FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Victoria Camps Medina es Jacinta

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
erikaa
erikaa
27/01/2013 18:39
No he visto todavia ningun post para comentar sobre el nuevo fichaje ¿Que os parece?

[img=victoriacampsmedinaesjacinta] http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/552537_161244037356131_1513491430_n.jpg[/img]
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
27/01/2013 19:23
ideal
#2
Millor
Millor
27/01/2013 20:18
Gracias Erikaa por la información. Por fin se ha descubierto el misterio de quién interpretaría a Aurora. En la foto se me da cierto aire a Pepa en el pelo y el color de ojos y poco más. Sin embargo viendo otras fotos de la actriz ya se me parece más a Pepa y bien caracterizada con vestidos de época puede encajar bastante bien como hija de Pepa y Tristán. Quizá la veo un poco mayor para aparentar 16 años pero ya se verá. Por cierto ¿alguien sabe algo de esta actriz? Creo que no es muy conocida pero en Puente Viejo muchos actores eran "noveles" (o casi) y han estado a la altura, aunque también ha habido algunos fiascos, sobre todo en esta nueva temporada. ¿Es buena actriz? ¿Es natural y transmite? Es que aunque físicamente se de un aire con sus padres no sirve de nada si es mala actriz. Si alguien sabe algo más de ella que nos cuente. Ah! Parece que aún no ha empezado en grabar así que hasta Marzo o así no aparezca.
#3
Lory
Lory
27/01/2013 20:25
Pues es muy mona, y vengo de echarle un ojo a su video book y lo hace bastante bien. Me gusta. Que se parezca o no a su madre es lo de menos, queremos una buena actriz, no un clon de pepa. Saludos.
#4
joseli3no5
joseli3no5
27/01/2013 20:48
En esta ningun personaje es malo los habra mejores y peores pero no malos muy buen casting
#5
MARICORI
MARICORI
27/01/2013 20:57
Para mi la verdad que me gusta mas Alicia Sanz, tiene la boca como Pepa, pasaría mas por su hija.
#6
pelocha87
pelocha87
27/01/2013 21:50
Victoria Camps se pondrá en la piel de Aurora, una joven que regresa a su pueblo, Puente Viejo, sin más ilusión que la de recobrar el amor de su padre, Tristán. La muchacha, lejos de odiar a quien la abandonó en un internado siendo una niña, profesa un amor incondicional a su progenitor. Para Aurora, sólo existe su padre. Esto le acarreará algún que otro problema con los habitantes del lugar.
#7
iris25
iris25
27/01/2013 22:18
Aquí os dejo también el videobook que he colgado en el hilo de Actores, para que veáis un poco como se expresa y trabaja Victoria Camps. Perdón por la profusión de tacos hum

#8
julivanmarolina
julivanmarolina
27/01/2013 23:00
muchas imagenes de victoria camps:
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
#9
julivanmarolina
julivanmarolina
27/01/2013 23:01
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
#10
julivanmarolina
julivanmarolina
27/01/2013 23:02
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
#11
julivanmarolina
julivanmarolina
27/01/2013 23:04
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
#12
julivanmarolina
julivanmarolina
27/01/2013 23:05
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
victoriacampsmedinaesjacinta
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
27/01/2013 23:07
nuevo montaje hecho por elena:
victoriacampsmedinaesjacinta
#14
sevillanalamejo
sevillanalamejo
27/01/2013 23:31
es guapa, pero que pasa no hay actrices de 16 años... pero bueno
#15
Pisi
Pisi
28/01/2013 07:12
Supongo q es bastante dificil q una persona con 16 años haya estudiado arte dramático o en alguna academia, además siendo menor de edad, no favorecerá a la hora de realizar un contrato. Es mi.opinión.
#16
julivanmarolina
julivanmarolina
28/01/2013 11:41
ademas de que imaginate que ocurre el caso de que si cogen a alguien de 16 años lo malo es que cuando la quieran liar con alguien no van a salir muchas escenas yo lose porque he llegado aver parejas de crios en varias telenovelas y lo unico son abrazos y conversaciones ya se que esta telenovela es muy distinta a las demas pero dudo mucho que si hubiesen cogido una de 16 años que le dejasen rodar escenas muy subidas de tono...sea como sea a mi no me importa que hallan cogido a una mayor que el personaje aqui lo importante es que esta actriz aparenta mucho menos edad de la que tiene
#17
lola51
lola51
28/01/2013 11:41
A mi me gustaba mucho Alicia Sanz, pero bueno tambien se da un parecido a Pepa y lo importante es su interpretación, lo del parecido creo que es importante porque Tristán decia que no la podía ver porque le recordaba a Pepa.
#18
mpv1907
mpv1907
28/01/2013 12:13
Buenos dias.
Pisi por lo del estudio quizás no porque en el cine ha habido cantidad de niñas prodigio (Shirley Temple, Elizabeth Taylor, Margaret O’Brien, Marisol, Judy Garland). A nivel internacional hay muchas películas/series que tienen como protagonistas a niños/jovencitos con interpretaciones magistrales (Celia, Verano Azul, que a mí me encantaba, Stand by Me, E.T., El Laberinto del Fauno).
Y por lo de las escenas subiditas de tono, si nos han mostrado una violación a una chica de 17 años con el violador mariposeando alrededor de ella y haciéndose el ultrajado, qué podemos esperar. Que estos guionistas no se cortan, ni por el horario ni por el tema.
La chica no está mal, se da un aire a Pepa. Lo importante es que sepa interpretar.
#19
julivanmarolina
julivanmarolina
28/01/2013 13:24
mpv yo estoy hablando del actor y no del personaje siempre se ha dicho y ademas he oido mas de una vez que no dejan a la gente poner escenas subidas de tono si las que los interepretan son crios y que yo sepa loreto mauleon no es ninguna cria es mas nacio en 1988
#20
ESJIRE
ESJIRE
28/01/2013 13:27
Tambien puede ser que a los menores de edad no pueden estar grabando muchas horas a parte de que les tienen que poner un profesor en el estudio de grabación por el tema de estudios, con lo que buscar a una mayor de edad psara grabar a una de 16 años puede ser por eso más que por las escenas subidas de tono.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente