FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

MI HISTORIA, despues del salto

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 14 15 16 17 Siguiente
#0
pelocha87
pelocha87
16/10/2012 13:27
Yo soy súper Pepista a sin que me he inventado esta historia para su reaparición espero que os guste
Esta historia arranca a partir del salto en el tiempo y las cosas por puente viejo son la siguiente:
- Francisca y Raimundo viven juntos, en la casona junto a María que ya no está prometida con Fernando ya que este marcho a la mar a cumplir sus sueños y Olmo se fugo con Pía, dejando en paz a soledad por fin.
- Emilia y Alfonso parece que están mejor aunque siguen teniendo sus mas y sus menos
- En el jaral ahora viven Tristán q está mucho mejor aunque sigue un poco descuidado, la relación con Martin es extraordinaria este ahora vive con el ya q al final no tomo los votos y ahora se dedica a la finca junto a su padre, sin descuidar las buenas obras y sin haberse atrevido aun a dar un paso más allá de una bonita amistad con María.
También viven con ellos Aurora que aunque es buena muchacha, con los mimos ideales de Pepa y la nobleza de su padre, no tiene muy buena relación con su padre ambos se tratan muy fríamente, ya q Aurora no termina de perdonarle q la hubiera tenido encerrada toda su infancia y el por qué tiene remordimientos de no haber sido mejor padre con ella. Martin y Aurora se llevan de fabula y comparten muchas confesiones y sentimientos.
Soledad ahora también vive con ellos y se lleva fenomenal con sus sobrinos y a veces tiene q actuar como madre y aconsejarlos, soledad también estaba mejor de ánimos, tiene muy buena relación con el profesor de piano, aunque solo es eso una bonita amistad.
Rosario ahora vive con ello como una mas no como servicio, aunque como no sabe estarse quieta es la encargada de organizar el servicio de la casa además de ser la abuela de todos los que viven allí
- En el pueblo la pastelera seguía con sus dulces recién hechos y teniendo muy buena amistad con la gente del jaral y los miraña siguen con sus líos y Hipólito sigue sin encontrar mujer, Mauricio sigue siendo el alcalde o mejor dicho la marioneta de Doña francisca aunque desde q ha vuelto con Raimundo no hace tanto de las suyas.
#61
ESJIRE
ESJIRE
30/10/2012 12:27
Genial me encanta como siempre, esperando la continuación.
#62
pelocha87
pelocha87
30/10/2012 12:59
Capitulo 24
Tristán llego al jaral y le pidió el favor a su hijo de que lo ayudara a prepárale una cena romántica a su madre en la que solo estuvieran ellos dos, Martin le dijo que lo ayudaría en lo que hiciera falta, la prepararon en el antiguo cuarto que ellos antes compartían y Martin quedo en que el cuidaría de Alejandro, pero Martin algo serio le pregunto a su padre – pero padre está usted seguro de que esta noche madre vendrá ,porque a nadie nos ha dicho nada y que yo sepa usted acaba de llegar de los campo- entonces Tristán sonrió mirando a su hijo y le dijo – lo sé porque me lo da el corazón, antes de ir a acostarse seguro que quiere venir a darle las buenas noches a sus hijos y tu lo que deberías de hacer es intentar convencer a Alejandro para que quiera venirse a vivir aquí- Martin miro a su padre sonriente, por primera vez estaba viendo a su padre realmente feliz –a sin lo haré, pero no sé por qué, creo que va a ser bastante fácil-
Pepa iba de camino al jara con su hijo de la mano, - madre me va a explica porque Martin y María son novios- Pepa miro seria a su hijo y le dijo haciéndole cosquillas en el estomago -hay que ver los listo que eres, que no se te escapa una, eres idéntico a tu padre- el chiquillo la miro con una sonrisa picara y ella empezó a explicárselo – veras el por qué María y Martin pueden ser novios es porque en realidad no son primos- el chiquillo la miraba extrañado – es algo difícil de explicar pero estoy segura que con el tiempo lo entenderás, veras Martín no es hijo de Tristán pero tanto Tristán como Martín sí que siente que son padre e hijo, porque fue Tristán quien crio a Martín desde que el era un bebe, para que lo entiendas mejor tu eres hermano de Martín y de Aurora por mi parte porque yo soy la madre de los tres, pero ninguno de los tres tenéis el mismo padre, pero para Martín Tristán siempre será su padre, no sé si me entiendes- el chiquillo la miro serio y le dijo –creo que si madre, pero quien es el padre de Martín- Pepa más seria le contesto – su padre es Tristán por que fue quien lo crio y lo quiso desde chico, y a su padre biológico prefiero no recordarlo, quizá cuando seas más grande te lo esplique mejo- el chiquillo no entendió a su madre, pero prefirió no seguir preguntándole ya que noto que su rostro se puso bastante triste – madre no se poca triste, me da igual quien fuera su padre, pero me alegro que sea mi hermano- la madre apretó la mano de su hijo y le contesto- gracias hijo y lo dicho ante eres igual de inteligente que tu padre- y prosiguieron su camino hacia el jaral.
