18:03
muchas gracias PVatope, me alegra que te guste.
Capitulo 109
A la mañana siguiente lo primero que hicieron Julio y Martin fue aclarar las dudas de este ultimo y una vez que las tuvo aclarada le dijo ----- ahora que se todo lo sucedido, me alegra de que seas mi cuñado, porque te he tratado poco pero lo suficiente para darme cuenta de que eres un buen hombre, eso sí cuidado con mi hermana---- Julio le respondió ----me alegra de que pienses a sin y te aseguro que haré lo posible porque ese pensamiento no cambien ya que para Aurora la aprobación de su familia era muy importante------
Por la tarde Julio acompaño a Aurora como le había prometido a visitar a su abuela, doña Francisca ya había sido avisada de la visita para merendar de su nieta con su prometido, Francisca estaba esperándolo ya con la escopeta cargada como se suele decir, porque ya daba por hecho que el acompañante de su nieta no le iba a gustar.
Por fin llegaron a la casona, Mariana les hizo pasar, Aurora se fijo en el aníllo de su mano y le dio la enhorabuena nadie le había dicho nada de que se hubiera casado con su tío, después de darle la enhorabuena le dijo ---- Mariana con esta unión te has convertido en mi tía,----- Mariana le respondió ---- a sin es pero no se le ocurra llamarme a sin delante de su abuela----- con este comentario Mariana provoco que Julio se pusiera aun más nervioso por el hecho de conocer a doña Francisca, solo podía pensar (realmente puede ser tan severa como para no permitir que tía y sobrina se traten como tal).
Por fin llegaron al salón donde estaba esperándolos doña Francisca, Francisca al ver a su nieta se levanto para saludarla ----- Aurora, me alegre mucho cuando supe de tu visita----- la muchacha se acerco a su abuela le dio un beso en la mejilla y le respondió ----- llegue ayer de amanecida pero entre unas cosas y otras me ha sido imposible venir a verla antes----- doña Francisca miro al muchacho que esperaba a ser presentado después de que nieta y abuela se saludaran, Aurora también miro a Julio con una sonrisa y le dijo a su abuela --- abuela le presento a Julio Montoro------Julio le dio un beso en la mano a doña Francisca y seguidamente sin soltarle la mano y mirándola a los ojos le dijo ----- encantado de conocerla señora y si me permite decirle ya sé de donde ha heredado la belleza su nieta----- doña Francisca miro a su nieta que los miraba con una sonrisa y sin contestarle al muchacho por el cumplido dijo ---- por favor, sentarse. Mariana trae la merienda------ los tres se sentaron y la primera en hablar de nuevo fue doña Francisca ----- y bien muchacho a que te dedicas?----- el muchacho miro a Aurora y seguidamente miro a doña Francisca respondiéndole----- pues estoy estudiando medicina como su nieta, por no romper la tradición familiar----- la doña volvió a preguntarle ---- que quieres decir con tradición familiar----- el muchacho le contesto ---- pues que en mi familia todos los barones hemos sido medico desde mi tátara abuelo hasta mi padre y mi tío el padre de Alejandro ya que yo aun no lo soy pero espero serlo------la doña le respondió ----a sin que eres primo de Alejandro, a si me sonaba tu apellido, por tus modales ya había notado que venias de una familia de clase alta, y me parece muy bien que sigas esa tradición familiar-------- pasaron la tarde merendando y ambos jóvenes respondiendo las preguntas de doña Francisca, cuando terminaron y se despidieron para marchar de nuevo al jaral el muchacho se despidió diciendo ----- Aurora voy yendo a avisar de que dispongan ya la calesa, señora encantado de haberla conocido y espero coincidir mas veces con usted, ---- el muchacho le volvió a dar un beso en la mano a doña Francisca y marcho, Aurora miro con una sonrisa a su abuela esperando que esta le dijera algo y a sin fue la mujer le dijo a su nieta ---- por fin alguien de mi familia escoge a alguien de su clase para comprometerse----- Aurora le dio un beso a su abuela y se despidió diciendo ---- por lo que veo no ha cambiado nada, en vez de decirme que le ha parecido como persona, lo que ha destacado sobre él es que viene de una familia de clase alta--- la doña la miro muy seria y molesta por el comentario de su nieta y esta lo noto a sin que volvió a decirle ----- no se enfade abuela, mañana nos volveremos a ver en la boda---- le volvió a dar otro beso y marcho, Francisca no pudo evitar mirarla con una sonrisa cuando Aurora la llamo tan familiarmente abuela, ese tono de voz y esa palabra hizo que apareciera en su corazón un sentimiento y una emoción que no sabría describir.
#292
ESDPV96
ESDPV96
25/12/2012 18:18
Mas porfi que ahora me toca viajar jajaja :)
#293
pelocha87
pelocha87
26/12/2012 11:59
ESDPV96, espero que te lo pases bien en tu viaje
Capitulo110
A la mañana siguiente Pepa estaba arreglándose para la boda de su hijo, estaba frente al espejo de la cómoda peinándose y maquillándose, se coloco unos pendientes y un colgante precioso, cuando termino se levanto para colocarse el vestido con muchísimo trabajo porque con la barriga prácticamente le era imposible ponérselo, cuando por fin lo tenía colocado entro Tristán por la puerta para también arreglarse, venia de los campos que había ido a echar un ojo antes para poder pasar un día tranquilo en la boda de su hijo, cuando Tristán entro se quedo mirándola con una sonrisa al igual que ella a él ----- anda no te quedes hay parado con esa cara que pareces bobo y ayúdame a abrocharme el vestido----- Tristán se acerco por la espalda y le aparto el pelo que ya lo tenía bastante más largo que cuando llego de la capital sin saber quién era realmente, Tristán le abrocho el vestido y cuando termino le dio un beso en la nuca que hizo que a ella le recorriera un escalofrió por todo su cuerpo, ella se volvió y le dijo ---- que te parece, crees que voy bien para la boda de mi hijo---- Tristán la observo con una gran sonrisa y le respondió ----siempre estas preciosa pero hoy estas radiante---- Pepa le sonrió y le dio un fugaz beso en los labios a su marido y seguidamente le respondió ---- gracia, voy a ver cómo anda nuestro hijo no tardes mucho en arreglarte---- él le dio otro beso y la observo hasta que abandono la habitación.
Pepa llego a la habitación de su hijo el cual ya estaba preparado, andaba dando vueltas por su habitación los nervios no lo dejaban estarse quieto, esperando a que diera la hora de marchar hacia la iglesia, Martin al verla le dijo ----- madre esta guapísima------ Pepa le respondió----- tu sí que estas guapo mi niño, no puedo creer que allá llegado este día, el día en que mi niño, mi marlincillo se vaya a casar----- en ese momento llamaron a la puerta era Rosario avisando a todos de que estaba esperando en el salón junto a Julio para que ya no tardaran mucho, Martin cogió su chaqueta de la percha y se la puso, su madre lo ayudo a colocarse la chaqueta correctamente y le dijo ---- María tiene mucha suerte de estar contigo---- él le dio un beso a su madre y le respondió antes de que los dos marcharan para el salón ----- gracias madre, pero le aseguro de que yo también soy muy afortunado de estar con ella----- y los dos marcharon hacia el salón.
Todos estaban esperando en el salón excepto Tristán y Aurora que eran los que faltaban, cuando Tristán salió de su habitación dio la casualidad que Aurora también salía de la suya que aunque estaban alejadas estaban en el mismo pasillo, Tristán cuando vio a su hija se quedo mirándola con una gran sonrisa estaba radiante, guapísima y a si se lo dijo a su hija ----- Aurora estas guapísima----- Aurora le respondió ----- tu también estas muy guapo padre, que le parece si bajamos juntos---- Tristán le ofreció su brazo para que ella se agarrara y los dos juntos bajaron al salón para encontrarse con los demás, cuando padre e hija aparecieron en el salón, Julio se quedo como hipnotizado mirando Aurora, la verdad es que estaba guapísima, llevaba el collar de diamante que Julio le había regalado y unos pendientes preciosos a juego con el collar, Pepa le dijo a su hija ----- hija esta guapísima y que collar tan precioso,---- Aurora toco el collar a la vez que respondía a su madre mirando a Julio ----- si es precioso, me lo regalo Julio----- Martin le puso una mano en el hombro a Julio y le dijo ----- cuñado reacciona que te has quedado paralizado---- todos rieron y Julio reacciono bastante cortado por ser el centro de todas la miradas, pero no pudo evitar decir----- Aurora esta preciosa----- después de ese último comentario todos marcharon hacia la iglesia.
