FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance de la semana Revista SUPERTELE y TELENOVELA

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 Siguiente
#0
mariquilla86
mariquilla86
11/05/2011 21:56
Gracias a Anjisa del otro foro de la serie.

LUNES 16
Tristán pregunta por la identidad del padre de Martín a Pepa pero ella se niega a darsela porque no quiere hacerle daño a su hermano.

MARTES 17
Pepa quiere explicar la verdad al niño pero Martín huye de ella solo cree a su madre que ha muerto y el niño está muy dolido

MIERCOLES 18 (Gracias yani)
Pepa rechaza a Alberto y Francisca investiga las intenciones del marqués en 'El secreto de Puente Viejo

JUEVES 19
Tristán busca información sobre Pepa, encuentra a una monja, antigua sierva de la casa de Carlos Castro, y le cuenta el pasado de Pepa y sobre el incendio. Se entera de que todo lo que la chica le ha dicho es cierto, que Martín es en verdad su hijo, que nunca ha mentido. Tristán sale corriendo en busca de Pepa. Detrás de las sombrasm un hombre con quemaduras pregunta a la monja porqué lo ha hecho... ¿Quién es ese hombre?

Mientras tanto, Emilia le reprocha a Pepa no haberle contado la propuesta de matrimonio que le ha hecho Alberto. El médico le da un obsequio a Emilia por el desagravio, y ella ve en este gesto un punto de esperanza, pero Pepa le pide que se serene y que se muestre un poco dura, que resulta atractivo para un hombre.

Francisca y el Marqués discuten abiertamente, ahora ella ya conoce sus intenciones para con su hija y que no piensa renunciar a su dote. Ella pedirá la ayuda de Mauricio para deshacerse del Marqués, tiene un plan. Mauricio le cuenta a Juan lo que pretende hacer el Marqués con Soledad, el chico irá a ajustar cuentas con el Marqués que le propondrá un duelo a pistolas.

Los obreros se han puesto en huelga y la conservera no podrá terminar a tiempo con el plazo de Levante. Sebastián reprocha a su padre que esté de parte de los obreros, porque si el pedido no prospera se hundirá la conservera y su sueño.

Entretanto, Pepa sigue pendiente de encontrar a Martín, y se entera de dónde está el niño...

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/tristan-se-entera-del-pasado-de-pepa-gracias-una-monja-en-el-secreto-de-puente-v-18052011.html

VIERNES 20 (Gracias yani)
Tristán quiere llevar a Martín a ver a Pepa, pero el niño ha desaparecido. Además, Ezequiel, el familiar de Tristán, no deja que Pepa vea a Martín. La partera empieza a pensar que no volverá a ver a su hijo.

Alberto insiste a Pepa que se case con él como estrategia para recuperar a Martín. El médico le confirma que ha aceptado un puesto en Madrid que le dará renombre y ella ha aprobado el examen de comadrona; cree que con el tiempo esa es la clave para recuperar al pequeño. Pepa empieza a dudar, no sabe qué hacer.

El Marqués y Juan concretan los términos del duelo, Juan lleva todas las de perder. Raimundo cree que Francisca está detrás de la idea del duelo, y así es, ella quiere que mueran los dos. Para lograrlo coloca Mauricio y otro hombre detrás de los duelitas para matarlos en caso de que fallen.

Raimundo pide que desconvoquen la huelga, Sebastián sigue pensando que su padre hace las cosas por otros motivos, no ve más que despecho amoroso en sus actuaciones. Dolores necesita de la atención de la partera, hay algo que sólo puede hablar con ella y además sufre un desmayo.

FUENTE:Revista Supertele.

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'
"Cásate conmigo"
Alberto pide matrimonio a Pepa.


TRISTÁN HABLA CON PEPA
Tristán se ha quedado paralizado cuando Pepa le ha dicho que ella es la madre de Martín.

