FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance de la semana Revista SUPERTELE y TELENOVELA

1 2 3 4 [···] 7 8 9 10 11 12 13 [···] 40 41 42 43

Avance de la semana Revista SUPERTELE y TELENOVELA

 
Avance de la semana Revista SUPERTELE y TELENOVELA
#0 11/05/2011 - 21:56
Gracias a Anjisa del otro foro de la serie.

LUNES 16
Tristán pregunta por la identidad del padre de Martín a Pepa pero ella se niega a darsela porque no quiere hacerle daño a su hermano.

MARTES 17
Pepa quiere explicar la verdad al niño pero Martín huye de ella solo cree a su madre que ha muerto y el niño está muy dolido

MIERCOLES 18 (Gracias yani)
Pepa rechaza a Alberto y Francisca investiga las intenciones del marqués en 'El secreto de Puente Viejo

JUEVES 19
Tristán busca información sobre Pepa, encuentra a una monja, antigua sierva de la casa de Carlos Castro, y le cuenta el pasado de Pepa y sobre el incendio. Se entera de que todo lo que la chica le ha dicho es cierto, que Martín es en verdad su hijo, que nunca ha mentido. Tristán sale corriendo en busca de Pepa. Detrás de las sombrasm un hombre con quemaduras pregunta a la monja porqué lo ha hecho... ¿Quién es ese hombre?

Mientras tanto, Emilia le reprocha a Pepa no haberle contado la propuesta de matrimonio que le ha hecho Alberto. El médico le da un obsequio a Emilia por el desagravio, y ella ve en este gesto un punto de esperanza, pero Pepa le pide que se serene y que se muestre un poco dura, que resulta atractivo para un hombre.

Francisca y el Marqués discuten abiertamente, ahora ella ya conoce sus intenciones para con su hija y que no piensa renunciar a su dote. Ella pedirá la ayuda de Mauricio para deshacerse del Marqués, tiene un plan. Mauricio le cuenta a Juan lo que pretende hacer el Marqués con Soledad, el chico irá a ajustar cuentas con el Marqués que le propondrá un duelo a pistolas.

Los obreros se han puesto en huelga y la conservera no podrá terminar a tiempo con el plazo de Levante. Sebastián reprocha a su padre que esté de parte de los obreros, porque si el pedido no prospera se hundirá la conservera y su sueño.

Entretanto, Pepa sigue pendiente de encontrar a Martín, y se entera de dónde está el niño...

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/tristan-se-entera-del-pasado-de-pepa-gracias-una-monja-en-el-secreto-de-puente-v-18052011.html

VIERNES 20 (Gracias yani)
Tristán quiere llevar a Martín a ver a Pepa, pero el niño ha desaparecido. Además, Ezequiel, el familiar de Tristán, no deja que Pepa vea a Martín. La partera empieza a pensar que no volverá a ver a su hijo.

Alberto insiste a Pepa que se case con él como estrategia para recuperar a Martín. El médico le confirma que ha aceptado un puesto en Madrid que le dará renombre y ella ha aprobado el examen de comadrona; cree que con el tiempo esa es la clave para recuperar al pequeño. Pepa empieza a dudar, no sabe qué hacer.

El Marqués y Juan concretan los términos del duelo, Juan lleva todas las de perder. Raimundo cree que Francisca está detrás de la idea del duelo, y así es, ella quiere que mueran los dos. Para lograrlo coloca Mauricio y otro hombre detrás de los duelitas para matarlos en caso de que fallen.

Raimundo pide que desconvoquen la huelga, Sebastián sigue pensando que su padre hace las cosas por otros motivos, no ve más que despecho amoroso en sus actuaciones. Dolores necesita de la atención de la partera, hay algo que sólo puede hablar con ella y además sufre un desmayo.

FUENTE:Revista Supertele.

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'
"Cásate conmigo"
Alberto pide matrimonio a Pepa.


TRISTÁN HABLA CON PEPA
Tristán se ha quedado paralizado cuando Pepa le ha dicho que ella es la madre de Martín.

PEPA SE NIEGA A DAR MÁS DATOS
Como tiene serias dudas de la confesión de la partera, Tristán le pide que le informe de la identidad del padre. Pero Pepa se niega, pues se trata del hermano del soldado.

