FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Me barrunto: El viejo conocido de Tristan es...

#0
Nour84
Nour84
28/11/2012 19:42
¿¿¿ el hombre que agredió o intentó abusar de María de pequeña ???
O el mismo agresor, o un conocido de este...que sabría todo lo acontecido.
¿Qué os parece? ¿Lo veis factible?
#1
encantada
encantada
28/11/2012 19:51
Total. A ese lo han puesto por algo en la serie y creo, al igual que tú que es porque intentó violar a María.

Digo intentó porque sinó sería MUY FUERTE, que tenía seis años!!

Y no pensais que lo volverá a intentar?, que ese está loco!
#2
Nour84
Nour84
28/11/2012 19:57
Sí encantada, parece que van por ahí los tiros. Después de abrir este hilo me he dado una vueltecita por otros sitios y he visto que a raíz de los adelantos de la semana que viene se está comentando...hasta tienen una encuesta en http://www.facebook.com/ElSecretoPV1919 jajajaja
Mira los adelantos, hay un sospechoso shock de María el próximo viernes.
#3
luxin15
luxin15
28/11/2012 20:20
Si yo creo que es ese hombre, aunque por la conversacion que tuvieron Emilia y la Paca creia que lo habian matado.
#4
encantada
encantada
28/11/2012 20:44
Pues es verdad, aunque...la Doña tiene el coco comido a Emilia; Mirad que lo mismo parecía que estaba muerto y en PV luego aparecen por pasadizos secretos...jajja

Pero puede ser que este señor la vaya a intentar hacer algo y el otro esté muerto.
#5
Nour84
Nour84
28/11/2012 20:49
miri1309, es muy posible aciertes de pleno. Yo no tenía fresca la conversación de Paca y Emilia hablando sobre lo que habían hecho, pero recorándolo resulta imposible que sea el mismo hombre (e improbable que sea un conocido). Lo más seguro es lo que has comentado, y saldremos de dudas la semana que viene.
Por cierto, ¿se sabe algo de ese supuesto circo que íbamos a ver en Puente Viejo? Alguien dijo en su día que tal vez tenía alguna relación con lo de María.
#6
Pisi
Pisi
29/11/2012 08:47
Puede q tengais razón y esté muerto el violador, pero yo creo q fue una treta de la paca para hacerse con María, me refiero q ella le contrató para q hiciera eso y Emilia sintiera q no estaba segura con ella su pequeña. Puede q se le fuera de las manos y le matara o puede q no, ya se encaragaría la Paca de hacerle desaparecer. Eso sí, si fuera Lázaro no creo q volviera tan pichi al lugar donde le pillaron y casi le matan. Pero al caso, puede q Lázaro no intente violar a maría o forzarla, sino a una niña q vea del servicio o del pueblo y María al verlo, de casualidad, se quede en shock y recuerde su desgracia y la razón de sus pesadillas.
#7
Pisi
Pisi
29/11/2012 09:30
He leido algo en otro foro y puede q sea verdad y sería muy fuerte.

Y si es Fernando el q viola a María al enterarse de q estuvo con Martín y su camisón y ya no es virgen y de odio y rabia la viola?. Puede q María no le llegue a ver quien es y Martín va a creer q es Lázaro sin ninguna duda y él va a hacer pagar a este desgraciado lo q no ha hecho y hacer pagar el daño q le ha hecho al amor de su vida. Pero el lobo vive en casa con ella y es su supuesto amigo. Hasta puede q María por miedo a ser forzada otra vez acepte casarse con Fernando, ya q él le promete el oro y el moro, como Alberto a pepa; como hizo la paca con emilia para q le dejara a su hija vivir con ella. Pero cualquier día q Fernando se canse y quiera carne de su esposa,... La forzará o intentará y se dará cuenta de q fue él, el violador y malo y es su marido semejante mostruo.

Miri, ya sé q tú adoras a la paca, pero es un monstruo asesino despiadado y no me extrañaría q el problema q tuvo María de niña lo hubiera programado ella, lo contrario me asombraría, por mucho q lo hayan dicho en el VE, mienten más q hablan allí y para emilia y maría eso es, una salvadora, pero la realidad no es esa; ha sido capaz de las mayores atrocidades de PV, ésto sería uan bobada. Además no nos olvidemos q intentó matar a Alfonso para controlar a emilia y la niña y les intentó separar como matrimonio,... Sabemos q era capaz de todo por conseguir ese antojo q tenía, María. Y eso de q ahora no queire repetir los errores q tuvo con sus hijos, con María, hasta q la lleve la contraria, pagará bien bien su ofensa. NO la veo a la paca con remordimientos de haber asesinado a pepa o de haber evitado la muerte de juan o todo el daño q ha hecho,...
#8
pinky16
pinky16
30/11/2012 23:21
no puede ser el hombre que intento violar a maria a los 6 años esta muerto, lo mataron
Emilia-Francisca
#9
rafalinmaster
rafalinmaster
01/12/2012 10:18
vaya misterio......¿qué pasará?
#10
encantada
encantada
01/12/2012 17:48
Ahora le van a echar toda la culpa al amigo de tristán por lo que se ha visto en los adelantos de María pero yo creo que no es él.
#11
sevillanalamejo
sevillanalamejo
01/12/2012 18:12
lo que esta claro es que si la violan, ya tiene excusa para su embarazo
#12
Juana1500
Juana1500
01/12/2012 21:55
A mí no me queda nada claro, pero es obvio que no es muy normal. Bueno, esto lo hubiera dicho hace días, porque ahora ya lo tengo claro, es un agresor sexual, y por mucho que rece y diga que está arrepentido, por las noticias diarias y los periódicos, sabemos que eso no pasa y que este tipo de delincuentes, por llamarlos de una manera suave, son reincidentes y no abandonan la idea de delinquir de esa salvaje forma.
#13
mpv1907
mpv1907
01/12/2012 22:21
A este tio le han puesto para despistarnos porque vamos a pensar que ha sido el, muy obvio. Yo tambien creo que es Fernando. Esta como una cabra y es un rencoroso. De todas formas, esto se lo podian haber ahorrado, espero que Gonzalo no se quede callado.
#14
rehola
rehola
04/12/2012 10:46
Yo creo que el encapuchado es Fernando, que al descubrir el camisón de Maria en casa de Gonzalo, no lo puede soportar y se venga de ella violandola