FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

María y Gonzalo son muuuuuuy cansinos...

#0
Aha
Aha
05/12/2012 18:58
Hola chicas! Hacía días que no me pasaba por aqui, porque yo he de confesar que al contrario que parece a la mayoría de la audiencia, a mi este nuevo Puente Viejo al principio me enganchó, pero ahora cada vez menos. Y eso para mi es debido a los que se supone que son los protas.
Él siempre me ha gustado, pero ella nunca me ha entrado por los ojos. Es de esas personas que no consiguen que empatice con ellas.

Y para remate, sus personajes. Mientras que el de Martín me parecía algo mejor, poco a poco se ha ido transformado en un personaje débil, inseguro, que no me atrae nada. Y María, qué decir de María! No la he aguantado desde el principio. No me gustan esos aires de soberbia, prepotencia, y sabelotodo que se da, aunque lo intenten esconder bajo una cara de amabilidad, sencillez y dulzura. Yo no consigo verla así. Y es demasiado lista para todo, demasiado perfecta, parece que ha vivido toda una vida en lugar de ser una muchacha de 17 años con unos valores tradicionales.
La manera en la que ha acosado al Gonzalo, y digo bien, acosado, porque así es como yo lo he visto, me ha parecido muy directa y presuntuosa. Ella ya sabía que la quería, ella tenía que estar con él, ella se acuesta con él sin más...poco creíble todo.

Y sobre todo últimamente con el me caso/ no me caso con Fernando, me ordeno/ no me ordeno sacerdotes, se me han hecho insoportables. Sus conversaciones, una y otra vez sobre lo mismo, son tediosas ( hoy la última en el confesionario) Menos mal que al menos han sido un poco más originales y no la han embarazado!

Bueno, se que muchas de vosotras no lo vereis como yo, y no me entendereis, pero quería dar mi opinión sobre una serie que creo que es una joya, y que a mi con estos personajes últimamente se me atraganta un poco.