EMILIA SACA DE DUDAS A TRISTÁN
El soldado va a hablar con Emilia para connfirmar la versión de su amada. “Cree en sus palabras. Martín es su hijo”, le asegura la tabernera.

PEPA VISITA LA CASONA
Balmes se presenta en La Casona para ver a Martín…

MARTÍN RECHAZA A PEPA
...pero el niño la esquiva. El pequeño cree que la partera es la culpable de la muerte de Angustias.

LA TRISTEZA DE PEPA
Balmes, rota de dolor, se va de la hacienda.

FRANCISCA, EL MEJOR APOYO DE SEBASTIÁN

Por su parte, Francisca se va ganando un hueco en el corazón de Sebastián. La terrateniente ha logrado que se retire la denuncia que un trabajador interpuso a su socio. Lo que Ulloa no sabe es la vil maniobra que ha utilizado para ello; Mauricio da una brutal paliza al obrero.

LA DECISIÓN DE SOLEDAD
Soledad se ve obligada a seguir adelante con su compromiso con el marqués. Si no lo hace, su madre matará a Juan. Mariana se entera del sacrificio que ha hecho la chica y se lo agradece.

RAIMUNDO ESTÁ MUY ENFERMO
Entre tanto, Alberto analiza las pruebas que ha realizado a Raimundo y concluye: “Le queda muy poco tiempo de vida”.

RAIMUNDO OCULTA SU ESTADO
El tabernero decide ocultar su grave estado a sus hijos. Emilia, ajena a esto, intenta que su padre haga las paces con Sebastián.

PEDRO DA SU VERSIÓN
Lejos de allí, Pedro da la versión oficial de su detención: “Dolores se cayó encima del monarca durante el desfile”. Lo que no desvela es que consiguieron salir de la cárcel gracias a las fotos picantes de Hipólito, que han tenido muy buena acogida en la corte.

TRISTÁN SE VA A ASTURIAS
Tristán, a su vez, decide llevar el cadáver de Angustias a Asturias. Martín quiere ir con él, pero el soldado le deja en casa de unos familiares.

MÁS PROBLEMAS PARA PEDRO
Al mismo tiempo, los problemas no cesan en casa de los Mirañar. El gobernador quiere destituir a Pedro por todas las noticias que se han publicado en los medios.

JUAN SIGUE EN PIE DE GUERRA
Ajeno a lo que Soledad ha hecho por él, Castañeda prosigue con su actividad subversiva en la plaza de Puente Viejo…

LOS OBREROS SE PONEN EN HUELGA
... Castañeda convence a los obreros de la conservera para organizar una huelga. Sebastián, en cuanto se entera, lo demanda.

LA PROPOSICIÓN DE ALBERTO
Por casualidad, Alberto descubre que Pepa es la madre biológica de Martín. Una noticia que el médico no va a desaprovechar: “Cásate conmigo. Así tendrás más opciones para recuperar a tu hijo”. Pero la partera no acepta.

FRANCISCA ORDENA MATAR AL MARQUÉS
En La Casona, Francisca coacciona a Mercedes y esta termina confesando las verdaderas intenciones del marqués. La terrateniente, encolerizada, pide a Mauricio que se deshaga de él.

TRISTÁN DESCUBRE EL PASADO DE PEPA
En Asturias, Tristán busca información sobre Pepa en un convento. Una monja, que fue sirvienta de Carlos Castro, su hermano, le desvela el duro pasado de Pepa.

TRISTÁN, ARREPENTIDO
Arrepentido por su conducta con la partera, corre en su busca.

ULLOA AYUDA A SU HIJO
Para ayudar a Sebastián, Raimundo pide a los obreros que desconvoquen la huelgan.

EL DESMAYO DE DOLORES

Dolores necesita de la atención de Pepa. Sufre un desmayo y necesita contarle algo de lo que solo puede hablar con ella.


Lee más en la revista Telenovela.


http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/mayo/el_secreto_de_puente_viejo

Un poco más (Gracias a Zayra80)
...Pepa ha aprobado el examen de partera. Y alberto ha aceptado un puesto en madrid. La vuelve a pedir que se casen y que se vaya con él. Pepa esta vez empieza a dudar, y le cuenta estas dudas a don anselmo.
Re: Avance de la semana Revista SUPERTELE y portada TELENOVELA
#181 13/05/2011 - 16:46
jolin yani, ni cuenta me habia dado. Ahora lo cambio.
 
