FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡Cuando el río suena...........agua lleva! posibles spoliers.

1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 Siguiente
#0
Tokio
Tokio
20/05/2013 20:22
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!

Como llevamos cierto tiempo que se oye...., que se rumorea...., que se comenta......., que se dice...... que Álex no va a renovar, podríamos echar una manita, a estos nuestros queridos guionistas y exponer nuestras ideas de como creemos que tendría que ser el final del personaje de Tristán en Puente Viejo.

A si que ¡ANIMAROS! ha escribir ese posible final.
#1
RIPesdpv
RIPesdpv
24/05/2013 08:50
Hola, Tokio.

Ya sabes que no soy de escribir en ningún hilo que no sea el terapéutico pero por esta vez me voy a saltar mi propia norma. Desde que vi este empezó a rondarme una idea por la sesera y aquí va. Te adelanto que casi nada de lo que pensaba que iba a suceder en la serie se me cumplió así que, seguramente, su final será todo lo contrario a lo que yo diga…

A ver… mi final para Tristán, sería algo así:

La Paca, cuya pasión por el asesinato parece estar llegando ya a límites extraordinarios (por lo que he leído) se entera de quien es la verdadera Aurora y, al conocerla, ve en ella un reflejo de su madre: la partera deslenguada que tanta “guerra” le dio. Su obsesión por ella vuelve con fuerza y decide acabar el trabajo que quedó incompleto hace casi 17 años.

Se lo pide a su perro fiel Mauricio pero éste se niega en redondo a tocarle un pelo al “primer retoño del capitán y la partera”… por lo que se ve obligada a hacerlo ella misma. Se acerca por la pastelería, aprovechando el día en el que sabe que la empalagosa se ha ido de compras a la quinta porra y está la niña sola, entra tan campante y empieza a soltar por esa boquita de todo… Cuando Aurora está dispuesta a largarse, la Paca saca una pistola y le dice que va a acabar con ella… tal y como acabó con su madre. Aurora le tira de la lengua (en eso llega Tristán y, al ver a su madre, se queda en la puerta escuchando) y ella le cuenta la verdad. Le dice que intentó acabar con Pepa de muchas maneras pero sólo lo consiguió utilizando su propia debilidad: Tristán, al que mandó secuestrar sabiendo que Pepa, a pesar de tener el embarazo muy adelantado y delicado, no dudaría en salir en su busca… con lo que, sí o sí, morirían las dos, bien por el ataque de los lobos o bien porque el esfuerzo la pondría de parto y ella ya se había encargado de que le dieran un anticoagulante para que muriera desangrada y sin nadie que las ayudara… Como sólo salió bien la mitad de su plan ya que Tristán escapó de sus secuestradores y, encontrándose con Pepa, pudo salvarla a ella... ha venido a terminar el trabajo.

Cuando ya está dispuesta a apretar el gatillo, entra Tristán y se enfrenta a su madre diciéndole de todo. Ella insiste en que lo hizo por su bien, porque no merecía tener a esa cualquiera en su vida ni una hija suya tiene derecho a llevar sangre Montenegro… Tristán le da un bofetón de los que hacen historia y ella le apunta con el arma… él intenta quitársela y, en el forcejeo, el arma se dispara y le da a Tristán. Cae al suelo y, mientras la Paca se queda paralizada, Aurora le pega con el rodillo de amasar en la cabeza y la deja desmayada…

Con el delantal pastelero trata de taponar la herida pero ambos saben que le queda poco de vida… Tristán intenta explicarle, con voz entrecortada por el dolor, que la quiere con toda su alma pero que la muerte de su madre fue más fuerte y no pudo cuidarla… le pide perdón, y en eso entra Martín que pasaba casualmente por allí y ha oído el disparo… Ambos agachados junto a su padre, Tristán les coge de la mano y les dice que está muy orgulloso de ellos, de ver las personas en las que se han convertido y les pide que se apoyen y se cuiden el uno al otro… Los hijos intentan decirle que se recuperará pero él sabe que no es así… les dice que no se preocupen por él porque será feliz sabiendo que los dos estarán bien ahora que la Paca desparecerá de sus vidas y porque va al único lugar donde ha querido estar durante los últimos años: con su madre… su partera… está seguro de que ella le está esperando…

Aurora, llorando, le dice a su padre que le quiere, que le comprende y que le perdona por sus años de abandono… Tristán se lo agradece y empieza a “delirar”. Mirando hacia otro lado les dice: ¿lo veis? Sabía que vendría a buscarme… Pepa, mi amor…

Se muere y vemos el reencuentro con Pepa, los dos jóvenes, vestidos de blanco y nos dan una de esas escenas a las que nos tenían acostumbrados: primero rozando sus frentes y narices, luego un beso suave y un fuerte abrazo, para luego separarse y hablar entre ellos como soldado y partera, de sus hijos, de su amor eterno y, cogiditos de la mano, desaparecer entre las nubes. FIN.