En la casona mientras tanto, María se estaba poniendo el traje de novia con ayuda de su madre y de su tía Mariana o más bien ayudada por esta ultima ya que Emilia lo único que hacía era llorar y decirle a su hija ----- hija esta guapísima----- y llorar por los nervios del día de la boda de su hija, María le dijo a su madre ----- madre deje ya de llorar por dios, que está usted más nerviosa que yo----- Emilia le pidió disculpa a su hija pero no podía evitar el seguir llorando, María le sonrió y Emilia a la vez que lloraba le devolvía la sonrisa a su hija.
Ya en la iglesia todos estaban colocados en su sitio esperando a que la novia llegara, Martin estaba que no sabía ni como se podía mantener en pie, estaba desesperado y deseando ver entrar por la puerta a María y por fin llego ese momento María entro guapísima del brazo de su padre Alfonso que la acompaño hasta el altar orgulloso de su hija, cuando llego hasta donde estaba Martin Alfonso le entrego a su hija diciéndole ----- cuida de mi niña que es lo que más quiero en este mundo ----- Martin cogió de la mano a María y le respondió a su suegro ---- a sin lo haré se lo prometo, intentare hacerla la mujer más feliz de este mundo---- eso ultimo lo dijo mirándola a ella y seguidamente le dijo antes de acercarse al altar ---- estas guapísima, radiante ----- ella le dijo con una gran sonrisa ---- tu si que estas guapo mi amor---- y ambos se acercaron al altar para unir su amor en santo matrimonio, cuando ambos estaban frente al altar escuchando a don Anselmo y cogidos de la mano para ponerse los anillos María sufrió como un pequeño vahído el cual solo lo noto Martin que la agarro de la cintura a la vez que le decía en voz baja ---- te encuentras bien----- María tomo aire y lo miro con una sonrisa para que no se preocupara y por fin la boda termino con un beso lleno de amor que los presentes no pudieron evitar aplaudir.
#294
ESJIRE
ESJIRE
26/12/2012 13:03
Me ha encantado es precioso.
#295
nuria98
nuria98
26/12/2012 14:09
muy bonita la boda de martin y maria sigue pronto me encanta
#296
ESDPV96
ESDPV96
26/12/2012 14:56
Sigue prooontoo! Que significara ese vahido? Jjaja
#297
pelocha87
pelocha87
26/12/2012 22:24
Capitulo 111
Ya en el convite, que se celebro en los jardines del jaral, todos les daban la enhorabuena a los novios y a los padres de estos que se les caía la baba con sus hijos, fue una celebración preciosa, al final asta doña Francisca le dio la enhorabuena a Martin se ve que el estar junto a Raimundo y la reconciliación con su hijo le había ablandado el corazón, Dolores como buena alcahueta en cuanto pudo se acerco a Aurora para preguntarle por su acompañante, Pepa aguanto todo lo que pudo por su hijo pero el cansancio era superior a sus fuerzas, le pidió disculpa a su hijo porque tenía que retirarse a su dormitorio, Tristán le dijo que marchaba con ella, Alejandro se había quedado dormido entre dos sillas, Pepa le dijo a Tristán ----- tu ayúdame a subir a Alejandro a su habitación y después vuelves a bajar a la boda de tu hijo---- Tristán le respondió ---- Martin sabrá disculparme, porque yo ya me quedo arriba contigo----Tristán cogió a Alejandro en brazos y junto a Pepa lo llevaron a su habitación, Tristán arropo al niño bajo la atenta mirada de su madre, después Pepa le acaricio el rostro a su hijo y ambos marcharon a su dormitorio.
Julio le dijo a Aurora en voz baja cuando por fin Dolores pudo satisfacer toda su curiosidad ---- que te parece si nos escapamos y damos un paseo lejos de tanta gente y sobre todo de esta mujer------ Aurora le cogió del brazo a la vez que lo miraba con una sonrisa y ambos en un descuido de Dolores marcharon, cuando ya estaban los suficientemente lejos como para que nadie los viera, Aurora le dijo ---- no vallamos mas lejos que esta la noche cerrada y está muy oscuro---- Julio le hecho el brazo por encima de los hombros abrazándola y diciéndole -----tranquila, no sabes las ganas que tenia de estar un momento a solas contigo, que te parece si nos sentamos en ese risco----- y a sin lo hicieron ambos uno al lado del otro se sentaron en el risco, una vez que estaban sentados ella también le dijo ---- yo también tenía ganas de estar a solas contigo------ él le cogió la cara con una mano y justo antes de besarla le dijo ---- cuando bajaste del brazo de tu padre esta mañana no te puedes llegar ni a imaginar el esfuerzo que tuve que hacer para no besarte allí delante de tus padres, hoy estas mas radiante que nunca----- y seguidamente la beso con una intensidad con la que nunca la había besado, siempre la había besado con dulzura pero ahora la estaba besando con pasión, con deseo. Con tanta pasión que Aurora tuvo que frenarlo poniéndole las manos en el pecho y empujarlo hacia atrás, cuando se separo de él le dijo ---- Julio contente que puede pasar alguien----- Julio le respondió -----es que cuando te tengo cerca pierdo la razón, solo existimos tu y yo---- la volvió a besar pero esta vez sí fue un beso con dulzura y después de un rato besándose y diciéndose boberías ambos volvieron al convite.