PEPA SE NIEGA A DAR MÁS DATOS
Como tiene serias dudas de la confesión de la partera, Tristán le pide que le informe de la identidad del padre. Pero Pepa se niega, pues se trata del hermano del soldado.

EMILIA SACA DE DUDAS A TRISTÁN
El soldado va a hablar con Emilia para connfirmar la versión de su amada. “Cree en sus palabras. Martín es su hijo”, le asegura la tabernera.

PEPA VISITA LA CASONA
Balmes se presenta en La Casona para ver a Martín…

MARTÍN RECHAZA A PEPA
...pero el niño la esquiva. El pequeño cree que la partera es la culpable de la muerte de Angustias.

LA TRISTEZA DE PEPA
Balmes, rota de dolor, se va de la hacienda.

FRANCISCA, EL MEJOR APOYO DE SEBASTIÁN

Por su parte, Francisca se va ganando un hueco en el corazón de Sebastián. La terrateniente ha logrado que se retire la denuncia que un trabajador interpuso a su socio. Lo que Ulloa no sabe es la vil maniobra que ha utilizado para ello; Mauricio da una brutal paliza al obrero.

LA DECISIÓN DE SOLEDAD
Soledad se ve obligada a seguir adelante con su compromiso con el marqués. Si no lo hace, su madre matará a Juan. Mariana se entera del sacrificio que ha hecho la chica y se lo agradece.

RAIMUNDO ESTÁ MUY ENFERMO
Entre tanto, Alberto analiza las pruebas que ha realizado a Raimundo y concluye: “Le queda muy poco tiempo de vida”.

RAIMUNDO OCULTA SU ESTADO
El tabernero decide ocultar su grave estado a sus hijos. Emilia, ajena a esto, intenta que su padre haga las paces con Sebastián.

PEDRO DA SU VERSIÓN
Lejos de allí, Pedro da la versión oficial de su detención: “Dolores se cayó encima del monarca durante el desfile”. Lo que no desvela es que consiguieron salir de la cárcel gracias a las fotos picantes de Hipólito, que han tenido muy buena acogida en la corte.

TRISTÁN SE VA A ASTURIAS
Tristán, a su vez, decide llevar el cadáver de Angustias a Asturias. Martín quiere ir con él, pero el soldado le deja en casa de unos familiares.

MÁS PROBLEMAS PARA PEDRO
Al mismo tiempo, los problemas no cesan en casa de los Mirañar. El gobernador quiere destituir a Pedro por todas las noticias que se han publicado en los medios.

JUAN SIGUE EN PIE DE GUERRA
Ajeno a lo que Soledad ha hecho por él, Castañeda prosigue con su actividad subversiva en la plaza de Puente Viejo…

LOS OBREROS SE PONEN EN HUELGA
... Castañeda convence a los obreros de la conservera para organizar una huelga. Sebastián, en cuanto se entera, lo demanda.

LA PROPOSICIÓN DE ALBERTO
Por casualidad, Alberto descubre que Pepa es la madre biológica de Martín. Una noticia que el médico no va a desaprovechar: “Cásate conmigo. Así tendrás más opciones para recuperar a tu hijo”. Pero la partera no acepta.

FRANCISCA ORDENA MATAR AL MARQUÉS
En La Casona, Francisca coacciona a Mercedes y esta termina confesando las verdaderas intenciones del marqués. La terrateniente, encolerizada, pide a Mauricio que se deshaga de él.

TRISTÁN DESCUBRE EL PASADO DE PEPA
En Asturias, Tristán busca información sobre Pepa en un convento. Una monja, que fue sirvienta de Carlos Castro, su hermano, le desvela el duro pasado de Pepa.

TRISTÁN, ARREPENTIDO
Arrepentido por su conducta con la partera, corre en su busca.

ULLOA AYUDA A SU HIJO
Para ayudar a Sebastián, Raimundo pide a los obreros que desconvoquen la huelgan.

