FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance de la semana Revista SUPERTELE y TELENOVELA

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 40 41 42 43 Siguiente
#0
mariquilla86
mariquilla86
11/05/2011 21:56
Gracias a Anjisa del otro foro de la serie.

LUNES 16
Tristán pregunta por la identidad del padre de Martín a Pepa pero ella se niega a darsela porque no quiere hacerle daño a su hermano.

MARTES 17
Pepa quiere explicar la verdad al niño pero Martín huye de ella solo cree a su madre que ha muerto y el niño está muy dolido

MIERCOLES 18 (Gracias yani)
Pepa rechaza a Alberto y Francisca investiga las intenciones del marqués en 'El secreto de Puente Viejo

JUEVES 19
Tristán busca información sobre Pepa, encuentra a una monja, antigua sierva de la casa de Carlos Castro, y le cuenta el pasado de Pepa y sobre el incendio. Se entera de que todo lo que la chica le ha dicho es cierto, que Martín es en verdad su hijo, que nunca ha mentido. Tristán sale corriendo en busca de Pepa. Detrás de las sombrasm un hombre con quemaduras pregunta a la monja porqué lo ha hecho... ¿Quién es ese hombre?

Mientras tanto, Emilia le reprocha a Pepa no haberle contado la propuesta de matrimonio que le ha hecho Alberto. El médico le da un obsequio a Emilia por el desagravio, y ella ve en este gesto un punto de esperanza, pero Pepa le pide que se serene y que se muestre un poco dura, que resulta atractivo para un hombre.

Francisca y el Marqués discuten abiertamente, ahora ella ya conoce sus intenciones para con su hija y que no piensa renunciar a su dote. Ella pedirá la ayuda de Mauricio para deshacerse del Marqués, tiene un plan. Mauricio le cuenta a Juan lo que pretende hacer el Marqués con Soledad, el chico irá a ajustar cuentas con el Marqués que le propondrá un duelo a pistolas.

Los obreros se han puesto en huelga y la conservera no podrá terminar a tiempo con el plazo de Levante. Sebastián reprocha a su padre que esté de parte de los obreros, porque si el pedido no prospera se hundirá la conservera y su sueño.

Entretanto, Pepa sigue pendiente de encontrar a Martín, y se entera de dónde está el niño...

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/tristan-se-entera-del-pasado-de-pepa-gracias-una-monja-en-el-secreto-de-puente-v-18052011.html

VIERNES 20 (Gracias yani)
Tristán quiere llevar a Martín a ver a Pepa, pero el niño ha desaparecido. Además, Ezequiel, el familiar de Tristán, no deja que Pepa vea a Martín. La partera empieza a pensar que no volverá a ver a su hijo.

Alberto insiste a Pepa que se case con él como estrategia para recuperar a Martín. El médico le confirma que ha aceptado un puesto en Madrid que le dará renombre y ella ha aprobado el examen de comadrona; cree que con el tiempo esa es la clave para recuperar al pequeño. Pepa empieza a dudar, no sabe qué hacer.

El Marqués y Juan concretan los términos del duelo, Juan lleva todas las de perder. Raimundo cree que Francisca está detrás de la idea del duelo, y así es, ella quiere que mueran los dos. Para lograrlo coloca Mauricio y otro hombre detrás de los duelitas para matarlos en caso de que fallen.

Raimundo pide que desconvoquen la huelga, Sebastián sigue pensando que su padre hace las cosas por otros motivos, no ve más que despecho amoroso en sus actuaciones. Dolores necesita de la atención de la partera, hay algo que sólo puede hablar con ella y además sufre un desmayo.

FUENTE:Revista Supertele.

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'
"Cásate conmigo"
Alberto pide matrimonio a Pepa.


TRISTÁN HABLA CON PEPA
Tristán se ha quedado paralizado cuando Pepa le ha dicho que ella es la madre de Martín.

PEPA SE NIEGA A DAR MÁS DATOS
Como tiene serias dudas de la confesión de la partera, Tristán le pide que le informe de la identidad del padre. Pero Pepa se niega, pues se trata del hermano del soldado.

EMILIA SACA DE DUDAS A TRISTÁN
El soldado va a hablar con Emilia para connfirmar la versión de su amada. “Cree en sus palabras. Martín es su hijo”, le asegura la tabernera.

PEPA VISITA LA CASONA
Balmes se presenta en La Casona para ver a Martín…

MARTÍN RECHAZA A PEPA
...pero el niño la esquiva. El pequeño cree que la partera es la culpable de la muerte de Angustias.

