FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Ariadna Gaya se incorpora a la serie.

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 88 89 90 91 Siguiente
#0
Arcriker
Arcriker
04/04/2013 17:29
Lo acaban de publicar en twitter, y viendo sus fotos en google creo que no hay ninguna duda de qué personaje va a interpretar. ¿Vosotros qué pensáis?
#41
anfrjaun
anfrjaun
04/05/2013 16:35
¡Como se parece a Pepa en la penúltima foto!

Yo creo que Ariadna y el otro que decís para un triángulo con la Camps harán de dos hermanos. Y Charlotte de una amiga del internado de Aurora. ¿No os suena muy francesa oh la la?
#42
pelocha87
pelocha87
04/05/2013 18:15
que ganas de saber que papel va a hacer esta actriz, por que de eso de pende que empieze otra vez a ver la serie o no
#43
julivanmarolina
julivanmarolina
09/05/2013 22:27
gracias al twitter de victoria camps y al foro de el face el secreto 1919
ariadnagayaseincorporaalaserie
#44
julivanmarolina
julivanmarolina
14/05/2013 20:41
ariadnagayaseincorporaalaserie
#45
julivanmarolina
julivanmarolina
14/05/2013 20:43
nuevos montajes hechos por elena:
ariadnagayaseincorporaalaserie
ariadnagayaseincorporaalaserie
nueva imagen:
ariadnagayaseincorporaalaserie
montaje hecho por ana belen:
ariadnagayaseincorporaalaserie
#46
anfrjaun
anfrjaun
14/05/2013 21:50
¿Pero si se llama Carmen no es Aurora no?
#47
Rintintina
Rintintina
15/05/2013 01:08
Anfrjaun, de donde sacas que se llama Carmen? Me he perdido.
#48
anfrjaun
anfrjaun
15/05/2013 18:01
Entonces viene una Aurora falsa que se llama Jacinta y todos la toman por la verdadera y una verdadera que se llama Carmen pero realmente es Aurora y nadie la reconoce. ¿NI SU PROPIO PADRE? asombrado

Anda y que se vayan a tomar viento fresquillo ¿qué memez es esa? No se sostiene por ningún lado vamos.
#49
hollymarie
hollymarie
21/05/2013 18:53
Hace unas horas han publicado en twitter esto: Y una esperada aparición en @esdpv, la de la hija de Tristán y Pepa. Aquí Ariadna Gaya atendiendo a la prensa, acompañado de una foto de la actriz con alguien mas!

De todas formas... era blanco y en botella, estoy deseando que aparezca ya!
#50
julivanmarolina
julivanmarolina
21/05/2013 19:17
ariadnagayaseincorporaalaserie
ariadnagayaseincorporaalaserie
#51
julivanmarolina
julivanmarolina
21/05/2013 22:37
mas imagenes de la comida de prensa:
ariadnagayaseincorporaalaserie
ariadnagayaseincorporaalaserie
ariadnagayaseincorporaalaserie
ariadnagayaseincorporaalaserie
ariadnagayaseincorporaalaserie
ariadnagayaseincorporaalaserie
el resto aqui: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.265810166898335.1073741838.239695659509786&type=1
y aqui: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.348947968560454.1073741831.237422899712962&type=1
#52
lolipaco
lolipaco
22/05/2013 09:08
me has leido el pensamiento, anfrjaun, esto es una estupidez....la trama de la falsa Aurora ha sido una verdadera tomadura de pelo...por mucho que no hayas visto a tu hija en diez años...no vas a reconocerla físicamente y no te vas a dar cuenta que no es.....vamos...eso no se lo cree nadie¡¡¡¡ además, si me dijeras que se parecen mucho una de la otra...pero es que la Jacinta es totalmente diferente a la verdadera....vamos....y las criadoras...como Rosario y Emilia....es que en este pueblo hay muchos que deberían ir al oculista.....vamos...ya te digo yo....
lo de la falsa Aurora ha sido una cagada de las grandes.....para mí la serie ha perdido todo su encanto....si es que hasta ya la historia de Martín y María no tiene gancho...han metido tanta porquería entre medias que ya verles juntos no me va a dar ningún alivio....si...será bonito...pero no va a tener el mismo resultado que cuando Pepa y tristán se encontraban en el chozo....vamos ni punto de comparación....porque estos dos cada vez que estaban juntos o se acercaban saltaban chispas y se veía en sus miradas....Martín y María cuando están juntos más bien dan pena.....
#53
Rintintina
Rintintina
22/05/2013 18:32
De acuerdo en todo contigo lolipaco, no paran de cargarla. Ahora con el lío de Fernando, lo pintan como sí le temiera a Francisca a muerte y sin embargo a nadie se le ocurre contárselo todo a ella para que libere a María de ese bicho. Vamos, un cúmulo de despropósitos sin fin.
#54
julivanmarolina
julivanmarolina
22/05/2013 22:32
confirmado la verdadera aurora llegara el 6 de junio!
#55
julivanmarolina
julivanmarolina
22/05/2013 23:43
La actriz que interpreta a la auténtica Aurora en ‘El secreto de puente viejo’, Ariadna Gaya, habla de su personaje
– PUBLICADO ON 22 MAYO, 2013

Habrá que esperar hasta el 6 de junio para ver su primera aparición en la serie de Antena 3.