Cuando Pepa y su hijo llegaron al jaral Martín los estaba esperando junto a su hermana Aurora - Alejandro te estábamos esperando para llevarte a los establos, que ha nacido un potrillo y queríamos enseñártelo- el chiquillo ilusionado miro a su madre y dijo –puedo madre- la madre sonriente contesto – claro que si hijo- entonces Aurora antes de salir con sus hermanos le pregunto a su madre – madre se quedara hoy también a dormir – entonces Pepa miro a su hijo menor y dijo – si a él le apetece por mi encantada- el chiquillo miro muy sonriente a sus hermanos y dijo – si madre quedémonos- Pepa asintió con la cabeza. Aurora a la vez que salía por la puerta con sus hermanos le dijo a su madre – no se preocupe por él, nosotros nos encargamos de que cene y de acostarlo- Pepa quedo un poco sorprendida ya que no sabía por qué le había dicho eso su hija, Pepa se sentó en el sofá a esperar que volvieran. Tristán la observaba desde la puerta del pasillo y se acerco por detrás sin que esta lo viera y le dio un beso en la mejilla desde atrás – no sabes lo que me tengo que controlar cada vez que te tengo delante- entonces ella se levanto rodeando el sofá y quedando frente a él – a mí me sucede exactamente lo mismo o no te acuerdas de mi carácter- y lo beso con un duce beso, él la agarro por la cintura y ella le acaricio el mentón- sabes partera, sigues teniendo unos labios muy dulces, aunque ahora con estas ropas me da cosa llamarte partera, estas guapísima- ella lo miro seria diciéndole--eso quiere decir que antes no te gustaban mi forma de vestir soldado- Tristán algo serio dijo –no quería decir eso, para mí siempre has estado Bellísima solo que…….- Pepa lo interrumpió con un fugaz beso y le dijo –era una broma, no te agobies- entonces el sonriente le acaricio la mejilla y la volvió a besar pero esta vez un beso mucho más largo, Tristán se volvió a separar cogiéndole la cara con las dos manos y le dijo – te tengo una sorpresa , sígueme- la cogió de la mano y la guio hasta su antigua habitación.
#63
AlmuBG
AlmuBG
30/10/2012 14:26
Me encanta!!! Esperando a que escribas mas capitulos!!
Porfavooorrr nooo pares nunca de escribir xfavooorr!
#64
ESDPV96
ESDPV96
30/10/2012 17:31
sigue sigue sigue sigueee!!! que ganas de maaas!!
#65
pelocha87
pelocha87
30/10/2012 19:23
Capitulo 25
Martin, Aurora y Alejandro estaban en los establos viendo al potrillo, entonces Martín miro a su hermano pequeño y le dijo- te gusta el potro, Alejandro –el chiquillo lo miro sonriente y asintiendo con la cabeza- pues sabe Aurora y yo hemos pensado en regalártelo – el chiquillo se volvió abrazando a su hermana y diciendo – de veras es mío- y la hermana le contesto – si, si te gusta es tuyo y si le pidieras a mama vivir aquí podrías verlo todos los días- y el chiquillo mirando a su hermanos y sonriente dijo – me encantaría vivir aquí, pero ustedes creéis que ella querrá- entonces Martín le revolvió el pelo a su hermano y le dijo -estoy seguro de que si, pero ahora le tendrás que poner un nombre a tu potro no- diciendo esto también miro a su hermana sonriente, el chiquillo volvió a mirar al potro y dijo lo voy a llamar relámpago por qué de mayor va a ser muy veloz- María lo cogió en brazo a la vez que decía –pues relámpago se llamara pues, y ahora marchemos a cenar- cuando llegaron al salón para cenar el chiquillo estaba tan contento con sus hermanos y pensando en su nuevo potro que ni se percato de que su madre no estaba, cuando terminaron de cenar marcharon a dormir y Aurora se encargo de de acostar a su hermano pequeño en su misma habitación.
