FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

MI HISTORIA, despues del salto

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 Siguiente
#0
pelocha87
pelocha87
16/10/2012 13:27
Yo soy súper Pepista a sin que me he inventado esta historia para su reaparición espero que os guste
Esta historia arranca a partir del salto en el tiempo y las cosas por puente viejo son la siguiente:
- Francisca y Raimundo viven juntos, en la casona junto a María que ya no está prometida con Fernando ya que este marcho a la mar a cumplir sus sueños y Olmo se fugo con Pía, dejando en paz a soledad por fin.
- Emilia y Alfonso parece que están mejor aunque siguen teniendo sus mas y sus menos
- En el jaral ahora viven Tristán q está mucho mejor aunque sigue un poco descuidado, la relación con Martin es extraordinaria este ahora vive con el ya q al final no tomo los votos y ahora se dedica a la finca junto a su padre, sin descuidar las buenas obras y sin haberse atrevido aun a dar un paso más allá de una bonita amistad con María.
También viven con ellos Aurora que aunque es buena muchacha, con los mimos ideales de Pepa y la nobleza de su padre, no tiene muy buena relación con su padre ambos se tratan muy fríamente, ya q Aurora no termina de perdonarle q la hubiera tenido encerrada toda su infancia y el por qué tiene remordimientos de no haber sido mejor padre con ella. Martin y Aurora se llevan de fabula y comparten muchas confesiones y sentimientos.
Soledad ahora también vive con ellos y se lleva fenomenal con sus sobrinos y a veces tiene q actuar como madre y aconsejarlos, soledad también estaba mejor de ánimos, tiene muy buena relación con el profesor de piano, aunque solo es eso una bonita amistad.
Rosario ahora vive con ello como una mas no como servicio, aunque como no sabe estarse quieta es la encargada de organizar el servicio de la casa además de ser la abuela de todos los que viven allí
- En el pueblo la pastelera seguía con sus dulces recién hechos y teniendo muy buena amistad con la gente del jaral y los miraña siguen con sus líos y Hipólito sigue sin encontrar mujer, Mauricio sigue siendo el alcalde o mejor dicho la marioneta de Doña francisca aunque desde q ha vuelto con Raimundo no hace tanto de las suyas.
#301
nuria98
nuria98
27/12/2012 18:48
siguee, siigue no nos dejes asi con Pepa
#302
ESDPV96
ESDPV96
28/12/2012 01:12
Mas mas , no nos dejes asi con el parto de pepa!!
#303
pelocha87
pelocha87
28/12/2012 17:21
Capitulo 113
Por fin llego Pepa al jaral ayudada por Tristán y por el mozo que Soledad mando a ayudarlos, la llevaron hasta su habitación y la ayudaron a tenderse en la cama, aun tenia las contracciones muy espaciadas pero al no tratarse de una madre primeriza no tardaría en ponerse de parto en cualquier momento. Soledad cogió a Alejandro de la mano que miraba a su madre bastante triste de verla retorciéndose de dolor y le dijo-----Alejandro vente conmigo al salón y no te preocupes por tu madre, veras como dentro de un rato puedes verla junto a tu futuro hermanito----- Pepa escucho lo que le decía Soledad a su hijo y le hizo un gesto a este para que se acercara antes de marchar ----dame un beso antes de irte y pórtate bien haz lo que Soledad te diga----- el chiquillo le dio un beso a su madre y marcho junto a su tía, mientras tanto Tristán había cogido del brazo a Rosario y le dijo sin que Pepa pudiera oírlo---- Rosario me siento incapaz de estar presente en el parto----- Rosario le respondió ---- Tristán ella te necesita a su vera, y estate tranquilo enseguida llegara Emilia con el médico y todo irá bien----- Tristán le hizo caso a Rosario y fue junto a Pepa cogiéndola de una mano y dándole un fuerte beso en la frente, pero Pepa noto que algo le pasaba y le dijo ------ soldado que te pasa……., Tienes mala cara------ Tristán la miro con una sonrisa fingida y le respondió ---- nada, solo los nervios de que nazca mi futuro hijo---- Pepa le acaricio la cara y le dijo -----márchate si quieres estaré bien atendida por Rosario----- pero Tristán negó con la cabeza.
