FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance de la semana Revista SUPERTELE y TELENOVELA

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 40 41 42 43 Siguiente
#0
mariquilla86
mariquilla86
11/05/2011 21:56
Gracias a Anjisa del otro foro de la serie.

LUNES 16
Tristán pregunta por la identidad del padre de Martín a Pepa pero ella se niega a darsela porque no quiere hacerle daño a su hermano.

MARTES 17
Pepa quiere explicar la verdad al niño pero Martín huye de ella solo cree a su madre que ha muerto y el niño está muy dolido

MIERCOLES 18 (Gracias yani)
Pepa rechaza a Alberto y Francisca investiga las intenciones del marqués en 'El secreto de Puente Viejo

JUEVES 19
Tristán busca información sobre Pepa, encuentra a una monja, antigua sierva de la casa de Carlos Castro, y le cuenta el pasado de Pepa y sobre el incendio. Se entera de que todo lo que la chica le ha dicho es cierto, que Martín es en verdad su hijo, que nunca ha mentido. Tristán sale corriendo en busca de Pepa. Detrás de las sombrasm un hombre con quemaduras pregunta a la monja porqué lo ha hecho... ¿Quién es ese hombre?

Mientras tanto, Emilia le reprocha a Pepa no haberle contado la propuesta de matrimonio que le ha hecho Alberto. El médico le da un obsequio a Emilia por el desagravio, y ella ve en este gesto un punto de esperanza, pero Pepa le pide que se serene y que se muestre un poco dura, que resulta atractivo para un hombre.

Francisca y el Marqués discuten abiertamente, ahora ella ya conoce sus intenciones para con su hija y que no piensa renunciar a su dote. Ella pedirá la ayuda de Mauricio para deshacerse del Marqués, tiene un plan. Mauricio le cuenta a Juan lo que pretende hacer el Marqués con Soledad, el chico irá a ajustar cuentas con el Marqués que le propondrá un duelo a pistolas.

Los obreros se han puesto en huelga y la conservera no podrá terminar a tiempo con el plazo de Levante. Sebastián reprocha a su padre que esté de parte de los obreros, porque si el pedido no prospera se hundirá la conservera y su sueño.

Entretanto, Pepa sigue pendiente de encontrar a Martín, y se entera de dónde está el niño...

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/tristan-se-entera-del-pasado-de-pepa-gracias-una-monja-en-el-secreto-de-puente-v-18052011.html

VIERNES 20 (Gracias yani)
Tristán quiere llevar a Martín a ver a Pepa, pero el niño ha desaparecido. Además, Ezequiel, el familiar de Tristán, no deja que Pepa vea a Martín. La partera empieza a pensar que no volverá a ver a su hijo.

Alberto insiste a Pepa que se case con él como estrategia para recuperar a Martín. El médico le confirma que ha aceptado un puesto en Madrid que le dará renombre y ella ha aprobado el examen de comadrona; cree que con el tiempo esa es la clave para recuperar al pequeño. Pepa empieza a dudar, no sabe qué hacer.

El Marqués y Juan concretan los términos del duelo, Juan lleva todas las de perder. Raimundo cree que Francisca está detrás de la idea del duelo, y así es, ella quiere que mueran los dos. Para lograrlo coloca Mauricio y otro hombre detrás de los duelitas para matarlos en caso de que fallen.

Raimundo pide que desconvoquen la huelga, Sebastián sigue pensando que su padre hace las cosas por otros motivos, no ve más que despecho amoroso en sus actuaciones. Dolores necesita de la atención de la partera, hay algo que sólo puede hablar con ella y además sufre un desmayo.

FUENTE:Revista Supertele.

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'
"Cásate conmigo"
Alberto pide matrimonio a Pepa.


TRISTÁN HABLA CON PEPA
Tristán se ha quedado paralizado cuando Pepa le ha dicho que ella es la madre de Martín.

PEPA SE NIEGA A DAR MÁS DATOS
Como tiene serias dudas de la confesión de la partera, Tristán le pide que le informe de la identidad del padre. Pero Pepa se niega, pues se trata del hermano del soldado.

EMILIA SACA DE DUDAS A TRISTÁN
El soldado va a hablar con Emilia para connfirmar la versión de su amada. “Cree en sus palabras. Martín es su hijo”, le asegura la tabernera.

PEPA VISITA LA CASONA
Balmes se presenta en La Casona para ver a Martín…

MARTÍN RECHAZA A PEPA
...pero el niño la esquiva. El pequeño cree que la partera es la culpable de la muerte de Angustias.

LA TRISTEZA DE PEPA
Balmes, rota de dolor, se va de la hacienda.