¡Ale, ya he soltado un tocho de los míos! ¿Qué te parece? Ni en mis mejores sueños espero que se cumpla nada pero, por soñar, que no quede…………………………

¿Y tú, cómo te lo imaginas?

Un beso.
#2
Tokio
Tokio
24/05/2013 13:19
Hola RIPesdpv!

No se si voy a poder dar un final digno al personaje de Tristán después de haber leído todo lo que va a ir aconteciendo en los próximos capítulos. Estoy de deprimida, disgustada, desilusionada y sobre todo asqueada por lo que son capaces de hacer estos nuestros guionistas con tal de meternos la relación de Candela con Tristán, le va a dar lo mismo destrozar la historia de amor jamás contada por televisión y que ellos mismos crearon, con tal de salirse con la suyas.

Yo voy a partir de la premisa de que Tristán no se casa con Candela, porque si esto fuera así, para mi dicho personaje abra muerto y estaría más que enterrado, eso sí, dejándomei, un mal sabor de boca y diciendo "que tonta fue Pepa en querer a este personaje, que tonta por seguirlo y buscarlo por el monte, que tonta por mover cielo y tierra por demostrar que no eran hermanos, que tonta por enfrentarse tantas y tantas veces a la Paca, que tonta por anteponer su felicidad a la de Tristán...."
Si por el contrario, la relación Tristán y Candela es más de sanar el corazón de este, de que pueda saber perdonar, que le enseñe a que es capaz de volver amar, que pueda dejar de odiar............... entonces y solo entonces se me viene a la cabeza un final digno para suso dicho personaje.
Para mi, el final de Tristán tiene que estar en manos de la Paca. Para que todo ese mal y todo el daño que ha causado durante toda la serie, se volviera en su contra, ¿qué es lo peor que le puede pasar a una madre? que un hijo se te muera y si encima le añadimos que ella y solo ella fuera la culpable, más dolor y más sufrimiento al asunto. La trama de la undécima temporada seria , "la Paca se vuelve loca".
Para matar dos pájaros de un tiro, "me liquido a Tristán y se que hicieron con el cuerpo de Pepa" se me ocurre que Aurora se entera de todos los tejemanejes de la Paca en la época que su madre estaba embarazada. De lo que llego a ser capaz por separar a sus padres. Planificó el secuestro de su padre para que Pepa le fuera a buscar, le dio anticoagulante .... para que llegando el momento del parto estuvieran solos, sin otras manos que las de Tristán y sin otros recursos que la pudieran salvar a ella, e incluso a ser posible, que muriera el hijo que llevaba en sus entrañas. Como dicen que Aurora va a ser tan indómita como su madre, también podría ser tan temperamental como su padre y se fuera a pedir explicaciones a su abuela a la casona. A si se entera ella y también Tristán, que corre detrás de ella por lo que pudiera pasar, de donde esta el cuerpo de su madre y regocijandose la Paca, le dice que ella misma la enterró con sus propias manos en... (imaginar cada cual el lugar).
Entonces Aurora saca una daga, una pistola, un hacha, una lanza, un fusil, una metralleta, un obús,......... lo que se te pase por la cabeza y la apunta. Tristán sale corriendo para que no cometa la misma locura que el años atrás iba hacer. Hay un forcejeo entre Aurora, la Paca y Tristán. la Paca mata a Tristán. Este en sus últimos suspiros la dice a su madre "ni todo su odio, ni toda su maldad, han sido capaz de separarme de Pepa. Nuestro amor es más fuerte que nunca. Ahora si que me reuniré con ella y por fin, estaremos juntos para siempre". Tristán muere en brazos de su hija y vemos la famosa secuencia que está grabada de Tristán y Pepa en el más allá.
Martín y Aurora buscan y encuentran el cuerpo de su madre y le dan santa sepultura junto a su padre. Juntos los dos, aquí en la tierra y en la eternidad.
Pero como también sabemos que va haber bodas y más explicitamente, dicen "bodas no deseadas", no me hare ilusiones, por si acaso, a estos nuestros queridos guionistas les dan por casar a Tristán y a la pastelera. Aunque también dijeron cuando estaba Megan que abría bodas, y hubo una, no boda y una, si boda, también dijeron que iban a tener más de un hijo Pepa y Tristán y a lo que se referían era que nacería Aurora y que Martín volvería a Puente Viejo y también dijeron que la salida de Megan era temporal y por ahora es definitiva, a si que no se que creer, ni pensar, si lo han dicho, porque no nos pille de sopetón lo que queda por venir o porque nos quieren echar cizaña a las que somos tripepistas para que se vaya calentando las tramas.
Besitos para todas.
#3
RIPesdpv
RIPesdpv
24/05/2013 17:01
Bueno, ya tenemos dos versiones pero las dos coinciden en lo principal: que la pegajosa no es pareja de Tristán ni se acuerda de ella en sus últimos momentos, que es la Paca quien lo mata y que se reencuentra con Pepa en el cielo…