Al cabo de un rato Pepa ya estaba prácticamente de parto y el médico aun no había llegado, ella entre lamento fue dándole intrusiones a Rosario mientras que Tristán la cogió fuerte de las mano sintiéndose impotente ante la situación y diciendo ---- pero donde se ha metido Emilia--- mientras en el salón Soledad intentaba entretener a Alejandro pero el chiquillo lo único que hacía era mirar hacia la puerta de donde venían algún que otro lamento de su madre, y por fin apareció Emilia acompañada del médico de la puebla, Soledad les indico que se encontraban en la habitación, cuando entraron en la habitación el médico dijo ---- solo quiero una persona conmigo y los demás esperáis fuera---- Tristán y Pepa se miraron y Pepa le dijo ---- tranquilo márchate, que se quede Rosario----- Tristán la obedeció ya que en verdad prefería no estar aunque por otro lado se sentía mal consigo mismo por dejar a su esposa sola, pero al final decidió salir de la habitación junto a Emilia y esperar que pronto Rosario trajera buenas noticias.
Tristán y Emilia marcharon al salón junto a Soledad y Alejandro, el chiquillo le había cogido mucho cariño a Tristán y se sentó a su vera cogiéndole de la mano, estaba muy asustado de escuchar a su madre, Tristán le apretó la mano y le dijo ---- estate tranquilo, pronto pasara todo y podrás jugar con tu hermano----- el chiquillo se a recostó en Tristán y éste le hecho el brazo por encima, Emilia le pregunto a Tristán que si quería una tila porque ella iba a prepararse una pero este le dijo que no.
En la habitación Pepa ya se encontraba empujando ayudada por Rosario y por el médico, fue un parto rápido no llego a durar ni una hora, cuando el parto termino el médico reconoció a la criatura y pudo comprobar que se encontraba perfectamente, después reconoció a Pepa mientras Rosario aseaba al recién nacido, el médico le dijo a Pepa que tanto ella como su hijo estaban perfectamente , Rosario le dio al pequeño ya limpio a su madre a la vez que le decía ---- enhorabuena Pepa, es un varón---- Pepa cogió a su hijo entre sus brazos y lo miro con una gran sonrisa y con los ojos llenos de lagrima, y le dijo ----dile a Tristán y a mi hijo que pasen---- Rosario fue hasta el salón a la vez que acompaño al médico hasta la salida, lo despidió dándole las gracias y le dijo a Tristán ----- enhorabuena Tristán as tenido un varón y tu Alejandro un hermanito, tu madre me ha pedido que vayas a conocerlo junto a Tristán---- Soledad le dijo a su hermano que fueran ellos solos que ya tendría tiempo de conocer ella al niño. Tristán entro en la habitación junto a Alejandro, él se quedo observando la estampa tan preciosa, con una estampa que llevaba toda su vida soñando, la de ver a su mujer con su hijo e brazo y que los dos se encontraran bien, Alejandro corrió hacia su madre y le dijo-----madre este es mi hermano, ¿Cómo se llama?-----la madre le acaricio el rostro a su hijo y le respondió ----- si este es tu hermanito, al que deberás de cuidar como su hermano mayor que eres, y aun no sé cómo se va a llamar, creo que eso deberá decidirlo su padre----- diciendo esto último miro a Tristán que aun estaba parado en la puerta, Tristán al escucharla se acerco por el otro lado de la cama y se sentó observando a su hijo y a su mujer, le acaricio con las yemas de los dedos la carita a su hijo y después le dio un fugaz beso en los labios a su esposa y le pregunto ----- ¿cómo te encuentras?----- Pepa le sonrió y le dijo ----- as visto es igual de blanquito que tu, éste claramente a sacado tus rasgos, ¿Cómo vas a llamarlo?---- Tristán observo a su hijo y después miro a Alejandro y le pregunto ----Alejandro que te parece si lo llamamos José-----el chiquillo le respondió ---- si me gusta, se llamara José, iré a decírselo a todos----- y el chiquillo salió corriendo para decirles a todos que su hermano se iba a llamar José, Pepa le dijo a su marido ---- a los José suelen decirles pepe lo as elegido por eso----- Tristán le volvió a dar un beso a su esposa y le dijo ----- por quien si no---- Tristán cogió a su hijo de los brazos de Pepa y le dijo -----descansa que yo me ocupo de él------.
