FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El mini-mundo de mini-Pepa y mini-Tristán......SOÑADORAS Forever

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 27 28 29 30 Siguiente
#0
cabresomiadores
cabresomiadores
11/07/2013 01:14
Hola sufridas seguidoras de nuestra amada parejita. Ya sabemos que no parecemos estar bien pero a nosotras nos la sopla cualquier opinión sobre nosotras o nuestra pasión. Que sí, que lo sabemos, que puede parecer trasnochada pero que está tan viva como el primer día y si esto es así, es porque no hay ni ha habido pareja como PEPA Y TRISTÁN, ni en esta serie ni en ninguna otra.

SOMOS LAS CABRAS PERO ANTES FUIMOS LAS SOÑADORAS y como esta pareja fue un sueño, nosotras seguimos soñando y por eso abrimos este hilo en este foro en el que parece ya no tenemos cabida pero que no es así, pues el alma de PV. fue la historia de amor tan grande que nos contaron y que trascendió a sus actores y a sus mediocres guionistas y se instaló en los corazones de las románticas para siempre.
Ni con toda la torpeza desplegada en serie, ni con todos los intentos fallidos por hacernos olvidar, consiguieron que los olvidáramos. Somos trispepistas para siempre y por eso aquí estamos las cabras soñadoras para seguir rindiendo el homenaje que tan gran pareja de ficción y tan grandes actores que nos la hicieron vivir intensamente, merecen.

Somos les cabres somiadores (en VALENCIANO como homenaje a nuestro pastor........jajajajajajajajaja!!!!!!) o cabras soñadoras. Pusimos nuestro nick en VALENCIANO porque FTV. censura nuestra seña de identidad mas singular, censura nuestra amada ñ, pero como somos mentes pensantes racionales y lógicas, no claudicamos a su tiranía represora de nuestra identidad como país y como ademas de cabras y de soñadoras, somos ingeniosas, pues nos estrujamos el coco (unas mas que otras.....jajajajajajajaja) y dimos con la solución para no ser otra vez "mutiladas" y nuestra cabra ingeniosa AITAMA se le ocurrió lo de ponerlo en VALENCIANO ya que en el idioma de Lawa y de Álex la ñ no existe pero si existen les somiadores o somniadores o soñadoras.......nosotras.

AITAMA:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

LAWA:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ZIORTZI:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ANA1011
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ESTRELLADELUZ:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

EL PASTOR:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Hay mas soñadoras por ahí perdidas que tal vez poco a poco vayan surgiendo de las sombras y mas cabras "potenciales" a las que desde aquí invitamos a que se unan a nosotras con el único propósito de pasarlo bien y descojonarnos juntas de lo que haga falta, como cabras locas que somos.

Este es tal vez el hilo mas positivo que haya nacido de PV. porque ni queremos polémicas ni debates ni nada que suscite susceptibilidades ni enfrentamiento de posturas, solo queremos pasarlo bien con imaginación.

Este va a ser un hilo delirante, irreverente y desvirtuador como life motiv en si mismo. Ya han pasado los tiempos del dolor y lo único que nos queda son las ganas de pasarlo bien y conservar el autentico espíritu de PV. nuestra parejita.

Abrimos este hilo para "INTERPRETAR" nuestra historia a nuestra manera. En él reproduciremos las escenas que mas nos enamoraron y también interpretaremos a nuestra manera y como nos de la gana otras............jajajajajajajajaja!!!!!!

TAMBIÉN QUEREMOS PONER EN ESTE HILO UN PROYECTO QUE TENEMOS PENSADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y SE NOS QUEDÓ SIN PODER REALIZAR. UNA DE NUESTRAS CABRAS MAS LABORIOSA (AITAMA), FUE RECOGIENDO DESDE EL PRINCIPIO TODOS "LOS PALABROS", PALABREJAS Y DEMÁS LINDEZAS QUE LAS FORERAS IBAMOS DEJANDO POR AHÍ TODOS ESTOS MESES DE POSESIÓN PUENTEVIEJERA, Y AHORA A NUESTRA MANERA LOS VAMOS A DEFINIR PARA DESCOJONARNOS A GUSTO.

