FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Ariadna Gaya se incorpora a la serie.

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 88 89 90 91 Siguiente
#0
Arcriker
Arcriker
04/04/2013 17:29
Lo acaban de publicar en twitter, y viendo sus fotos en google creo que no hay ninguna duda de qué personaje va a interpretar. ¿Vosotros qué pensáis?
#21
nyma
nyma
06/04/2013 13:39
Uffff.....qué pasada...cómo se parece a Pepaaaaaa....Ayyyy qué alegría me acabo de llevar porque no aguanto la idea de que esa niña repelente sea la hija de Pepa y Tristán.........YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..........pobre Tristán cuando se entere....
#22
ain
ain
06/04/2013 16:27
Que ganas de que Tristan lo descubra para que ponga a esta Aurora en su sitio.
#23
julivanmarolina
julivanmarolina
07/04/2013 22:37
ariadnagayaseincorporaalaserie
ariadnagayaseincorporaalaserie
#24
Nour84
Nour84
08/04/2013 11:21
FIGURACION TEMPS ha compartido esta foto de Ariadna Gaya a través de su perfil en Facebook.

Buscamos para mañana 9 de abril una doble de actriz para el SECRETO DE PUENTE VIEJO tieme que medir de 1.65 cm a 1.67 cm camisa s pantalon 34-36 (IMPRESCINDIBLE QUE TENGA LA MELENA ASI DE LARGA COMO EN LA FOTO)Las interesadas llamar al 915558999 GRACIAS

ariadnagayaseincorporaalaserie

Fuente
#25
Pisi
Pisi
08/04/2013 11:43
Es una tomadura de pelo o un bacile? o es q en esta serie cada día están peor??.
#26
julivanmarolina
julivanmarolina
08/04/2013 13:25
me he quedao felipada en colores con esta imagen miles de gracias por haberla traido es increible parece con esa ropa como si fuese a ser pepa pero yo sinceramnete me niego a creerme que vaya a hacer el papel de pepa no me lo creo...aunque tampoco creo que sea la verdadera aurora a ver si se dejan ya de tanto misterio y nos dicen ya que papel va a intrerpretar ariadna

