FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance de la semana Revista SUPERTELE y TELENOVELA

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 40 41 42 43 Siguiente
#0
mariquilla86
mariquilla86
11/05/2011 21:56
Gracias a Anjisa del otro foro de la serie.

LUNES 16
Tristán pregunta por la identidad del padre de Martín a Pepa pero ella se niega a darsela porque no quiere hacerle daño a su hermano.

MARTES 17
Pepa quiere explicar la verdad al niño pero Martín huye de ella solo cree a su madre que ha muerto y el niño está muy dolido

MIERCOLES 18 (Gracias yani)
Pepa rechaza a Alberto y Francisca investiga las intenciones del marqués en 'El secreto de Puente Viejo

JUEVES 19
Tristán busca información sobre Pepa, encuentra a una monja, antigua sierva de la casa de Carlos Castro, y le cuenta el pasado de Pepa y sobre el incendio. Se entera de que todo lo que la chica le ha dicho es cierto, que Martín es en verdad su hijo, que nunca ha mentido. Tristán sale corriendo en busca de Pepa. Detrás de las sombrasm un hombre con quemaduras pregunta a la monja porqué lo ha hecho... ¿Quién es ese hombre?

Mientras tanto, Emilia le reprocha a Pepa no haberle contado la propuesta de matrimonio que le ha hecho Alberto. El médico le da un obsequio a Emilia por el desagravio, y ella ve en este gesto un punto de esperanza, pero Pepa le pide que se serene y que se muestre un poco dura, que resulta atractivo para un hombre.

Francisca y el Marqués discuten abiertamente, ahora ella ya conoce sus intenciones para con su hija y que no piensa renunciar a su dote. Ella pedirá la ayuda de Mauricio para deshacerse del Marqués, tiene un plan. Mauricio le cuenta a Juan lo que pretende hacer el Marqués con Soledad, el chico irá a ajustar cuentas con el Marqués que le propondrá un duelo a pistolas.

Los obreros se han puesto en huelga y la conservera no podrá terminar a tiempo con el plazo de Levante. Sebastián reprocha a su padre que esté de parte de los obreros, porque si el pedido no prospera se hundirá la conservera y su sueño.

Entretanto, Pepa sigue pendiente de encontrar a Martín, y se entera de dónde está el niño...

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/tristan-se-entera-del-pasado-de-pepa-gracias-una-monja-en-el-secreto-de-puente-v-18052011.html

VIERNES 20 (Gracias yani)
Tristán quiere llevar a Martín a ver a Pepa, pero el niño ha desaparecido. Además, Ezequiel, el familiar de Tristán, no deja que Pepa vea a Martín. La partera empieza a pensar que no volverá a ver a su hijo.

Alberto insiste a Pepa que se case con él como estrategia para recuperar a Martín. El médico le confirma que ha aceptado un puesto en Madrid que le dará renombre y ella ha aprobado el examen de comadrona; cree que con el tiempo esa es la clave para recuperar al pequeño. Pepa empieza a dudar, no sabe qué hacer.

El Marqués y Juan concretan los términos del duelo, Juan lleva todas las de perder. Raimundo cree que Francisca está detrás de la idea del duelo, y así es, ella quiere que mueran los dos. Para lograrlo coloca Mauricio y otro hombre detrás de los duelitas para matarlos en caso de que fallen.

Raimundo pide que desconvoquen la huelga, Sebastián sigue pensando que su padre hace las cosas por otros motivos, no ve más que despecho amoroso en sus actuaciones. Dolores necesita de la atención de la partera, hay algo que sólo puede hablar con ella y además sufre un desmayo.

FUENTE:Revista Supertele.

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'
"Cásate conmigo"
Alberto pide matrimonio a Pepa.


TRISTÁN HABLA CON PEPA
Tristán se ha quedado paralizado cuando Pepa le ha dicho que ella es la madre de Martín.

PEPA SE NIEGA A DAR MÁS DATOS
Como tiene serias dudas de la confesión de la partera, Tristán le pide que le informe de la identidad del padre. Pero Pepa se niega, pues se trata del hermano del soldado.

EMILIA SACA DE DUDAS A TRISTÁN
El soldado va a hablar con Emilia para connfirmar la versión de su amada. “Cree en sus palabras. Martín es su hijo”, le asegura la tabernera.

PEPA VISITA LA CASONA
Balmes se presenta en La Casona para ver a Martín…

MARTÍN RECHAZA A PEPA
...pero el niño la esquiva. El pequeño cree que la partera es la culpable de la muerte de Angustias.

LA TRISTEZA DE PEPA
Balmes, rota de dolor, se va de la hacienda.