FRANCISCA, EL MEJOR APOYO DE SEBASTIÁN

Por su parte, Francisca se va ganando un hueco en el corazón de Sebastián. La terrateniente ha logrado que se retire la denuncia que un trabajador interpuso a su socio. Lo que Ulloa no sabe es la vil maniobra que ha utilizado para ello; Mauricio da una brutal paliza al obrero.

LA DECISIÓN DE SOLEDAD
Soledad se ve obligada a seguir adelante con su compromiso con el marqués. Si no lo hace, su madre matará a Juan. Mariana se entera del sacrificio que ha hecho la chica y se lo agradece.

RAIMUNDO ESTÁ MUY ENFERMO
Entre tanto, Alberto analiza las pruebas que ha realizado a Raimundo y concluye: “Le queda muy poco tiempo de vida”.

RAIMUNDO OCULTA SU ESTADO
El tabernero decide ocultar su grave estado a sus hijos. Emilia, ajena a esto, intenta que su padre haga las paces con Sebastián.

PEDRO DA SU VERSIÓN
Lejos de allí, Pedro da la versión oficial de su detención: “Dolores se cayó encima del monarca durante el desfile”. Lo que no desvela es que consiguieron salir de la cárcel gracias a las fotos picantes de Hipólito, que han tenido muy buena acogida en la corte.

TRISTÁN SE VA A ASTURIAS
Tristán, a su vez, decide llevar el cadáver de Angustias a Asturias. Martín quiere ir con él, pero el soldado le deja en casa de unos familiares.

MÁS PROBLEMAS PARA PEDRO
Al mismo tiempo, los problemas no cesan en casa de los Mirañar. El gobernador quiere destituir a Pedro por todas las noticias que se han publicado en los medios.

JUAN SIGUE EN PIE DE GUERRA
Ajeno a lo que Soledad ha hecho por él, Castañeda prosigue con su actividad subversiva en la plaza de Puente Viejo…

LOS OBREROS SE PONEN EN HUELGA
... Castañeda convence a los obreros de la conservera para organizar una huelga. Sebastián, en cuanto se entera, lo demanda.

LA PROPOSICIÓN DE ALBERTO
Por casualidad, Alberto descubre que Pepa es la madre biológica de Martín. Una noticia que el médico no va a desaprovechar: “Cásate conmigo. Así tendrás más opciones para recuperar a tu hijo”. Pero la partera no acepta.

FRANCISCA ORDENA MATAR AL MARQUÉS
En La Casona, Francisca coacciona a Mercedes y esta termina confesando las verdaderas intenciones del marqués. La terrateniente, encolerizada, pide a Mauricio que se deshaga de él.

TRISTÁN DESCUBRE EL PASADO DE PEPA
En Asturias, Tristán busca información sobre Pepa en un convento. Una monja, que fue sirvienta de Carlos Castro, su hermano, le desvela el duro pasado de Pepa.

TRISTÁN, ARREPENTIDO
Arrepentido por su conducta con la partera, corre en su busca.

ULLOA AYUDA A SU HIJO
Para ayudar a Sebastián, Raimundo pide a los obreros que desconvoquen la huelgan.

EL DESMAYO DE DOLORES

Dolores necesita de la atención de Pepa. Sufre un desmayo y necesita contarle algo de lo que solo puede hablar con ella.


Lee más en la revista Telenovela.


http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/mayo/el_secreto_de_puente_viejo

Un poco más (Gracias a Zayra80)
...Pepa ha aprobado el examen de partera. Y alberto ha aceptado un puesto en madrid. La vuelve a pedir que se casen y que se vaya con él. Pepa esta vez empieza a dudar, y le cuenta estas dudas a don anselmo.
#201
trillis
trillis
13/05/2011 22:12
No creo que Tristan hable con martin por recuperar a pepa, sino por hacer justicia, es un hombre muy justiciero no soporta las injusticias sean como sean. Seria muy bonito por parte de tristan que hablase y pasase rato con martin para quitarle la mentira de la loca de su madre de la cabeza, primero porque es mentira y eso no se hace a un niño, segundo porque tiene todo el derecho a saber quien es su verdadera madre (sea quien sea) y no vivir engañado y tercero por pepa que ha sufrido mucho y no estar al lado de martin no fue por gusto mas vien una injusticia que se tiene que remediar.
#202
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/05/2011 22:27
twird exactoo...tristan le sonsacara al niño lo que le pasa y con ello ganara puntos se ganara a pepa
#203
thirdwatch
thirdwatch
13/05/2011 22:33
trillis es que Tristan no la va a hacer con ese fin. El va a caercarlos porque ante todo desea la felicidad de Pepa, y sabe que Martín no merece vivir en esa mentira, también porque ya va siendo hora de reparar el daño que Carlos y Elvira ocasionaron en su día a Pepa.