“El hecho de que Megan haya dejado el personaje de Pepa tan arriba me da más fuerza para decir: yo tengo que ir escalando también”, afirma Ariadna Gaya.

Ariadna Gaya, Aurora, ‘El secreto de puente viejo’. Fuente: Twitter.
Los seguidores de ‘El Secreto de Puente Viejo’ (@esdpv) están de enhorabuena y es que uno de los personajes más deseados va a hacer su aparición el día 6 de junio: Aurora Castro Balmes, la auténtica hija de Pepa y Tristán. Así, Aura vuelve a su hogar resentida con un padre que la internó en un colegio desde niña. Lucha por recuperar su identidad y por perdonar para poder comenzar una nueva vida. Su carácter es como el de la indómita partera pero modulado por una educación exquisita.

Vallecasdigital.com ha tenido el placer de hablar con la catalana Ariadna Gaya (@Ariadna_Gaya) que encarnará ese papel tan esperado y deseado por fans.

En primer lugar, nos gustaría saber cómo fue el casting para encarnar uno de los papeles más esperados de la serie…

Yo no seguía la serie. A veces la había visto en casa de mis abuelos. Por la hora no estaba disponible ya que estaba estudiando. Cuando me enteré del casting para ser la hija de Pepa me puse a buscar y cuál fue mi sorpresa al ver que había otra actriz interpretando a Aurora y pensé: ¡qué casting más raro!. Pero luego me lo explicaron y me vine a Madrid, hice el casting, volví a mi casa en Barcelona, y al día siguiente me llamaron que me habían cogido.

Viéndote es imposible no reparar en tu parecido con Tristán y Pepa, ¿tú eras consciente?

La gente me dice que me parezco mucho a Pepa. Yo en mi vida normal tengo el pelo muy liso, pero cuando me caracterizaron con maquillaje y la ropa de la época pensé ¡Sí que puedo tener algún parecido!

¿Cómo ha sido el recibimiento de los compañeros?

Desde el primer día todos me acogieron muy bien y me han cuidado un montón. Al principio tenía un poco de miedo porque todos llevaban mucho tiempo trabajando juntos. De hecho, pensaba que yo era el único personaje nuevo ya que desconocía la nueva trama de los Buendía.

Aurora tiene el temperamento de Pepa

¿Tu personaje tiene similitudes de carácter con el de Pepa?

Sí, tiene algunas cosas de ella. Las ganas de hacer todo lo que se proponga, por ejemplo. Lo que pasa es que Aurora ha vivido toda su vida en un internado de monjas en Suiza y tiene una educación ejemplar. Es una chica culta, que habla idiomas y esas cosas no las tenía su madre. Por eso aunque tenga el temperamento de Pepa, Aurora sabe cuándo lo puede sacar y cuándo no.

¿Cómo recibe Tristán a su verdadera hija, Aurora, en Puente Viejo?

Es una situación complicada. Cuando yo llego a Puente Viejo me doy cuenta que hay una compañera mía del internado que se está haciendo pasar por mí y se ha ganado el cariño de mi padre. Para Tristán la “falsa Aurora” es su hija a la que abandonó hace años. Porque ella llegó antes como una niña que le quiere y daría todo por él. Para él es muy difícil pensar que la falsa Aurora no es su hija porque es la que le cuida y la que le quiere.

Aurora desconoce que Gonzalo es su hermano

El padre Gonzalo, tu hermano, ¿tiene una reacción diferente? ¿Sois capaces de empatizar más?

El padre Gonzalo es uno de los personajes más carismáticos de Puente Viejo y podríamos decir que cuando llego al pueblo trabajo en la confitería y le conozco. Nos caemos bien. Sin embargo, yo no sé qué él es mi hermano.

¿Cómo reacciona tu personaje al llegar y ver que hay una impostora?

Hay mucho miedo en mi personaje. Yo soy muy precavida. A mi personaje le gustaría decir “Soy yo”, pero también sabe que los demás le pueden tomar por loca y no creerle. Así, yo voy pasito a pasito.

¿Quién es el mayor apoyo de Aurora en Puente Viejo?

Candela, ya que es quién me acoge, me da trabajo y me apoya en todo.

¿Y el mayor enemigo?

La falsa Aurora y sus aliados como, por ejemplo, Doña Francisca.

¿Qué medidas utilizará la verdadera Aurora para desenmascarar a la falsa?

Técnicas muy inteligentes ya que ella es una chica que lo piensa todo muy bien y no hace nada gratuitamente. Tantea el terreno en Puente Viejo para ver cómo puede hacer para desenmascararla. Le va a llevar su tiempo.

