FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance de la semana Revista SUPERTELE y TELENOVELA

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 40 41 42 43 Siguiente
#0
mariquilla86
mariquilla86
11/05/2011 21:56
Gracias a Anjisa del otro foro de la serie.

LUNES 16
Tristán pregunta por la identidad del padre de Martín a Pepa pero ella se niega a darsela porque no quiere hacerle daño a su hermano.

MARTES 17
Pepa quiere explicar la verdad al niño pero Martín huye de ella solo cree a su madre que ha muerto y el niño está muy dolido

MIERCOLES 18 (Gracias yani)
Pepa rechaza a Alberto y Francisca investiga las intenciones del marqués en 'El secreto de Puente Viejo

JUEVES 19
Tristán busca información sobre Pepa, encuentra a una monja, antigua sierva de la casa de Carlos Castro, y le cuenta el pasado de Pepa y sobre el incendio. Se entera de que todo lo que la chica le ha dicho es cierto, que Martín es en verdad su hijo, que nunca ha mentido. Tristán sale corriendo en busca de Pepa. Detrás de las sombrasm un hombre con quemaduras pregunta a la monja porqué lo ha hecho... ¿Quién es ese hombre?

Mientras tanto, Emilia le reprocha a Pepa no haberle contado la propuesta de matrimonio que le ha hecho Alberto. El médico le da un obsequio a Emilia por el desagravio, y ella ve en este gesto un punto de esperanza, pero Pepa le pide que se serene y que se muestre un poco dura, que resulta atractivo para un hombre.

Francisca y el Marqués discuten abiertamente, ahora ella ya conoce sus intenciones para con su hija y que no piensa renunciar a su dote. Ella pedirá la ayuda de Mauricio para deshacerse del Marqués, tiene un plan. Mauricio le cuenta a Juan lo que pretende hacer el Marqués con Soledad, el chico irá a ajustar cuentas con el Marqués que le propondrá un duelo a pistolas.

Los obreros se han puesto en huelga y la conservera no podrá terminar a tiempo con el plazo de Levante. Sebastián reprocha a su padre que esté de parte de los obreros, porque si el pedido no prospera se hundirá la conservera y su sueño.

Entretanto, Pepa sigue pendiente de encontrar a Martín, y se entera de dónde está el niño...

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/tristan-se-entera-del-pasado-de-pepa-gracias-una-monja-en-el-secreto-de-puente-v-18052011.html

VIERNES 20 (Gracias yani)
Tristán quiere llevar a Martín a ver a Pepa, pero el niño ha desaparecido. Además, Ezequiel, el familiar de Tristán, no deja que Pepa vea a Martín. La partera empieza a pensar que no volverá a ver a su hijo.

Alberto insiste a Pepa que se case con él como estrategia para recuperar a Martín. El médico le confirma que ha aceptado un puesto en Madrid que le dará renombre y ella ha aprobado el examen de comadrona; cree que con el tiempo esa es la clave para recuperar al pequeño. Pepa empieza a dudar, no sabe qué hacer.

El Marqués y Juan concretan los términos del duelo, Juan lleva todas las de perder. Raimundo cree que Francisca está detrás de la idea del duelo, y así es, ella quiere que mueran los dos. Para lograrlo coloca Mauricio y otro hombre detrás de los duelitas para matarlos en caso de que fallen.

Raimundo pide que desconvoquen la huelga, Sebastián sigue pensando que su padre hace las cosas por otros motivos, no ve más que despecho amoroso en sus actuaciones. Dolores necesita de la atención de la partera, hay algo que sólo puede hablar con ella y además sufre un desmayo.

FUENTE:Revista Supertele.

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'
"Cásate conmigo"
Alberto pide matrimonio a Pepa.


TRISTÁN HABLA CON PEPA
Tristán se ha quedado paralizado cuando Pepa le ha dicho que ella es la madre de Martín.