LA TRISTEZA DE PEPA
Balmes, rota de dolor, se va de la hacienda.

FRANCISCA, EL MEJOR APOYO DE SEBASTIÁN

Por su parte, Francisca se va ganando un hueco en el corazón de Sebastián. La terrateniente ha logrado que se retire la denuncia que un trabajador interpuso a su socio. Lo que Ulloa no sabe es la vil maniobra que ha utilizado para ello; Mauricio da una brutal paliza al obrero.

LA DECISIÓN DE SOLEDAD
Soledad se ve obligada a seguir adelante con su compromiso con el marqués. Si no lo hace, su madre matará a Juan. Mariana se entera del sacrificio que ha hecho la chica y se lo agradece.

RAIMUNDO ESTÁ MUY ENFERMO
Entre tanto, Alberto analiza las pruebas que ha realizado a Raimundo y concluye: “Le queda muy poco tiempo de vida”.

RAIMUNDO OCULTA SU ESTADO
El tabernero decide ocultar su grave estado a sus hijos. Emilia, ajena a esto, intenta que su padre haga las paces con Sebastián.

PEDRO DA SU VERSIÓN
Lejos de allí, Pedro da la versión oficial de su detención: “Dolores se cayó encima del monarca durante el desfile”. Lo que no desvela es que consiguieron salir de la cárcel gracias a las fotos picantes de Hipólito, que han tenido muy buena acogida en la corte.

TRISTÁN SE VA A ASTURIAS
Tristán, a su vez, decide llevar el cadáver de Angustias a Asturias. Martín quiere ir con él, pero el soldado le deja en casa de unos familiares.

MÁS PROBLEMAS PARA PEDRO
Al mismo tiempo, los problemas no cesan en casa de los Mirañar. El gobernador quiere destituir a Pedro por todas las noticias que se han publicado en los medios.

JUAN SIGUE EN PIE DE GUERRA
Ajeno a lo que Soledad ha hecho por él, Castañeda prosigue con su actividad subversiva en la plaza de Puente Viejo…

LOS OBREROS SE PONEN EN HUELGA
... Castañeda convence a los obreros de la conservera para organizar una huelga. Sebastián, en cuanto se entera, lo demanda.

LA PROPOSICIÓN DE ALBERTO
Por casualidad, Alberto descubre que Pepa es la madre biológica de Martín. Una noticia que el médico no va a desaprovechar: “Cásate conmigo. Así tendrás más opciones para recuperar a tu hijo”. Pero la partera no acepta.

FRANCISCA ORDENA MATAR AL MARQUÉS
En La Casona, Francisca coacciona a Mercedes y esta termina confesando las verdaderas intenciones del marqués. La terrateniente, encolerizada, pide a Mauricio que se deshaga de él.

TRISTÁN DESCUBRE EL PASADO DE PEPA
En Asturias, Tristán busca información sobre Pepa en un convento. Una monja, que fue sirvienta de Carlos Castro, su hermano, le desvela el duro pasado de Pepa.

TRISTÁN, ARREPENTIDO
Arrepentido por su conducta con la partera, corre en su busca.

ULLOA AYUDA A SU HIJO
Para ayudar a Sebastián, Raimundo pide a los obreros que desconvoquen la huelgan.

EL DESMAYO DE DOLORES

Dolores necesita de la atención de Pepa. Sufre un desmayo y necesita contarle algo de lo que solo puede hablar con ella.


Lee más en la revista Telenovela.


http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/mayo/el_secreto_de_puente_viejo

Un poco más (Gracias a Zayra80)
...Pepa ha aprobado el examen de partera. Y alberto ha aceptado un puesto en madrid. La vuelve a pedir que se casen y que se vaya con él. Pepa esta vez empieza a dudar, y le cuenta estas dudas a don anselmo.
#61
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2011 00:44
Como s eponga semejante atuendo para reconciliarse con pepa ésta le mandas con jasmine en busca de su mundo ideal
#62
Jajiju
Jajiju
12/05/2011 00:44
asombrado diablo
#63
lau1990
lau1990
12/05/2011 00:47
Lo dicho me pido una escena así con Pepa, y luego un making of con megan partiendose de risa con el atuendo jajajajajaj
#64
Jajiju
Jajiju
12/05/2011 00:49
Me apunto a verlo ;)
#65
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2011 00:58
Y metemos a la doña por en medio? Que la Doña los pille en la habitación de él.. y a él con semejante atuendo
#66
Noeliamartin
Noeliamartin
12/05/2011 10:35
Ostiaaaaa chicas!!!!!! Sois la caña!!!!!!!