EL DESMAYO DE DOLORES

Dolores necesita de la atención de Pepa. Sufre un desmayo y necesita contarle algo de lo que solo puede hablar con ella.


Lee más en la revista Telenovela.


http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/mayo/el_secreto_de_puente_viejo

Un poco más (Gracias a Zayra80)
...Pepa ha aprobado el examen de partera. Y alberto ha aceptado un puesto en madrid. La vuelve a pedir que se casen y que se vaya con él. Pepa esta vez empieza a dudar, y le cuenta estas dudas a don anselmo.
#781
thirdwatch
thirdwatch
19/05/2011 12:14
A mi en su momento me pareció un fallo de guión porque en el chgozo el gran temor de Tristán era acabar como él, ser como ellos dos. En cambio por lo que luego nos cuenta pepa: Carlos protegía a Tristán de la brutalidad de su padre, lo cuidaba.l Así que eso ya me descolocó.
#782
eva07
eva07
19/05/2011 12:23
Hola a todo el mundo, teneis que ser más positivas, estoy convencida que no queda mucho para la esperada reconciliación, lo que ocurre es que a los guionistas les encanta alargarla y tenernos en vilo, pero es una historia de amor y escenas romáticas nos han dado pocas y ya toca y ellos saben que no pueden alargarlo mucho más, por que corren el peligro de que la gente se canse y pierdan audiéncia, además si vuelve Carlos es para llegar en el momento en que ellos estén juntos y así perjudicarles más.
Podemos urdir algún plan, como dice Elisan , podemos recoger firmas para exigirles que la reconciliación sea apoteosica, vamos que estén una semana sin salir del chozo, que se lleven bíberes y agua y que nos colmen de escenas de pasión y sino funciona esta medida, se aceptan sugerencias, otra puede ser raptar a los guionistas y disfrazarnos de ellos
#783
Noeliamartin
Noeliamartin
19/05/2011 12:30
Buenos dias Eva!!!!

Si en el fondo yo creo que la reconciliación tiene que estar muy cerca, llevamos 20 capítulos con los tortolitos enfadados y eso no puede ser!!!!

Nos tienen que compensar por todo lo que nos han echo sufrir estas semanas pero como los guionistas son tan cucos, me da miedo que nos lo sigan alargando más!!

Ahora lo que si tengo claro es que el dia de la reconciliación se nos va a caer a todas la baba, las bragas, que vamos a tener que estar recogiendo todo lo que se nos ha caído una semana, jejeje!!! Además ya lo dijo la actriz que hace de felisa, que la reconciliación iba a ser muy bonitaaaaa!!

Yo también firmo para que estén una semana en el chozo sin salir, jajaja!!
#784
eva07
eva07
19/05/2011 12:38
Noeliamartin espero tengas un día genial.
Lo que hay que hacer es no lamentarse tanto y buscar soluciones, aunque sean drástricas, bueno sin pasarse, que no somos la mafia, pero nos merecemos una super reconciliación, por que yo a estas alturas y después de pasar tanta penuria, entierro, drama. No me conformo con cuatro besos y un perdón no lo volveré a hacer, quiero ver a Tristán capaz de todo para recuperarla, ese romántico apasionado que no vive para otra cosa que para amar a Pepa, quiero ver pasión desvordada, quiero que se caíga el chozo de tanto gozo, quiero ver frenesí y que en sus caras renazca otra vez la felicidad, que sobre todo el pobre Tristán estaba muy marchito, casi muriéndose de pena y tiene que renacer el soldado valiente y enamorado y si hace falta raptamos a los guionistas y les ponemos las cintas de la música de Enrrique Iglesias hasta que nos dén lo que queremos
#785
villa20
villa20
19/05/2011 13:05
Buenos días a todas!!!