Mi idea sale (según “parte” de los adelantos que he leído por ahí) de que Aurora aún no ha perdonado a su padre por el abandono y sigue viviendo en la pastelería mientras la metomentodo trata de que se reconcilien. Por lo tanto, ni boda, ni arrejuntamiento entre ellos ni ná de ná…………………

Sí, siempre nos han medio-engañado con los avances esos… pero en lo de “varias bodas, alguna no deseada” yo me inclino a pensar en “no deseada por los personajes” y creo que será la de los nuevos Aníbal y Rita. Por lo que he leído, parece que él se quiere casar con ella sólo por la promesa hecha a su padre mientras ella lo ve como un hermano mayor y el que de verdad la quiere es el otro, Isidro…

Tres meses parece poco tiempo para solucionar la trama entre padre e hija y encima meter una boda en medio… siempre y cuando sea verdad que Álex deja de rodar en un mes aproximádamente, y teniendo en cuenta lo que les gusta alargar y que la falsa Aurora sigue grabando…………… eso sí, por lo que cuenta Albabi y el propio Álex en su VE, rollo ridículo y vomitivo entre el soldado alelao y la trepa empalagosa va a haber.

¿Hasta qué punto los llevarán? Ni idea pero yo me bajaré del carro antes… Hay cosas muy difíciles de tragar y esa es una de ellas. No quiero llegar a odiar a Tristán y reconozco que, por momentos, estoy ya muy cerca de ello………………

Un beso.
#4
Tokio
Tokio
11/08/2013 13:05
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a la información que ha obtenido Masiii, se confirma que Alex abandona la serie y que Tristán muere, lo matan, lo finiquitan, lo asesinan o como os de la gana llamarlo. Otro personaje a la saca de los muertos. Aunque para mi, Tristán Castro Ulloa Montenegro, ¡mi galán!, murió junto con Pepa en la quebrada de los lobos, el Tristán de ahora, no me ha gustado nada de nada, por eso, deje de ver la serie.
Los guionistas si que la han cagado con este personaje, no se merecía como le han dejado, como la suela de un zapato, de pelele, de atontado, de idiota, de no ser fiel a las promesas de amor y de no cumplir la última voluntad de Pepa. Ha fracasado como hombre, y como padre. Eso si, Álex ha hecho un trabajo magistral cuando hacia de huraño, de hombre dolido, solitario y amargado.
Solo nos falta saber, dónde, cuándo y cómo, porque él quien, esta casi esta confirmado. Será Jacinta la asesina y esto lo veremos a principios o mediados de octubre.
Gracias Álex por haberte involucrado tanto en tu trabajo, por hacer de tu profesión, de tu esfuerzo y de tu sacrificio, nuestro divertimento y con ello, el poder vivir cada escena tuya, como si fuera nuestra. Siempre te estaremos agradecidas por haber hecho de Tristán, nuestro galan, nuestro hombre idolatrado, el sueño de cualquier mujer.
Felicidades Álex y te deseo lo mejor.
#5
Millor
Millor
11/08/2013 19:05
Me encanta como escribes ripspdv! De verdad, se me puso la piel de gallina al leer tu escena. Y oye, yo no la veo tan descabellada. Creo que haber leído que Megan había dejado grabada una escena von Tristán que no llegó a emitirse. Bien podría ser el reencuentro en el mad allá. A mi lo que de verdad me gustaría es el reencuentro de Pepa con sus hijos. En esa escena nos pondríamos a llorar todod a moco tendido.
#6
helene
helene
12/08/2013 00:24
alex gadea ha confirmado que tiene contrato hasta fin de año, con lo cual estará grabando hasta diciembre y por lo tanto en antena le veremos como minimo hasta febrero de 2014 justo cuando se cumplan tres años de la serie, después dios dira pero eso de que en octubre nada, le queda mas meses como mínimo y yo deso que am final renueve contrato la verdad y este hasta el final de la serie
y que manía con matar al alma de puente viejo la verdad
#7
Laynuk
Laynuk
12/08/2013 01:36
El alma de puente viejo murió hace más de un año. El resto no son más que personajes que acompañaban en la serie a Pepa, y viendo cómo ha transcurrido la historia sin Pepa no hay nadie imprescindible (mucho menos nadie que pueda considerarse "alma" de la serie)