¿Su personaje interactúa con la nueva trama de los Buendía?

Por el momento no. Tengo algunas conversaciones con Rita pero nada más.

Tu familia está llena de historias de amor épico, ¿tu personaje tendrá alguno?

Yo espero que tenga una historia porque a mí me gusta mucho el amor.

¿Te da miedo tener que ocupar el lugar que dejó Pepa?

Miedo no. El hecho de que Megan haya dejado el personaje de Pepa tan arriba me da más fuerza para decir yo tengo que ir escalando también.
ariadnagayaseincorporaalaserie
#56
Millor
Millor
23/05/2013 16:36
Lolipanco, totalmente de acuerdo contigo. La historia de Aurora ha sido un despropósito total pero lo que ya me parece de traca es que llegue la verdadera Aurora que es calcada a su madre ¿y nadie la reconoce? Es que Emilia, Tistán y Rosario no tienen ojo en la cara? Vale que no reconocieran a Martín porque era muy pequeño cuando se fue y ha cambiado físicamente mucho pero aú así la Mamma Rosario ya se olió algo cuando dijo que el padre Gonzalo le recordaba a Pepa. No me cabe en la cabeza que Aurora se ponga a trabajar en la confitería y nadie diga que se parece a Pepa ¿y Tristán es tonto o qué?
Lo que tampoco se entiende es lo de Fernando-María. ¿por qué no le cuenta todo María a su madrina? Seguro que ella lo solucinaría todo rápido si llega a saber que es el violador de María y con las amistades que tiene lo mandaría al garrote vil directamente y asunto solucionado. Es que no tiene ningún sentido que no se lo cuente a Doña Francisca.
#57
julivanmarolina
julivanmarolina
23/05/2013 21:51
Nuevos personajes se incorporan a partir de este jueves 23 de mayo a la serie vespertina de Antena 3 “El Secreto de Puente Viejo”, los cuales traerán consigo nuevas tramas que darán algún giro inesperado a la serie.

Jorge Pobes, Javier Abad y Charlotte Vega darán vida a Aníbal Buendía, Isidro Buendía, Rita Aranda y Aurora Castro Balmes, respectivamente. Los hermanos Buendía traerán “un soplo de aire fresco” a la serie, según aseguró ayer el director de Boomerang TV la productora de la serie.

Asimismo, llega a la serie la verdadera Aurora Castro Balmes interpretada por Ariadna Gaya. La hija de Tristán Montenegro (Álex Gadea) y la fallecida Pepa (Megan Montaner) utilizará “tácticas inteligentes” para desenmascarar a la falsa Aurora (Victoria Camps). En cuanto a su relación con el padre Gonzalo (Jordi Coll), su hermano la actriz ha asegurado que éste sí va a confiar en ella desde el principio. Por su parte, su padre Tristán “va a confiar más en la hija falsa que en la verdadera”. Según afirmó Gadea, para Tristán “la verdadera Aurora es la hija que tiene ahora”, con la que “está en deuda”.

Por su parte, Álex Gadea, quien lleva desde los comienzos de la serie como uno de los actores principales, aseguró que “con Carmen/Aurora se vuelve a los inicios de la serie” en los que Pepa, la partera, suponía un pilar fundamental dentro de la serie. Además, comentó que el recuerdo de Pepa en Tristán “pesa mucho” y debido a ello “no se deja querer”.
#58
alondra64
alondra64
24/05/2013 01:04
Hay algo que no entiendo, la verdadera Aurora y la falsa no se conocen?????''''Si estaban en el mismo internado y se supone que la usurpadora era amiga de Aurora porque sabía por las cartas todo de su vida, no entiendo cuando se vean las dos ,como lo van a hacer los "lionistas "Alguien tiene idea???
#59
Mimosin22
Mimosin22
24/05/2013 01:41
Alondra, tu ves la seire o solo lees lo foros, porque tienes un cacao importante. Las 2 Auroras si se Conocen, de echo en el episodio de hace unas horas cuando la falsa Aurora/Jacinta recoje a Ana en la estación le dice,
Ana - porque estas tu aquí?

Aurora/Jacinta - soy amiga de Aurora

Ana - no, Aurara no te quiere como amiga, no te acuerda lo que paso en el comedor del Internado cuando te insulto y te dijo que la dejaras en paz.

Conclusion,se conocen perfectamente La falsa Aurora le tendio una trampa a la Verdadera para que se quedara atrapada en Bombay que es donde fueron de excursión y así Usurpar su lugar por eso va a tardar tanto en llegar a PV la verdadera.
#60
medauntelele
medauntelele
24/05/2013 13:02
Interesante. Si que se pone interesante...je,je
Lo único que espero es que a Tristán no le salgan ahora dos hijas, la real de Pepa y la falsa Aurora (¿hija de Gregoria? (la anterior médica de PV)). ¿Quien sabe?????
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 88 89 90 91 Siguiente