FRANCISCA, EL MEJOR APOYO DE SEBASTIÁN

Por su parte, Francisca se va ganando un hueco en el corazón de Sebastián. La terrateniente ha logrado que se retire la denuncia que un trabajador interpuso a su socio. Lo que Ulloa no sabe es la vil maniobra que ha utilizado para ello; Mauricio da una brutal paliza al obrero.

LA DECISIÓN DE SOLEDAD
Soledad se ve obligada a seguir adelante con su compromiso con el marqués. Si no lo hace, su madre matará a Juan. Mariana se entera del sacrificio que ha hecho la chica y se lo agradece.

RAIMUNDO ESTÁ MUY ENFERMO
Entre tanto, Alberto analiza las pruebas que ha realizado a Raimundo y concluye: “Le queda muy poco tiempo de vida”.

RAIMUNDO OCULTA SU ESTADO
El tabernero decide ocultar su grave estado a sus hijos. Emilia, ajena a esto, intenta que su padre haga las paces con Sebastián.

PEDRO DA SU VERSIÓN
Lejos de allí, Pedro da la versión oficial de su detención: “Dolores se cayó encima del monarca durante el desfile”. Lo que no desvela es que consiguieron salir de la cárcel gracias a las fotos picantes de Hipólito, que han tenido muy buena acogida en la corte.

TRISTÁN SE VA A ASTURIAS
Tristán, a su vez, decide llevar el cadáver de Angustias a Asturias. Martín quiere ir con él, pero el soldado le deja en casa de unos familiares.

MÁS PROBLEMAS PARA PEDRO
Al mismo tiempo, los problemas no cesan en casa de los Mirañar. El gobernador quiere destituir a Pedro por todas las noticias que se han publicado en los medios.

JUAN SIGUE EN PIE DE GUERRA
Ajeno a lo que Soledad ha hecho por él, Castañeda prosigue con su actividad subversiva en la plaza de Puente Viejo…

LOS OBREROS SE PONEN EN HUELGA
... Castañeda convence a los obreros de la conservera para organizar una huelga. Sebastián, en cuanto se entera, lo demanda.

LA PROPOSICIÓN DE ALBERTO
Por casualidad, Alberto descubre que Pepa es la madre biológica de Martín. Una noticia que el médico no va a desaprovechar: “Cásate conmigo. Así tendrás más opciones para recuperar a tu hijo”. Pero la partera no acepta.

FRANCISCA ORDENA MATAR AL MARQUÉS
En La Casona, Francisca coacciona a Mercedes y esta termina confesando las verdaderas intenciones del marqués. La terrateniente, encolerizada, pide a Mauricio que se deshaga de él.

TRISTÁN DESCUBRE EL PASADO DE PEPA
En Asturias, Tristán busca información sobre Pepa en un convento. Una monja, que fue sirvienta de Carlos Castro, su hermano, le desvela el duro pasado de Pepa.

TRISTÁN, ARREPENTIDO
Arrepentido por su conducta con la partera, corre en su busca.

ULLOA AYUDA A SU HIJO
Para ayudar a Sebastián, Raimundo pide a los obreros que desconvoquen la huelgan.

EL DESMAYO DE DOLORES

Dolores necesita de la atención de Pepa. Sufre un desmayo y necesita contarle algo de lo que solo puede hablar con ella.


Lee más en la revista Telenovela.


http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/mayo/el_secreto_de_puente_viejo

Un poco más (Gracias a Zayra80)
...Pepa ha aprobado el examen de partera. Y alberto ha aceptado un puesto en madrid. La vuelve a pedir que se casen y que se vaya con él. Pepa esta vez empieza a dudar, y le cuenta estas dudas a don anselmo.
#221
thirdwatch
thirdwatch
14/05/2011 00:06
¿Y quién le va a contar a Tristan que Tristancito no es su hijo? Ha pasado como con el tema del padre.. Soledad le revela que lle alo mató y en vez de investigar quien esta enterrado en el lugar de su padre o preguntarle a su madre se pasa del tema de puntillas.. Y espero qeu con lo del incendio no pase.. Que se averigue por otra persona las maldades de Abngustias aunque tenga que volver del pasado el padre del niño
#222
Hefestion
Hefestion
14/05/2011 00:35
Third,, esto está mas deshilachado queyoquesé! ....cuelga de por todo ...he leído a Iloreto y en cuanto a su experiencia en culebrones me ha abierto los ojos con su denominador común: de chorrocientos capitulos, la pareja protagonista está junta unos 5 capitulos, los demás son tumbos y tumbos... La verdad, hoy me ha empachado soberanamente y eso que obvio el cuarteto y mirañares. Veré hasta donde llegan con la 1ra. Temporada y si puedo me desengancharé.... uffffs.