Mientras tanto en el antiguo dormitorio de Pepa, Tristán y ella estaban disfrutando de la sorpresa que él había preparado, Pepa le pregunto –¿ y a que viene esta cena romántica?, y por lo que he podido intuir nuestros hijos te han ayudado- él la cogió de la mano por encima de la mesa y le contesto – si me han ayudado, y el por qué de esta cena es para celebrar que de nuevos estamos juntos- a sin pasaron toda la cena departiendo y dedicándose mirada de amor y palabras bonitas, cuando terminaron de cenar Tristán se levanto y puso un vals seguidamente se volvió hacia Pepa y le ofreció la mano a la vez que le decía – me concedes este baile, señorita – ella le ofreció su mano y el la ayudo a levantarse –bueno ya de señorita tengo poco, ¿y este baile?- él le cogió una mano guiándosela a su hombro, seguidamente con esa misma mano la cogió de la cintura acercándola a él y con la otra la cogía de su otra mano y empezaron a bailar – siempre me quede con las ganas de enseñarte a bailar cuando te creí mi hermana, pero por lo que veo ya sabes bailar- Pepa lo miraba sonriente a la vez que se dejaba lleva, era un baile tan bonito y los dos bailaban tan bien– en la capital hacen muchas fiestas y no me quedo otra que aprender, pero sabes cuál fue mi baile más bonito- -¿Cuál?- el que tuve en un sueño cuando creía que eras mi hermano, fue un baile precioso que se torno en beso cuando me dabas un giro y por eso no quise que me enseñaras a bailar por miedo a que ese sueño se cumpliera ya que creía que eras mi hermano- a Tristán se le ilumino la cara con lo que Pepa le contaba y en ese momento le dio un giro y después la atrajo hacia él preguntándole – a sin- ella le acaricio la cara y antes de besarlo le dijo-a sin fue –y se fundieron en un precioso beso idéntico al del sueño de Pepa, a la vez que la besaba Tristán bajo la cremallera de su vestido y este resbalo por el cuerpo de ella cayendo al suelo, quedando en ropa interior, el empezó a quitarse su chaqueta a la vez que ella lo ayudaba con la blusa –te amo soldado- -no más que yo a ti partera, como te dije una vez contigo creo tocar el cielo- diciendo esto él se deshizo de toda su ropa con la ayuda de ella, y a la vez que se besaban y acariciaban él la cogió poniendo las piernas de ella en sus caderas, con pasión y sin dejar de besarla la llevo hasta una pared apoyando la espalda de ella, y a la vez que la hacía suya le besaba el cuello, ella a la vez que le mordía la oreja le arañaba las espalda y entrelazaba los dedos en su pelo, seguidamente con ella aun en brazos la llevo hasta la cama depositándola con delicadeza a la vez que él se echaba encima y a sin pasaron toda la noche procesándose muestra de amor y diciéndose cosas preciosas prácticamente hasta la amanecida, cuando despertaron ella estaba dormida sobre el pecho desnudo de él cuando despertó se lo acaricio y le dio un beso en los labios diciéndole – lo que anoche hiciste por mi es lo más bonito que nunca me han preparado, gracias mi amor ---- el le acaricio el rostro diciéndole--- lo que haga falta para demostrarte mi amor, pero ahora será mejor que bajemos que ya nos echaran en falta---y ambos se levantaron para asearse e ir a desayunar con sus hijos.
Cuando llegaron al salón sus hijos ya los estaban esperándolos, al verlos entrar Aurora y Martín se miraron con cara de complicidad, en el rostro de sus padres se podía observar la felicidad, entonces Alejandro le pregunto a su madre – madre donde ha estado, que desde ayer por la tarde no la veo- Pepa se quedo un poco cortada si saber que decir y mirado a Tristán, pero Martín cambio el tema de conversación diciendo – madre sabe que Alejandro tiene un potro que yo y su hermana le hemos regalado- entonces el chiquillo sonriendo dijo – si madre, se llama relámpago y estoy deseando poder montarlo- entonces Aurora haciéndole cosquillas a su hermano le dijo – pero para eso tendrás que esperar a que crezca y tu no querías hacerle una pregunta a madre- entonces el chiquillo miro a su madre y le dijo – madre me gustaría vivir aquí con usted y con mis hermanos y a sin podría ver a relámpago todos los día, si el señor Tristán nos deja- la madre miro sonriente a Tristán y este contexto – pues claro que os dejo, nada me haría más feliz que vivierais aquí con nosotros, yo mismo os ayudare a traer vuestras pertenencias y por favor no me llames señor solo Tristán que ahora creo que seremos buenos amigos.