Somos inmunes a las críticas y al desaliento y lo único que pretendemos con este hilo es como ya hemos dicho rendir homenaje a lo mejor que ha pasado por la televisión en mucho tiempo, ya que no volverá a repetirse en mucho mas y sobre todo pasarlo bien.

Ya hace mucho que no vemos la serie. Algunas se "auto-flagelaron"......jajajajajajajaja!!!!! hasta el final ignominioso de la partera y de pareja tan mágica, otras preferimos dejarlo antes de "tan anunciado" debacle y otras ya hacía tiempo que no podíamos soportar tanta crueldad gratuita y preferimos quedarnos con un buen recuerdo y mejor sabor de boca con una boda preciosa y para nosotras con mucho dolor de corazón, allí acabó PV. y pusimos el punto final.

Nos guía la honestidad y el respeto por nosotras mismas y nuestros valores y por mucho que nos gusten los actores y por mucho que los adoremos, jamás iremos en contra de nuestros principios y nuestra conciencia nos dictó no seguir alimentando la perversión, la crueldad gratuita y el despropósito "por exigencias" del guión o mas bien de las abultadas cuentas de los responsables de esta serie y nos quedamos con lo mejor.....la belleza de lo único mágico, puro y hermoso que dio esta serie....LA PARTERA Y EL CAPITÁN.

SI SOIS SOÑADORAS NUEVAS O ANTIGUAS, SI ESTÁIS COMO CABRAS, SI SOIS IRREVERENTES, TRASGRESORAS, DELIRANTES Y DESVIRTUADORAS NATAS, ESTE ES VUESTRO HILO.....ENTRAR TODAS TENÉIS CABIDA Y TODOS VUESTROS DELIRIOS TAMBIÉN..............JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!.

Nuestro agradecimiento a todas LAS SOÑADORAS que mantuvieron el sueño con nosotras en nuestro amado hilo de "SOÑADORAS UNIDAS" nunca os olvidaremos.
#261
lawanxa
lawanxa
15/07/2013 03:26
Buenasssssssssssssss nochesssssssssssssssssssss

mira quien te da mi beso

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
#262
lawanxa
lawanxa
15/07/2013 03:28
Pue va a ser que sí ai..................

¡¡¡¡lasañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!


jajajajajajajajajajaja!!!!!!
#263
aitama
aitama
15/07/2013 03:31
ummmmmmmmmmm nuestro belo capitano jajajajajaja
Buenas noches guapa!!!Ahora sí........
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
#264
ana1011
ana1011
15/07/2013 15:05
!!!!!!!Ayyyyyyyyyyy al final me perdí el cachodeito jajajaja!!!!!
por culpa del pincho, ni pincha, ni pincho,!!!! vaya veranito que me está haciendo pasar del cabreo ya no sé cuantos claveles me comido!!!!!! menos más que donde estoy tengo más claveles.
Jajajajaja!!!! me gustaria veros las caras de cabras locas que tenéis hoy, Ziorrrrr, que carita tienes
con lo temprano que te has tenido que levantar.
Menos más que tengo bien acostumbrado a mi rebaño y no se levantan muy temprano y todos de vacas, menos aún.
Cabras dormir la siesta, que quiero veros como luceros brillarrrrrrr jajajaja que no se os quede la cara de la duquesa alba, que parece que se le ha liado hierba en la lengua.
Me voy antes de que me quede sin cobertura. Ziorrrrrrrrr la canción de la cobertura ponla jajajaja yo no puedo jajajaja!!!! ya sabes de Guorgi jajajaja
Nos vemos preciosidadesssssssssss
#265
ziortzita
ziortzita
16/07/2013 00:32
Anuskaaaaa!!!! no te enfades contigo misma jajajajaajajajajajaja !!!!!!!

Tus deseos son ordenes para mí

#266
ana1011
ana1011
16/07/2013 00:41
Holaaaaaaaaaa Zior, que le ha pasado a la página la veo rara, o como me he tomado un clarete la veo yo asín jajajajaja
Has recuperado fuerzas o estas destrozaita menuda noche jajajaja sois incansables.
#267
ziortzita
ziortzita
16/07/2013 00:46
HOLAA!!!Estoy muy cansada , mi siesta ha sido hace un ratico , tengo días muy intensos y mañana me voy de rebajas y luego al trabajo .

edito : se ve ahora bien el hilo??
#268
ana1011
ana1011
16/07/2013 00:56
Siiiiiiiiiiiiiiii ahora sí ya se ve bien.
Me imagino lo cansada que estaras, hoy estáis todas abatidas jajajaja!!!!!!
Yo también me voy pronto, que mañana tengo que madrugar tengo muchas cosas que hacer y viene mi niña
Gracias, por la canción es muy buena, para no tener cobertura y tomarlo a risa
#269
ziortzita
ziortzita
16/07/2013 01:04
Ana pues si te parece nos vamos a descansar ?? pero ten cuidado con los ruidos del macho ibérico que te tocan por doble y te pueden alterar los nervios jajajaja!!!!
Descansa mi niña , mañana nos vemos
Besos y sueña con il belo capitano ..................uuuuumm
#270
ana1011
ana1011
16/07/2013 01:16
Ziorrrrrrrrrrr te has dormidooooooooooo esta noche toca descansar
Buenas noches cabra soñadora!!!!!!! que sueñes muchoooooooooo!!!!!!


Esto por la noche va más lento, se ve que hay más gente conectada y es un muermo para pasar de página, se tira un buen rato esperando y me pone nerviosa.
Ahora podré pasar menos aún con más gente.
muackkkkkkkkkkkk
#271
lawanxa
lawanxa
16/07/2013 12:57
Jajajajajajaj chicas, pero este es mucho mejor

es de mis queridas Monkeygirl y verrego

pa mearse como todos los suyos



la gramola de puente viejo
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1043/1/la-gramola-de-puente-viejo-presentanoches-de-estrenos/

ESTA NOCHE TAMBIÉN TENDREMOS "ESTRENOS" NOSOTRAS......

Y HASTA AQUÍ PUEDO DESVELAR.............JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
#272
lawanxa
lawanxa
16/07/2013 13:43
Y aprovecho ya que estoy aquí y ya que el chozo "ha visto la luz" completo y sin cortes de censura para
poneros el MAKING OF O TRÁS LAS CÁMARAS.....VAMOS EN ESPAÑOL "EL COMO SE HIZO"...JAJJAJAJA!!!!

MAKING OF DEL MINI-CHOZO DE PV.

Bueno pues ahí va..........

Una vez hecho el mini-belo capitano y visto lo re-bonico que quedó y una vez hechas las fotos en su casita con la angus (recordar que esto no pretendía ser mas que un divertimento -suena italiano divertimento no?....jajajajajajajajaja!!!!- para mi hija)..... ay me voy, me voy es que soy dispersa.....jajajajajajaja!!!!! pues eso que se lo mandé como regalo de cumple a aitama y ya ella hizo el resto y una vez desatada la locura de los minis ya no pudimos parar y se me ocurrió lo del chozo bueno o a alguien no se son tantos ya, creo que este primero fue a mi pues las demás ni idea tenían de mi locura, los demás ya si fueron peticiones a la carta.....jajajajajajajaja!!!!!!

Como veréis por lo ya contado, todo fue una casualidad, una pura y maravillosa casualidad.

Y así fue tal que así....jajajajajajajaja!!!!

Empecé a pensar como hacer en mini el chozo de nuestros amores y pensando pensando di con la solución del reciclaje que tampoco era la cosa como para ir comprando nada.......jajajajajajajaja!!!!!.