Estaba poniendome al día de vuestros comentarios y me he encontrado con las fotos de Pepa. ((Muchas gracias por adelantarnos cosillas))Madree mía!!! si no teniamos pocas dudas, alee aqui va otra.
Me parece que ha sido trillis quien ha dicho que tal vez se crucen, Pepa vaya a Asturias y Tristán en su busqueda a Puente Viejo... por favoor, lo que faltaba por pasar, jeje!!
Tengo muchas ganas de poder disfrutar del capítulo de hoy, pero tengo una duda...
La monja le cuenta TODA la verdad a Tristán??? es decir que el padre de Martín es Carlos Castro???
#786
thirdwatch
thirdwatch
19/05/2011 13:15
Villa yo espero que se lo cuente todo. Si fuera la amiga partera de Pepa no tendría dudas pero viendo que es Úrsula tengo muchas dudas de todo lo que le cuente
#787
lau1990
lau1990
19/05/2011 13:40
Argumento del viernes ( mari hazme el favor de colocarlo...ay dios, si yo quiero pensar como miri pero no puedo ...)
avancedelasemanarevistasuperteleytelenovela:
Tristán quiere llevar a Martín para ver a Pepa pero el niño ha desaparecido en 'El secreto de Puente Viejo'
Una mala noticia en 'El secreto de Puente Viejo': El niño Martín ha desaparecido. Además, el Marqués y Juan concretan los términos del duelo.:
En el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (durante la sobremesa de Antena 3), Tristán quiere llevar a Martín a ver a Pepa, pero el niño ha desaparecido. Además, Ezequiel, el familiar de Tristán, no deja que Pepa vea a Martín. La partera empieza a pensar que no volverá a ver a su hijo.

Alberto insiste a Pepa que se case con él como estrategia para recuperar a Martín. El médico le confirma que ha aceptado un puesto en Madrid que le dará renombre y ella ha aprobado el examen de comadrona; cree que con el tiempo esa es la clave para recuperar al pequeño. Pepa empieza a dudar, no sabe qué hacer.

El Marqués y Juan concretan los términos del duelo, Juan lleva todas las de perder. Raimundo cree que Francisca está detrás de la idea del duelo, y así es, ella quiere que mueran los dos. Para lograrlo coloca Mauricio y otro hombre detrás de los duelitas para matarlos en caso de que fallen.

Raimundo pide que desconvoquen la huelga, Sebastián sigue pensando que su padre hace las cosas por otros motivos, no ve más que despecho amoroso en sus actuaciones. Dolores necesita de la atención de la partera, hay algo que sólo puede hablar con ella y además sufre un desmayo.



*********************************************************************
Y antes que os adelantéis, si la culpa de todo la tiene Tristán.....(modo ironía on) anda que martincito me tiene contenta...
ahhh y Pepa duda?
#788
thirdwatch
thirdwatch
19/05/2011 13:43
Ufff que mal me huele esto. ¿No tendrá algo que ver Felisa con la desaparición del niño? O simplemente el niño se escapa para visitar la tumba de angustias

Sobre lo de pepa sin comentarios. La veo aceptando la proposición de Alberto
#789
Jajiju
Jajiju
19/05/2011 13:45
Pues ya está Yani, blanco y en botella......

Pepa duda, va donde alberto para darle una respuesta (quizá un sí), pero se entera por alguien, quizá Tris, que Martín ha desaparecido, entonces se olvida de SAMPP y van juntooooooooos a buscar al niño...

Te lo dije Yani, te lo dije.... No nos olvidemos de Felisa!!!! Verás tú que a la pedorra le sale el tiro por la culata y sus malas artes hacen que nuestra parejita wonderful vuelva a unirse!!!!

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii
#790
thirdwatch
thirdwatch
19/05/2011 13:47
Jajiju no las tengo todas conmigo. A saber cuando se entera la pepis de que el niño ha desaparecido
#791
Jajiju
Jajiju
19/05/2011 13:48
E dalle.......... pues nada.... yo ya no digo ná!