#66
rehola
rehola
30/10/2012 23:05
Eres genial!!!!. A mi me gustaría saber que ha pasado con Olmo y con los Mirañar
#67
pelocha87
pelocha87
01/11/2012 13:41
Pues Olmo se fugo con Pía y no se ha vuelto a saber de él, y los Mirañar andan por el pueblo lo que pasa que en mi historia salen poco, jejej
#68
pelocha87
pelocha87
01/11/2012 13:54
Capitulo 26
Aurora le pregunto a su madre, que si podría volver a acompañarla en el consultorio y Pepa le dijo que le encantaría, que si quería podía ir todas las mañanas, que con su compañía el trabajo se le aria más ameno, Soledad se llevo a su sobrino Alejandro para ir a visitar a Mariana, Martín y Tristán marcharon a los campos como cada mañana.
A sin pasaron toda la mañana por un lado Pepa en el consultorio con su hija aurora, por otro soledad con Alejandro departiendo en la cocina de la casona con Mariana, también visito a su madre pero fue una visita más corta ya que la madre empezó a interrogarla sobre Pepa y para no incomodar al chiquillo prefirió irse, cuando llego la hora del almuerzo Martin y Tristán esperan en la plaza a que salieran del consultorio para ayudar a Pepa a llevar algunas de sus pertenencias al jaral, a sin lo hicieron entre los cuatros llevaron muchas de las pertenencias de Pepa y Alejandro al jaral. Por el camino Pepa le hizo un gesto a su hija para que hablara con su padre, la hija no sabía que tema de conversación sacar, a sin que lo único que se le ocurrió fue preguntarle por las cosechas – padre como van este año los campos, habrá buenas cosechas- Martin miro a su hermana extrañado ya que a ella nunca le había interesado el tema del trabajo de la finca, a su padre le dio mucha alegría que le hiciera esa pregunta y sobretodo de las formas que se la había hecho y le contesto bastante sonriente –pues si dios quiere, este año vamos a tener una gran cosecha- la hija le sonrió a la vez que le contesto – pues me alegro- entonces el padre le pregunto – y a ti ¿como te va en el consultorio con tu madre?- y miro a Pepa después de haber hecho la pregunta, la hija en un tono de chanza dijo – me va muy bien, me encanta ayudarla, pero es bastante sebera con el tema del consultorio- y sonrió mirando a su madre y seguidamente a Martin que también sonrió con el comentario de su hermana, Pepa se puso un poco ruborizada ya que aunque había sido una broma sabia que en realidad era cierto, entonces Tristán mirando a Pepa le contesto a su hija –su profesión siempre fue un amante con el que era difícil competir- y todos rieron.
Ya en el jaral, Alejandro le estuvo contando a su madre que habían estado con la señora que el señor Tristán estaba enfadado, entonces Pepa le pregunto que como lo había tratado, el chiquillo le dijo que ni bien ni mal ya que ni le había hablado.
Ya por la tarde, Soledad y Aurora se llevaron a Alejandro a dar un paseo por la finca, Martin marcho a ver a María. Pepa y Tristán quedaron solos en el salón del jaral. Pepa empezó a hablar con Tristán de su madre y de su hija, primero empezó con su hija – Tristán, cuando llegue al jaral note que la relación tuya con Aurora era bastante fría y le pregunte a ella el porqué- él cuando empezó a escucharla lo único que hizo fue agachar la cabeza mirando el suelo y bastante serio, entonces ella le cogió del mentón para que la mirara – me coto que la tuviste en un internado, pero que no te echa nada en cara es más que te comprende que tuvo que ser muy duro lo que sufriste y que te quiere un montón, que si te trata algo fría es porque no sabía cómo actuar contigo para no hacerte daño ya que ella era consciente que su presencia te hacía daño- a él le resbalo un lagrima por la mejilla que rápidamente se limpio – lo siento de verdad, lo siento pero no fui capaz de tenerla cerca, cada vez se parecía más a ti y ya empezó a preguntar por su madre y para mí era como si seme clavara un puñal cada vez que la tenía cerca por qué me recordaba mucho a ti y no podía soportarlo, me asfixiaba su presencia por que el amor que sentía y siento hacia ti no es normal, pero eso no significa que no la quiero, la adoro y estoy orgulloso de en la mujer que se está convirtiendo- entonces Pepa le acaricio la mejilla y le dijo – lo sé y ella también por eso no te guarda ningún tipo de rencor y lo que desea es que ahora que he vuelto os tratéis de otra manera demostrando lo que realmente sentís uno por el otro y ella ya ha dado el paso hoy de camino hacia aquí ahora te toca a ti- el sonrió y asintió con la cabeza diciendo – a sin lo haré y yo también estoy deseando tratarla con la confianza que trato a Martin- y ambos se dieron un tierno abrazo, Pepa cambio el tema para hablarle de su madre – y con otra que me gustarías que arreglarais vuestras diferencias es con tu madre- el abrió los ojos de par en par y se enfureció – Pepa como puedes pedirme eso con el daño que no hizo y sobre todo con el daño que te hizo a ti- ella le rebatió –Tristán tu madre ya esta mayor y todo el mundo se merece una segunda oportunidad ahora vuelve a estar con tu padre, no te gustaría tener con ellos una relación de padre e hijo y disfrutar de ambas compañía junto- él se levanto aun más enfurecido y alzando la voz dijo – no comprendo cómo puedes pedirme esto, y mi respuesta es no esa mujer no existe para mi, mi madre está muerta, entiendes muerta- ella se levanto y le dijo – Tristán yo sé lo que es estar alejado de un hijo y es un dolor muy fuerte para una madre, haz un esfuerzo y arregla las cosas con ella o el día en que ella te falte puede ser que te arrepientas y si cuando lo inteste ella vuelve hacer alguna de las suya pues por lo menos tu lo has intentado- el cogió su chaqueta bruscamente y a la vez que salía por la puerta enfurecido dijo –será mejor que dejemos el tema- y marcho dejando allí a Pepa.