PEPA SE NIEGA A DAR MÁS DATOS
Como tiene serias dudas de la confesión de la partera, Tristán le pide que le informe de la identidad del padre. Pero Pepa se niega, pues se trata del hermano del soldado.

EMILIA SACA DE DUDAS A TRISTÁN
El soldado va a hablar con Emilia para connfirmar la versión de su amada. “Cree en sus palabras. Martín es su hijo”, le asegura la tabernera.

PEPA VISITA LA CASONA
Balmes se presenta en La Casona para ver a Martín…

MARTÍN RECHAZA A PEPA
...pero el niño la esquiva. El pequeño cree que la partera es la culpable de la muerte de Angustias.

LA TRISTEZA DE PEPA
Balmes, rota de dolor, se va de la hacienda.

FRANCISCA, EL MEJOR APOYO DE SEBASTIÁN

Por su parte, Francisca se va ganando un hueco en el corazón de Sebastián. La terrateniente ha logrado que se retire la denuncia que un trabajador interpuso a su socio. Lo que Ulloa no sabe es la vil maniobra que ha utilizado para ello; Mauricio da una brutal paliza al obrero.

LA DECISIÓN DE SOLEDAD
Soledad se ve obligada a seguir adelante con su compromiso con el marqués. Si no lo hace, su madre matará a Juan. Mariana se entera del sacrificio que ha hecho la chica y se lo agradece.

RAIMUNDO ESTÁ MUY ENFERMO
Entre tanto, Alberto analiza las pruebas que ha realizado a Raimundo y concluye: “Le queda muy poco tiempo de vida”.

RAIMUNDO OCULTA SU ESTADO
El tabernero decide ocultar su grave estado a sus hijos. Emilia, ajena a esto, intenta que su padre haga las paces con Sebastián.

PEDRO DA SU VERSIÓN
Lejos de allí, Pedro da la versión oficial de su detención: “Dolores se cayó encima del monarca durante el desfile”. Lo que no desvela es que consiguieron salir de la cárcel gracias a las fotos picantes de Hipólito, que han tenido muy buena acogida en la corte.

TRISTÁN SE VA A ASTURIAS
Tristán, a su vez, decide llevar el cadáver de Angustias a Asturias. Martín quiere ir con él, pero el soldado le deja en casa de unos familiares.

MÁS PROBLEMAS PARA PEDRO
Al mismo tiempo, los problemas no cesan en casa de los Mirañar. El gobernador quiere destituir a Pedro por todas las noticias que se han publicado en los medios.

JUAN SIGUE EN PIE DE GUERRA
Ajeno a lo que Soledad ha hecho por él, Castañeda prosigue con su actividad subversiva en la plaza de Puente Viejo…

LOS OBREROS SE PONEN EN HUELGA
... Castañeda convence a los obreros de la conservera para organizar una huelga. Sebastián, en cuanto se entera, lo demanda.

LA PROPOSICIÓN DE ALBERTO
Por casualidad, Alberto descubre que Pepa es la madre biológica de Martín. Una noticia que el médico no va a desaprovechar: “Cásate conmigo. Así tendrás más opciones para recuperar a tu hijo”. Pero la partera no acepta.

FRANCISCA ORDENA MATAR AL MARQUÉS
En La Casona, Francisca coacciona a Mercedes y esta termina confesando las verdaderas intenciones del marqués. La terrateniente, encolerizada, pide a Mauricio que se deshaga de él.

TRISTÁN DESCUBRE EL PASADO DE PEPA
En Asturias, Tristán busca información sobre Pepa en un convento. Una monja, que fue sirvienta de Carlos Castro, su hermano, le desvela el duro pasado de Pepa.

TRISTÁN, ARREPENTIDO
Arrepentido por su conducta con la partera, corre en su busca.

ULLOA AYUDA A SU HIJO
Para ayudar a Sebastián, Raimundo pide a los obreros que desconvoquen la huelgan.

