Re: Me barrunto: El viejo conocido de Tristan es...
29/11/2012 - 09:30
He leido algo en otro foro y puede q sea verdad y sería muy fuerte.
Y si es Fernando el q viola a María al enterarse de q estuvo con Martín y su camisón y ya no es virgen y de odio y rabia la viola?. Puede q María no le llegue a ver quien es y Martín va a creer q es Lázaro sin ninguna duda y él va a hacer pagar a este desgraciado lo q no ha hecho y hacer pagar el daño q le ha hecho al amor de su vida. Pero el lobo vive en casa con ella y es su supuesto amigo. Hasta puede q María por miedo a ser forzada otra vez acepte casarse con Fernando, ya q él le promete el oro y el moro, como Alberto a pepa; como hizo la paca con emilia para q le dejara a su hija vivir con ella. Pero cualquier día q Fernando se canse y quiera carne de su esposa,... La forzará o intentará y se dará cuenta de q fue él, el violador y malo y es su marido semejante mostruo.
Miri, ya sé q tú adoras a la paca, pero es un monstruo asesino despiadado y no me extrañaría q el problema q tuvo María de niña lo hubiera programado ella, lo contrario me asombraría, por mucho q lo hayan dicho en el VE, mienten más q hablan allí y para emilia y maría eso es, una salvadora, pero la realidad no es esa; ha sido capaz de las mayores atrocidades de PV, ésto sería uan bobada. Además no nos olvidemos q intentó matar a Alfonso para controlar a emilia y la niña y les intentó separar como matrimonio,... Sabemos q era capaz de todo por conseguir ese antojo q tenía, María. Y eso de q ahora no queire repetir los errores q tuvo con sus hijos, con María, hasta q la lleve la contraria, pagará bien bien su ofensa. NO la veo a la paca con remordimientos de haber asesinado a pepa o de haber evitado la muerte de juan o todo el daño q ha hecho,...