Mutis por el foro.... (nunca mejor dicho) guiño
#792
lau1990
lau1990
19/05/2011 13:52
no mira esta foto
en esta foto ( siento la extensión) me da que tristán lo encuentra y tristán tiene la misma ropa que cuando salió del convento. Me da que el crio ve a pepa y por eso se esconde...me da que lo encuentra antes de que vayan a puente viejo y claro se retrasa el regreso y eso dará tiempo a que la otra desesperada de el sí. Y lo dicho no se como será la escena, pero a mi no me gusta nada de nada que se utilice a un niño para esto. Puedo entenderla a ella porque está ciega y desesperada, incluso que con ello haga daño a su amiga y a Tristán lo puedo entender, pero a alberto? no a él no.
avancedelasemanarevistasuperteleytelenovela:
Pues yo también la veo aceptando, y espero equivocarme lo malo es que una vez que escuche a tristán va a cambiar de idea y claro como se lo dice al otro que va a estar más feliz que un pollo en un gallinero rodeado de gallinas ....pobre emilia, pobre tristán y pobre niño.
#793
thirdwatch
thirdwatch
19/05/2011 13:54
Lau has pensado lo mismo que yo. Es más no sé si pepa querrá escuchar a Tristan cuando vuelva. Y si creo que ella ya habrá aceptado la propuesta de matrimonio de Alberto.
#794
Jajiju
Jajiju
19/05/2011 14:00
Vale, me rindo! ea

Tenéeeeeeeeis toda la razón, pepa se casa con sampp, tendrán 12 hijos, tris se mete a cura y fin de la novela, ajjajajaa
#795
thirdwatch
thirdwatch
19/05/2011 14:02
Jajiju una cosa es que acepte la petición y otra muy diferente es que lleguen a casarse. Pepa no se casará con el galeno.. Por lo menos eso espero
#796
lau1990
lau1990
19/05/2011 14:04
third, puede ser ( seguramente me equivoque) que Tristán no lo justifique dolido por como ella ha pensado de él, y porque se va a casar con otro, para arrebatarle al niño. Me da que Pepa por quien se va a enterar de todo es por martín. Se va a enterar de que martín fue el que le pidió al padre que lo llevara con él, y que martín se escondió cuando iban a regresar....espero que eso sea antes de que ella le de una respuesta definitiva. Eso si nos van a tener pensando en el si hasta el miercóles...y espero que no más de ahí porque sólo me faltaba ver los preparativos de la boda en la segunda temporada. Con lo que hemos pasado ya.
#797
lawanxa
lawanxa
19/05/2011 14:05
Nooooooooooooooooooooooooo!, pesimistas!, que sois unas pesimistas!, me quedo con jajiju, prefiero engañarme, a que mi corazón se quede más encogido que una pasa. ¿No olvidáis algo?, estamos hablando de Pepa, integra hasta la médula, ¿que pasa con Emilia?, ¿que pasa con alberto?, ¿que pasa con Martín?, ¿que pasa con Tristán?, ¿y con ella misma?, eso no sería honesto para ella, ¡no,no,no, y mil veces noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!. Me niego.
#798
Noeliamartin
Noeliamartin
19/05/2011 14:07
La primera foto es Tristán en la habitación de Pepa,no??????

Y daleeeeeeeeeee que NO NO Y MIL VECES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

PEPA NO SE CASA CON ALBERTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! diablo
Que alguien me apoye por favoooooooooor!!!!

Inés donde estas????? help meeeee!!!!!!

Jajiju, tu noooooooo por dioos!!!
#799
Jajiju
Jajiju
19/05/2011 14:10
No, si yo es que ya paso, jajajajjaa....











Schiiisssstttttttt (pero yo sigo creyendo q NO)
#800
mariquilla86
mariquilla86
19/05/2011 14:15
Noelia, creo que la foto es de cuando pasó lo de Angustias...
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 Siguiente