Third, que te mejores guapa
#223
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/05/2011 00:40
hefes con esta no pueden hacer eso estan recibiendo muchas criticass la gente esta cabreada aunque a cuatros les guste la drama...tristan pepa tienen que estar juntos unos dias bien otros discusiones eso si es normal en las novelas pero nooo como estan haciendo ahora que se estan colando....yo ya he dejado de verla en directo.
#224
Hefestion
Hefestion
14/05/2011 00:43
Y tanto Inesita, y tanto. Es empachante ya con tanto melodrama, tiran del morbo que da gusto y la lástima es que es una pena para los actores, Tristan trabaja de maravilla
#225
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/05/2011 00:47
hefes exactooo alex no se merece lo que estan haciendo con su personaje como lo ha tirado por tierra es alucinante...un poco de drama vale pero hasta cierto punto...que llevamos asi un mes y medio eehh es una pasadaaa
#226
Hefestion
Hefestion
14/05/2011 00:51
A ver si lo arreglan que ya peor imposible, esperemos que con un pis-pas de esos que hacen nos devuelvan la alegría que para penas se han superado con creces.
Un beso y buenas noches, tamañana Ines.
#227
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/05/2011 00:57
buenas noches hefes hasta mañana.besos
#228
thirdwatch
thirdwatch
14/05/2011 00:57
Animaos que esto se recuperara. Que Martín es clave: Tristan va a hacer que se reconcilie con su verdadera madre
#229
Hefestion
Hefestion
14/05/2011 00:59
Gracias Third ;-) ...tu a ponerte redebuena eh?? Besito y nasnoshes
#230
Beliquisi
Beliquisi
14/05/2011 01:04
Yo tb pienso eso Third,Martín nuevamente será clave, pero de verdad a mí ya me tienen bastante cabreada.Pensaba q después de ayer venía el Tristán luchador y reconquistador del amor de Pepa, y me hacen esto.Tristán abatido, arrepientiendose de haberse enamorado, y encima con un enorme cargo de conciencia..
Madre mía, me parece q ya estaba la cosa bastante liada, como para ponerla peor.
Encima la loca se lleva todos los secretos a la tumba, no se arrepiente sino todo lo contrario,y se va sin un misero reproche de Tristán por el origen de Martín, y sin hacerse mención alguna de la paternidad de Tristancito, indignante.
Me parece q ha sido un gran error, q Tristán no fuese el q encontrase a la loca intentando matar a Pepa y confesando todas sus locuras.Con el fin del personaje deberían de haber dejado cerrado este tema.Si lo q quieren es separarlos como ya nos ha quedado muy claro, ya existían motivos más q de sobra!

