FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

MI HISTORIA, despues del salto

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17
#0
pelocha87
pelocha87
16/10/2012 13:27
Yo soy súper Pepista a sin que me he inventado esta historia para su reaparición espero que os guste
Esta historia arranca a partir del salto en el tiempo y las cosas por puente viejo son la siguiente:
- Francisca y Raimundo viven juntos, en la casona junto a María que ya no está prometida con Fernando ya que este marcho a la mar a cumplir sus sueños y Olmo se fugo con Pía, dejando en paz a soledad por fin.
- Emilia y Alfonso parece que están mejor aunque siguen teniendo sus mas y sus menos
- En el jaral ahora viven Tristán q está mucho mejor aunque sigue un poco descuidado, la relación con Martin es extraordinaria este ahora vive con el ya q al final no tomo los votos y ahora se dedica a la finca junto a su padre, sin descuidar las buenas obras y sin haberse atrevido aun a dar un paso más allá de una bonita amistad con María.
También viven con ellos Aurora que aunque es buena muchacha, con los mimos ideales de Pepa y la nobleza de su padre, no tiene muy buena relación con su padre ambos se tratan muy fríamente, ya q Aurora no termina de perdonarle q la hubiera tenido encerrada toda su infancia y el por qué tiene remordimientos de no haber sido mejor padre con ella. Martin y Aurora se llevan de fabula y comparten muchas confesiones y sentimientos.
Soledad ahora también vive con ellos y se lleva fenomenal con sus sobrinos y a veces tiene q actuar como madre y aconsejarlos, soledad también estaba mejor de ánimos, tiene muy buena relación con el profesor de piano, aunque solo es eso una bonita amistad.
Rosario ahora vive con ello como una mas no como servicio, aunque como no sabe estarse quieta es la encargada de organizar el servicio de la casa además de ser la abuela de todos los que viven allí
- En el pueblo la pastelera seguía con sus dulces recién hechos y teniendo muy buena amistad con la gente del jaral y los miraña siguen con sus líos y Hipólito sigue sin encontrar mujer, Mauricio sigue siendo el alcalde o mejor dicho la marioneta de Doña francisca aunque desde q ha vuelto con Raimundo no hace tanto de las suyas.
#321
martape
martape
03/01/2013 17:50
precioso!!!
#322
nuria98
nuria98
03/01/2013 18:56
me encanta pon nos otro trocito en recompensa de estos dias sin escribir porfa
#323
pelocha87
pelocha87
04/01/2013 16:05
Capitulo 116
Aurora estaba es su habitación estudiando ya bastante tarde y la noche estaba bastante fría a sin que decidió que ya era hora de acostarse, se puso el camisón con el que ella solía dormir y cuando estaba retirando las mantas de la cama llamaron a su ventana, Aurora se asusto muchísimo y se llevo la mano al pecho cuando miro hacia la ventana vio detrás de los cristales que se trataba de Julio, Aurora fue a abrirle y le dijo -----pasa, pasa, pero que haces aquí a estas horas, y porque as subido hasta mi ventana---- entonces Julio sin tan siquiera mirarla se sentó en la cama y sin poder evitarlo tirito por el frio que traía de estar en la calle y sin ningún abrigo, Aurora al verlo serio y el frio que traía cogió una manta del armario y se la puso por encima sentándose a su vera y abrazándolo le volvió a decir ---- me vas a decir que es lo que te ha pasado----- Julio la miro y le dijo ----- siento haberme presentado a estas horas, pero no podía pasar más tiempo en mi casa y estando en el jardín hasta que vi luz en tu dormitorio y decidí subir------ Aurora le dio un beso en la mejilla y pudo notar lo fría que tenía la cara entonces le dijo- --- pero si estas helado, ¿Cuánto tiempo llevas fuera con el frio que está haciendo? Y ¿Qué es lo que te ha pasado para que salieras de tu casa?------- Julio le respondió ----- he tenido una fuerte pela con mis padres pero prefiero no hablar del tema----- Aurora prefirió no insistir pero imaginaba el motivo de la pelea aunque él se lo negara ella notaba perfectamente que a sus padres no les caía nada bien, entonces le dijo ---- bueno tranquiló iré al cuarto de mi madre que me pareció ver ropa de tu tío para que te cambies esa ropa helada y entres en calor------ Aurora se levanto pero él la cogió de la muñeca parándola, ella se giro para ver por qué la paraba y él se levanto de la cama besándola y acariciándole la cara con las manos heladas ella le correspondió el beso a la vez que también le acariciaba su rostro entonces él empezó a desabrocharle los botones del camisón y al ella notarlo le cogió las manos para pararlo y dejo de besarlo mirándolo fijamente a los ojos, el también se quedo mirándola a los ojos y le dijo en una voz muy suave----- lo siento me he dejado llevar ----- en ese momento ella le soltó las manos y lo volvió a besar pero esta vez a la vez que lo besaba empezó a desabrocharle la camisa y el a la vez volvió a besarla pero esta vez recorriendo con sus manos todo su cuerpo por encima del fino camisón, ella le quito la blusa dejándole el torso desnudo y el volvió a los botones del camisón cuando ya le tenía los botones desabrochado dejo caer el camisón al suelo dejando la bonita figura de Aurora desnuda él la cogió en brazos apoyando las piernas de ella en las caderas de él y con cuidado la deposito en la cama y ahí entra caricia y besos él se quito como pudo los pantalones ya que ambos ardían en deseos de hacer el amor y a sin fue que por primera vez se fundieron en uno solo, a la mañana siguiente cuando Aurora despertó Julio ya no estaba pero tenía una nota de el encima de la almohada, Aurora la cogió y en ella Julio le había escrito -----mi amor, siento haberme ido sin despedirme, pero tenía que marcharme antes de que fuera más tarde si no quería que nos descubrieran en la cama y te vi tan dormidita que preferí marcharme sin despertarte, pero quiero que sepas que ha sido la mejor noche de mi vida y no solo por el hecho de que hayamos hecho el amor si no por el placer de haber dormido abrazado a tu cuerpo, aunque lo otro también me a encanto y espero que a ti también, un beso y a la hora de siempre te recojo para ir a la facultad----- Aurora esa mañana radiaba felicidad y tenía una belleza natural como nunca, se arreglo y con esa cara de felicidad bajo al comedor donde ya la estaban esperando su hermano y su cuñada para desayunar y esta le dijo ----- quien diría que anoche te fuiste tan seria para tu dormitorio y ahora la gran sonrisa que traes--- Aurora se ruborizo un poco pero no le contesto nada, estuvieron ablando de lo que Martin y María iban a hacer esa mañana, María se quejo de que no se encontraba bien de que estaba fatigada entonces Aurora bromeo con la posibilidad de que tuviera un sobrinito, María miro a Martín con la broma de su hermana pero ninguno de los dos dijo nada, por fin llego Julio a recogerla, Aurora al verlo se levanto rápidamente y cogió sus cosas mientras Julio saludaba a su hermano y a su cuñada, cuando Aurora termino de recoger sus cosas marcho con Julio y cuando salieron a la puerta los dos se besaron y ella le dijo --- me deberías haber despertado cuando te marcharte, me hubiera gustado haberme despertado junto a ti------ Julio le dio un fugaz beso en los labios y siguieron su camino hacia la facultad.
#324
martape
martape
04/01/2013 18:04
precioso y no me canso de decirlo...
#325
nuria98
nuria98
05/01/2013 20:42
sigue, siigue, siguee!!!
#326
Azaleah
Azaleah
06/01/2013 19:02
Si, sigue por favor, cada dia está más interesante.
Si alguna de ustedes sabe como puedo ver la serie, yo vivo en USA y hace meses que Antena3 nos quitó la opción de ver las series a los que no vivimos en España, entonces la veia por:
http://www.tuscanalesdetv.net
Pero desde el dia 24 de Diciembre no han puesto ningún otro capítulo, la verdad que me gustaria seguir viéndolos y tambien Bandolera que está al finalizar y no sabré como terminará, por favor si saben algo digánmelo, gracias. Saludos chicas.
#327
pelocha87
pelocha87
06/01/2013 21:35
puedes verlo en yotube en;
http://www.youtube.com/user/Franrai2104/videos?view=0
y en este otro lo estan subiendo desde el principio poco a poco
http://www.youtube.com/channel/UCK271m3zg3heSvaJzIKi_NA/videos?flow=grid&sort=da&view=0
#328
Azaleah
Azaleah
07/01/2013 02:02
Pelocha muchas gracias por darme el link donde puedo verla, ya lo revisé y ahora voy a ponerme al dia; y esperando a mañana para seguir tu historia que me tiene enganchada.
#329
pelocha87
pelocha87
07/01/2013 14:48
Capitulo117
Al medio día Pepa le pidió a Soledad que le hiciera el favor de cuidar esa tarde a Alejandro por qué pensaba de ir a la casona junto a Tristán y no quería que su madre dijera algo que pudiera hacerle daño a su hijo, aunque Pepa ahora tenía buena relación con la doña aun no se fiaba totalmente de ella, Soledad le dijo que no se preocupara que ella se ocuparía de Alejandro, ya por la tarde Tristán llego a recoger a Pepa esta estaba en el dormitorio poniendo guapo a su pequeñín para que sus abuelos lo vieran Tristán entro y la estuvo ayudando a arreglar al pequeñín, cuando terminaron Tristán cogió a su hijo para que Pepa pudiera terminar de arreglarse, Tristán marcho con su hijo para avisar de que fueran preparando la calesa y allí en la puerta se encontró a Candela ----- Candela ¿ como por aquí?---- Candela se acerco a él mirando al niño y contestándole al padre ----- Tristán, que niño más guapo, ya me dijo Emilia que le habíais puesto José----- Tristán le respondió ---- a sin es, hacía tiempo que no te veía qué tal te van las cosas----- en ese momento llego Pepa que dijo ----- Candela como esta, no esperaba su visita---- Candela le respondió a Pepa ----- es que en realidad no vengo de visita, simplemente venia a traerle un encargo a Rosario, a sin que si me disculpa no les entretengo más que debo volver a la confitería----Candela marcho, Tristán y Pepa fueron hasta la calesa una vez dentro de la calesa Pepa le dijo a Tristán ---- Tristán he pensado en empezar a trabajar en el consultorio mañana ya me encuentro bastante recuperada ----- Tristán le respondió -----por qué no esperas unos días más----Pepa le respondió ---- no puedo necesito hacer algo y los niños estarán atendido por Rosario, además los primeros días trabajare menos horas pero voy a dar razón de que ya pueden avisarme para las urgencia, para que ya no tenga que seguir viniendo el médico de la puebla----- llegaron a la casona y estuvieron tomando la merienda junto a Francisca y a Raimundo, Francisca nada más que llegaron cogió al pequeñín de los brazos de su hijo y no lo soltó asta que estos marcharon, a Tristán le encanto ver a su madre tratar a su hijo de esa manera y una de las cosa que dijo fue que se parecía mucho a Tristán de bebe.
De vuelta a el jaral Pepa y Tristán decidieron visitar a Emilia en la casa de los Castañeda, una vez allí Tristán dijo ----- mejor os dejo sola, voy a ir hacer unos recados que deje pendiente----- Tristán le dio un beso en frente de su hijo que estaba en brazos de su esposa y se despido de las dos mujeres marchando por la puerta, cuando cerró la puerta Emilia le dijo a Pepa con una sonrisa ----- pensé que nunca os vería así, y no sabes la alegría que es el que por fin hayáis conseguido ser felices---- Pepa le dedico una sonrisa a su amiga y después de un rato charlando Pepa le dijo a su amiga---- bueno debo marchar ya, que deje a Alejandro solo con Soledad, Emilia se levanto para acompañarla hasta la puerta y cuando abrieron la puerta se encontraron a Candela que estaba a punto de llamar Pepa al verla le dijo ---- Candela otra vez coincidimos, bueno os dejo que yo debo marchar ya----- Emilia le dijo a candela ----- pasa Candela pasa, voy a acompañar a Pepa asta la calesa ----- cuando llegaron a la calesa Emilia le dijo ----Pepa ¿porque tratas a candela tan seria? ----- Pepa le respondió ---- yo no la trato seria es mi carácter----- Emilia le sonrió y le respondió ----- te aseguro que ese no es tu carácter pero bueno---- ambas se dieron un beso y Pepa marcho hacia el jaral.
Martin y María no habían salido esa tarde por que María se encontraba bastante fatigada, cuando Aurora llego y los vio allí les dijo ---- hoy que habéis preferido disfrutar uno de la compañía del otro------, Martin le respondió ---- a sin es, preferíamos estar tranquilo en casa, por cierto dentro de dos días volvemos a puente viejo, Julio vendrá al final a pasar las fiestas con nosotros------, Aurora le respondió a su hermano ---- creo que sí pero de todas formas se lo volveré a preguntar esta tarde.
Por la tarde noche Pepa entro en su habitación después de haber estado arropando a Alejandro y allí estaba Tristán en la cama junto a su hijo, Pepa se tumbo también en la cama y los dos estuvieron haciéndoles mimos al niño que estaba en el medio de los dos, Pepa le dijo a su hijo mientas miraba a Tristán con una sonrisa picara ----hay mi niño chiquitito que es igual de guapo que su padre---- Tristán le dio un beso a su esposa con cuidado de su hijo y le dijo ----claramente a sacado tus ojos------ y Pepa le respondió ---- pero tiene tu sonrisa ----- Tristán le volvió a dar un beso a su esposa, estuvieron un rato jugando con el niño hasta que cayó rendido de sueño en los brazos de su padre, este lo deposito e la cunita bajo la atenta mirada de Pepa, después se volvió a meter en la cama al lado de su esposa y los dos abrazados también se dispusieron a dormir.
#330
pelocha87
pelocha87
07/01/2013 14:49
Capitulo 118
La noche antes de la vuelta a puente viejo de los cuatro jóvenes Aurora estaba en su dormitorio ya bastante tarde haciendo las maletas y recogiendo los libros porque aunque no tenía que volver a la facultad hasta después de vacaciones se los llevaría para repasar los temas ya estudiados, cuando estaba terminando de cerrar la maleta alguien la cogió por detrás tapándole los ojos y rodeándole con la otra mano la cintura, entonces Aurora le dijo ---- Julio que grata sorpresa, pero por donde as entrado----- Julio le dio un beso en el cuello sin soltarla y le dijo ---- ¿cómo sabias que era yo?----- Aurora le respondió---- por el aroma tan agradable que vas dejando a tu paso----- Julio le volvió a dar un beso en el cuello y después la soltó, Aurora se volvió cogiéndolo con amabas manos por encima de los hombros rodeándole el cuello, Julio la agarro con ambas manos por la cintura y pegándola a él le dijo ---- siento haberme vuelto a colar por tu ventana pero necesitaba estar un rato a solas contigo antes de que mañana volvamos a puente viejo con tus padre, que creo que me resultara más difícil estar a sola contigo, Aurora le dio un dulce beso en los labios y le respondió ----- yo también tenía gana de volver a estar a solas contigo para poder besarte---- Julio se inclino y le susurro al oído ----- te quiero, doctora----- esa palabras susurradas al oído hizo que a Aurora se le estremeciera todo el cuerpo, el empezó a besarle el cuello con dulzura entonces ella lo cogió de la cara y acerco sus labios a los de él y antes de besarlo le dijo ---- doctor, yo a usted también lo quiero----- y lo beso con pasión, entonces ella se separo un momento y le dijo en plan de chanza ------ esto de entrar cada dos por tres por mi ventana tenemos que hablarlo y ahora márchate que mañana tenemos que madrugar para coger la diligencia----- Julio la miro con una sonrisa hasta que Aurora le dijo que se fuera entonces a Julio se le borro la sonrisa de la cara y le dijo ---- pensé que podríamos dormir junto como hace tres noches, yo me iría antes de que amaneciera para que nadie me viera------ Aurora le respondió ---- lo siento julio pero prefiero dormir sola descanso mejor---- Julio la miro extrañado y le dijo ---- me estás hablando enserio---- entonces a Aurora se le escapo una sonrisa, Julio la cogió con un brazo fuertemente volviéndola a acercar a él bruscamente y con la otra mano le acaricio la cara con suavidad y le dijo---- se estás chanceando de mi doctora----- Aurora asintió con una sonrisa y con cara de no haber roto un plato, él la volvió a besar con pasión, poco a poco entre besos y caricia fueron acercándose a la cama a la vez que también iban quitándose la ropa uno con la ayuda del otro, ambos se tendieron en la cama él encima de ella la besaba el cuello, en ese momento llamaron a la puerta de Aurora, Julio se aparto tan rápidamente de Aurora que no pudo evitar caer al suelo de culo entonces Aurora se levanto y dijo a la vez que se cubría ---- un momento que me estoy cambiando de ropa---- Aurora le hizo señas a Julio para que se escondiera debajo de la cama, una vez que Julio se avía escondido