FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Presentaciones (Soy nuev@)

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 Siguiente
#0
LuchiaNanami
LuchiaNanami
13/05/2011 14:09
He creado este hilo para el que quiera presentarse en este foro donde hablamos tanta gente...guiño
Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!
#581
ameliamarcos
ameliamarcos
03/05/2012 11:23
presentacionessoynuevo
#582
estrelladeluz
estrelladeluz
07/05/2012 23:07
Hola a [email protected] tambien soy nueva en esto de escribir en el foro y poder dar mi opinion sobre la serie.Me llamo Estrella tengo 27 años y soy de Toledo. ¡¡¡¡¡ Y ME ENCANTA EL SECRETO DE PUENTE VIEJO¡¡¡¡ AUNQUE AHORA MISMO NO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO LA VERDAD. SALUDOS
#583
Anusqueta
Anusqueta
12/05/2012 10:51
Hola, amig@s de Puente Viejo. Por fin me he decidido. Sigo la serie desde el principio, y he entrado esporádicamente en el foro. Pero creo que ya es hora de participar, y no ver siempre los toros desde la barrera.
El hilo que más sigo es el del capítulo del día, porque en otros he visto que Tristán, del cual soy férrea defensora, es atacado cruelmente, y tampoco estoy para ponerme de los nervios.
Nos hablamos.
#584
TrisOlgaLOVE
TrisOlgaLOVE
25/05/2012 21:18
Hola a todas!! Soy nueva me llamo Olga y me encanta PV! Espero que a la doctora le entre un virus patogeno y tristan y pepa sean feluces
#585
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
30/05/2012 16:58
presentacionessoynuevo
#586
laquepiensaque
laquepiensaque
15/06/2012 14:11
hola a [email protected] nueva en esto de escribir en un foro (así que si meto la pata perdonarme).
Me llamo María y tengo 15 años. Soy de Cartagena.