EL DESMAYO DE DOLORES

Dolores necesita de la atención de Pepa. Sufre un desmayo y necesita contarle algo de lo que solo puede hablar con ella.


Lee más en la revista Telenovela.


http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/mayo/el_secreto_de_puente_viejo

Un poco más (Gracias a Zayra80)
...Pepa ha aprobado el examen de partera. Y alberto ha aceptado un puesto en madrid. La vuelve a pedir que se casen y que se vaya con él. Pepa esta vez empieza a dudar, y le cuenta estas dudas a don anselmo.
#241
lawanxa
lawanxa
14/05/2011 08:50
Hasta luego guapas, me voy a trabajar y a llevar a mi hija con mis suegros para que se encarguen de sus muchas actividades sabáticas, luego os veo.¡ Ya me he explayado a gusto!, ¡que descanso!
#242
villa20
villa20
14/05/2011 11:38
Buenos días a todas!!!

He leido un comentario en la página de A3:
El miércoles 25 de mayo a las 22:15, no te pierdas el último capítulo de la temporada de El secreto de Puente Viejo. Y en otoño nuevos capítulos.
¿¿¿Alguien sabe algo???
#243
thirdwatch
thirdwatch
14/05/2011 11:39
Villa dudo que sea así. La actriz que hace de Felisa nos dijo por el face ofiicial que no habñia parón entre temporada que era todo continuo
#244
iloreto
iloreto
14/05/2011 11:50
Villa, ¿Donde has leído eso? He estado buscando y no he encontrado nada? No creo que sean tan tontos de perder audiencia ahora que les va tan bien. De todas maneras no creo que posponga un capítulo de la Reina del Sur, para ponernos el ultimo de El Secreto de Puente Viejo.

De todas maneras me fio un poco más de las palabras de Felisa en el facebook (que si no me equivoco les respondio a Ines y a alguien más, no recuerdo a quien). Además Ines lleva repitiendonoslo hasta la saciedad que es continuo.

No os había dicho pero buenos días a todas.
#245
thirdwatch
thirdwatch
14/05/2011 12:07
Iloreto se lo respondió a Inés y a Lau. Si el último de esta temporada cayese un miércoles no habrían anunciado ya La reina del sur para ese día.
#246
vademecum
vademecum
14/05/2011 12:26
Aquí mi teoria:

Pepa en una situación límite termina aceptando la proposición del doctor.
Emilia entiende la situación de Pepa, los motivos que la llevan a aceptar semejante proposición de matrimonio.
Este hecho hace reaccionar a Tristan y luchar verdaderamente por Pepa demostrándole todo su amor por ella y por supuesto por el niño.
Emilia se prueba el vestido de novia de Pepa, el doctor la ve y queda prendado de ella, se da cuenta de que en realidad no estaba enamorado de Pepa sino de Emilia.
Pepa se reconcilia con Tristan, y suspende la boda con Alberto.
Se casa con Tristan.
Y como de una boda sale otra pues aquí tenemos a Emilia y a Alberto enamoradísimos y felicisimos y con una boda en el horinzonte y al final tan amiguísimos los cuatro!!!

Claro que para que esto suceda tendrían que pasar muchisimos capitulos!
#247
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/05/2011 12:40
felisa en el facebook de puente viejo ante todas las que estabamos alli no dijo NO HAY PARON ES TODO SEGUIDO NO TENEIS DESCANSO y mas adelante nose pero creoo que nooo..
no creo que quiten la novela pues en las ottras cadenas siguen con ellas y salvame..nose de donde a salido eso....
al no ser que sea un capitulo SORPRESA BONITO ESPECIAL y lo emitan a esa hora ese dia..

vademecum eso no puede pasar ya seria demasiado.
#248
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/05/2011 12:48
estoy leyendo comentarios que tristan podria ser hijo de FLORA que la paca se lo quitara para casarse con carlos ¿ que pensais?

y la gente cabreada pues se han cargado la historia de amor entre tristan y pepa
#249
grini
grini
14/05/2011 12:52
vademecum no te compro la teoria.... no me convence!!

yo en el tema de quien es hijo Tristán lo siento pero siempre me ha parecido y me lo sigue pareciendo que Tristán es hijo de la Paca y de Salvador Castro....... a mi no me parece que ningún personaje sea hijo de la Paca y Raimundo... pero ya se sabe... las estadísticas dicen que solo el 25% de los niños es hijo del que se cree su padre a día de hoy o sea que imagínate hace 100 años!!!