Me descojono con vosotras!! jejeje. sonriente
Le levantais el ánimo a una!! En este foro no se puede estar triste!!!
#67
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/05/2011 11:10
bueno como dijimos algunas tristan no se lo tomara mal y estara feliz al saver que pepa es la madre de martin...normal lo que hace el niño es un duro golpe acaba de morir su madre no le puedes decir eso ¡ pepa tacto y las cosas en su momento que acaba de morir la que para martin era su madre!.....
habra reconciliacion a la semana que viene pero logicamente no nos lo van a decir...pepa mal por no decirle a emilia a tu amiga que alberto te a pedido matrimonio se tiene que enterar de esas cosas por ti no por otros...¡ el vestido de novia es PARA PEPA Y TRISTAN!...
el celoson esque no se entera haber si ya la deja en paz cuando pepa le diga NO...

yo no creo que tristan se enfade cuando pepa le diga que fue su hermano,se sentira fatal por como la trato..quizas ella no se lo diga pero emilia si se lo puede decir..

a la semana que viene se puede enterar que este embarazada quizas cuando martin le haga eso luego note algo o cuando este con tristan se desmaye con todo lo que a pasado le tiene que pasar factura a pepa...

EMILIA CELESTINA CON TRISTAN PEPA YAAA
EL LUNES ES DIA 16 NO 18
#68
Noeliamartin
Noeliamartin
12/05/2011 11:28
No se quien dijo ayer que a ver si Pepa le dajaba las cosas claritas ya al médico.
Yo creo que ya se las dejó claras el dia que se le declaró y Tristán lo escuchó, ella le dijo que nunca habría nada entre ellos dos. Más claro agua, lo que pasa que este tio o no se entera o no se quiere entarar!! És más TONTO!!!!!

Inés, ojalá haya reconciliación la semana que viene!!! Te oigan los guionistas!!!!! Tu con quien crees que se irá hoy, con Tristán o con el pesao del médico??
#69
trillis
trillis
12/05/2011 11:35
El medico se da cuenta de que pepa corta con tristan y no quiere perder ni un segundo, por eso le pide matrimonio, teme que las cosas vuelvan a su cauce y aprovecha que ellos dos estan reñidos para acercarse mas a pepa, es una oportunidad que no quiere dejar escapar, sabe que tristan tambien luchara por pepa y por eso se adelanta a pedirle matrimonio, sabe que si se dureme en los laures tristan volvera con pepa y por intentarlo prefiere precipitarse aunque pepa ya le dejo claro que no, quizas ahora que esta dolida sea distinto. Creo que esa es la postura de alberto...
#70
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/05/2011 11:41
como siempre el celoson jugando sucioo y mas tonto no nace como dice noelia...
pero esque el abrazo la sonrisa que le hace pepa al celoson pues el otro se hace mas ilusiones logico...no puedes obligar a una persona como hace el celoson con pepa..

noelia pepa con el celoson para darle mas ilusiones saviendo lo que siente por ella el otro...espero que no diga nada ante este para que se haga ilusion estaria fatal vamos..lo que le tenga que decir que sea a solas con tristan..tiene que haber acercamiento lo haran por martin ahora la necesita mas que nunca y ahi podran hablar tristan pepa conquistarla...a la orgulosa pepa y espero que pepa este al lado de tristan en estos momentos malos para animarlo ayudarlo..

cada vez tengo mas claro que la boda sera secreta tristan pepa ese vestido de novia es para pepa...
#71
eva07
eva07
12/05/2011 11:49
Buenos días a todos.
Yo creo que los guionistas están y seguirán alargando los conflictos, para que la reconciliación sea más esperada, para crear espectación, pero conviene que no se pasen tanto, por que le están haciéndo un flaco favor al personaje de Tristán, pero quieren llevarlo hasta el abismo, para después que renazca más fuerte y valiente que nunca. Bajar hasta los infiernos para que pueda apreciar más lo que ha perdido y recobre el valor de luchar por Pepa. Después de ésto tienen que venir, las escenas de amor, para compensarnos de tanto sufrimiento, por que ! ya está bien de tanta desgracia, sufrimiento, abatimiento etc! ! que vuelva el romanticismo !
#72
Noeliamartin
Noeliamartin
12/05/2011 11:59
La verdad es que si Eva, los guionistas estan tirando mucho de la cuerda en cuanto a la reconciliación de los tortolitos; pero no se están dando cuenta que esa cuerda puede romperse y yo ya me estoy empezando a cansar de este rollito!!!!
Aunque el sueño de ayer de Pepa me da que los guionistas saben que queremos esos momentos, y no creo que nos esten 10 capitulos sin ningún momento bonito.