Aurora recogió parte de las ropas de Julio que estaba por los suelos y la metió en el armario, se intento arreglar un poco el pelo y fue a abrir la puerta y allí estaba su hermano, Aurora le dijo con una von bastante nerviosa ---- Martin, te sucede algo----- Martin echo un vistazo al interior de la habitación desde la puerta y le dijo a su hermana ----no, Pero y a ti, ¿te sucede algo?, te noto nerviosa---- Aurora le respondió ---- no porque lo dices, pero dime que es lo que quieres----- Martin le respondió ---- nada, simplemente escuche ruido y decidí golpear para recordarte que mañana no podemos llegar tarde a la diligencia, tienes todo preparado----- Aurora le respondió ----si, si de hecho ya me disponía a acostarme---- Martin le respondió ----- está bien no te molesto más, hasta mañana----- Aurora cerró la puerta y dio un hondo suspiro intentando aplacar sus nervios, Julio salió de debajo de la cama y se acerco a ella diciéndole en un tono de voz muy bajo ----- tranquila, en realidad no estamos haciendo nada malo---- Aurora le dijo también en un tono de voz bastante bajo ----- será mejor que te marche no estaré tranquila, creo que me ha notado muy nerviosa y me da miedo a que vuelva a comprobar que estoy sola---- Julio le dio un beso a Aurora y le respondió ---- tranquila tu hermano no volverá pero si estas más tranquila me marchare, tendremos tiempo de dormir juntos en otra ocasión----- Julio volvió a decirle ---- donde as puesto mis ropas ---- entonces Aurora le hizo un gesto con el dedo para que se callara abrió la puerta y miro en el pasillo, vio que la casa se encontraba totalmente en silencio, volvió a cerrar la puerta y le dijo a Julio ---- sabes tienes razón con lo de que no estamos haciendo nada malo y me apetece pasar esta noche contigo, a sin que¿ por dónde lo habíamos dejado?---- Julio la miro con una sonrisa y le dijo ---- no dejas de sorprenderme, eres única---- y la cogió de la cara besándola, ambos volvieron a la cama y volvieron a tener una noche de pasión por segunda vez, esta vez ambos la disfrutaron más que la primera, ambos se quedaron dormidos después de haber caído rendido de haber experimentado tal pasión, aun de noche Julio despertó y decidió que ya era hora de que marchara, Aurora estaba dormida abrazada a él y con su cabeza apoyada en su pecho Julio la estuvo observando un momento, pensando en lo preciosa que se veía a sin de dormidita, Julio decidió avisarla de que se marchaba y empezó a soplarle suavemente en la cara, Aurora al sentir el aire en su cara abrió los ojos lentamente y cuando por fin los abrió del todo pudo ver que se trataba de Julio que la miraba con una sonrisa, cuando Julio vio que Aurora se había despertado le dijo ---- hola mi princesa---- Aurora lo abrazo aun con más fuerza volviendo a cerrar los ojos, entonces Julio le dio un beso en la frente y le dijo ---- lo siento mucho señorita pero deberá soltarme por qué debo marcharme ya---- Aurora le dijo aun con los ojos cerrado y bastante adormilada ---- quédate un ratito mas por favor---- entonces Julio le dijo ---- como quieras y dentro de un rato podríamos pedir que nos subieran el desalluno a la habitación, ¿ qué te parece?---- Aurora abrió los ojos y lo miro diciéndole ---- no te burles de mi canalla, y tienes razón será mejor que te marches ya----- Julio en un gesto brusco obligo a Aurora a que se tendiera boca arriba, cogiéndola de los brazos y tendiéndose encima de ella le dijo --- y que le parece si me quedo media hora más doctora---- Aurora le respondió con tono de burla ---- venga ya doctor ¡media hora!, creo que tendrá suficiente con mucho menos ----- Julio le respondió ---- y ahora quien se está burlando de quien, o es que estas intentando decirme algo---- entonces Aurora se soltó de sus manos, le cogió la cara con ambas mano y le dijo ---- anda ven aquí---- y lo beso con pasión y volvieron a hacer el amor con el deseo que la juventud les otorgaba, cuando Julio ya debía marchar Aurora se levanto con el cubriéndose el cuerpo con una sabana y lo acompaño hasta el barcón, allí se volvieron a besar y él le dijo cogiéndola de la cintura por encima de la sabana ---- no sabes lo que daría por poder dormir todas las noches contigo sin necesidad de escondernos y de también poder amanecer contigo ----- aurora lo beso y le respondió ----- a mí también me gustaría, pero anda vete ya que se está haciendo tarde---- él le respondió ---- no se cuantas veces me has dicho esta noche que me fuera, me estoy empezando a preocupar----- ella le dio un tortazo en el pecho por la broma y el marcho.
#331
pelocha87
pelocha87
07/01/2013 15:40
Capitulo119
Tristán y Pepa estaban deseando de que llegaran Aurora y Martin de la capital para poder presentarle a su hermano menor ellos ni siquiera sabían que ya había nacido, y por fin llego ese día, cuando Aurora y Martin bajaron de la diligencia acompañados por su respectivas parejas allí los estaban esperando sus padres acompañados por los padres de María y por su hermano Alejandro, cuando terminaron de bajar los cuatro de la calesa y de saludar a los primeros que se le avían acercado se percataron de que Pepa tenia cogido a un bebe entre los brazos, Martin y Aurora se acercaron a su madre con una sonrisa y fue Martin el primero en decir ---- madre, ¿cuándo lo ha tenido usted? y ¿qué es niño o niña?---- Pepa le respondió---- el mismo día que os marchasteis y es un niño, vuestro hermano pequeño---- Aurora le dijo a su madre ---- madre enhorabuena es un niño precioso, ¿puedo?---- Pepa le respondió a su hija ---- claro que sí---- y le dio al niño, Aurora lo cogió y haciéndole carantoñas dijo ---- y ¿cómo se llama este pequeñín?---- fue su hermano Alejandro quien respondió diciendo ---- se llama José---- entonces Martin cogió a Alejandro en brazos diciéndole ----- y tú que tal estas hombretón sabes te he traído un regalo------ Martin le dio un beso a su hermano y este le respondió------ ¿lo qué?, ¿ qué me as traído?--- entonces Martin lo soltó, fue hasta su maleta, cogió una bolsa y se la dio a su hermano, Alejandro la abrió y de dentro de la bolsa Alejandro saco unas botas de montar, Martin le dijo ------- creo que son de tu numero---- el chiquillo dijo -----mama puedo ponérmelas ya, ¿puedo?----- la madre asintió con una sonrisa y le dio un beso a su hijo mayor, era la estampa de una familia numerosa y perfecta, todos quedaron en cenar esa tarde en familia en el jaral, María después de saludar a sus padres también le dio la enhorabuena a Pepa al igual que Julio que también le dio la enhorabuena a su tía y le encanto ver a Aurora con el peque en brazo era una muchacho muy familiar o simplemente deseaba lo que él siempre echado de menos una familia unida.
Ya en la casa del guarda en la finca del jaral, María le pidió a Martin de ir esa misma tarde ver a su madrina y de contarle lo de su embarazo, Martin al principio reacciono mal con María, no comprendía la relación que tenia con doña Francisca y no comprendía que tuviera más gana de contarle la noticia a doña Francisca antes que a sus propios padres, María se encerró en su dormitorio, las cosas que Martin le había dicho le habían hecho bastante daño, María estaba en su cama llorando en silencio entonces entro Martin y silenciosamente se sentó a su vera y le dijo ------cariño siento lo que te dije antes, no me gusta verte a sin----- María se incorporo y le dijo limpiándose las lagrimas que recorrían sus mejillas ----Martin comprendo que no entiendas el cariño que le tengo a mi madrina después del daño que le hizo a tu familia pero debes comprender que conmigo fue todo lo contrario que a mí me crio y se preocupo que no me faltara nada y siempre me ha dado muchísimo cariño---- Martin intento abrazarla pero ella lo aparto empujándolo, entonces Martin le dijo ---- tienes razón , y de veras que lo siento pero si a ti te parece bien preferiría que primero se lo dijéramos esta noche durante la cena a mis padres, a los tuyos y a tu abuela Rosario, y mañana a primera hora iremos a ver a tu madrina y le daremos la alegre noticia, te parece bien porque si no vamos ahora mismo a la casona porque yo hago lo que tú me pidas---- entonces María comprendió lo que Martin le quería decir y le dijo con un sonrisa muy chaquetita ya que en realidad quería aparentar seriedad pero no podía evitar que esa sonrisa le saliera sin querer, ---- tienes razón, lo aremos como tú dices se lo diremos a nuestro padre y mañana iremos a ver a mi madrina------ Martin le dijo ----- eso que veo en tu rostro es una sonrisa----- entonces María no lo pudo evitar y en su rostro afloro una bonita sonrisa, Martin le acaricio el vientre y seguidamente la beso, María se aparto un momento de él y le dijo ----- siento haberme cogido tal rabieta como si fuera una niña de cuna----- Martin le respondió ----- y yo siento no haber intentado comprenderte antes---- y ambos se volvieron a besar, entonces María le dijo muy picara y a la vez que le desabrochaba los botones de la camisa, ------que te parece si antes de ir a casa de tus padres, ya sabes….----- Martin la tumbo en la cama y se tumbo encima de ella diciéndole ---- me has leído el pensamiento -----.