Re: Avance de la semana Revista SUPERTELE y portada TELENOVELA
#182 13/05/2011 - 16:47
nada nada yo me acabo de dar cuenta ahora jajajaja
Re: Avance de la semana Revista SUPERTELE y portada TELENOVELA
#183 13/05/2011 - 16:51
lau gracias por decirlo llevo desde ayer diciendoselo yo a mariquilla hoy hasta en negrita en paginas atras que el lunes es 16
 
Re: Avance de la semana Revista SUPERTELE y portada TELENOVELA
#184 13/05/2011 - 16:54
No lo habrá leido ines, yo tampoco te lo había leido a ti, me acabo de dar cuenta ahora, ....porque he mirado una cosa en el calendario y tenía el post abierto.
De todas formas da igual el día que sea, mientras sea el día de la semana y el contenido de lo que pasa...
Re: Avance de la semana Revista SUPERTELE y portada TELENOVELA
#185 13/05/2011 - 17:00
si lau pero esque el dia 22 es domingo dia de elecciones jejejeee...pero el que haya puesto eso en la revista se a quedado a gusto vamooss...y el domingo 15 dia de san isidro..
Re: Avance de la semana Revista SUPERTELE y portada TELENOVELA
#186 13/05/2011 - 17:02
Si sólo se equivocasen en eso.. Hay veces que ni saben como se llaman los actores o personajes..
Re: Avance de la semana Revista SUPERTELE y portada TELENOVELA
#187 13/05/2011 - 19:05
vaya avance mas penoso se estan luciendo vamos los lionistas
Re: Avance de la semana Revista SUPERTELE y portada TELENOVELA
#188 13/05/2011 - 19:59
video avance

 
Re: Avance de la semana Revista SUPERTELE y portada TELENOVELA
#189 13/05/2011 - 20:26
vosotras creeis que el marques ha violado a soledad? es que por los comentarios de mercedes tiene toda la pinta..
Re: Avance de la semana Revista SUPERTELE y portada TELENOVELA
#190 13/05/2011 - 20:30
Trillis a mí no me cabe duda de ahí el duelo entre Juan y el marques. Mercedes con esto se va a redimir
 
Re: Avance de la semana Revista SUPERTELE y portada TELENOVELA
#191 13/05/2011 - 20:33
No me gustan los derroteros que está tomando la novela, ahora meten a Tristán en un pozo de remordimientos por la muerte de Angustias y le hacen que reniege de sus sentimientos por Pepa, todo por alargar la reconciliación y meter más problemas, a este paso la relación Pepa-Tristán será la segunda parte de la de Francisca-Raimundo y ya aviso que el único duelo a muerte que va a haber no será solo entre Juan-marqués, como sigan así los guionistas yo misma los retaré a ellos a un duelo a muerte
 
Re: Avance de la semana Revista SUPERTELE y portada TELENOVELA
#192 13/05/2011 - 20:38
Espero que si, Mercedes ha comenzado a ver de qué pie calza el Marqués y sabiendo las intenciones que tiene en las americas...

Demasiado cargo de consciencia para Mercedes si no le dice la verdad a la Doña y ademas ella tambien parece estar amenazada por el Marques....

Aunque si mercedes confiesa seguro sera a la Doña o a Juan, porque como Tristan se entere por Mercedes o por Soledad (si ésta le confiesa a Soledad) que esta contratada por la Doña... VA A ARDER TROYA!!!!
Re: Avance de la semana Revista SUPERTELE y portada TELENOVELA
#193 13/05/2011 - 20:42
trillis yo creo que le confiesa a Juan solo lo que el maruqes le ha echo a Soledad
 
Re: Avance de la semana Revista SUPERTELE y portada TELENOVELA
#194 13/05/2011 - 20:44
Si, creo que iran por ahi los tiros, porque Mercedes no se quiere desenmascarar y a la vez no soporta lo que esta pasando..
Re: Avance de la semana Revista SUPERTELE y portada TELENOVELA
#195 13/05/2011 - 20:48
A la Doña no s elo va a contar porque seguro que le importa un pimiento lo que le ha pasado a soledad.. y con Tristan tampoco porque éste si que iba a tomar medidas drásticas. De todos modos Tristan tiene que enterarse y no descarto que sea a través de los Cstañeda o que sea su hermana la que le explique lo que ocurrió para evitar que Juan muera
 
