FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Aurora no es hija de Tristán (suplantadora)

#0
Mofly7
Mofly7
25/03/2013 18:36
No sé qué pensáis, pero tengo la teoría de que esa no es la auténtica Aurora. He llegado a esta conclusión por lo que le dice Rosario a Candela: "...parece que se ha estudiado las cartas...", además de por los comportamientos que tiene y el retraso en su llegada.
#1
jldlmc
jldlmc
25/03/2013 19:33
Yo desde el dia que llego lo dije, si es su hija algo trama, pero creo que es otra persona que la esta suplantando. Pero con que fin, seguro que Fca tiene algo que ver en esto también.
#2
Melusina
Melusina
25/03/2013 19:49
Yo pienso igual, nada mas que la vi, no da el perfil para ser hija de Pepa, es grilla y tan pepito grillo y tan sota bastos
ES, imposible, esta viene a sacar los cuartos, a saber que ha sido de la verdadera. Espero que Maria se de cuenta pronto,.
#3
Nour84
Nour84
25/03/2013 19:53
En este hilo lo estamos comentando:

Indicios para pensar que aurora NO es Aurora

A ver si entre tod@s llegamos a algo!
#4
musicintheair13
musicintheair13
25/03/2013 20:09
Yo creo que si que es la verdadera, si no no hubieran presentado a la actriz contanta anticipación y todo eso..,

Yo (Que a veces soy más rebuscada que los guionistas) tengo otra teoria..

[a/https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/2450/1/aurora-tiene-un-complejo/[a] MI TEORIA SOBRE AURORA [/a]
#5
Rintintina
Rintintina
26/03/2013 01:46
Buenas, me parece genial la idea de que ese bicho no sea la hija de Pepa y sea una impostora. Pero por desgracia, creo que también cabe otra posibilidad y es la de que la niña haya salido a la abuela y no a la madre, lo cual también justificaria su mala baba.
#6
Vicente48
Vicente48
26/03/2013 11:35
Creo que los guionistas nos están dando demasiadas pistas para que las sigamos y al final.... ¡sorpresa! Lo contrario, que Aurora no sea la hija de Tristán, o sí lo sea pero de Gregoria no de la Pepa, también daría juego. Lo que es cierto es que han dibujado un personaje que cae más mal que bien, con dobleces, fría y calculadora.
#7
Nuneta
Nuneta
26/03/2013 14:57
La niña se parece a la abuela, pero no creo que al final sea como ella. Los rasgos del carácter Montenegro los empleará para bien. Todos sabemos que se aliará con su hermano contra la abuela Francisca. Los actores lo han dicho. Será Aurora quien ponga a la Paca en su sitio justamente porque, al ser como ella, podrá hacerla pagar sus culpas con su misma moneda. Pienso que al final Montenegro va a preferir a su nieta, que tendrá su mismo temple, antes que a María.
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
26/03/2013 15:09
Nuneta muchas gracias nuneta!!!!!!!!!!!
a ver cuando sale esa escena que estoy deseando verla
entrevista he puesto las preguntas mas importantes:
Cuéntanos cómo es Aurora, tu personaje, y cómo llega a Puente Viejo

Aurora es una chica sensible, dulce y cariñosa, sólo que sus vivencias en el internado no han sido demasiado buenas, con lo cuál a veces puede tener ciertas inseguridades que le hacen ser un poco distante, sobre todo por el miedo a perder a su padre otra vez. Tiene bastante carácter y no se deja pisotear. A veces es un poco estirada, demás venir de un internado Suizo hace que ella sea muy disciplinada, ya que allí la educación es severa y más en los años en los que transcurre Puente Viejo. Algunas veces es un poco manipuladora, sobre todo si quiere conseguir un propósito, pero también es una forma de supervivencia, los años que pasó en el internado han hecho que su carácter no siempre sea el adecuado

¿Y con su hermano Gonzalo/Martín?

Al principio no sabrá que es su hermano, y con él no tendrá mucho trato, ella sólo se preocupa por su padre, pensándose que es su única familia, después se entera de quien es realmente, y le alegra mucho la noticia, le agradará saber que no es hija única.
el resto esta aqui: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.344021699032111.1073741825.324484224319192&type=3
#9
Rintintina
Rintintina
27/03/2013 17:46
Nuneta, de donde sale esa información?, porque te responden como sí lonsupierasvde buena mano.
#10
Nuneta
Nuneta
28/03/2013 12:26
Rintintina, la información sale de la boca de Jordi Coll que lo dijo en una entrevista: serán hermanos avenidos y que Aurora se aliaría con él en contra de la abuela Francisca. Si el actor mintió porque eso le indicaron que debía decir y ahora piensan llevar la trama por otros derroteros, ya no lo sé.
#11
RubenDS
RubenDS
28/03/2013 18:59
Es evidente, Aurora se fué de viaje y nunca volvió. Maria puso al corriente a Francisca de que Aurora volvia al pueblo y ella se encargó de secuestrarla o de vete a saber que. Es por ello por lo que le pide a Tristán tener un año "sabático", además de su actitud para con el resto.

Lo que me extraña es que en un capítulo se vieron Aurora y Francisca en la casona y se trataron como desconocidos y con un poco de asco mutuo pese a que nadie les observaba.
#12
RocioRocio
RocioRocio
03/04/2013 21:52
Hola!! También me pareció sospechoso cuando en una conversación con Soledad, ésta le preguntó por su estancia en París y Aurora dijo que no había estado nunca, para rectificar y decir que tan sólo una noche con las compañeras. Soledad se quedó extrañada porque en sus cartas le había contado que había viajado a París.