#69
pelocha87
pelocha87
01/11/2012 16:34
Capitulo 27
#70
pelocha87
pelocha87
01/11/2012 16:34
Capitulo 27
Martin llego a la casona y como doña Francisca ya sabía de su relación con su aijada se atrevió a entrar por la puerta principal donde lo atendió Mariana, Mariana al verlo temió de la reacción de su señora, - pero Martín como es que estas aquí- él le respondió sonriendo de lado –vengo a ver a tu sobrina- ella agacho la cabeza – no digas que es mi sobrina que como te oiga la señora- entonces apareció María bajando la escalera, al verlo no pudo evita de correr hacia él y darle un fugaz beso – Martín ya te echaba de menos y creía que hoy no te veía- en ese momento Francisca salía de su despacho y al verlo no pudo evitar que en el rostro se le notara su enfado, María le pidió a su tía que preparara la merienda para 2 en el jardín, entonces su madrina dijo – Mariana que sea para tres, porque tengo que hablar con este muchacho- María algo seria le dijo a Mariana - que a sin sea Mariana para tres- y los tres salieron al jardín a esperar que trajeran la merienda, al principio se creó un silencio incomodo pero doña Francisca no tardo en echarle cosas en cara a Martin – Martin tan mal te trate de chico, para que cuando llegaste al pueblo tuvieras que engañarme con tu verdadera identidad- entonces Martin la miro y dijo – no, de usted no recuerdo nada malo, pero sabe qué, que tampoco recuerdo ningún momento bueno, pero si realmente a mi vuelta la he tratado tan fría es porque Calvario me relato quien era mi verdadera madre y lo que usted opinaba de ella y de mí que me tuviste que criar engañada sin saber que yo era un bastardo y que no me sentías como su nieto y más cosas que no me apetece recordar- ella le rebatió - es cierto que le conté esas cosas, pero imagínate como me sentí cuando supe que mi único nieto en realidad no lo era, que una perturbada me había tomado el pelo y que en realidad era hijo de dos personas a las que yo detestaba- Martin se levanto de la silla y dijo – María será mejo que me valla ya vendré a verte o si quieres vas al jara- ella seria le dijo – pero Martín porque te marchas – el mirando ahora a doña Francisca le dijo –por qué no puedo compartir mesa con alguien que piense a sin de mi madre, la única que en el poco tiempo que me dejaron compartir con ella tengo buenos recuerdos aparte de mi padre Tristán, porque él es mi verdadero padre -doña Francisca alzando un poco la voz – eres un desagradecido, que yo recuerde conmigo no te falto de nada- entonces él le rebatió – si es cierto que en lo material no me falto de nada, pero eso fue mientras creyó que era su nieto una vez que supo la verdad según tengo entendido mi perdida no le dolió, al contrario que mi padre que aun sabiendo que no era su hijo me siguió tratando como tal y le dolió muchísimo mi perdida- ella se levanto poniéndose enfrente de él y le dijo – si me dolió tu perdida, pero cuando supe de tus verdaderos orígenes me sentí estafada- María observaba la escena incomoda y sin atreverse a intervenir entonces Martín no aguanto más y dijo- lo siento María, siento si te he molestado con la discusión que he tenido con tu madrina pero lo mejor será que me marche- y a sin lo hizo sin tan siquiera mirar a doña Francisca se fue dejando a madrina y ahijada allí.
#71
ESDPV96
ESDPV96
01/11/2012 17:53
me encantaa sigue prontooo!!
#72
pelocha87
pelocha87
02/11/2012 11:31
Capitulo 28
Ya de noche, por un lado en la casona María le pidió a su abuelo y a su madrina que la disculparan para la cena, prefirió irse a su dormitorio para desear que llegara un nuevo día ya que el encuentro que había presenciado entre su amor y su madrina había sido muy desagradable para ella, a su madrina la adoraba pero entendía la reacción de Martín ella reaccionaria igual si le hablaran mal de su madre, en el comedor doña Francisca y Raimundo estuvieron discutiendo sobre el mismo tema pero no había nada que hacer doña Francisca era muy orgullosa y no iba a dar su brazo a torcer, para ella Martín no era suficiente para su aijada, aunque directamente no se atrevía a decírselo a su aijada ya que temía ponérsela encontrar pero debía hacer algo para que dejaran de estar juntos.
Por otro lado en el jaral Martín también le pidió a Rosario que lo excusara ante sus padres pero que no se encontraba bien y no bajaría a cenar, Rosario se lo comunico a su hermana y a su madre ya que su padre aun no había llegado, estuvieron cenando los 5 (Rosario, Soledad, Aurora, Pepa y Alejandro) Aurora pregunto por su padre y Pepa algo seria le contesto que había tenido que salir a solucionar unos problemas de las fincas y que no sabía cuándo volvería, Soledad y Rosario notaron algo raro en Pepa pero prefirieron no decir nada, cuando terminaron de cenar Aurora dijo que marchaba que pasaría por el cuarto de Martín para ver como se encontraba, quedando las tres mujeres y Alejandro en el salón.
Aurora llego al cuarto e su hermano y le pregunto que si podía entrar él le dio permiso y le dijo que no le apetecía mucho hablar pero que, que era lo que quería, él le relato lo sucedido con doña francisca y que estaba arrepentido de su comportamiento que debería haber sido más frio por María, ella abrazo a su hermano y le dijo que ella nunca había llegado a tratar con doña Francisca pero que según tenía entendido el trato era bastante difícil que no se martirizara que si lo creía conveniente que le pidiera perdón a las dos, entonces él le dijo- a María si pero a doña Francisca no pienso pedirle perdón--, ella sonriéndole le dijo,-- se que tienes razón pero debería tragarte tu orgullo y pedirle perdón por que se que para mi prima ese gesto será muy importante--, el asintió con la cabeza y ella marcho a su habitación.
En el salón del jaral mientras las mujeres departían el niño estaba jugando con bloques en el suelo, Soledad bajito le volvió a preguntar por su hermano ya que la versión que había dado en la cena le había parecido rara, Pepa les conto lo sucedido, entonces Soledad le dijo que como se le ocurría proponerle eso a su hermano, que el odio que sitia hacia su madre era muy fuerte, entonces Rosario la interrumpió diciendo que ella sabía que doña Fráncica no siempre había actuado como debía pero que estaba segura que a su hijo lo adoraba y que por experiencia propia sabia el dolor de estar alejada de un hijo y que por eso entendía la petición de Pepa, Pepa contesto que ella más que nadie había sufrido los tejemaneje de doña Francisca pero quería darle otra oportunidad de conocer a su nieta y de perdonarse con su hijo, que eso no quitaba que le diera miedo si doña Francisca estaba siendo sincera o no. Alejandro se levanto y le dijo a su madre- madre tengo sueño- la madre cogió a su hijo embarazo y se despidió de las allí presente dirigiéndose hacia su cuarto, cuando entro el chiquillo con sonrisa picara le dijo- pero aquí duerme el señor Tristán y usted- su madre con cara de asombro no supo ni que contestarle a su hijo ya que ella no esperaba que su hijo supiera que había compartido habitación con Tristán, el chiquillo al ver la cara de su madre le dijo – madre se ha puesto blanca- ella con hilo de voz le dijo – vera hijo, si este es el cuarto mío y de Tristán pero..-no sabía como explicárselo entonces Alejandro la interrumpió diciéndole – ya me lo a explicado mi hermana y me gusta porque según ella Tristán va a ser como si fuera mi padre y Tristán me gustan- entonces ella sonrió aliviada y le dijo – no tu padre siempre será Alejandro pero eso no significa que tu no puedas querer a Tristán también como si lo fuera y él a ti como a un hijo- el chillo sonriendo le dijo –como Martín- y la madre le contesto – si como Martín, pero sabes hoy Tristán no va a venir a sin que me gustaría que durmieras aquí conmigo- el chiquillo asintió con la cabeza y ambos después de ponerse el pijama se acostaron y se durmieron abrazados, Pepa se sentía muy mal ya que no sabía dónde estaba Tristán a sin que le costó un poco mas conciliar el sueño pero al final se durmió
#73
pelocha87
pelocha87
02/11/2012 16:08
Capitulo 29
De madrugada una voz muy bajita despertó a Pepa cuando abrió los ojos comprobó que se trataba de Tristán que estaba sentado en la cama, ella se incorporo quedando en frente de él y en voz baja le pregunto que donde había estado, él le dijo que no le apetecía hablar pero que no se preocupara que simplemente había estado montando a caballo para aclarar sus ideas que ya mañana hablarían, entonces ella acariciándole el rostro le dijo-- pero como has podido estar asta estas hora, me has tenido muy asustada de que te pudiera haber pasado algo----, entonces el chiquillo se movió, su madre lo miro diciendo -- será mejor que lo lleve a su habitación--- pero Tristán le hizo un gesto con la mano para indicarle que él se encargaba de llevarlo y a sin lo hizo cogió al niño en brazo y lo llevo a su habitación acostándolo y arropándolo, cuando volvió Pepa lo estaba esperando sentada en la cama Tristán la miro y le dijo ---siento haberte tenido asustada-entonces ella le dijo que daba igual que ya mañana hablarían, él se cambio de ropa y se metió en la cama con ella, ambos durmieron mirando uno para cada lado aun que en su interior deseaban abrazarse.
