FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

plataforma a favor de la pareja luis y soledad-iban y alejandra ¡¡ya somos 18!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
julivanmarolina
julivanmarolina
17/10/2012 15:49
video musical hecho por mi:

plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
ya se que luis es gay y tambien se que es obvio que estos no van a liarse pero aun asi yo pongo esta plataforma y voy a seguir poniendo escenas y gifs de esta pareja aunque solo sean amigos para mi hubieran sido una muy linda pareja....es un apena que los guionistas hayan destrozado la historia de una pareja que podria haber sido preciosa.
miembros:
01-julivanmarolina
02-casiangel21
03-Ariba13
04-luxin15
05-carlita22
06-Juana1500
07-barbareta87
08-ciberwapilla11
09-criistiina20
10-puentecamera
11-noepink7236
12-Carmela67
13-VALALAE
14-puentecamera
15-naty97
16-Prudencia
17-RAQUELDIEGO
18-martape
pagina de facebook de la pareja
imagenes de iban y alejandra felicitan las felices fiestas en imagenes
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
momentazos:
soledad y luis segundo abrazo
abrazo y consuelo
soledad y luis bailan juntos
soledad sonrie despues de que luis le bese en la cara
soledad besa a luis para hacer creer a la gente que ella y luis son amantes
soledad besa a luis apasionadamente delante de olmo
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
17/10/2012 15:50
gifs de el capitulo de ayer:
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
#2
casiangel21
casiangel21
17/10/2012 15:55
anotame a mi tambien,yo no creo que sea gay
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
17/10/2012 17:40
miri1309 yo ya lei sobre su personaje pero como ya dije no me creo que sea gay y sinceramente a mi ya sabes que me encantan soledad y sebastian como pareja pero aun en el caso de que sebastian vuelva dudo mucho que se vayan a liar hasta que no lo vea no lo creere...
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
17/10/2012 17:44
Iban Garate es Luis Ávalos

Luis es un hombre culto y refinado, progresista en sus pensamientos y amante de la música. Desde niño supo que estaba hecho para las partituras y pentagramas, y adora enseñar lo que tanto ama. Cuando conoce a Soledad descubre cuán torturada puede estar un alma, y decide sacar del abismo a su pupila. Lo logra, con alegría, disciplina y cariño. Aunque pareciera que está enamorado de ella, nada más lejos. Un día descubriremos qué secreto encierra Luis...
......................................
'El secreto de Puente Viejo', la ficción diaria de Antena 3, no deja de incorporar a nuevos actores a su reparto. Este lunes, 15 de octubre, los seguidores de la serie conocerán a un nuevo personaje Luis Ávalos, papel interpretado por Iban Garate. El actor y presentador, muy conocido en la autonómica vasca, se suma a la ficción de BoomerangTV para interpretar al nuevo profesor de música.

Iban Garate se dio a conocer en la longeva 'Goenkale', de ETB1, tras permanecer desde 1997 hasta el año 2000 en su reparto. Desde entonces su carrera, tanto en televisión como en la gran pantalla, ha sido imparable. Su último papel en el cine ha sido "Miel de naranjas", una película dirigida por el ganador de un Goya por "Días Contados", Imanol Uribe, y en la que comparte protagonismo con Blanca Suárez ('El barco'), Karra Elejalde ("La Kabra tira al monte"), Ángela Molina ("Blancanieves") y Carlos Santos ('Los hombres de Paco').
#5
Ariba13
Ariba13
17/10/2012 18:04
Sebastian vuelve, se confirmo el lunes desde el facebook oficial del actor. A mi cualquiera de los dos me gustan para Soledad.

Yo pense que el pianista seria su pareja, pero visto lo visto esta pobre se queda para vestir Santos.
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
17/10/2012 18:27
Ariba13 gracias por la informacion totalmente de acuerdo contigoa mi tambien me encanta con los 2 osea con sebastian y con luis
#7
anfrjaun
anfrjaun
17/10/2012 21:05
A mi de esta nueva etapa, Martín y Soledad son los personajes que más me gustan, y antes de saber nada del pianista, tan solo que era pianista y que venía, creía que lo liarían con Soledad, pero viéndolo ahora, aunque no sea homosexual no creo que llegue a liarse con Soledad, se les ve como amigos, teniendo una amistad verdadera, siendo confesores el uno del otro.

Yo por la descripción pensé que podía ser gay, y no lo descarto aún. Y si al final lo es, espero que tenga un final feliz y encuentre él el amor, pero entre que no sale en "CON LA INTERVENCIÓN DE..." y la que se avecina me veo que, o se va porque Olmo lo descubre y lo chantajea porque se acerca mucho a Soledad, o porque se montan un triángulo Luís-Sebas-Sole. Que esta gente es capaz de eso.

A mi tanto Iban como Luís me gustan, y el personaje da y puede dar mucho juego, pero aquí siempre los desaprovechan...