Por cierto ánimo a todas las q estáis un poco malitas!
#231
thirdwatch
thirdwatch
14/05/2011 01:09
Beli pero es que en parte el carácter de Tristán aunque nos pese es así. Se fue a la guerra huyendo de sus padres, y luego hizo lo mismo con su esposa. Ante ciertas situaciones en las que s eve sobrepasado no es capaz de sobreponerse y opta por rendirse. Hoy esperaba ver a un tristan más luchador pero tanpoco me ha extrañado que renuncie a ella sin presentar combate. Pero creo que el hecho de ver que la puede hacer feliz a través de Martín va a ser clave.. por una vez puede hacerle feliz sin necesidad de prometerle nada, ni luchando, simplemente haciendo lo que es justo: reecontrando a una madre con su hijo
#232
Beliquisi
Beliquisi
14/05/2011 01:19
Sí, ya me estoy dando cuenta q es soldado valiente para afrontar batallas de guerra, pero para los conflictos personales como q no, más q nada pq no sabe como hacerles frente.
Seguro q va a ayudar a q Pepa se acerque a su hijo, pq se va a dar cuenta de la injusticia q se cometió separando a una madre de su niño, e incluso devolverselo.
Por ahora se va a centrar en el niño y en su felicidad, sin pensar en la suya propia, pero va a ser este acto de intentar hacer justicia lo q les haga acercarse nuevamente, pq Pepa por otra parte jamás alejaría al niño del único padre q ha conocido aunque Tristán se lo devuelva.
#233
ssm12
ssm12
14/05/2011 01:53
Venga, chicas, animaos, que ya vereis que todo esto se repondrá.... sí que es cierto que se han pasado tres pueblos con tristan; lo cierto es que según lo presentaban al principio, todo fanfarrón, pero adorable y glorioso como un heroe de guerra, dista mucho de la personalidad que nos estan mostrando ahora: un personaje débil, que no sabe afrontar los problemas y que en lugar de luchar, prefiere rendirse, refugiándose en la bebida...en fin, una pena; pero estoy segura que si le damos un mínimo tiempo para que el hombre se sobreponga de tantas adversidades en tan poco tiempo y tomando como punto de partida a martín, luchará porque se repare la injusticia que se cometio con pepa, ganando así puntos y sólo PIDO DESDE AQUI A LOS LIONISTAS QUE QUEREMOS QUE TRISTAN HAGA ALGUNA LOCURA POR AMOR, QUE SE DESINHIBA Y QUE DEJE VER ESA FANFARRONERÍA Y ALEGRIA QUE MOSTRO EN EL PRIMER CAPITULO Y QUE NOS CAUTIVO A TODAS. QUE NO SE COMETAN MÁS INJUSTICIAS CON TRISTAN POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!
#234
villa20
villa20
14/05/2011 01:58
Buenas noches!!!
Acabo de ver el capítulo y la verdad me he quedado un poco decepcionada por la actitud de Tristán. Esta mañana comentabamos que esperabamos un Tristán luchador y enamorado como al principio, y por lo visto en el capítulo de hoy se ve a un hombre abatido, arrepentido y con poca disposición de luchar por Pepa ( otra vez que dice que no la puede creer, madreee mia)... un buen cambio tiene que dar esta situación para que las cosas se arreglen me parece a mi!!!
Aqui no se ve reconciliación por ningún lado y menos en la próxima semana...
Imagino que ayudará a Pepa para que Martín vuelva a quererla y habrá algún acercamiento...No?
Un saludo
#235
lawanxa
lawanxa
14/05/2011 08:13
SSM12 estoy totalmente de acuerdo contigo, alguien debe volver del pasado para aclarar muchas cosas, pero no carlos, tal vez sea Flora, que igual entro en la casa después de lo de Pepa, o bien como he mantenido siempre la partera que era como una madre para Pepa, pero carlos no porque no tendría ningún sentido. Alguien debe volver del pasado que ayude a este muchacho a ver muchas cosas con claridad para que pueda quitarse el complejo de culpa, entre ellas la maldad de Angustias, que el no tiene la culpa, la victima es él, no la loca; y si no no va ha poder ser feliz ni con Pepa ni sin ella. Hasta su hermana le dice que no le reconoce.
#236
lawanxa
lawanxa
14/05/2011 08:19
Hefestión yo estoy animicamente igual que tu y también pensando en pasar si se vuelve la historia interminable, han hecho varios conatos de cagarla pero hasta ahora no han defraudado y hemos remontado, pero es que el avance no me ha gustado nada de nada, las demás tramas es que no las soporto ¡ya! y no veo evolución en los personajes, con lo cual la novela se me hace soporifera, ¡estan empezando a hartarme de verdad.
#237
lawanxa
lawanxa
14/05/2011 08:29
Ines es increíble los derroteros que esta tomando esto, los lionistas se han instalado en el morbo y la sordidez, desde hace un tiempo, nos han destrozado a Tristán sin piedad, y parece que en lugar de que quieran que nos enamoremos de él, quieran que lo odiemos, esto empieza a ser cargante. No queremos un héroe de cartón piedra, queremos alguien humano, eso es lo que nos enamora, pero tampoco queremos un ser débil, ¡con debilidades si, débil no!. Con lo de ayer, ¿si Pepa a la salida de la cárcel, lo perdona y cree en él, que nunca más le va a fallar, al día siguiente, se mata angustias y entonces él por remordimientos le vuelve a fallar?, yo me rayo, ¿de que va esta movida?, y ¿como que su hermano era un buen hombre?¿como le dice eso a Pepa, si él mismo le dijo en el chozo, que su padre y su hermano murieron odiados por todos?, ¿de que van?, una buena persona no puede ser que muera odiado por todos, eso no tiene ningún sentido.
#238
lawanxa
lawanxa
14/05/2011 08:32
Beliquesi de acuerdo totalmente contigo, la muerte de la loca, pensaba que sería un punto de inflexión para tirar para arriba, no para caer en la sordidez y el morbo "culebronero", que intuyo en el avance. Exacto, todas las ocasiones que han tenido para recuperar al Tristán decidido y valiente del principio, las han desperdiciado una a una.
#239
lawanxa
lawanxa
14/05/2011 08:33
Villa 20 lo mismo digo, ¡ya están pasando de castaño oscuro!.
#240
lawanxa
lawanxa
14/05/2011 08:46
otra cosita, ¿como que si Pepa siente o no lo de Angustias?, si no lo sintiera estaría en su derecho, ¿no Tristán?, le quito a su hijo, no la deja vivir su amor en paz, y además de amargarle la vida todos estos meses, encima intenta matarla, ¿es para no sentirlo?, ¿no?. Enterate ya las victimas sois vosotros, ¿acaso tienes el síndrome de estocolmo?. !Menudo alivio!.
Les han puesto los nombres de maravilla.
Angustias, todo el día angustiada y dando angustia a todas nosotras.
Tristán, siempre triste.
Martín, victima, martir.
Soledad, abandonada por Tristán en su niñez, por Juan que es un capullo, por su madre ante los abusos de su padre y el marques-merceditas.
¿lo habrán hecho adrede?.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 40 41 42 43 Siguiente