FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Aurora es una impostora... hija de Gregoria

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
xenale
xenale
26/03/2013 01:24
El otro día en otro blog de la serie, alguien lanzó al aire una teoría genial... Y si Gregoria realmente no perdió el bebé? Sería un poco increíble pero brillante...

Realmente la Aurora que nos han presentado se parece mucho más a Gregoria que a Pepa, tanto físicamente como en pronto y en caracter.

Sí que sería hija de Tristán y por ende nieta de la Montenegro. Tendría derecho a la herencia de ambos... y odiaría a Pepa y a su recuerdo... Por haber desplazado a su madre. No recordaría a Rosario, que supone que siendo Aurora, la habría criado. No querría a nadie de ese pueblo... Porque está demostrando ser una falsa y una manipuladora...

Y si Gregoria mandó a la niña al mismo internado que Aurora? Hoy mismo Rosario ha dicho que parece haberse estudiado de memoria las cartas...
María misma también dijo que parecía diferente en persona a la chica que contestaba sus cartas... Y tanto despreciar la memoria de su madre: "No, yo no voy recogiendo hierbajos del suelo..."

Da que pensar...

Una niña que se fue con 8 años no era un bebé y recuerda. Y esa frialdad que ha recibido la noticia de que tiene un hermano... Una niña huerfana estaría deseosa de tener familia, mucho más alguien tan cariñoso y afable como Gonzalo.

Yo creo que ha venido a vengarse de Pepa a través de los que la quisieron...

¿y qué podría haber sido de la verdadera Aurora? Yo no creo que la matara, perderían a un personaje que daría mucho juego innecesariamente. Porque mataron a Megan porque se iba... pero Aurora no tenía actriz asignada, no es necesario matarla... Estará secuestrada en algun lugar? Y si sigue en Suiza? O si la empujó por un acantilado o algo así creyendola muerta pero no está muerta? O fueron a visitar a su madre en Madrid y la tienen allí recluida?

Si sigue en Suiza desconocedora de todo podría llegar una carta en cualquier momento, a su padre o a su prima? O la factura... Y si se presenta en Puente Viejo, menudo punto tenerlas a las dos intentando defender su identidad?

Qué opináis?
#21
xenale
xenale
27/03/2013 02:10
Ufff, Mimosin, pues fíjate que yo creo que en esta ocasión, la Montenegro no tiene nada que ver... El encuentro en el colmado fue auténtico.
Yo creo que se ha desentendido completamente de la cría todos estos años... aunque claro, con Doña Francisca de por medio, nunca se sabe con total seguridad!!

Estoy contigo en que es una impostora... Ya nos sorprenderán los guionistas con la explicación... Es divertido imaginar teorías... fiesta
#22
LauraF
LauraF
29/03/2013 01:14
la verdad me parece una buena teoría,estaría bien que pasase algo así,besos.
#23
ain
ain
29/03/2013 12:18
¿Alguien recuerda las palabras con las que Gregoria se despidió de Doña Francisca y de Tristán?
#24
tequila9
tequila9
29/03/2013 17:07
Me parece que estáis imaginando mucho... Aurora reconoció a Hipólito y nos guste o no, es la hija de Pepa... Me parece que obviáis la complejidad del asunto... Aurora ha crecido SOLA, sin madre y con un padre que le abandonó y vete tu a saber qué de cosas malas le ocurrieron en el internado.

Aurora no ha perdonado a su padre por lo que le hizo ( aunque diga que sí) y no sabemos a quién culpa de toda su situación. Creo que debemos esperar un poco e ir conociendo al personaje.

Me parecería muy cruel que Aurora tuviera que estar secuestrada en algún lugar y que Martín y Tristán sigan separados de ella... ni siquiera tristán se merecería algo así además de que sería DEMASIADO retorcido... Esta serie cada día ralla más lo iverosímil...

Para mi, la muchacha es la verdadera Aurora y estoy deseando conocer su complejidad y contemplar cómo Martín le ayuda a superar su duro pasado...

Los demás , si queréis seguid maquinando...
#25
unicdor
unicdor
29/03/2013 18:07
Tambien Martin se lo llevaron con mas o menos la misma edad y nunca olvidó a nadie y tampoco se le agrió el caracter por estar lejos de los suyos y este niño si que tenia motivos para estar contra el mundo cruel que le hizo sufrir.

Que reconociera a Hipolito no significa nada, ya llevaba varios dias en el pueblo cuando se lo encontró en la plaza y pudo preguntar a alguien por él o bien que lo dedujo por el colmado, no olvidemos que ella está al tanto de todo
#26
lola51
lola51
29/03/2013 21:01
Aunque sean hermanos, cada persona es un mundo y tiene una forma de ser, los problemas y los traumas son diferentes en cada uno, Martín es Martín y Aurora es Aurora, y sus vivencias diferentes.