#332
pelocha87
pelocha87
07/01/2013 15:41
Capitulo 120
Ya por la noche todo ya sentados a la mesa y para la sorpresa de María y Martin, doña Francisca y Raimundo también habían sido invitados, era una mesa grandísima ya que por fin eran una gran familia, cuando llego la hora de los postres Martin y María se levantaron diciendo el primero ----familia, María y yo deseamos compartir con ustedes una gran noticia------- Martin y María se miraron y este le puso la mano en el vientre a María y esta dijo mirando a su familia con felicidad ----- vamos a tener un hijo----- todos les dieron la enhorabuena asta incluso doña Francisca aunque no pudo evitar decirle algún comentario de los suyos no muy agradable, Pepa y Emilia también se dieron la enhorabuena entre ellas , Emilia le dijo a Pepa ----- vamos a ser abuelas---- y las dos se abrazaron riendo de alegría.
Pasaron 8 años desde aquella noche y en este tiempo la vida les había sonreído a todos.
Aurora y Julio nada más que ambos terminaron la facultad y encontraron un empleo estable se casaron, vivían en la casa de Madrid junto a Josefa que se había convertido en la tata de su hija Águeda, a sin es Aurora y Julio tenían una niña de apenas un par de años, a la que Aurora decidió ponerle el nombre de su abuela a la que tanto le hubiera gustado conocer después de todo lo que su madre le había relatado sobre ella, siempre que podían iban a visitar a su padres a puente viejo y tanto a Pepa como a Tristán se les caía la baba con su nieta, Tristán y Pepa siempre que podían también los visitaban en la capital y mas desde que Alejandro se había marchado a vivir con su hermana para empezar sus estudios ya que también quería ser medico como sus padres y su hermana.
Martin y María seguían tan felices como el primer día de casados, Martin seguía trabajando con su padre en los campos y María al final decidió de dedicarse a sus hijo el mayor que era un niño muy travieso se llamaba Tristán como el padre de Martin, y después tenían una niña de unos cuatro años a la que le habían puesto Emilia como la madre de María.
Alfonso y Emilia seguían con la posada de María y se desvivían por sus nietos al igual que Pepa y Tristán.
Soledad volvió a vivir en la casona su madre y Raimundo ya estaban mayores y prefería vivir con ellos para cuidarlos, Pepa y Emilia iban a visitarla frecuentemente y le llevaban sus bisnietos a Raimundo y a la doña que para ella también eran como si fueran sus bisnieto ya que quería a María como si de su nieta se tratara. Cada vez que Aurora venia de visita por puente viejo iba a visitar a sus abuelos a la casona, a doña Francisca le había molestado mucho que le pusiera el nombre de Águeda pero cuando veía la carita de la niña dejaba de relatar y se llevaba todo el tiempo haciéndole carantoñas.
El hijo menor de Pepa y Tristán, José y el pequeño Tristán el hijo mayor de Martin y María, que mas que tío y sobrino se habían criado como hermanos y eran como zipi y zape todo el día metiéndose en lio y haciendo travesuras, la verdad es que ambos eran muy graciosos y la encargada de que no se metieran en líos muy grabes era la buena de Rosario que a pesar de su edad y de todo lo que llevaba trabajado esos dos pillastres le daban vida, don Anselmo estaba deseando de cogerlos a ambos como monaguillo pero no había manera, otros dos con lo que estos dos pillos hacían lo que querían y conseguían lo que deseaban eran Sebastián y Mariana que también se desvivían por sus sobrinos.