Cuando ya todo acabo Martin y María se dirigieron a su nuevo hogar, Martin abrió la puerta y ambos entraron, una vez dentro Martin la cogió en brazo y subió la escaleras con ella, cuando entraron en su habitación la soltó en la cama tendiéndose encima de ella y ambos entre abrazos y besos se fueron desnudando uno al otro, entonces Martin le dijo en tono de broma ----- he olvidado cerrar la puerta del dormitorio---- María le respondió sin dejar de besarlo ----no te preocupes por eso ahora---- el sonrió y le dio un giro para que ella se pusiera encima y a sin poderle desabrochar el traje de novia, una vez que ya lo tenía desabrochado la volvió a girar volviendo a quedar encima de ella y como pudieron ambos se deshicieron de las ropas que les quedaban y una vez que sus cuerpos estaban totalmente desnudos se fundieron en uno solo, a sin se llevaron toda la noche hasta que a ambos les venció el cansancio y quedaron dormidos uno abrazado al otro, por la mañana cuando María despertó se encontró que estaba sola en la habitación, se levanto y se coloco un precioso camisón blanco, y bajo al salón allí encontró a Martin con la mesa montada de deliciosos manjares para desayunar, María al verlo le dijo ----- porque no me has despertado----- Martin se acerco a ella y le dio un dulce beso en los labios a la vez que le decía ---- buenos días mi amor---- seguidamente le aparto la silla para que ella se sentara a la mesa, una vez que ella ya estaba sentada él también se sentó y empezaron a desayunar aunque María con bastante desgana, una desgana que Martin noto y le dijo ---- que te ocurre no tienes hambre---- María le respondió----- la verdad es que mucha hambre no tengo, lo mejor será que vaya a asearme y a arreglarme----- María se levanto de la silla pero tuvo que agarrarse a esta para no caer ya que volvió a marearse como en la iglesia pero esta vez esa sensación de mareo fue mucho más fuerte, Martin se levanto raudo y la sujeto diciéndole ---- que te ocurre María ---- María tenía una sensación de mareo y nauseas muy grande y no fue capaz de responderle a su esposo, entonces Martin le dijo ----- ven apóyate en mi y te llevare asta la habitación para que te tiendas en la cama----- Martin la ayudo a ir hasta la habitación, una vez allí la ayudo a sentarse en la cama y le volvió a preguntar ---- te encuentras mejor, ¿quieres que vaya a avisar a mi madre?------- María ya estaba muchísimo mejor y pudo responderle a su marido ---- si, si ya me encuentro mucho mejor, no hace falta que molestes a tu madre---- Martin se arrodillo frente a ella y le volvió a preguntar ------¿pero qué es lo que te sucede?------ María le acaricio el rostro a su marido que la miraba con un gesto de preocupación y le respondió ---- tranquilo nada grave, pero creo que estos síntomas se deben a que espero un hijo tulló---- el gesto de preocupación de Martin se transformo en una gran sonrisa y seguidamente beso a su esposa y le dijo --- si ya creía estar viviendo un sueño al estar casado contigo, poder dormir junto al calor de tu cuerpo y despertar a tu lado todas las mañanas, el esperar una criatura contigo lo supera con crece ---------y ambos se volvieron a besar.
#298
ESDPV96
ESDPV96
27/12/2012 13:28
Mas mas maas! Que bonito por dios cada vez te superas mas , me encanta :)
#299
pelocha87
pelocha87
27/12/2012 15:49
Capitulo 112
Martin y María decidieron dar la noticia de su posible embarazo después del viaje de novios para estar más seguros, llego el día en que partían hacia la capital junto a su hermana Aurora y Julio, se despidieron de sus padres y los cuatro junto tomaron la diligencia, Emilia le propuso a Pepa invitarla a cenar esa noche pero Pepa le dijo a su amiga que lo dejara para más adelante porque con el embarazo estaba muy incómoda y prefería estar en su casa tranquilita, de camino al jaral Pepa y Tristán junto a Alejandro que iba corriendo y jugando más adelantado de ellos dos, Pepa le dijo a su marido ----- se me va ha hacer raro ver el jaral tan vacio---- Tristán le respondió ---- tranquila Alejandro se encargara de llenarlo con sus juegos----- Pepa le dio un beso en el hombro a su marido y siguieron camino hacia el jaral.

Por el camino, ya casi llegando al jaral Pepa sufrió un fuerte pinchazo que hizo que se retorciera de dolor, suerte que estaba agarrada del brazo de Tristán y este lo noto y la a sujeto si no hubiera caído al suelo, ----- Pepa que te sucede---- Pepa le respondió con tono de sufrir un fuerte dolor ---- acabo de tener una fuerte contracción-------- el chiquillo al ver que su madre y Tristán se habían parado corrió hacia ellos y cuando vio la cara de dolor de su madre y la forma que esta tenia de respirar le pregunto ------¿Qué le sucede madre?, ¿se encuentra mal?------- Pepa como pudo miro a su hijo con una sonrisa para que no se preocupara y le respondió---- tranquilo no pasa nada, simplemente que tu hermanito quiere nacer ya, se ve que no quiere esperar la semana que le falta para conocerte----- Tristán le dijo al chiquillo ---- Alejandro ve corriendo al jaral pero con cuidado y dile a Rosario que mande un mozo a dar aviso a Emilia de que tu madre va a dar a luz para que ella avise a un médico y que también prepare la habitación de Pepa que enseguida llegaremos nosotros----- Pepa le dijo a su hijo que ya había salido corriendo ----- ¡mi niño ten cuidado!---- Tristán le respondió a su mujer ----tranquila el jaral esta hay mismo, si no, no lo hubiese mandado, te ves con fuerza de caminar o prefieres descansar un momento----- Pepa le respondió ----- no, será mejor que caminemos ahora que tengo las contracciones mas espaciadas-----
El chiquillo llego veloz al jaral y entro gritando ----- Rosario, Rosario…… Rosarioooo------ y por fin apareció Rosario junto a Soledad, Rosario le pregunto al chiquillo ----- a que esas voces----- el chiquillo tomo aire ya que estaba asfixiado de la carrera y le respondió ----- Tristán me mando a que le dijera, que mandara a un mozo a preparar la habitación de mi madre y que usted fuera al pueblo a avisar a Emilia de que mi madre va dar a luz para que ella mande a llamar a un medico----- Rosario le respondió con una sonrisa ---- será al contrario que yo arregle la habitación y que el mozo valla a avisar a Emilia---- el chillo le contesto algo ruborizado por la confusión --- si, eso---- Soledad le pregunto ----¿ pero donde están mis hermanos?----- el chiquillo le respondió ---- vienen llegando cerca---- Soledad le dijo a Rosario ---- Rosario yo iré a darle aviso a un mozo para que avise a Emilia y mandare a otro para que ayude a mi hermano a traer a Pepa al jaral----- Rosario le respondió ----esta bien yo iré a preparar esa habitación, Alejandro vente conmigo-----

Mientras tanto de camino a la capital Martin le dijo a Julio ----- Julio la semana que viene empiezan las navidades y tenéis esos días libres en la facultad, porque no vuelves con nosotros y Aurora a puente viejo y pasas las fiestas con nosotros------ Julio y Aurora se miraron y el muchacho le respondió ----- por mi encantado y a ti Aurora ¿Qué te parece?----- Aurora lo agarro del brazo y le respondió ----¿ tú qué crees?, me encantara que me acompañes en las primeras navidades junto a mis padres y hermanos, pero tus padres se molestaran porque vengas?------ Julio le respondió ---- tranquila mis padres ni me echaran en falta seguramente acudan alguna fiesta de las que organizan sus amistades y a mí me encantara acompañarte a ti junto a tu familia----- Aurora le respondió con una sonrisa --- bueno se podría decir que es nuestra familia----- Julio la miro con una sonrisa y seguidamente le dio un pequeño beso en la mejilla, Martin y María miraron la escena de los dos tortolitos con una sonrisa y fue María la que dijo ---- sabéis hacéis muy buena pareja-----
#300
ESJIRE
ESJIRE
27/12/2012 18:47
Me ha encantado, sigue así.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 Siguiente