Trillis si que sabe que Pepa está muy disgustada con Tristán, pero por mucho que rompa con él, el médico sabe que su corazón sigue perteneciendo a Tristán y aunque esté enfadada con él, ella no va a ser tan tonta se casarse con alguien al que no quiere. No le veo la lógica. Es que yo no le veo ningún sentido que el médico le pida matrimonio, si él sabe que no lo quiere!!!

Inés, eso espero que se casen en secreto, me encantaria!!!!! pero antes de que termine la temporada. jejeje.
#73
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2011 12:09
Acordaros del video de los guionistas en Un día de rodaje.. Dejaron muy clarito que cuanto más estuviesen separados mejor, más tensión.- No nos lo van a dejar mucho tiempecito juntos
#74
trillis
trillis
12/05/2011 12:11
He elavorado una teoria respecto al vestido de novia:

Alberto le pide a pepa que se case con ella, ella le rechaza y pepa no le cuenta nada a emilia para no hacerle sufrir. Es mas, cree que le ha dejado las cosas claras al galeno porque seria la 2a vez que le dice que le estima como amigo pero nada mas

Entretanto, alberto no se rinde i cree que si le compra el vestido a pepa esta no se podra negar

Alberto sabe que emilia es la mejor amiga de pepa y le avisa para que vaya a verle porque quiere enseñarle una cosa y necesita su opinion

Emilia entusiasmada va a ver al doctor, el le enseña el vestido de novia, emilia se queda anodadada pero cuando este le cuenta: -que te parece para pepa? le he pedido matrimonio; pues emilia queda hecha polvo...

Creo que la escena bonita de la que nos ablaron se trataba de cuando alberto le enseñe el vestido a emilia y ella se emociona... pero claro cuando sabe lo que hay queda chofff
#75
Noeliamartin
Noeliamartin
12/05/2011 12:11
Chicas, se me acaba de ocurrir una cosa.

Y si Alberto le pide matrimonio a Pepa porque ella ya se ha enterado que está embarazada???
#76
elisan
elisan
12/05/2011 12:13
Exacto thirdwatch, alli lo explicaron la mar de bien, osea ajoderseeee, tristan y pepa seguiran siempre asi, yo creo que algun beso robado, pero hasta el penultimo capitulo no tendremos reconciliacion.
#77
trillis
trillis
12/05/2011 12:14
Noelia, ya se que pepa no se casa con alberto ni por asomo y que le va a dejar las cosas claras, lo que digo es la postura de alberto, que se cree que en un momento de flaqueza pueda conseguir algo de esta, que le diaga que si o algo
#78
eva07
eva07
12/05/2011 12:19
Noelia claro que los guionistas estñán estirando la reconciliación todo lo posible, ellos piensan que así nos mantendrán más enganchados y nos darán reconciliación, pero deben empezar ya a darnos al menos a un Tristán más luchador, que haya aprendido que lo que realmente le importa en su vida es Pepa y que ni los deberes, ni la familia pueden hacer que la pierda, por que él sin ella es un ser infeliz, como lo ha sido desde su cruel infancia, no me cabe en la cabeza que ayer tardara tanto en ir a la carcel a por Pepa, aunque esta le hubiera mandado a la porra, debería haber estado allí haciéndo guardia , como lo había estado Alberto y eso para mí, es poner a Tristán de sangre de horchata y por los suelos, por que él tiene conciencia y sabe que ha obrado mal, pues cuanto antes se disponga a rectificar mejor.
En cuánto a la boda, que es seguro que se celebrará, por eso nos están haciéndo que antes suframos de lo lindo, me gustaría que fuera todo el pueblo llano, toda la gente que quiere a Pepa y a la que a ella ha ayudado y a la doña le daría tamaño patatús que estaría en coma un mes
#79
trillis
trillis
12/05/2011 12:19
No creo que pepa se case porque este embarazada, ella es capaz de salir adelante sola con el bebe si hace falta y tampoco lo haria por que quiere mucho a emilia
#80
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2011 12:20
Noelia puede que sea eso.. Que se entere y el otro al ver que no va a estar con Tristan piense que tiene posibilidades con ella. O eso o que es que está desesperado y al ver que Pepa ha rechazado a Tristan piensa que éste es su momento que ahora o nunca tenga su oportunidad.

En caso de que esté embarazada y no quiera volver con Tristán o es madre solera o decide irse una temporada de Puente Viejo para tenerlo en paz, para sacarse su título de partera y volver cambiada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 40 41 42 43 Siguiente