Para nada creo que sea hija de Gregoria, sería una absurdez total que hicieran eso los guionistas, para mi no tiene sentido, bastantes incoherencias han hecho ya.

Estoy convencida que Aurora es hija de Tristán y Pepa, y que tiene un resentimiento por su abandono en el internado, y que se ira viendo poco a poco lo que lleva dentro, no sabemos lo que le ha pasado, hasta que se decida a hablar o bien con su hermano o con quien sea
#27
danielotop
danielotop
29/03/2013 21:29
No está secuestrada, si no la presunta hija de Gregoria no habría amenazado al cartero.
#28
xenale
xenale
30/03/2013 01:36
Y si es la verdadera Aurora, por qué está tan preocupada de revisar la correspondencia antes de que llegue a manos de su padre?

La verdadera Aurora sigue en ese internado de Suiza de donde nunca salió y va a seguir escribiendole a su padre como antes... Lo de estar metida en las facturas quizá le haga tapar las facturas que van a segar llegando de Suiza... El cabo suelto que queda sin atar es la correspondencia con María...

Se están cuidando mucho de sembrarnos pistas: que si parece que se sabe las cartas de memoria, que si no parece la misma que por carta, que si por carta era inocente y ahora no hace más que hablar de cosas picantes, que si antes no dejaba de hablar de querer ser medico y ahora no quiere oir hablar de ello...

Que es muy retorcido? Que es liarla mucho? Que no sería de ley hacerles esto a Tristán y Gonzalo? A todo eso sí... Pero desde cuando esta serie es de otra manera? Sobre todo últimamente.

Repito. Es mucho mejor que el guión sea así de malo a que la que podría ser el personaje central junto a Gonzalo sea así de malo, y no tanto por malvado como por absurdo.

No es justificable una Aurora como esa. Osea que más les vale que tengan una salida coherente y que la impostora tenga una razón de ser sólida.

A mí, sinceramente, en vista de como han llevado la historia en los últimos meses, me parece bastante creible que esa bruja sea hija de Gregoria...
#29
danielotop
danielotop
30/03/2013 15:10
Si es hija de Gregoria su objetivo es asesinar a Tristán.
#30
ain
ain
31/03/2013 23:34
Como ya he comentado en otro post, siempre he sospechado por no decir que lo he tenido claro que esta Aurora no es la verdadera Aurora si no decidme las personas que todavía sosteneis que esta es la verdadera Aurora ¿Qué explicación le veis a que quiera interceptar las cartas?
#31
elisenda88
elisenda88
01/04/2013 01:22
Hola es la primera vez que escribo y un poco nerviosa, jajaj.

bueno deciros que yo también pienso que es una impostora o no me cuadra tanto"malangel" y estuve pensandolo hasta el día que con su prima maria recordaron cantos y bailes de la infancia. Si esto fuera verdad los guionistas no solo han metido la pata en el encuentro con Hipolito. porque no se pueden tener estos recuerdos de bailes... etc por cartas.

Saludos, Eli
#32
xenale
xenale
01/04/2013 07:59
Bienvenida, Eli sonriente Yo también soy relativamente nueva aquí...

Decir que lo de los bailes puede haberlo aprendido de la verdadera Aurora en el internado, ha podido jugar a lo mismo con ella... Esta puede ser su mejor amiga del internado (o más bien la que ha pretendido serlo... o bien porque tenía un interés oculto en serlo porque es una oportunista que ha visto facil hacerse con la hacienda de una niña rica y abandonada por su familia durante años).