PD. Por cierto, tiene cada punto con Sole y le pone cada cara, como cuando casi le pilla los dedos con la tapa del piano carcajada.
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
17/10/2012 22:07
gifs capitulo 421:
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
#9
luxin15
luxin15
18/10/2012 19:56
Apuntame porfavor! ya era hora que alguien animara a Soledad
#10
luxin15
luxin15
18/10/2012 19:57
¿ Luis es gay ? :( Vaya yo creia que se iban a enamorar

¿ Sebastian vuelve ? !! Uy pues ahora si que se va a poner esto interesante
#11
julivanmarolina
julivanmarolina
18/10/2012 20:10
luxin15 lo de si luis es gay nose sabe todavia eso solo son especulaciones y conclusiones que saca la gente que para mi son muy absurdas no tiene porque ser precisamente ese el secreto que guarda luis podria ser cualquier otro...y ademas vale se ha confirmado que sebastian vuelve yo ya lo he dicho montones de veces me encantaria que se liase con soledad pero si no los han liado antes los guionistas porque lo iban a hacer ahora sinceramente dudo muchisimo que se vallan a liar hasta que no vea aunque sea un abrazo o un beso de ellos jamas me lo creere porque en su momento cuando termino la relacion con juan me hice ilusiones y al final acabe por resignarme que jamas tendrian nada y como ya he dicho hasta que no lo vea no lo creere...
#12
julivanmarolina
julivanmarolina
18/10/2012 22:31
gifs capitulo 422:
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
#13
dani4815162342
dani4815162342
18/10/2012 23:37
Si es gay deberia haber otro gay en la serie para un romance prohibido, y mas en esa epoca seria totalmente prohibido, y en la serie no hay ningun personaje que parezca gay o pueda serlo. Para mi seria un truño porque a diferencia de los muchos amores imposibles(pepa-tristan, soledad-juan) este a mi parecer nunca se haria piblico ni que se puediera ir diciendo por ahien esa epoca porque te marginaban, pegaban, etc. Puede ser que sebastian sea el otro gay, porque yo lo veia algo... Sobre la relacion soledad-luis puede que si tienen algo, si que los veo jo de novios. Y si sebastian volviese no creo que fuera y se enamorase de soledad, porque ya se conocian, aunque pudiera ser. No se. Todas las posibilidades son validas.
#14
julivanmarolina
julivanmarolina
19/10/2012 00:24
dani4815162342 sebastian no es gay eso seguro estuvo encaprichado con una mujer hace tiempo esa que estaba casada no te acuerdas de la que se armo por esa mujer que ella intento matar a la paca
#15
carlita22
carlita22
19/10/2012 10:51
El pianista gay??? jajaja Que va...
Soledad se enamoró de Juan al mismo tiempo que de su arte, la pintura. Así que Soledad se enamorará del pianista al mismo tiempo que de su arte, la música. Está más claro que el agua, y si no, tiempo al tiempo...
Apúntame a mi tambien, me gustan bastante sus escenas!
#16
Juana1500
Juana1500
19/10/2012 10:59
Yo también me apunto. A mi me gustaría que acabasen juntos, porque le pone empeño el músico, oye, y Soledad poco a poco va "despertando" y hasta sonríe y desayuna con ganas, esto es todo una sorpresa y un buen avance en ella. La verdad es que a él no le veo "muy maduro" para ella (aparenta menos edad que ella, con ¿39 años?). Por otro lado, ¿viene entonces Sebastián? Huyyyy, que interesante se pone... Un triángulo amoroso. [xP]
#17
julivanmarolina
julivanmarolina
19/10/2012 21:03
gifs capitulo 423:
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18plataformaafavordelaparejaluisysoledad-ibanyalejandrayasomos18
#18
luxin15
luxin15
19/10/2012 21:03
Julivanmarolina opino igual que tu si no los liaron antes, dudo mucho que los lien ahora.
#19
julivanmarolina
julivanmarolina
19/10/2012 22:39
luxin15 me alegro de que estes de acuerdo conmigo.
es que vamos una cosa mmuy obvia si al menos nos hubieran dado alguna escenilla de sebas y sole que hubiera valido yo me lo habria creido mas pero que va jamas tuvieron tan pocas escenas que si las contara acabaria enseguida por dios pero si a penas tuvieron como maximo unas 5 escenas apenas se veia y eso que sebas se pasaba la mayor parte por la casona pero sin embargo se vieron muy pocas veces esta claro con eso ya los guionistas nos dieron a entender que estos 2 nose van a liar...como ya he dicho si no lo no lo creo
#20
barbareta87
barbareta87
20/10/2012 02:15
Hola! Apuntadme a mi también! Me encantan estos dos! Yo no creo que sea gay y no creo que a sole la lien con sebas. Si lo hicieran hubiera pasado ya hace años pero molaría un triángulo!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente