FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avance de la semana Revista SUPERTELE y TELENOVELA

1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 Siguiente
#0
mariquilla86
mariquilla86
11/05/2011 21:56
Gracias a Anjisa del otro foro de la serie.

LUNES 16
Tristán pregunta por la identidad del padre de Martín a Pepa pero ella se niega a darsela porque no quiere hacerle daño a su hermano.

MARTES 17
Pepa quiere explicar la verdad al niño pero Martín huye de ella solo cree a su madre que ha muerto y el niño está muy dolido

MIERCOLES 18 (Gracias yani)
Pepa rechaza a Alberto y Francisca investiga las intenciones del marqués en 'El secreto de Puente Viejo

JUEVES 19
Tristán busca información sobre Pepa, encuentra a una monja, antigua sierva de la casa de Carlos Castro, y le cuenta el pasado de Pepa y sobre el incendio. Se entera de que todo lo que la chica le ha dicho es cierto, que Martín es en verdad su hijo, que nunca ha mentido. Tristán sale corriendo en busca de Pepa. Detrás de las sombrasm un hombre con quemaduras pregunta a la monja porqué lo ha hecho... ¿Quién es ese hombre?

Mientras tanto, Emilia le reprocha a Pepa no haberle contado la propuesta de matrimonio que le ha hecho Alberto. El médico le da un obsequio a Emilia por el desagravio, y ella ve en este gesto un punto de esperanza, pero Pepa le pide que se serene y que se muestre un poco dura, que resulta atractivo para un hombre.

Francisca y el Marqués discuten abiertamente, ahora ella ya conoce sus intenciones para con su hija y que no piensa renunciar a su dote. Ella pedirá la ayuda de Mauricio para deshacerse del Marqués, tiene un plan. Mauricio le cuenta a Juan lo que pretende hacer el Marqués con Soledad, el chico irá a ajustar cuentas con el Marqués que le propondrá un duelo a pistolas.

Los obreros se han puesto en huelga y la conservera no podrá terminar a tiempo con el plazo de Levante. Sebastián reprocha a su padre que esté de parte de los obreros, porque si el pedido no prospera se hundirá la conservera y su sueño.

Entretanto, Pepa sigue pendiente de encontrar a Martín, y se entera de dónde está el niño...

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/tristan-se-entera-del-pasado-de-pepa-gracias-una-monja-en-el-secreto-de-puente-v-18052011.html

VIERNES 20 (Gracias yani)
Tristán quiere llevar a Martín a ver a Pepa, pero el niño ha desaparecido. Además, Ezequiel, el familiar de Tristán, no deja que Pepa vea a Martín. La partera empieza a pensar que no volverá a ver a su hijo.

Alberto insiste a Pepa que se case con él como estrategia para recuperar a Martín. El médico le confirma que ha aceptado un puesto en Madrid que le dará renombre y ella ha aprobado el examen de comadrona; cree que con el tiempo esa es la clave para recuperar al pequeño. Pepa empieza a dudar, no sabe qué hacer.

El Marqués y Juan concretan los términos del duelo, Juan lleva todas las de perder. Raimundo cree que Francisca está detrás de la idea del duelo, y así es, ella quiere que mueran los dos. Para lograrlo coloca Mauricio y otro hombre detrás de los duelitas para matarlos en caso de que fallen.

Raimundo pide que desconvoquen la huelga, Sebastián sigue pensando que su padre hace las cosas por otros motivos, no ve más que despecho amoroso en sus actuaciones. Dolores necesita de la atención de la partera, hay algo que sólo puede hablar con ella y además sufre un desmayo.

FUENTE:Revista Supertele.

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'
"Cásate conmigo"
Alberto pide matrimonio a Pepa.


TRISTÁN HABLA CON PEPA
Tristán se ha quedado paralizado cuando Pepa le ha dicho que ella es la madre de Martín.