#304
martape
martape
28/12/2012 17:45
tenemos a Pepa y Pepe, si se parece a sus padres....será precioso!!!
#305
ESJIRE
ESJIRE
28/12/2012 19:13
Precioso, me ha encantado.
#306
nuria98
nuria98
28/12/2012 20:15
Me encanta pelocha, cada dia te superas. Sigue así
#307
Azaleah
Azaleah
28/12/2012 20:47
Pelocha, yo no hace mucho que estoy en el foro, hace dos dias que descubrí tu historia y ya la he leido hasta este último capítulo, te diré que creo es fantastica me parece mucho mejor que la serie , tendrían que contratarte para seguirla escribiendo tu. Por favor sigue con escribiendo. Saludos.
#308
PVatope
PVatope
28/12/2012 23:38
Me gusta muchisimo tu historia, estoy super enganchada.

Me alegro que el parto haya ido bien y que tanto Pepa como su hijo esten sanos. Lo que me ha sorprendido es que el hijo , fuera un niño, a mi me hubiera gustado que Aurora hubiera tenido una hermanita, pero no pasa nada, han tenido un pequeño soldado jejejeje.

Tambien me ha sorprendido el nobre, porque yo pensaba que ibas a ponerle un nombre mas "bonito", que no es que José no sea bonito, sino que con los nombres tan atipicos que hay en la serie: Tristan, Aurora, Raimundo, Emilia, Francisca etc , pues José es mas comun. Pero tambien he de decir, que lo de Pepe en honor a Pepa me ha gustado, y es en su honor.

Bueno, me repito pero he leido la historia hasta ahora y me declaro fan absoluta de ella y me gustaria que la pudieran hacer de verdad, en pantalla.

Te animo a que la continues y ánimo porque me encanta.
#309
pelocha87
pelocha87
29/12/2012 15:41
Azaleah bienvenida me alegra que te guste, me alegra que os allá gustado a todas,

PVatope en un principio pensé e ponerle o Raimundo o Tristán lo que pasa es que Raimundo no me gusta y Tristán me parecía mal por el hijo que perdió Tristán, y me acorde de José que era como se llamaba el padre de los Castañeda y iba bien con lo de Pepe, Pepa.