Pepa y Tristán por fin estaban viviendo la dicha que se merecían vivir, estaban más unidos que nunca y les encantaba ver la familia tan unida y feliz que habían conseguido formar con su unión.
Fin.
#333
ESJIRE
ESJIRE
07/01/2013 15:56
Precioso, me ha encantado tú historia.
#334
Azaleah
Azaleah
07/01/2013 17:03
Lo dicho, precioso, estuvo muy bonita la historia te felicito por haberla escrito y hacernos el regalo de poderla leer, la he disfrutado mucho. tuvo un final muy bonito,.
Que pasen un bonito dia.
#335
PVatope
PVatope
07/01/2013 18:04
Pelocha te doy las gracias por haber escrito esta historia tan maravillosa, aunque me ha sorprendido que se acabara, la verdad. Me hubiera gustado que huese continuado y continuado , pero no pasa nada.

Me ha gustado mucho la escena de la familia reunida en la que Martín y María, les decían a todos que iban a ser padres, me la he estado imaginando y me ha llenado de felicidad. Además de que por fin también Francisca se ha arrepentido de sus actos llenos de odio contra Pepa. ¡Porque ya era hora de que la dejara vivir y ser feliz junto a Tristán!.

Lo uncio malo, es que, como has hecho el salto temporal no hemos podido ver como evolucionaban los embarazos de María y Aurora. Y también me hubiera gustado ver la graduacion de Aurora con sus padres, hermanos, sobrinos y demás personas importantes para ella incluido Julio, y ver la alegría de Pepa al comprobar que su hija iba a seguir sus pasos, e iba a ser una gran doctora.

Además también me hubiera gustado saber de Mariana y Sebastián, y saber si Mariana ya se había arreglado con Rosario.

Y bueno me habría gustado que escribieses mas, pero te lo vuelvo a repetir, que me encantó al principio, como regresó Pepa ( como Milagros) y su reencuentro con Tristán y con sus hijos, y también me gustó Tristán y Pepa como trataban a sus hijos, con esa dulzura característica de ellos. Me ha gustado como ha ido transcurriendo la historia, la verdad.
Lo único malo, es que ahora voy a entrar menos al foro, porque casi solamente entraba para leer tu historia, pero bueno.

Ah! Daría lo que fuera porque grabasen tu historia con Megan y Alex en la serie, porque me encantan los actores y los personajes, y tanto Pepa como Tristan se merecen volver a estar juntos (aunque la verdad es que depende tanto de los guionistas como de Megan volver a la serie), además tendrían muchisima audiencia, porque es lo que mucha gente que empezamos a ver la serie desde el pricipio queremos ver. Además la historia empezaba con que a Pepa le roban a Martín, llega a Puente Viejo y entonces allí se reencuentra con el y conoce al amor de su vida Tristan. Pero yo ahora en la serie, ya eso no lo veo ( evidentemente porque ya no esta ella, snif,sinf ), pero hay muchos personajes que ya no son lo que eran, ha cambiado mucho Puente Viejo.

De todas maneras, Muchas gracias me ha gustado muchisimo leer tu historia.
#336
martape
martape
07/01/2013 18:04
pelocha, maravilloso!!!! me ha encantado leerte ha sido un placer....
#337
pelocha87
pelocha87
07/01/2013 19:06
gracias a vosotras por haberla leido y me alegra mucho que os haya gustado.

PVatope estoy deacuerdo con lo que piensas de puente nuevo no tiene nada que ver con la historia que nos vendieron al principio en puente viejo, Martin cuando llego al principio a puente nuevo su caracter si se parecia al de su madre pero cada vez se parece menos, parece mas hijo de Tristan que de Pepa si hasta Maria tiene mas arrestos que él.

bueno lo dicho que muchas gracias a todas y que espero cuincidir con ustedes por otros foros o por este si alguna vez nos dan la sorplresa de que Pepa vuelva aunque cada dia lo veo mas dificil.
un saludo
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17