Por la mañana Tristán amaneció cogida a ella por la espalda y cuando fue a separarse ella le cogió la mano para evitar que se separara y le pregunto – ¿aun sigues enfadado conmigo?- a lo que él respondió incorporándose un poco para poder verle la cara desde atrás – yo nunca podría enfadarme contigo y menos si el enfado es a causa de mi madre, simplemente necesitaba estar solo para aclararme las ideas, siento si estuviste asustada hasta que llegue, pero cuando me di cuenta había llegado muy lejos con el caballo y a la vuelta me cogió la noche- ella se dio la vuelta para estar frente a él y le dijo – me alegra de que no estés enfadado conmigo y perdóname tu a mi si te agobie con el tema de tu madre. El se volvió a recostar frente a ella y le dijo – lo he estado pensando y voy hacer lo que me pides pero a la mínima cosa que haga o diga se acabo- entonces Pepa lo miro con una sonrisa y seguidamente le dio un beso y le dijo –es lo mismo que yo le he dicho que a la mínima no nos vuelve a ver, muchas gracias Tristán a sin yo me siento mejor conmigo misma porque nunca pude evitar sentirme algo culpable de tu separación con ella- él le acaricio la cara y le contesto – tu no fuiste culpable de nada, fue solo ella con oponerse a nuestra relación- entonces ella le rebatió – lo sé, pero solo de pensar que a mí me pudiera pasar con unos de mis hijo me hace ponerme en su lugar y no imagino el sufrimiento que tiene que ser- él le dio un beso en la frente y le contesto – a veces pienso que eres demasiado buena y por eso mismo a ti nunca te pasara eso con ninguno de tus hijo, pero si deseas que intente arreglarlo con mi madre a sin lo hare y ahora será mejor que bajemos que ya se estarán preguntando que donde andamos.
De nuevo por la tarde Martín fue a la casona a tragarse su orgullo y pedirle perdón a doña Fráncica, cuando llego Mariana le dijo que enseguida avisaba a María pero él le dijo que antes de que la avisara quería hablar con doña Fráncica, Mariana lo miro con cara de no saber el por qué pero lo obedeció, fue hasta el despacho y lo anuncio a doña Francisca, esta le dio permiso para pasar, Martín entro en el despacho y espero de pie hasta que doña Francisca le dio permiso para sentarse, Mariana una vez que los dejo solos fue a decirle a María que Martín había llegado pero que le había pedido hablar con doña Francisca antes de que la avisara de su llegada, pero que por miedo de lo que pudiera pasar en el despacho ella había preferido avisarla. María corrió hasta la puerta del despacho y allí se paro para escuchar desde fuera por si la cosa se ponía muy mal intervenir.
#74
ESDPV96
ESDPV96
02/11/2012 18:48
que emocionante! me encanta como siempre!
#75
AlmuBG
AlmuBG
02/11/2012 23:13
Sigue prontoo!