Inés, cuando dices todo el mundo cabreado, a nadie le gusta, estamos todos hasta el moño, etc..... de que cantidad de gente hablamos???? porque del 1,5 millones de personas que siguen a diario (sin contar internet ni series yonkis varias) una mayoría serian más de un millón....... unas decenas de personas no constituyen ni mucho menos una muestra representativa de los televidentes de esta serie.
yo no veo que la audiencia baje.... se mantiene entre el 14-15% que es un share bastante digno....
#250
villa20
villa20
14/05/2011 12:53
Buenas!!!
Yo también he estado buscando y no he leido nada por ningún sitio nada que termine ese dia, asi que supongo que será algún comentario que se han inventando.
Ines, lo que dices de Flora puede tener sentido, lo que está claro que han dado bastante importancia al personaje, asi que alguien de pasado tiene que ser...
#251
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/05/2011 12:59
esque la mayoria esta muy cabreada con lo que estan haciendo han echo con tristan pepa y como han puesto a tristan...seguro que a sido alguna que cabreada haya puesto eso podria ser...
pero ya te digo felisa ante todos nos lo dijo y confirmo A LAU Y A MI el 5 de mayo por la noche en la pagina de puente viejo oficial
#252
grini
grini
14/05/2011 13:01
porque no podría ser que el capítulo 65 fuese en prime time???? el 25 de mayo es de aquí dos miercoles...... si dejaron de hacer El Barco un lunes para estrenar la reina del sur, podrían hacer un especial el 25 de mayo con el 'final de temporada'.... y además ese día coincide con el capítulo 65....
#253
grini
grini
14/05/2011 13:04
Inés dame un número de gente cabreada????? es que soy de ciencias sabes......

de los 25000 y pico seguidores de facebook de la serie, cuantos?????

25000 son el 1,5% de la gente que ve la serie y de esos cuantos están cabreados????

estamos hablando de porcentajes inferiores al 1% de los seguidores de la serie.... eso es una mayoría????
#254
thirdwatch
thirdwatch
14/05/2011 13:05
Grini habrá que esperar a ver lo que anuncian la semana que viene para ver si es cierto. lo que es un error es lo que dicen de que no es continua la temporada

Inés no creo que sea hijo de Flora porque en el videoencuentro de Raimunod ya se destacaba el parecido entre Tristan y nuetsro Rai.. por algio será..

Además sino fuera hijo de la paca ¿Porque tanta debilidad de ella con él todo lo contrario que con la Soledad?
#255
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/05/2011 13:12
grini aunque no lo parezca la gente esta cabreada como estan llevando a la pareja protagonista y a tristan...que a ti te guste los dramones muy bien pero NOO a todo el mundo nos gusta..ya hay en la vida drama penas para un rato que quieres evadirte estar mal...queremos sonrisas reirete soñar y no pasarlo mal..
#256
grini
grini
14/05/2011 13:16
no te confundas Inés.... no he dicho que me gusten los dramones, no he dicho que no haya gente cabreada por como va la serie....

