FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Presentaciones (Soy nuev@)

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 Siguiente
#0
LuchiaNanami
LuchiaNanami
13/05/2011 14:09
He creado este hilo para el que quiera presentarse en este foro donde hablamos tanta gente...guiño
Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!
#581
ameliamarcos
ameliamarcos
03/05/2012 11:23
presentacionessoynuevo
#582
estrelladeluz
estrelladeluz
07/05/2012 23:07
Hola a [email protected] tambien soy nueva en esto de escribir en el foro y poder dar mi opinion sobre la serie.Me llamo Estrella tengo 27 años y soy de Toledo. ¡¡¡¡¡ Y ME ENCANTA EL SECRETO DE PUENTE VIEJO¡¡¡¡ AUNQUE AHORA MISMO NO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO LA VERDAD. SALUDOS
#583
Anusqueta
Anusqueta
12/05/2012 10:51
Hola, amig@s de Puente Viejo. Por fin me he decidido. Sigo la serie desde el principio, y he entrado esporádicamente en el foro. Pero creo que ya es hora de participar, y no ver siempre los toros desde la barrera.
El hilo que más sigo es el del capítulo del día, porque en otros he visto que Tristán, del cual soy férrea defensora, es atacado cruelmente, y tampoco estoy para ponerme de los nervios.
Nos hablamos.
#584
TrisOlgaLOVE
TrisOlgaLOVE
25/05/2012 21:18
Hola a todas!! Soy nueva me llamo Olga y me encanta PV! Espero que a la doctora le entre un virus patogeno y tristan y pepa sean feluces
#585
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
30/05/2012 16:58
presentacionessoynuevo
#586
laquepiensaque
laquepiensaque
15/06/2012 14:11
hola a [email protected] nueva en esto de escribir en un foro (así que si meto la pata perdonarme).
Me llamo María y tengo 15 años. Soy de Cartagena.
Estoy deseando empezar a opinar junto con vosotr@a
Un beso
#587
1roTemaquillas
1roTemaquillas
17/06/2012 16:37
Hola, mientras leo la información del foro llego a la conclusión de lo estupendo que resulta que una serie con tantos seguidores y profesionales que trabajan en la producción, dirección e interpretación tenga un lugar en el ciber espacio no tanto en dependencia de la cadena (que también es importante obviamente) sino a nivel mas particular, mi nombre es Ernesto Jiménez, aparezco en créditos de maquillaje a lo largo de la primera temporada, ahora desarrollo otras funciones indirectas al respecto, pero aprovecho para comentaros que he estado en contacto directo y sigo estando con los responsables del departamento de "Peluquería y Maquillaje" y que estoy abierto para escuchar y aclarar cualquier duda o comentario al respecto intercambiar opiniones y ayudaros a obtener información de primera mano sobre el mundillo, os recuerdo que solo se admiten preguntas correspondientes al tema y anécdotas que obviamente las actrices y actores conocen y están de acuerdo con la publicación no oficial de las mismas, no hay un consentimiento tácito, sino mas bien a nivel de personaje.
#588
1roTemaquillas
1roTemaquillas
17/06/2012 17:17
Hola, mientras leo la información del foro llego a la conclusión de lo estupendo que resulta que una serie con tantos seguidores y profesionales que trabajan en la producción, dirección e interpretación tenga un lugar en el ciber espacio no tanto en dependencia de la cadena (que también es importante obviamente) sino a nivel mas personal e indirecto, mi nombre es Ernesto Jiménez, aparezco en créditos de maquillaje a lo largo de la primera temporada, ahora desarrollo otras funciones indirectas al respecto, pero aprovecho para comentaros que he estado en contacto directo y sigo estando con los responsables del departamento de "Peluquería y Maquillaje" y que estoy abierto para escuchar y aclarar cualquier duda o comentario al respecto intercambiar opiniones y ayudaros a obtener información de primera mano sobre el mundillo, os recuerdo que solo se admiten preguntas correspondientes al tema y anécdotas que obviamente las actrices y actores conocen y están de acuerdo con la publicación no oficial de las mismas, no hay un consentimiento tácito, sino mas bien a nivel de personaje.
#589
ad92
ad92
18/06/2012 15:16
Hola a todas! Despues de leeros ya un tiempo me he animado a escribir. Me encanta este foro, sobretodo por desahogarnos con los cabreos que pillamos con la serie jeje.
#590
CristinaESDPV
CristinaESDPV
20/06/2012 11:56
¡Hola a tod@s!

Me llamo Cristina , tengo 14 años ( pronto 15 ) , adoro esta serie sobretodo a la principal pareja.
Me encanta leeros , animáis mucho y he de decir que hay muy buen ambiente.
Quiero comentaros , (Ya que no se dónde comentarlo ya que soy nueva en esto de los foros...) Que estoy escribiendo una historieta similar por no decir igual que ESDPV , llevo unas 20 páginas...si a alguien le interesa me avisa y yo encantada de la vida de mostrarla.


¡Un enorme beso para todas!
#591
PaulaMuNi
PaulaMuNi
20/06/2012 14:04
Buenaaaaaaaas! yo soy Paula Muñoz (algunas ya me conoceis de twitter) tengo 14 años y soy de Barcelona. Me encannnta la serie. Adoro a Megan. Y soy Friki :D
Estaba registrada desde hace tiempo pero no solia entrar jajaj a ver si me animo más :)
#592
Tattyy
Tattyy
20/06/2012 14:09
Bienvenidas a todaaaaas :D

Paula al fin te animaste!!! pasate por el hilo cuando quieras que te leeremos encantada,un besazo guapa!
#593
tania_rw4ever
tania_rw4ever
20/06/2012 14:16
Bienvenida Paulaaaaaaaaa jajaja por aquí te esperamos!!!!
#594
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
21/06/2012 18:36
Bienveniidaas a tod@s!! Paulaaa!! Por fin te veo por aquí sonriente
#595
luxin15
luxin15
23/06/2012 18:41
Bienvenid@s tod@s!!!
#596
Ataralarata
Ataralarata
24/06/2012 12:50
Holaaa!
Soy nueva por aquí y me encanta el secreto de puente viejo... estoy enganchada desde el primer día y en estos momentos es mi serie favorita jeje. Os leo desde hace bastante tiempo y he dicho: ¡pues me voy a unir a este foro! Bueno espero charlar, reír etc, etc... Un besoo!
#597
xapas
xapas
28/06/2012 20:01
Me presento soy xapas...un extremeño enganchado a Puente Viejo
http://bit.ly/He7Hvb
#598
ABLM
ABLM
01/07/2012 17:16
olaaa! me llamo ana belen y soy de sevilla soy un poco mas pequeña tengo 13 años y me encanta el secreto de puente viejo!!
#599
luxin15
luxin15
01/07/2012 19:15
Atalarata ( No se si he escrito bien el nombre ) veo que tambien te gusta Luna a mi junto a PV son mis dos series preferidas, bienvenida a esta gran familia
Xapass y Ana Belen lo mismo os digo bienvenidas os lo vais a pasar genial aqui.
Ana Belen no te preocupes por la edad yo tambien tengo 13 años y hay gente mas pequeña por aqui ppor eso digo que somos como una gran familia


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDAS !!!!!!!!!!!!!!!
#600
sandy008
sandy008
05/07/2012 16:00
hola yo soy valenciana y soy un poco pequeña para la serie tengo 12 años.pero me encanta y me gustaria que me tratasen como una mas
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 Siguiente