Si ha tenido acceso a sus cartas es porque era bastante cercana...
#33
lolipaco
lolipaco
01/04/2013 10:25
hola...
yo soy nueva aquí también y pienso que la teoría de la hija de Gregoría es descabellada, pero posible....estos guionistas hacen que todo pueda suceder....
me inclino más por la teoría de que es una niña que se crió en el internado con ella, y que al ver la debilidad y abandono de la niña planeó usurparla y ahora lo ha hecho....porque sino, que interés tiene Aurora en prohibir al cartero lo de las cartas y lo de controlar ella a partir de ahora las facturas?..blanco y en botella.
Lo que está claro es que esa Aurora no es hija de Pepa y Tristán....los guionistas han sido inteligentes y anunciaron a bombo y platillo el regreso de la hija de Pepa, porque la audiencia estaba empezando a cansarse de tanta absurda historia.....y ahora que ya nos tienen nuevamente aburridos...nos darán la sorpresa para volvernos a enganchar...y sino al tiempo...ya veréis.....
#34
Millor
Millor
01/04/2013 12:57
Yo también pienso que esta niña fue compañera de cuarto en el internado con la verdadera Aurora. Seguramente la pobre Aurora se sentía sola y no paraba de hablar de sus vivencias en Puente Viejo . Por eso "la impostora" conoce las coplillas que cantaba con su prima María, o lo del Colmado cuando Hipólito le regalaba regalz y ese tipo de cosas. ¿Por qué reconoció tan rápido a Hipólito y no al resto? Porque Hipólito estuvo metido en política y tal vez salió fotografiado en la prensa en algún mítin y por eso su cara la tiene fichada. Porque es muy raro que se acuerda de Hipólito y no de Rosario que fue lo más parecido que tuvo a una madre. Además compartiendo haitación es fácil que tuviera acceso a las cartas.
#35
damaneska
damaneska
01/04/2013 19:12
Lo mismo llevo pensando yo hace varios capítulos y en el capítulo de hoy lo han dejado muy claro. No sé, si será hija de Gregoria, pero de Pepa esta claro que tampoco.
#36
Adarce
Adarce
01/04/2013 19:19
Es una desagradecida, una niñata caprichosa y consentida que se cree la dueña del mundo porque siempre lo ha tenido todo; mi Pepa y mi Tris serán siempre los más lindos y unos ángeles y por ello, eternamente serán únicos e inolvidables. Es imposible de todo punto que este "bicho" y perro pachón, sea su hija, porque es horrorosa, y mi partera y mi soldado son y serán siempre dos bellezones imposibles de igualar y de imitar. Una buena somanta de palos se merece la impostora esta, ibamos a ver como se le bajaban los humos y decía quien es realmente; no la puedo ni ver. Saludos
#37
nicky20
nicky20
01/04/2013 20:14
Tristán no es ningún santo.Dejó a Aurora en el internado y se olvidó por completo de ella.Alguna carta y poco más,16 años pendiente de una persona muerta.
#38
Adarce
Adarce
01/04/2013 20:46
Nicky20 tienes razón cuando dices que mi Tris no es un santo; pero mi Pepa no es una persona muerta, no seas tan cruel ni tan duro. Para mi Tristán mi Pepa era toda su vida y lo que más quería él en el mundo, y fue muy duro lo que les pasó. Después de haber sufrido lo indecible los dos durante toda su vida, ni mi soldado ni mucho menos mi partera, se merecían que su historia acabase así, mi Pepa no merecía morir; pues junto con Juan y Soledad, mi partera y mi soldado eran de todo Puente Viejo las personas que más merecían ser felices. Mi Pepa era un ángel caído del cielo y tanto si vuelve como si no, siempre será el alma y la esencia de esta serie, si a ti, no te gustan ninguno de los dos, lo respeto, pero Pepa será por siempre única e inolvidable, te guste a ti o no que lo sea- No te enfades conmigo, que como tú, me limito a dar mis opiniones; un saludo
#39
xenale
xenale
02/04/2013 00:01
Y ahora quiere tirar la vajilla de Agueda y deshacerse de los recuerdos de Pepa?

Será descabellado... pero no me digáis que esta cria odia el recuerdo de Pepa... Qué le ha hecho Agueda que murió antes de que ella naciera? Ser la madre de Pepa y adorarla... Quiere librarse del recuerdo de su madre? Eso sólo apunta a que no es su madre... Y si fuera simplemente una impostora, por qué no hacerse al papel y ya está? Abrazar el recuerdo de Pepa como propio y fingir? Pero es que es superior a ella, tiene que destruirlo, como si la odiara por algo... Cuando el que la abandonó fue su padre, Pepa se limitó a morirse por traerla al mundo... No me digáis que todos esos comportamientos no cuadrarían en la hija de Gregoria??!!

Que ya, que ya sé que dijeron que perdió el bebé y que era médico y la atendió una partera... pero...
#40
lolipaco
lolipaco
02/04/2013 11:26
Yo también pienso que es una impostora...el capítulo de ayer fue clave para confirmar mis sospechas....o eso...o que los guionistas quieren hacer que pensemos eso para que nos quebremos la cabeza y nos mantengan enganchados.....pero me parece un absurdo...
Lo de que sea hija de Gregoria, porque no??? nos dijeron que perdió el bebé, pero puede ser que no fuera así...simplemente tuviera perdidas como en muchos embarazos.....y nació y Gregoria la crió para que se vengará de Tristán por todo lo que le había hecho pasar....todo es posible...de todas formas con estos guionistas.....y sino..al tiempo.....
yo desde que ha venido Aurora no he visto ni un capítulo entero....lo veo en modo salón y rebobino cada vez que sale ella...bueno, la verdad es que últimamente rebobino tanto que los capítulos se me quedan en 2 minutos...porque la verdas es que todo es un rollazo...siempre los mismo rollos e intrigas...los malos saliéndose con la suya y los buenos humillados y desgraciados...ya cansa tanta desgracia¡¡¡¡ como no cambien el chip...creo que van a perder a mucha audiencia....en el momento que pongan Gran Reserva en la 1...ya se pueden poner las pilas.....porque Amar es para siempre...creo que está siendo un fracaso.....
Anterior 1 2 3 4 Siguiente