Cuando los rumores de la muerte de Pepa surgieron muchos no quisimos creerlo, ahora surgen con Tristán y yo no dudo ya de que muera, aunque ni idea de cómo será, si será de manos de la vieja, de la falsa Aurora... Todo lo están resolviendo de forma muy torticera, yo no sé si lo que he leído, de cómo muere Tristán, es o no cierto. Si lo es me alegro de que muera su personaje. Estropearon una historia bonita y no han sabido darle una salida digna al personaje (todo lo contrario)
#8
catarina65
catarina65
12/08/2013 10:17
buenos días yo ya no comento nada de esta historia porque nada me trasmite,pero tengo pánico a que el dia 21 de agosto nos puedan hacer una nueva guarrada y ponernos la boda de tristan y candela y por dios esto seria lo mas cinico y mala leche que puedo imaginar!!!!!!!!!!!
#9
Laynuk
Laynuk
12/08/2013 10:53
¡Uy! catarina, pues prepárate porque (y por mucho que me revuelva las tripas) el tema va en camino de llevarse a cabo (no sé si llegará hasta el final, pero con los lionistas que tiene la serie dalo por hecho) Por eso prefería que muriese el personaje de Tristán antes de que hicieran de él un personaje del que no tendremos ningún buen recuerdo. Un personaje sin sustancia ni personalidad, que se deja manipular por todos, ahora por Rosario y sus hijos que le llevan a que se una a un personaje como la bollipan. Que sus hijos le compran hasta el anillo para la pava esa. Si es que le estoy cogiendo asco hasta a la Aurorita de los cataplines y al Martín de las entretelas. Desde luego han salido a las ramas paternas porque de la madre han sacado poco
#10
Tokio
Tokio
12/08/2013 13:20
Hola a tod@s!
Lo siento helene por ti, por amargarte el día, la semana y el mes. Gracias a Masiii se sabe que el viernes tuvo lugar la fiesta despedida de Álex, está confirmado (hay fotos).
Tristán muere por Jacinta y parece ser.......... según los rumores, que será al salir de su boda con Candela, felices y contentos............ ¡y disparo al canto!.
Diana absoluta de los guionistas. Llanto para las Candys (se queda viuda), llanto para las pepistas (por no cumplir su promesa de amor eterno) y sobre todo, llanto para las tristañeras (porque se va un grandiiiiiisimo actor). Pero ya se sabe el eslogan de la serie "solo las penas venden".
Siento que esta información no sea del agrado de tod@s, pero es lo que hay.
Como está siendo vilipendiado el personaje de Tristán desde que murió Pepa, por estos nuestros queridos guionistas, es lo mejor que le puede pasar y en mi más modesta opinión tengo que decir que pienso que es una decisión bien acertada ya que confió que va a tener infinidad de proyectos p para segur demostrando lo grandisimo actor que es.... Álex es mucho Álex y no merece que se le encasille en un solo personaje, se merece y nos merecemos disfrutar de él en nuevos registros, personajes y proyectos.
#11
Laynuk
Laynuk
12/08/2013 13:34
Sí, ese es el final que yo también he leído (no sabía si lo mataban antes o después del "sí, quiero")

Qué pena lo que han hecho con la serie y sus principales protagonistas, todo un despropósito. Si malo es el final de Pepa el de Tristán ya no tiene nombre, encima lo casan con la bollipan para terminar de joderlo. En fin, me alegro de su muerte
#12
pitoclina
pitoclina
12/08/2013 14:12
Si es ese el final de Tristan, muy penoso la verdad y la boda con ese final no sé para que la hacen. No tiene sentido, porque en dos capítulos lo fuerzan todo sin desarrollar la historia de amor y total para que muera. Vaya final del personaje.
#13
pelocha87
pelocha87
12/08/2013 14:17
se sabe cuando deja de grabar alex?
#14
Tokio
Tokio
12/08/2013 15:07
pelocha87 por lo que he leído en puenteviejo.mforos.com, Álex dejó de grabar la semana pasada.

Llevaban tiempo dejándonos migajas del rumor. Cuando Álex en el VE con Soroya dijo que se liaba con Candela y que su personaje se merecía ser feliz aunque fuera por poco tiempo ya nos puso en aviso de que algo bueno no iba a pasar. Después cuando María Bouzas en una entrevista comento que le iba a pasar lo peor que le podría ocurrir, ¡alerta, alerta!. Hace poco Ramón comento también en una entrevista que a los Ulloa les ocurriría algo horrible y terrible de superar al final de la temporada, otro granito. Cuando Loreto y Jordi dijeron que iba haber un giro importante en la serie, otra chinita. Y lo último, es ver como las tramas con relación a Tristán van casi a marcha esforzada, a velocidad de la luz. Solo había que sumar, uno más uno para llegar a esta confirmación.
#15
pelocha87
pelocha87
12/08/2013 16:31
muchas gracias tokio, me da pena no volver a ver mas a tristan pero viendo lo calzonazo que era ultimamente el personaje quizas mejor y con respecto a Alex estoy segura que le va ha ir tan bien como le esta llendo a Megan, la pena es que alfinal no haya habido un rencuentro de los cuatros, de sus padres con sus dos hijos
#16
Naticris
Naticris
12/08/2013 18:44
No me ha gustado lo que he leído. Es que estos guionistas están obsesionados con la idea de que lo malo vende. Esta serie me pareció interesante desde el cap. 1 y seguí viéndola después de la partida de Megan solo por Alex y porque tenía la esperanza de que la partera volvería para compartir un tiempo con sus hijos, aún si los hubieran matado a todos después lo acepto, pero esto que están haciendo no es justo con una audiencia que ha dado tanto apoyo a la serie.
Gracias a los foreros que se han tomado tiempo para traernos noticias. Saludos,
#17
helene
helene
12/08/2013 21:52
por favor ponerme esas fotos que si no lo veo no lo creo y si esto es verdad ¿Por qué alex dijo que tenia contrato firmado hasta fin de año? ¿Por qué aun no se ha anunciado oficialmente su marcha?
#18
helene
helene
12/08/2013 21:53
y para mi es tristan el alma de puente viejo
#19
samureta
samureta
12/08/2013 22:50
La marcha de Megan la anunciaron porque el salto en el tiempo radicaba en su marcha. Pero además de Megan ¿Cuántas marchas han confirmado?
lo del contrato hasta diciembre será con la productora, que es la que realiza la serie.
mensaje del facebook de Carlos Serrano fans sobre la marcha de Alex Gadea
Fotos de la fiesta
cuandoelriosuenaaguallevaposiblesspolierscuandoelriosuenaaguallevaposiblesspolierscuandoelriosuenaaguallevaposiblesspolierscuandoelriosuenaaguallevaposiblesspolierscuandoelriosuenaaguallevaposiblesspolierscuandoelriosuenaaguallevaposiblesspoliers
#20
helene
helene
12/08/2013 23:11
alex dijo claramente que el contrato era con puente viejo, copio sus palabras textuales " de momento tengo contrato con puente viejo hasta finales de años, sobre lo que suceda después prefiero no pronunciarme" de todas formas los que han dejado la serie eran personajes secundarios y es normal que no se dijera oficialmente, no de la importancia de tristan
de todas formas no se porque el actor mintió , en fin lo siento de veras, creo que dejare de ver puente viejo,
1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 Siguiente