Lo que pasa es que eso va a hacer que Tristan gane puntos otra vez con Pepa. Él no lo va a hacer para recuperarla, peor le va a ayudar.
#204
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/05/2011 22:41
tristan entendera ahora mejor a pepa....entre lo que le dice pepa y luego con emilia ayudaran a tristan..

nose porque pone en el avance que pepa no le dice lo de su hermano pues se lo dice a tristan se lo cuenta!? alguien entiende algo?
#205
barbareta87
barbareta87
13/05/2011 22:47
Hola xicas no me puedo quedar mucho rato que mañana tengo un examen! Ines yo creo que si se lo cuenta porque en el avance le decia que su hermano era lo peor y le cuenta lo de elvira. De ahi deduzco que si se lo dice.

También pienso que martín hará que tristán y pepa se reconcilien. Tristán irá acercando a pepa al niño. Lo de martín seguro que se le pasa en dos días aunque ya veremos!
#206
thirdwatch
thirdwatch
13/05/2011 22:48
Inés también decían en la sipnosis que moría Soledad y hace una semana que tristan se llevaba el niño al pueblo.. un error más
#207
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/05/2011 22:54
barbareta que alegria verte guapa...si martin es clave y emilia tambien lo sera..

twird esque eso es un gran fallo decir que pepa no le cuenta a tristan lo de su hermano y en el avance sale contandoselo...por eso luego ira a ver a emilia aunque se creera a pepa tristan,son muchos golpes duros que esta teniendo tristan y necesita alguien que le ayude bien y sera emilia
#208
lawanxa
lawanxa
13/05/2011 23:04
Third ¡gracias guapa por animarme, y a ti también Ines, hace días que no hablamos, es que solo he entrado en el foro de hay que emoción, allí le explico a Terele porque no he entrado, pásate y lo lees y de paso lees también las cosas tan bonitas que ha escrito Terele. Un besito guapa, y un besito para todas las demás, Trillis, Barbareta, ilioto, a todas buenas noches. Si me olvido de alguna no me lo tengáis en cuenta, daros por besadas también.
#209
Noeliamartin
Noeliamartin
13/05/2011 23:09
Inés yo creo que no se lo cuenta que Carlos Castro es el padre de Martín. Le dirá lo que le dijo a la loca. Que Carlos Castro le robó a su hijo porque su esposa Elvira se lo dijo. Yo creo que la conversación viene por eso.
Le contará todo lo que le hizo peró sin decirle que él es el padre. Y luego es cuando Tristán le dice que no cree que su hermano fuera capaz de hacer algo así.
#210
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/05/2011 23:14
noelia no lo se...se que nombra al hermano logicamente trisan se queda a cuadros nadie puede creer que tu hermano haga una cosa asi,se creera a pepa pero claro es fuerte oir eso por eso ira a ver a emilia hablar con ella,pues saven que son muy amigas las dos y save todo sobre pepa
#211
thirdwatch
thirdwatch
13/05/2011 23:15
Noelia pues si no s elo dice ahora luego en el futuro eso les va a separar.

Y ya que comentáis lo de la loca que muere sin desvelar nada, me da que van a tener que traer a gente del pasado de Pepa: Carlos castro por ejemplo. Me ha jodido que no diga la verdad sobre Tristancito
#212
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/05/2011 23:20
twird tristan se enterara todo por emilia y luego pepa sera quien se lo cuente a tristan no podra escapar...eso aunque se lo diga en el futuro no los separaria ademas esque tristan tiene que saberlo asi sabra porque pepa es asi y quiere tanto a martin...
#213
thirdwatch
thirdwatch
13/05/2011 23:21
Hombre ya sabe porque quiere tanto a Martín.. lo de Carlos espero que lo sepa por Emilia porque si pepa no lo cuenta es para no hacerle más daño
#214
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/05/2011 23:25
twird si por eso emilia le dira TODO a tristan y luego cuando hable tristan con pepa le diga cuentame todo la verdad y ella se lo cuente ya
#215
ssm12
ssm12
13/05/2011 23:27
Hola chicas,

¡Cuánto tiempo sin entrar!! Tenía muchisimas ganas de leeros, pero estos dias he estado liadisima y no me ha dado tiempo.

En primer lugar, ha sido una semana fabulosa; con gran cantidad de acontecimientos; los más importantes, la verdad de quién mató al niño y el suicidio de Angustias (que por cierto, hay que ver que mala baba tiene la señora; hasta en el último momento haciendo daño, sobre todo a tristan y despues malmetiendo al chico contra pepa).