Re: Avance de la semana Revista SUPERTELE y portada TELENOVELA
#196 13/05/2011 - 21:31
creo que vais a tener razón, que el personaje de Martín son unos gemelos porque este de las escenas del avance, es distinto, el otro es más dulce, como más cándido, este parece más "rabalero", yo tengo unas hermanas gemelas y son así, una es muy dulce desde siempre y la otra es más "brava", físicamente son iguales pero la expresión de sus caras es distinta, de acuerdo al carácter que tienen. Este del avance parece más mayor y los gemelos son así, uno está más espabilado que el otro.
Parece que los lionistas se van a ir por los "cerros de Úbeda" en adelante, para alargar la novela hasta aburrir a un muerto, espero equivocarme, pero me da el "tufillo" de que vamos a pasar de la "Semana Trágica de Puente Viejo", a la sordidez más absoluta, socorrooooooooooooooooooooooooo!, es una impresión, pero no me ha gustado nada nada el avance. La angustiosa, que ya dije en su momento que aparte de loca es que era ¡mala mala mala! al final lo a demostrado, ni en el momento final de su vida, es capaz de no hacer daño, ya no a Tristán, si no al niño que tanto decía querer, utilizándolo como arma hasta el final ¡que perra !, ya dije en varias ocasiones, que no me daba ninguna pena, estaba loca para lo que quería, ¡que alivio que se haya muerto de una vez!, ya no podía soportarla más. Tanto rezo, tanto rezo!, ya lo dice el dicho ¡a dios rogando y con el mazo dando!, espero que Tristán se sacuda pronto el remordimiento y que esa perra no logre su objetivo de hacerles sentir culpables de su muerte, porque si no el titulo de: "el paso de semana santa", va a pasar a Tristán.
 
Re: Avance de la semana Revista SUPERTELE y portada TELENOVELA
#197 13/05/2011 - 21:35
Lawanxa yo tambien opino igual respecto a lo de angustias y me da que la vamos a ver en las pesadillas de tristan
Re: Avance de la semana Revista SUPERTELE y portada TELENOVELA
#198 13/05/2011 - 21:37
Trillis, esa es muy buena, que aparezca en las pesadillas. Ahora no se hasta que punto le puede llegar a atormentar eso y dejar que no sea feliz con Pepa
Re: Avance de la semana Revista SUPERTELE y portada TELENOVELA
#199 13/05/2011 - 21:41
lawanxa no te desanimes que etso va a remontar.. El avance nos ha dejado a todas plof.. Pero hay cosas que invitan al optimismo
1º La trama de la 2 va ser la Doña contra pepa. Y para que la Doñla vaya contra Pepa y nos la quiera matar Tristan tiene que estar ya con ella

2º.Tristan hablara con el niño con calam y le sonsacara todo lo que la angustiosa le ha dicho. Y va a ser el responsable de que vuelvan a caercarse poorque sabe que el niño es lo que más quiere pepa en este mundo y ella se merece ser feliz

3º Pepa pese a todo lo que hace Alberto por ella solo ama a una persona.. Aunque ese la encierre en la cárcel y no confíe en ella. Que vaya a verle y le eche cosas en cara.. Ella ama a Tristan con sus defectos y sus virtudes. Y eso no va a cambiar..

4º No se va a casar con Alberto primero porque no lo ama y segundo porque está Emilia

5º Emilia seguro que le contará a Tristan lo que ha pasado conm Alberto y que ha sido capaz de usar lo que Pepa más quiere en el mundo para tratar de casarse con ella. ¡Si de esa no despiertal e capitñan es que nos lo han cambiado! Yo creo que ahí empezará a luchar por ella
Re: Avance de la semana Revista SUPERTELE y portada TELENOVELA
#200 13/05/2011 - 21:50
Third, gracias por transmitirmos los puntos positivos, la verdad es que leyeendoos y viendo que estais mas positivas, me voy animando poco a poco.

estoy de acuerdo con todas tus teorias, escepto la quinta, no creo que ese sea el motivo por el cual Tristan intente reconquistarla, me inclino más que utilizará la táctica de Martin.

Te reitero mi agradecimiento por tus palabras. La verdad es que se agradece- debe ser que al no tener un buen día, y ver el capitulo me he quedado muchisimo peor.
 
 
1 2 3 4 [···] 7 8 9 10 11 12 13 [···] 40 41 42 43