yo solo he puntualizado que el hecho de que tu quieras o sientas una cosa no es lo mismo que lo sienta o no el resto de la gente..... solo he puntualizado que a pesar de estas dos semanas terroríficas en cuanto a la historia (y no terroríficas de mal guionadas sino de situaciones) no han hecho disminuir la audiencia..... y que por lo tanto no será tanta la gente que no está de acuerdo en como se desarrollan los hechos

solo eso!!!
#257
ssm12
ssm12
14/05/2011 13:27
Grini, yo entiendo tu punto de vista, es cierto que no ha disminuido la audiencia de forma contundente y clara, sino que se mantiene; pero siento decirte, o eso creo, que se debe a que ya cuentan con telespectadores fieles y leales que se han enamorado de esta historia y uqe la siguen tarde tras tarde con mayor o menor entusiasmo, pero que la siguen con la esperanza de que todo se reponga...pero eso no implica que la gente esté contenta con lo que está sucediendo.
Yo adoro a pepa y a tristán, pero es que lo de tristán ya es pasarse de castaño oscuro, a este hombre le están dando palos hasta por debajo de la lengua... una persona normal en esta situación no remontaría o la relación tristan-pepa se convertiria en algo inviable, porque lo de las maldiciones de angustias, me ha parecido un ensañamiento hacia el personaje de tristan increible, vamos, ya se trata de hacer daño gratuitamente.
Nosotras sabemos que de alguna forma, lo remontarán, o eso espero, porque los lionistas nos sorprenden con unas cosas, pero POR FAVOR, QUE SE DEJEN DE DRAMAS, A NOSOTRAS NOS CAUTIVÓ UNA HISTORIA DE AMOR, PORQUE SI QUIERO DRAMA, ME DEDICÓ A LEER ROMEO Y JULIETA O HAMLET, QUE QUIERES QUE TE DIGA
#258
grini
grini
14/05/2011 13:31
ya ssm!!!

pero es que los productores viven del share.... al menos de momento.... no de los sentimientos de la gente que ve la serie... si esto les funciona van a seguir haciéndolo...

todos hemos sido observadores de productos que parecían buenos pero que los han retirado tras dos o tres episodios porque no funcionaba el share, sin esperar a hacerse una audiencia fiel....

en ningún momento he dicho que yo me imaginase que la serie iría por estos derroteros o que fuese lo que realmente yo quisiera ver.... solo digo que no se generalice.... porque el generalizar siempre trae incorrecciones...
#259
lawanxa
lawanxa
14/05/2011 14:03
Yo lo que no entiendo es que es lo que les hace pensar a los guionistas, que la gente quiere ver lo que nos están ofreciendo, dando un giro de 180 grados a la serie, derivandola peligrosamente hacia unos tintes melodramaticos y sórdidos, más propios del peor de los culebrones habidos, que de una buena serie, que es lo que al principio parecía. En cuanto al personaje de Tristán, reitero que la han cagado, pero bien, porque en esta historia como en la vida, hay puntos sin retorno, todo no se puede perdonar en esta vida, es como cuando tu pareja te engaña, aunque le perdones y vuelvas, la confianza plena, nunca se restablece, por más que quieras, y eso al final pasa factura a la relación. Yo no entiendo lo que han hecho con el personaje, no había ninguna necesidad, ¿les falta imaginación o que?, ¿anda que no habían lineas de guion por las que tirarse?¿por que la más sórdida?, si la novela iba bien, no era por el morbo, si no porque estaban contando una historia de amor muy bonita, complicada de por si por la época y las circunstancias personales de los protagonistas, no hacía falta complicarla hasta esos limites, ya lo era de por si. Si fueran consecuentes y siguiendo la linea de los relatos romanticos de amores imposibles de la época, la historia no debería acabar bien, debería acabar con el amado o amada, muertos de tuberculosis o algo así y todos llorando como magdalenas, tipo la dama de las camelias, anna karenina, etc., algo trágico, eso seria lo lógico dado los derroteros que esta tomando la serie.
#260
thirdwatch
thirdwatch
14/05/2011 14:16
lawanxa anímate que ya verás como retoman el vuelo. De moemnto han conseguido levantar expectación. Habrá que esperar a ver la cortinilla de esta semana y a vver los capítulos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 40 41 42 43 Siguiente