#76
pelocha87
pelocha87
03/11/2012 16:04
siento haber tardado hoy en escribir, pero espero que os guste lo poquito que hoy he escrito
#77
pelocha87
pelocha87
03/11/2012 16:05
Capitulo 30
Doña Francisca miraba al muchacho cuando le dijo,- después de cómo te fuiste ayer, lo que menos esperaba era que volvieras y menos que quisieras departir conmigo- el muchacho trago saliva a la vez que todo su orgullo y le dijo – si he vuelto es para pedirle disculpa por el trato que le dispense ayer y porque pesándolo en frio creo que tiene razón que no debí ocultarle mi verdadera identidad, que debí darle la oportunidad de escuchar su versión- ella lo miro extrañada ya que lo que menos pensaba era que fura a pedirle perdón, más bien al no haber venido con María pesaba que iba a ser todo lo contrario – pues me alegro que hallas cambiado de opinión, pero a qué se debe este cambio tan radicar- el muchacho sonrió levemente pensando en su hermana y contesto –digamos que mi hermana me ha hecho ver las cosas de otra manera- doña Francisca al escuchar eso no pudo evitar sonreír para sus adentro ya que le había dado alegría que fuera su nieta quien lo había hecho cambiar de opinión, - me alegro de este cambio, no conozco mucho a tu hermana pero se ve que es una chica lista, a ella sí que se le nota que lleva la sangre de mi hijo- cuando Martin escucho esto no pudo evitar levantarse lleno de rabia y decir – y la de mi madre también- ella le rebatió- no te ofendas que no lo he dicho con esa intención- -entonces el volvió a sentarse y volvió a decir – bueno será mejor que no volvamos a empezar, ya que yo había venido a intentar empezar de nuevo con usted, si usted me lo permite claro--- doña Francisca le contesto – no eres lo que me hubiera gustado para mi aijada, ella se merece algo más que tu, pero prefiero que se dé cuenta por ella misma- él se volvió a levantar diciéndole –por lo que veo no ha servido de nada que viniera a intentar arreglar las cosas- entonces ella también se levanto diciéndole – si a lo que te refieres es a que si me voy a oponer a tu relación con María es no, pero no te extrañes si dentro de un tiempo ella se aburre de ti, porque es una chica lista y pronto se dará cuenta de que ella merece algo más que un salvaje de las Américas, a y por cierto me haces el favor de decirle a tu madre que no tarde mucho en lo que me prometió, porque si no las cosas cambiaran- él prefirió no seguir discutiendo y salió del despacho encontrándose a María escondida detrás de la puerta, el cerro la puerta para que doña francisca no se diera cuenta y ella lo cogió de la mano y lo guio hasta su dormitorio.
En el jara Pepa estaba ayudando a su hijo menor con sus estudios en su dormitorio y Tristán estaba en su despacho arreglando papeles de la finca en ese momento Aurora paso por la puerta y su padre la llamo – Aurora, hija ven un momento---Aurora entro en el despacho algo cortada ya que estaba su padre solo y nunca había estado a solas con el -dígame padre, necesita que lo ayude en algo- él le dijo – si, necesitaría que me ayudaras con unas cuentas, si puedes- ella asintió con la cabeza y a la vez que se sentó, le dijo – pues dígame padre- a sin estuvieron unos minutos arreglando cuentas, su padre la miraba con una sonrisa hasta que se atrevió a decirle – Aurora lo siento- entonces ella lo miro diciéndole -el que padre- el algo pálido y con hilo de voz por los nervios le respondió – por haberte tenido alejado de mi, por haberme perdido tu compañía y no haber sido un buen padre o mejor dicho por no haber ejercido como tal, no sabes lo arrepentido que estoy , ella lo miro con los ojos lloroso y le contesto –gracias padre, gracias por sincerarse conmigo, pero sabe una cosa desde que llegue del internado uno de mis mejores momento ha sido este, el estar con usted a sola arreglando las cuentas y espero que disfrutemos más uno del otro--- el se levanto dirigiéndose a ella y ella su vez hizo lo mismo y ambos se abrazaron en un bonito abrazo, ella le dio un beso fuerte a su padre en la mejilla y le dijo – padre quiero que sepa que lo aprecio mucho y espero que esto no quede en papel mojado- él la miro y le contesto – nada me aria más feliz que compartir contigo los buenos momento de tu vida, te quiero mucho hija- y él le dio un beso en la mejilla a su hija y se volvieron a abrazar en ese momento Pepa entro en el despacho y no pudo evitar emocionarse con la estampa de padre e hija abrazados.
#78
martape
martape
03/11/2012 16:48
Pelocha es precioso!!! te leo dede el cap.1 y me he hecho adicta, continua cuando puedas, aquí tienes una fan..
#79
ESJIRE
ESJIRE
03/11/2012 17:40
Capitulo precioso, como todos los que escribes.
#80
AlmuBG
AlmuBG
03/11/2012 20:00
Me encanta tu historia y cada vez son los capítulos mas bonitos. Me encantan! bravo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 14 15 16 17 Siguiente