En segundo lugar, espero que los lionistas rediman a tristan, porque sino este hombre termina en la bebida, yo creo que lo de martin es una buena oportunidad para ganar puntos con pepa y acercarlo a ella, porque sino se espabila, el mediquito no pierde el tiempo y al final va a ser él el que gane la jugada.

En tercer lugar, que desaparezca el marques-merceditas por favorrrrrrr. Por cierto ¿muere soledad? y otra cosa ¿qué pasa con el dichoso vestido de novia que adelantó ramon ibarra??? No será que al final para recuperar a su hijo, pepa se casa con el médico????

Y otra cosita, no se si revelara la identidad del padre de martín, lo que sí estoy segura que va a aparecer carlitos castro en la segunda temporada para confirmar la hipotesis de pepa y para desvelar lo que paso en el incendio, ya que la señorita angustias se lo ha llevado a la tumba.

Saludos guapetonas.
#216
Noeliamartin
Noeliamartin
13/05/2011 23:28
Chicas yo creo que es normal que Tristán dude de que su hermano puede llegar a hacer algo así. Peró cuando Emilia se lo confirme, yo creo que se lo creerá.

Incluso leemos en la sinopsis que Tristán se da cuenta que ha dudado demasiadas veces de ella. Yo creo que a partir de ahi no dudará mas o eso espero.

Chicas quiero creer que esto se irá solucionando, pero es que no se como. Si que estoy convencida de que Tristán hará que el niño entre en razón y que vuelva a querer a Pepa. Ahi si que Tristán ganará puntos seguro.

Quizá Don Anselmo le cuente a Tristán que Angustias le dijo algo a Martín antes de morir y a lo mejor Tristán intenta sonsacarle algo al niño.
#217
Noeliamartin
Noeliamartin
13/05/2011 23:33
ssm que tal guapa??? cuanto tiempo!!!!

Como que el médico le va a ganar la jugada???? De eso nada, no has leído el resumen de el miércoles???
Ni haciendole chantaje emocional con Martín, Pepa va a aceptar casarse con él!!!!! Un bofetón deberia darle por utilizar así a su niño.
Pepa tendría que decirle: ah sí??? y como lo vas a hacer para que puede recuperar a mi hijo???? so giliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! (eso lo digo yo, eh)
#218
thirdwatch
thirdwatch
13/05/2011 23:35
Noelia con paciencia Tristán se lo irá sacando. Y con paciencia le irá haciendo ver las cosas para que a final de temporada se produzaca el reencuentro entre Pepa y Martin. Ahí el mediador entre ellos dos será Tristán.

Si sale carlos castro y pepa no le ha contado que él es el verdadero padre de Martín puede arder Troya. Algún as en la manga se guardan los guionistas para que Angustias no haya contado ese secreto.. Y tiene que ser piorque alguien lo debe contar..
#219
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/05/2011 23:50
ssn cuanto tiempo pero lo que dices no pasara por ahi no van las cosas..

tristan no va a dudar de pepa pero logicamente tiene que verificar si es verdad lo que le cuenta y a quien mejor ir que a emilia...para que le diga que es verdad.

tristan unira a martin con su madre,llamara a pepa para que vaya la casona y tambien ira al pueblo con el niño para ver a pepa...con el niño tristan se acercara se ganara mas a pepa..
#220
ssm12
ssm12
14/05/2011 00:00
Lo único noelia es que estoy algo mosqueada con el tema del vestido de novia, no entiendo de quien puede ser.... menudo quebradero de cabeza!!!jejejejejej

Yo creo que gracias a tristan se producira el reencuentro entre martin y pepa (estoy segura, en eso coincido contigo, inés); lo único que digo que tristan no se debe dormir en los laureles, porque el mediquito no pierde el tiempo, ya sabemos como se las gasta.

Por otra parte, afirmo que carlos aparecerá en la segunda temporada; alguien debe desvelar lo del incendio y quién mejor que alguien que lo presenció y que además está relacionado con la trama de martin, como lo es carlos castro.

Además, se debe conocer que dicho incendio fue provocado y muchas otras maldades cometidas por angustias que aún no se han desvelado.

Parece que lo que va a unir a tristan y pepa es martín, y no un hijo de ambos, parece que mucho tienen que correr las cosas o pepa no está embarazada de tristan....jooooo!!!! ya me habia ilusionado con el tema, bueno, qué se le va a hacer!!!!! otra vez será o eso espero!!!!jejejejejej
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 40 41 42 43 Siguiente