Y caí en la cuenta del portal de belén que almacenaba polvo en el altillo y pa-llá que me fui con escalera a cuestas a hurgar en el altillo polvoriento......jajajajajajaja!!!!

Ya lo tenía y había de "escenificar en mini momento tan glorioso".
La responsabilidad me pesaba cual losa.......jajajajajajajaja!!!!!, todas las esperanzas de volver a verlo estaban depositadas sobre mis abrumados hombros......jajajajajajajaja!!!!! y no sabía si estaría a la altura de las expectativas creadas......jajajajajajajaja!!!! y así fue como nació el mini-chozo de la maxi-pasión de nuestros minis......jajajajajajajaja!!!!

- Preparé la escena primero, que si una estantería por aquí de playmobil de mis hijos o de otra cosa vete a saber, acumulo tanto....jajajajajajajaja!!!!!!. Que si lo lleno de mini-velas, mini ollas, mini vasijas todo ello de las casitas de mi hija (la de playmobil que tiene y la otra que le hice). Una silla volcada por aquí, un trapo colgando por allá, un mini-canasto de mimbre en el estante, una mini escoba barnizada para parecer oscura que solo asoma el palo, un mini trozo de arpillera colgando del techo y para allá al consum que me voy a por un saco de patatas para hacer la red que cuelga en el chozo original y que me expliquen que sentido tenía, que aun no lo he captado.............¿sería para cazarlos cual animales como así hicieron toda la serie..... ?¡¡¡¡porcos miserabiles!!!!!.....jajajajajajajaja!!!!!!

Bueno pues una vez en el consum no me gustó mucho la malla de las patatas así que compré una ristra de ajos y esa es la malla que cuelga o mas bien pende sobre sus cabezas como aviso de lo que después hicieron, cazarlos como animales.......... ya digo!!!!....jajajajajajaja!!!!!

edito:

Ayyyyy que no!!!!!! que al final fue la malla de los mini-baby bel......jaja!! minis tenían que ser. Es que la de los ajos era morada, morada como los ajos morados, es que a mi los otros no me gustan y ya que se compra pues hay que aprovechar y menuda jartá de mini quesitos que me pegué que a mis hijos no les gustan....jajajajajajaajaja!!!!!

Y llegaba el momento de la verdad, el catre.

La base del catre así cutrecilla de pastores, corta una maderita de balsa, tiñela y ponle unas patitas cortando unos trocitos de un palito grueso de madera.

Un colchoncito cutre por aquí con la funda sacada de una funda real de almohada (tengo mi ajuar algo trasquilado con todo esto ¿trasquilado?.....jajajajajajajaja!!!!) y su relleno de sémola de trigo para que fuera maleable y se hundiera al recoger sus mini-cuerpos que en algo tan pequeñito pues si no es todo muy blandito se queda todo rígido......jajajajajajajaja!!!!!! rígido estuvo algo toda aquella noche.......jajajajajajaja!!!!! me consta.....jajajajajajajaja!!!

Almohadoncillo cutrecillo por allá y una mantita hecha con un calcetín de mi marido, al igual que su capa empapadita de tanta lluvia y la capa marrón de la pepis......jajajajajajajajaja!!!!! aun anda el pobre buscando sus parejas.....jajajajajajajajaja!!!!!!.

Taburete mini para sentar a la pepis y que el capi desde la cama "tuviera así como el que no quiere la cosa el primer contacto con su piel tan largamente anhelado", con la excusa que nadie nos creímos de que iba a ver si se había hecho mal.......jajajajajajaja!!!! aun me acuerdo de mi interpretación de lo que de verdad estaría pensando el capi en aquellos momentos tan excitantes......jajajajajajaja!!!! ¿os acordáis?.

Y un trocito de hilo cortado de uno de mis estores (ahora tengo que ponerme de puntillas para llegar a él y subirlo.....jajajajajajaja!!!!) para colgar la cuerda esa que cuelga del chozo, aviso también de eso de la caza del hombre....y de la mujer, en definitiva la caza del amor vencido por el mal instinto y la fealdad del alma podrida de estos señores asesinos de sueños.