PEPA SE NIEGA A DAR MÁS DATOS
Como tiene serias dudas de la confesión de la partera, Tristán le pide que le informe de la identidad del padre. Pero Pepa se niega, pues se trata del hermano del soldado.

EMILIA SACA DE DUDAS A TRISTÁN
El soldado va a hablar con Emilia para connfirmar la versión de su amada. “Cree en sus palabras. Martín es su hijo”, le asegura la tabernera.

PEPA VISITA LA CASONA
Balmes se presenta en La Casona para ver a Martín…

MARTÍN RECHAZA A PEPA
...pero el niño la esquiva. El pequeño cree que la partera es la culpable de la muerte de Angustias.

LA TRISTEZA DE PEPA
Balmes, rota de dolor, se va de la hacienda.

FRANCISCA, EL MEJOR APOYO DE SEBASTIÁN

Por su parte, Francisca se va ganando un hueco en el corazón de Sebastián. La terrateniente ha logrado que se retire la denuncia que un trabajador interpuso a su socio. Lo que Ulloa no sabe es la vil maniobra que ha utilizado para ello; Mauricio da una brutal paliza al obrero.

LA DECISIÓN DE SOLEDAD
Soledad se ve obligada a seguir adelante con su compromiso con el marqués. Si no lo hace, su madre matará a Juan. Mariana se entera del sacrificio que ha hecho la chica y se lo agradece.

RAIMUNDO ESTÁ MUY ENFERMO
Entre tanto, Alberto analiza las pruebas que ha realizado a Raimundo y concluye: “Le queda muy poco tiempo de vida”.

RAIMUNDO OCULTA SU ESTADO
El tabernero decide ocultar su grave estado a sus hijos. Emilia, ajena a esto, intenta que su padre haga las paces con Sebastián.

PEDRO DA SU VERSIÓN
Lejos de allí, Pedro da la versión oficial de su detención: “Dolores se cayó encima del monarca durante el desfile”. Lo que no desvela es que consiguieron salir de la cárcel gracias a las fotos picantes de Hipólito, que han tenido muy buena acogida en la corte.

TRISTÁN SE VA A ASTURIAS
Tristán, a su vez, decide llevar el cadáver de Angustias a Asturias. Martín quiere ir con él, pero el soldado le deja en casa de unos familiares.

MÁS PROBLEMAS PARA PEDRO
Al mismo tiempo, los problemas no cesan en casa de los Mirañar. El gobernador quiere destituir a Pedro por todas las noticias que se han publicado en los medios.

JUAN SIGUE EN PIE DE GUERRA
Ajeno a lo que Soledad ha hecho por él, Castañeda prosigue con su actividad subversiva en la plaza de Puente Viejo…

LOS OBREROS SE PONEN EN HUELGA
... Castañeda convence a los obreros de la conservera para organizar una huelga. Sebastián, en cuanto se entera, lo demanda.

LA PROPOSICIÓN DE ALBERTO
Por casualidad, Alberto descubre que Pepa es la madre biológica de Martín. Una noticia que el médico no va a desaprovechar: “Cásate conmigo. Así tendrás más opciones para recuperar a tu hijo”. Pero la partera no acepta.

FRANCISCA ORDENA MATAR AL MARQUÉS
En La Casona, Francisca coacciona a Mercedes y esta termina confesando las verdaderas intenciones del marqués. La terrateniente, encolerizada, pide a Mauricio que se deshaga de él.

TRISTÁN DESCUBRE EL PASADO DE PEPA
En Asturias, Tristán busca información sobre Pepa en un convento. Una monja, que fue sirvienta de Carlos Castro, su hermano, le desvela el duro pasado de Pepa.

TRISTÁN, ARREPENTIDO
Arrepentido por su conducta con la partera, corre en su busca.

ULLOA AYUDA A SU HIJO
Para ayudar a Sebastián, Raimundo pide a los obreros que desconvoquen la huelgan.

EL DESMAYO DE DOLORES

Dolores necesita de la atención de Pepa. Sufre un desmayo y necesita contarle algo de lo que solo puede hablar con ella.


Lee más en la revista Telenovela.


http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/mayo/el_secreto_de_puente_viejo

Un poco más (Gracias a Zayra80)
...Pepa ha aprobado el examen de partera. Y alberto ha aceptado un puesto en madrid. La vuelve a pedir que se casen y que se vaya con él. Pepa esta vez empieza a dudar, y le cuenta estas dudas a don anselmo.
#1
trillis
trillis
11/05/2011 21:58
Gracias, la verdad, me he quedado ouch
#2
mariquilla86
mariquilla86
11/05/2011 21:59
bueno trillis, creo que es la reacción lógica jajaja
#3
thirdwatch
thirdwatch
11/05/2011 21:59
La que nos espera.. Cuando se netere Tristan de que Alberto le ha pedido a pepa matrimonio..
#4
iloreto
iloreto
11/05/2011 22:05
La verdad es que yo también me he quedado así de estupefacta. Pensaba que se resolverían más cosas. Bueno vamos a esperar a que en la revista telenovela pongan algo más. Sera cuestión de tener paciencia.Aunque ultimamente ando bastante escasa.
#5
VALALAE
VALALAE
11/05/2011 22:10
Gracias Mariquilla por el adelanto, me encanta ir por delante, así cuando no me gusta lo que se avecina, me voy preparando mentalmente. Estoy deseando que comience una nueva trama con Alberto y Emilia, se lo merece esa muchacha y tambíen me gustaría que le sacaran más partido al personaje de Sebastian. Asi que cada vez que leo un avance, deseo que eso aparezca pero hasta ahora no hay suerte.
#6
Bofur
Bofur
11/05/2011 22:11
Ostras Pedrín XDDDD

Jolín con Alberto. Menos mal que Pepa le para los pies, pero creo que de reconciliación nada de nada la semana que viene... Y aún es pronto porque Tristán sigue metiendo la pata; mismamente hoy debería haber estado esperando a Pepa desde el primer momento como hizo el galeno. Vamos, le tendría que haber ahorrado la noche en la celda, pero ni esas.
Que sufra un poquito más jeje Pobre Emilia :(
#7
Zayra80
Zayra80
11/05/2011 22:15
Bueno, bueno..... ya tenemos algo de informacion de la semana que viene!!!! Gracias mari!!!
La verdad es que esto no me sorprende demasiado. Bueno, me quedo un poco medio medio de que pepa no le diga a tristan que carlos es su padre, pero todo llegará. Con respecto a la propuesta de matrimonio, creo que era de esperar que alberto la dijera algo, pero se ha precipitado el muchacho, pobre! pero que así entienda que pepa sólo ama a un hombre, y no es a alberto. Bravo por pepa, por rechazarle. Y emilia.... bueno, si es cierto que pepa no la dijo nada de la propuesta de alberto, pues creo que con la sinceridad que ultimamente llevaban este tema, ahí ha cometido un error la partera. Me parece logico que no le siente muy bien a emilia.
#8
iloreto
iloreto
11/05/2011 22:19
Zayra, si Pepa no le dice quien es el padre, será un tema para la 2º temporada. Así ahora puede haber reconciliación y cuando se entere de quien es el padre ya se enfandarán. Pero eso quizá sea más adelante.
#9
nubedeagua
nubedeagua
11/05/2011 22:19
gracias mariquilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jo otra vez he caido en la tentacion , NO LO PUEDO EVITARRRRRR!!!!!!!!!
ufffffff que semanita... no me huele a reconciliacion pero es normal, hay que ponerse en el lugar de pepa... y antes o despues se reconciliaran
jo pobre emilia, y yo que pensaba que entre ayer y hoy el medico la habia mirado con otros ojos...
serian mis ganas de que el medico se fijara en ella ...
#10
Zayra80
Zayra80
11/05/2011 22:21
nube...... somos como las polillas a la luz...... jajajajja.....Vemos un avance y allá que vamos!!!
#11
eva07
eva07
11/05/2011 22:21
Bofur totalmente deacuerdo contigo, hoy Tristán tendría que haber hecho guardia en el calabozo si es menester y no dejar a Pepa a merced de el médico, que es el que se ha llevado el abrazo, y muy bien merecido. Ya tengo gans de que los guionistas me ofrezcan un Tristán luchador y que pone toda la carne en el asador por su Pepa, pero me parece que nos va a costar muchos ruegos , pero por pedir que no quede. Quiero ver a un Tristán decidido a la reconquista ! ya !
#12
Noeliamartin
Noeliamartin
11/05/2011 22:23
Gracias Mari!!!

No dice mucho pero menos es nada! En la telenovela el resumen es mucho mas extenso. Lo que no se si tendremos que esperar al lunes.

La verdad es que yo también me he quedado flipada con lo del médico. Yo alucino con este tío, sabe que su corazón pertenece a Tristán, Pepa ya le dijo que no pasaria nada entre ellos dos i va y le pide matriomonio!!!!! ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#13
nubedeagua
nubedeagua
11/05/2011 22:26
zayra jajajaajjajajajajajaajajjaaj tu tambien? jajajajaajaaja no tenemos remedio jijijijijiij
#14
Jajiju
Jajiju
11/05/2011 22:30
Ayyyyyyyy q me da!!!!

Gracias Mari y ajinsa.... vaya semanita.... uffff...
#15
nubedeagua
nubedeagua
11/05/2011 22:32
por cierto me cae un poco gordo juan pero si mata al marques me hago un pin con su cara carcajada
#16
barbareta87
barbareta87
11/05/2011 23:10
Me e quedado patidifusa! En serio. Ahora tristán estará rumiando quien es el verdadero padre de martín y ahí habrá conflicto. Yo me esperaba que se lo tomara un poco mal pero no se lo tomará mal despues de todo! Solo faltaba eso que le reprochara eso después de haberla metido en el calabozo!

Hay martín ahora que tienes a tu madre verdadera va y huyes de ella!

El médico no se entera! Pobre Emilia! Hace mal en no decirle la proposición a emilia pero me parece a mi que no se lo a dicho para no darle un disgusto ya que ella esta muy enamorada del doctor.

X mi si se matan los dos sería perfecto porque no aguanto ni a uno ni al otro!
#17
thirdwatch
thirdwatch
11/05/2011 23:13
Como esto siga así: martín huyendo de ella, que Pepa tenga problemas con Emilia me la veo huyendo de Puente Viejo. Me da que nos quedamos sin embarazo de pepa
#18
barbareta87
barbareta87
11/05/2011 23:28
third no creo que se enfade con emilia ya que esta tiene que hacer de celestina entre ella y tristán, y, supongo que pepa le dejará claro que no ha aceptado la proposición.

Lo de martín estará más complicado puede que la semana que viene la del 23 al 27 se le habrá pasado todo. Los niños son así un día están enfadados y otros muy contentos.
#19
thirdwatch
thirdwatch
11/05/2011 23:30
Pues no se yo cuando hará de celestina Emilia.. El viernes es el capítulo 57 y la semana que viene el 62 .. Si la semana que viene no hace de celestina nos quedarían 3 capítulos para finiquitar la 1 temporada
#20
eva07
eva07
11/05/2011 23:35
de momento nuestro gozo en un pozo y me temo que no hay embarazo, ya que si lo hubiera, ya Pepa habría sufrido algún desmayo propio de cualquier novela y la veo demasiado bien y sin sigtomas de embarazo, pero lo dejarán para otra temporada y para eso hace falta que haya denuevo cama entre ellos
1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 Siguiente