Un saludo y feliz año
#310
pelocha87
pelocha87
29/12/2012 15:42
Capitulo 114
Pepa después de que Tristán se llevara el niño se quedo dormida, rendida por el cansancio de haber dado a luz, cuando despertó casi que ya de noche vio a Tristán dormido en una silla a su vera y a la vera de este una cunita muy humilde pero a su vez muy bonita, se levanto con mucho cuidado de no despertar a Tristán y fue a asearse y a cambiarse de camisón, aun estaba muy dolorida del parto a sin que todo lo hacía con sumo cuidado, cuando termino, fue hasta la cunita donde estaba su hijo lo cogió, se sentó en una silla que había enfrente de su marido pero en el otro lado de la habitación ----- tienes hambre mi niño----- era un niño guapísimo, apenas se le notaba que fuera un recién nacido, Pepa se puso a darle el pecho, el niño lo cogió de momento claramente tenía hambre, Pepa le dijo ----- tranquilo mi niño, bebe despacio o te atragantaras----- Tristán ya había despertado pero se había quedado observando la escena de ver a su esposa dándole el pecho a su hijo sin decir nada, Pepa dejo un momento de mirar a su niño para mirar a donde estaba su esposo dormido y pudo ver que éste ya estaba despierto mirándola con una sonrisa, Pepa le dijo ---- buenas soldado, de donde has sacado esa cuna tan bonita----- Tristán se levanto cogiendo la silla para sentarse a la vera de Pepa y le dijo ---- es la cuna de Aurora, me la regalaron las gentes del pueblo y yo la tenía guardada en el desván----- Tristán observo a su niño y le dijo cogiéndole con cuidado una manita que tenia puesta sobre el pecho de su madre ----- como te estás poniendo campeón----- después se levanto y dijo -------voy a dar orden de que cambien las sabanas de la cama ahora que te has levantado y de camino te traeré algo de comer que llevas todo el día sin probar bocado----- Pepa le respondió ----- me parece bien, pero antes de irte dame un beso------ Tristán se inclino y con sumo cuidado por su hijo, le dio un beso en los labios a su esposa y marcho dejándola allí dándole el pecho a su hijo.
Cuando Tristán volvió a entrar en su habitación con una bandeja de comida encontró a su esposa meciendo la cuna y cantándole una nana a su hijo, no podía sentir más dicha de la que estaba experimentado, coloco la bandeja en la mesa y le dijo ---- además de buena partera y medico, no sabia que cantaras tan bien, nunca te había oído---- Pepa lo miro de reojo y le dijo ------shhh, no te burles de mi----- el niño ya estaba dormido a sí que se levanto y se sentó en la mesa junto a Tristán y él le dijo ----- no me burlo, he dicho lo que pensaba , pero anda come----- Pepa miro la bandeja con desgana y le dijo ----- as traído mucho, no creo que pueda con todo, que te parece si lo compartimos----- Tristán asintió y los dos se pusieron a comer, cuando terminaron la misma doncella que había cambiado las sabanas retiro la bandeja, ambos les dieron las gracias y la muchacha marcho, Pepa fue otra vez hasta la cuna de su hijo para observarlo mientras dormía, Tristán también se acerco abrazándola por la espalda y le dijo ----- que bonito es---- Pepa se volvió y le acaricio la barbilla a su amado y le dijo ----- de un padre tan guapo, solo puede salir un hijo guapo----- y se besaron con una pasión con la que hacía tiempo que no se besaban.

Mientras la diligencia ya había llegado a la capital, Julio le dijo a Aurora que iba a ir a ver a sus padre y que mañana la recogería para ir a la facultad, le dio la mano a Martin para despedirse y le dijo ----si os apetece mañana podríamos quedar para comer los cuatro en algún restaurante--- Martin miro a María y le respondió ---- por mi perfecto, a ti que te parece---- María respondió --- me parece bien---- y en eso quedaron Martin y María entraron primero en la casa dejando a Aurora afuera para que se despidiera de Julio tranquila, cuando ambos ya estaban solos Julio le dio un profundo beso e los labios y después le dijo ---- no te entretengo mas, que querrás presentarle a tu familia a Josefa y a las demás personas del servicio----- Aurora le dio un beso en la mejilla y también entro en la casa, una vez dentro vio que Josefa ya estaba ordenando a las doncellas llevar los equipajes a los correspondientes dormitorios, Aurora le dio un gran abrazo a Josefa y le dijo ---- te he echado mucho de menos, me hubiera gustado que hubieras podido venir a la boda de mi hermano, Martin ella es Josefa la tata de nuestro hermano Alejandro y puedo decir que la mía también---- Martin le respondió----- si, ya nos hemos presentado y estoy encantado de conocerla señora----- la mujer le respondió ---- yo también me alegro de conocerlo a usted señor y a su esposa que es preciosa, pero Aurora no me habías comentado que tu hermano mayor se pareciera tanto a Alejandro----- Aurora le respondió ---- si, se lo dicen mucho---- Josefa volvió a decir ---- bueno pasar al salón que vendréis hambriento del viaje---- los tres se sentaron a la mesa y cuando Aurora vio que Josefa no se sentaba le pregunto ---- ¿Josefa ya as cenado?----- Josefa le respondió mirando a Martin ----no señorita, pero al estar aquí su hermano y su esposa yo cenare en la cocina---- Aurora fue a responde pero no le dio tiempo porque lo hizo Martin ----- de eso nada Josefa, me aria un gran honor que cenara aquí con nosotros----- la mujer le respondió -----muchas gracias señor, veo que los dos habéis salido con el carácter tan llano de vuestra madre y me alegro----- Martin le respondió ---- yo también me alegro, pero por favor no me llames señor simplemente llámame Martin---- y los cuatro junto estuvieron cenando.
#311
Azaleah
Azaleah
29/12/2012 16:18
¡Que bonito detalle que la cuna es la de Aurora!
#312
ESDPV96
ESDPV96
29/12/2012 17:21
Precioso , simplemente me deja sin palabras , me encanta y como siempre , esperando mas:
#313
ESJIRE
ESJIRE
29/12/2012 18:42
Precioso no lo siguiente, y lo de la cunita me ha encantado.
#314
ESJIRE
ESJIRE
29/12/2012 18:44
Precioso no lo siguiente, y lo de la cunita me ha encantado. Y el detalle de quedarse mirando mientras Pêpa le da de mamar al niño es precioso, casi lloro.
#315
nuria98
nuria98
29/12/2012 21:25
Me encaaantaaa pelocha te lo he dicho ya pero es que cada día te superas. Sigue pronto porfii
#316
martape
martape
29/12/2012 22:22
preciosísimo!!!!! me encantan las estampas familiares, son muy hermosas.
#317
pelocha87
pelocha87
03/01/2013 01:37
siento haber tardado en escribir pero con tanta fiesta, por cierto feliz año nuevo.
#318
pelocha87
pelocha87
03/01/2013 01:39
Capitulo115
Al día siguiente como avían quedado los cuatro jóvenes se reunieron para almorzar, los cuatro juntos en un restaurante que Julio aconsejo, cuando terminaron Julio invito al almuerzo diciendo -----esta corre por mi cuenta, que en puente viejo no me falta de nada----- Martí se lo agradeció y le dijo ---- que os parece si nos enseñáis la capital-----, pero Aurora le respondió a su hermano ------ lo siento Martin, nada me gustaría mas que estar todo el día juntos visitando Madrid, pero con lo de la boda llevo los estudios muy atrasados a sin que debo marchar a casa para ver si adelanto algo y tu Julio deberías hacer lo mismo---- Julio le dijo a Martin ----- ya lo has oído, tendréis que conocer la ciudad ustedes solos, pero si os parece bien a la noche podemos volver a juntarnos en vuestra casa------Martin le respondió -----me parece bien, el deber es lo primero pero nos aconsejáis algún sitio que visitar----- Julio le estuvo diciendo algunos lugares de interés y después se despidieron, cuando Julio y Aurora llegaron a la casa Julio se despidió de ella en la entrada y marcho a la suya.
De nuevo en el jaral, Pepa estaba junto a su hijo Alejandro y junto a su bebe en su dormitorio , el chico estaba dormidito en su cunita, mientras Pepa y Alejandro estaban jugando, golpearon en la puerta de su habitación y el chico se despertó y empezó a llorar, Pepa mando a Alejandro a que abriera la puerta mientras ella iba a coger al pequeño para intentar apaciguar su llanto, Alejandro abrió la puerta y allí estaba Raimundo y doña Francisca, el chiquillo les dijo ----hola, ¡mama son los abuelos de mis hermanos!----- Pepa se acerco a la puerta con el chiquitín en brazo y dijo ---- pasad, pasad---- los dos pasaron y Alejandro cerró la puerta, Pepa les dijo ---perdón que os reciba en el dormitorio y en bata, pero con el cansancio hoy no he salido de aquí-----, mientras Pepa decía esto la doña no dejaba de mirar a su nieto y Raimundo hablaba con Alejandro de su nuevo hermano, la doña le respondió----- es precioso, nadie diría que acaba de nacer, puedo cogerlo---- Pepa respondió ----por supuesto, cójalo----- Francisca cogió a su nieto mirándolo con alegría, Raimundo se acerco a ella y dijo acariciando el moflete de su nieto -----y que nombre habéis pensado ponerle a este chiquitín----- Pepa respondió---- pues vuestro hijo a decidido ponerle José----- Francisca dijo----- mi hijo decidió ese nombre---- Alejandro contesto por su madre ---- si, Tristán dijo que se llamaría José---- Pepa le sonrió a su hijo y Raimundo pregunto ----¿ y donde se encuentra mi hijo?---- Pepa le respondió ---- su hijo tuvo que marchar a los campos muy temprano, lo avisaron con un problema en las fincas, pero aun no se dé que se trata por qué no vino a almorzar, la verdad es que me estoy empezado a preocupar, espero que no sea nada grave----- Raimundo le contesto ----- tranquila si fuera algo grave yo me hubiera enterado, pronto llegara---- Pepa le sonrió a su suegro y les pedio que se sentara, después mando a Alejandro para que le dijera a una doncella que trajera unos refrigerios, la doña se sentó con su nito en brazos y a sin pasaron buena parte de la tarde.
Por la tarde noche Martin y María llegaron a la casa donde los esperaba Aurora para la cena, cuando ya los tres estaban sentados a la mesa Martin le pregunto a Aurora ----¿y Julio no nos iba a acompañar?---- Aurora le respondió----- a sin era, pero hace cinco minutos vino uno de sus sirvientes para avisar de que le era imposible acompañarnos, y que lo disculpáramos------ María le dijo a Aurora ---- y se puede saber por qué estas tan seria---- Aurora le respondió ----por que me extraña que viviendo aquí alado no haya sido él el que viniera a decir que no nos iba a acompañar para la cena, no se tengo como una sensación de que algún problema a tenido y pienso que debe ser algo grave----- Martin le dijo a su hermana ---- estate tranquila que seguro que no es nada de lo que piensas, solo que lleva tiempo fuera de casa y tendría cosas que hacer---- cuando Martin dijo eso Aurora prefirió cambiar de tema y preguntarle los lugares que habían visitados, María le estuvo contando todo lo que habían visitado y lo cansada que se encontraba y que después de cenar se marcharía a descansar, y a sin fue nada más que terminaron de cenar Martin y María marcharon a su dormitorio a descansar para el día siguiente y Aurora marcho al suyo pero como no tenía demasiado sueño decidió ponerse a hacer algunas tareas de la facultad.