edito: ademas es que a mi me gustaba y me sigue gustando una barbaridad la pareja de pepa y tristan con decir que para mi la pareja de pepa y tristan es una de las mejores parejas y ademas para mi una de las parejas con mas quimica y megan es insustituible...
bueno esto es rarisimo!!!!!!!!!!!!a mi ariadna he visto unos pocos cortos de ella por internet y me ha encantado como actriz me gusta muchisimo como actua y espeor que tenga mucha suerte a lo largo de su carrera como actriz y que triunfe muchisimo y que todo le vaya bien y me da igual el papel que haga sea como sea a mi esta actriz me gusta mucho y opino que promete aunque opino lo mismo de victoria camps xd...a mi me cuesta creerme las 2 cosas que vaya a hacer de pepa o que vaya a hacer de aurora hicieron mucho boom con la actriz victoria asique no me creo aun que ariadna vaya a ser la verdadera aurora hasta que no lo confirmen no lo creere...porque yo soy una de las pocas que opina que victoria camps si se parece fisicamente a tristan y pepa...aunque no niego que ariadna gaya se parece muchisimo mas a tristan y pepa que victoria.
posdata: he leido 2 teorias una podria hacer el papel de pepa pero de antes de que conociera a carlos castro o 2 podria ser una familia de pepa o otra de las tantas hijas de salvador..
#27
Nour84
Nour84
08/04/2013 19:52
Vamos a ver...que alguien me explique por qué esta chica está vestida de principios de siglo, y no de los años 20. ¡Que alguien me lo explique, please!asombrado
Además, para qué buscan otra doble (triple ya) de Pepa?asombrado
Esto me ha dejado desconcertada...al principio he pensado que buscan una actriz que haga de Pepa por la espalda...pero entonces ¿por qué visten a Ariadna también de Pepa? asombradoasombradoasombrado
#28
Mimosin22
Mimosin22
08/04/2013 21:03
A lo mejor perdió la maleta cuando volvía a puente viejo o puede ser que nos vayan a contar algo en forma de flashback y necesitan a una actriz que se pareciera mucho a Pepa, y si fuera así donde estaría la verdadera Aurora o es la que ya hay? jajaja vaya movida.
#29
madreselva
madreselva
09/04/2013 10:44
En 1920 solo la gente de posibles seguía la moda. La mayoría de las mujeres aun vestían así. Fijaos en María
#30
lola51
lola51
09/04/2013 19:35
Yo creo que estan jugando a despistar, porque siempre que un actor empieza a grabar dicen el papel que va a interpretar, con Ariadna solo se dice que va a hacer un papel muy chulo, yo sigo pensando que Victoria si es Aurora, aunque no nos guste su forma de ser, y Ariadna quiza algún familiar de Pepa.
#31
julivanmarolina
julivanmarolina
09/04/2013 22:14
La actriz Ariadna Gaya y el actor Javier Abad fichan por el serial de éxito de las tardes, “El secreto de Puente Viejo” que se emite de Lunes a Viernes a las 17:30 hrs, según informan “La farándula actores” en su Facebook oficial y “Baena representantes” en su web oficial
http://puenteviejo.mizonatv.com/ariadna-gaya-se-incorpora-a-el-secreto-de-puente-viejo/
ariadnagayaseincorporaalaserie
#32
julivanmarolina
julivanmarolina
10/04/2013 12:05
ariadnagayaseincorporaalaserie
ariadnagayaseincorporaalaserie
#33
julivanmarolina
julivanmarolina
11/04/2013 02:01
yo creo que este triangulo amoroso se ve venir y ademas estaria buenisimo:
ariadnagayaseincorporaalaserie
para mi javier pega para cualquiera de las 2 o para ariadna o para victoria aunque me gusta mucho mas para ariadna quizas me equivoque y este triangulo amoroso no estara...los montajes los he hecho hay que ver que montaje mas simple...
#34
ain
ain
11/04/2013 17:35
¿Le han hecho ya alguna entrevista a Ariadna hablando sobre su personaje? ¿Sabemos que personaje hará a ciencia cierta? Si la respuesta a estas preguntas es no, en mi humilde opinión blanco y en botella.
#35
anfrjaun
anfrjaun
11/04/2013 21:59
¿Quién es la qué está a la derecha de Alfonso?
#36
julivanmarolina
julivanmarolina
11/04/2013 22:11
es una nueva integrante charlotte vega:
ariadnagayaseincorporaalaserie
#37
sayuri25
sayuri25
12/04/2013 18:41
Hola soy nueva jeje me llamo Cristina y he segido la serie de puente viejo por epocas, cuando veia que se ponia interesante.. ahora unicamente la sigo desde la web de antena 3..
Me parece extraño que se diga que es una impostora la Aurora de la serie.. vale si, no es lo buena ni guapa que esperabamos, pero igual los guionistas han querido que se pareciese a su abuela.. aunque nosé porque al criarse sola no ha podido adoptar ninguna semejanza en personalidad de sus familiares..
A mi tambien me gustaria que esta Aurora no fuera la real.. que fuera esta tal Ariadna Gaya, que se parece más... jeje pero no os parece un poco pronto que entren a una nueva ''aurora'' cuando hace apenas un mes o dos que ha entrado la otra? apenas estamos empezando a conocerla.. aunque me encantaria ver las reacciones de los pueblerinos al ver a la verdadera Aurora!!
Además cuando se supone que un actor hace de importor... ya describen el personaje como tal.. sin embargo es extraño, porque cuando Victoria Camps describió su personaje ( Aurora) dijo que era una mujer de armas tomar que no se dejaria pisar, i que querria a su padre solo para el.. pero no dijo que escondiera un secreto ni nada..
#38
julivanmarolina
julivanmarolina
30/04/2013 23:38
montajes:
ariadnagayaseincorporaalaserie
ariadnagayaseincorporaalaserie
ariadnagayaseincorporaalaserie
#39
julivanmarolina
julivanmarolina
03/05/2013 23:07
ariadnagayaseincorporaalaserie
#40
julivanmarolina
julivanmarolina
04/05/2013 15:47
imagen escogida de su facebook personal
ariadnagayaseincorporaalaserie
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 88 89 90 91 Siguiente