FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Aurora es una impostora... hija de Gregoria

Anterior 1 2 3 4
#0
xenale
xenale
26/03/2013 01:24
El otro día en otro blog de la serie, alguien lanzó al aire una teoría genial... Y si Gregoria realmente no perdió el bebé? Sería un poco increíble pero brillante...

Realmente la Aurora que nos han presentado se parece mucho más a Gregoria que a Pepa, tanto físicamente como en pronto y en caracter.

Sí que sería hija de Tristán y por ende nieta de la Montenegro. Tendría derecho a la herencia de ambos... y odiaría a Pepa y a su recuerdo... Por haber desplazado a su madre. No recordaría a Rosario, que supone que siendo Aurora, la habría criado. No querría a nadie de ese pueblo... Porque está demostrando ser una falsa y una manipuladora...

Y si Gregoria mandó a la niña al mismo internado que Aurora? Hoy mismo Rosario ha dicho que parece haberse estudiado de memoria las cartas...
María misma también dijo que parecía diferente en persona a la chica que contestaba sus cartas... Y tanto despreciar la memoria de su madre: "No, yo no voy recogiendo hierbajos del suelo..."

Da que pensar...

Una niña que se fue con 8 años no era un bebé y recuerda. Y esa frialdad que ha recibido la noticia de que tiene un hermano... Una niña huerfana estaría deseosa de tener familia, mucho más alguien tan cariñoso y afable como Gonzalo.

Yo creo que ha venido a vengarse de Pepa a través de los que la quisieron...

¿y qué podría haber sido de la verdadera Aurora? Yo no creo que la matara, perderían a un personaje que daría mucho juego innecesariamente. Porque mataron a Megan porque se iba... pero Aurora no tenía actriz asignada, no es necesario matarla... Estará secuestrada en algun lugar? Y si sigue en Suiza? O si la empujó por un acantilado o algo así creyendola muerta pero no está muerta? O fueron a visitar a su madre en Madrid y la tienen allí recluida?

Si sigue en Suiza desconocedora de todo podría llegar una carta en cualquier momento, a su padre o a su prima? O la factura... Y si se presenta en Puente Viejo, menudo punto tenerlas a las dos intentando defender su identidad?

Qué opináis?
Anterior 1 2 3 4