#319
pelocha87
pelocha87
03/01/2013 01:39
Pepa se encontraba tendida en su cama junto a su bebe observándolo y dándole mimos, cuando entro por la puerta Tristán bastante sucio, Pepa al verlo se incorporo y le dijo -----pero que ha pasado cariño, de dónde vienes a estas horas----- Tristán se quito la chaqueta mientras le dedicaba una sonrisa a su mujer y a su hijo y le respondió ---- tranquila mujer que no me ha pasado nada, simplemente que tenía mucho trabajo atrasado en la finca con esto de la boda y de que Martin no está----- Tristán se quito toda la ropa sucia quedando en calzones, se aseo las manos en la palangana que había en el dormitorio, cuando le dio la espalda a Pepa, ella pudo observar que la espalda las tenia enrojecidas y arañadas------- Pepa se levanto de la cama cogiendo a su hijo en brazos y diciéndole a su marido ----- pero Tristán tus espaldas, que es lo que te ha pasado---- Tristán intento mirarse las espalda en el espejo y le respondió ---- tranquila no me duele me caí en una zanja, se ve que la edad nos va poniendo torpe---- le dijo con una sonrisa a su esposa y cogiéndole al niño de los brazos y diciéndole a este ----- y mi pepito como se ha portado en su segundo día de vida---- le dio a un beso a su hijo en la frente, Pepa le dijo ----- es buenísimo, pero suéltalo en la cuna que voy a curarte esos rasguños, tiéndete boca abajo en la cama----- Tristán soltó a su hijo en la cuna totalmente dormidito y se tendió en la cama como su esposa le había pedido mientras ella cogía de su maletín lo necesario para hacerle las curas, se sentó en el borde de la cama a su vera y le dijo a la vez que le curaba la herida de la espalda ---- tienes alguna herida mas aparte de las de la espalda---- Tristán le dijo que no después de resoplar por el escozor que le producía el alcohol en los rasguño, Pepa le dijo ----- capitán estas resoplando por el alcohol, no me puedo creer que todo un soldado no pueda soportar un poco de escozor----- y empezó a reírse, Tristán también rio por el comentario y de un impulso se dio la vuelta cogiendo a Pepa de la cintura haciendo que esta se tumbara en la cama, seguidamente se echo encima de ella cogiéndola de las muñecas e inmovilizándola y diciéndole ---- quieres que te demuestre el soldado que llevo dentro----- Pepa lo miro con una sonrisa y le dijo ---- haga lo que usted crea, pero le advierto que tengo un marido bastante celoso y como lo descubra no se lo qué le haría---- Tristán sonrió y acerco sus labios a los de ella sin llegar a besarla pero prácticamente rozándolos, Pepa cerró los ojos esperando ese beso y al ver que no la besaba volvió abrir los ojos y le dijo -----¿Qué sucede?---- Tristán se separo un poco y le dijo ----- que no tengo claro que merezca la pena que su esposo me descubra aquí---- Pepa le dijo ----- si eres un buen soldado te deberían gustar los riesgos----- Tristán la seguía teniendo inmovilizada y a sin recorrió su cuello rozándolo con los labios y aspirando su aroma, después volvió a rozar sus labios y justo antes de besarla le dijo----pues correré el riesgo y si nos descubre tendrá que comprender que ahora estás conmigo----- y la beso, ella a la vez que lo besaba le enredaba los dedo entre su pelo rizado, él la acariciaba por todo el cuerpo y la besaba el cuello y los labios, cuando la cosa se estaba poniendo algo mas subida de tono, Pepa lo freno diciéndole ----- lo siento soldado pero te tendrás que conformar con estos besos y estas caricias, porque no estoy yo ahora mismo como para mas hace un día que tuve un hijo ------ Tristán la volvió a besar y le dijo ----- con solo besar tus labios o tenerte a mi vera a mi me sobra partera----- y la volvió a besar en ese momento José empezó a llorar, Pepa se levanto y meció a su niño que volvió a coger el sueño rápidamente después Pepa le dijo a Tristán ----- anda vuelve a tenderte que termine de curarte esos rasguños, Pepa le termino de curar las heridas mientras le contaba que sus padres habían estado viendo al pequeñín y le propuso que si mañana tenía menos trabajo en la finca de ir por la tarde a visitarlos ellos a la casona, Tristán le dijo que mañana le diría si tendría tiempo de hacer esa visita y después los dos se durmieron abrazados.
#320
Azaleah
Azaleah
03/01/2013 02:43
¡Al fin!! que larga se me hizo la espera, pero como dices con estos dias de fiesta tenia que ser así.
Feliz año para todas las chicas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 Siguiente