Luego envío de fotos y todo fue cosa de Irene que lo trasformo en nuestro sueño mini y a babear que nos lanzamos entre muchas risas eso sí........jajajajajajajaja!!!!bravo

*NOTA: bueno todo todo no es exacto como lo he puesto, yo es que tengo muchas cosas que guardo y de ellas salen muchas cositas de los decorados, pero lo de los calcetines si es verdad.....sigue buscando el pobre.......jajajajajajajajaja!!!!!! y lo de que mis faldas y demás ya no tienen hilitos para colgarlas también, como la del corbatín del zara (by aitama) de pepita jimenez......jajajajajajajaja!!!!!



Hala me voy a hacer la comida....¿lasaña tal vez?......no, no que estoy sola......jajajajajajajaja!!!!!!!

Hasta la noche....ir preparando el kit de babeos.......jajajajajajajajaja!!!!!
#273
lawanxa
lawanxa
16/07/2013 23:43
ZIOR ya estás aquí?

voy a colgar cosillas que Irene me ha mandado esta mañana. ahora vuelvo.
#274
ziortzita
ziortzita
16/07/2013 23:46
Aquí estoy dispuesta a disfrutar todo lo que pueda y este ordenador me deje , que hoy va fatal y se me bloquea cada 2x3
#275
lawanxa
lawanxa
16/07/2013 23:50
LA NUEVA MINIPEPA.....jajajajajajajajaja!!!!

Y van 3.

Totalmente renovada ella y su ropita mas característica. Ya que los del puente rancio no se esmeraron mucho con ella, pues lo hago yo y le he hecho la ropita toda nueva como ella merece.

Menos mal que era mas bonica que un san Luis y pese a sus harapos brillaba con luz propia oscureciendo a todas las demás. La fraude-doctora con toda su equipación no pudo con ella ni nadie de entonces ni de ahora......no es comparable lo mismo que no lo es una serie con la otra.

Pobres hijas de la bella italia.....lo que les espera de sufrir.

MINIPEPA Nª3....JAJAJAJAJAJAJA!!!!
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
#276
lawanxa
lawanxa
16/07/2013 23:54
Mas minipepa

de frente y de perfil iluminando con su sonrisa fresca y sincera.

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Es que es un cielo de mujer y un cielo de muñequita.

Da un gustito tenerla en la mano tan pequeñita y cuesta tanto trabajar sobre ella.....jajajajajajajaja!!!!! se me escapa de las manos como a su capitán......jajajajajajaja!!!!!
#277
lawanxa
lawanxa
17/07/2013 00:03
txus no es solo tu ordenador, el mío esta noche va como el cul......jajajajajajaja!!!!

o mas bien es ftv que se pega de puro empalago con tanto dulce.....jajajajajajajajaja!!!!!

Ahora traigo mas............
#278
lawanxa
lawanxa
17/07/2013 00:04
Nuestro niño con su lunaaaaaaaaaaar jaja, para que se vea bien que no falta un detalle, cundosas para lo bueno y para lo malo jajajajajajajaja!!!

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
#279
ziortzita
ziortzita
17/07/2013 00:07
holaaaaaaaaaaaa!!! probando jajajajaaj!!!! creo que se han perdido dos mensajes , haber el tercero .
comentaba que es una pasada lo bonita que esta mi Pepis esos labios ni idea como has podido pintarlos tan mini como son , como va mejorando , que bela es es requetebonica jajaja!!!!
#280
lawanxa
lawanxa
17/07/2013 00:08
Y AHORA..........

Lo que nos debieron dar en abundancia y nos racanearon hasta el desespero.

También he hecho un pequeño avance de una bonita escena familiar....sin comparaciones, es que me encantan estas fotos!!!!(by la loca del montaje...aita)

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 27 28 29 30 Siguiente