FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El mini-mundo de mini-Pepa y mini-Tristán......SOÑADORAS Forever

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 Siguiente
#0
cabresomiadores
cabresomiadores
11/07/2013 01:14
Hola sufridas seguidoras de nuestra amada parejita. Ya sabemos que no parecemos estar bien pero a nosotras nos la sopla cualquier opinión sobre nosotras o nuestra pasión. Que sí, que lo sabemos, que puede parecer trasnochada pero que está tan viva como el primer día y si esto es así, es porque no hay ni ha habido pareja como PEPA Y TRISTÁN, ni en esta serie ni en ninguna otra.

SOMOS LAS CABRAS PERO ANTES FUIMOS LAS SOÑADORAS y como esta pareja fue un sueño, nosotras seguimos soñando y por eso abrimos este hilo en este foro en el que parece ya no tenemos cabida pero que no es así, pues el alma de PV. fue la historia de amor tan grande que nos contaron y que trascendió a sus actores y a sus mediocres guionistas y se instaló en los corazones de las románticas para siempre.
Ni con toda la torpeza desplegada en serie, ni con todos los intentos fallidos por hacernos olvidar, consiguieron que los olvidáramos. Somos trispepistas para siempre y por eso aquí estamos las cabras soñadoras para seguir rindiendo el homenaje que tan gran pareja de ficción y tan grandes actores que nos la hicieron vivir intensamente, merecen.

Somos les cabres somiadores (en VALENCIANO como homenaje a nuestro pastor........jajajajajajajajaja!!!!!!) o cabras soñadoras. Pusimos nuestro nick en VALENCIANO porque FTV. censura nuestra seña de identidad mas singular, censura nuestra amada ñ, pero como somos mentes pensantes racionales y lógicas, no claudicamos a su tiranía represora de nuestra identidad como país y como ademas de cabras y de soñadoras, somos ingeniosas, pues nos estrujamos el coco (unas mas que otras.....jajajajajajajaja) y dimos con la solución para no ser otra vez "mutiladas" y nuestra cabra ingeniosa AITAMA se le ocurrió lo de ponerlo en VALENCIANO ya que en el idioma de Lawa y de Álex la ñ no existe pero si existen les somiadores o somniadores o soñadoras.......nosotras.

AITAMA:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

LAWA:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ZIORTZI:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ANA1011
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ESTRELLADELUZ:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

EL PASTOR:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Hay mas soñadoras por ahí perdidas que tal vez poco a poco vayan surgiendo de las sombras y mas cabras "potenciales" a las que desde aquí invitamos a que se unan a nosotras con el único propósito de pasarlo bien y descojonarnos juntas de lo que haga falta, como cabras locas que somos.

Este es tal vez el hilo mas positivo que haya nacido de PV. porque ni queremos polémicas ni debates ni nada que suscite susceptibilidades ni enfrentamiento de posturas, solo queremos pasarlo bien con imaginación.

Este va a ser un hilo delirante, irreverente y desvirtuador como life motiv en si mismo. Ya han pasado los tiempos del dolor y lo único que nos queda son las ganas de pasarlo bien y conservar el autentico espíritu de PV. nuestra parejita.

Abrimos este hilo para "INTERPRETAR" nuestra historia a nuestra manera. En él reproduciremos las escenas que mas nos enamoraron y también interpretaremos a nuestra manera y como nos de la gana otras............jajajajajajajajaja!!!!!!

TAMBIÉN QUEREMOS PONER EN ESTE HILO UN PROYECTO QUE TENEMOS PENSADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y SE NOS QUEDÓ SIN PODER REALIZAR. UNA DE NUESTRAS CABRAS MAS LABORIOSA (AITAMA), FUE RECOGIENDO DESDE EL PRINCIPIO TODOS "LOS PALABROS", PALABREJAS Y DEMÁS LINDEZAS QUE LAS FORERAS IBAMOS DEJANDO POR AHÍ TODOS ESTOS MESES DE POSESIÓN PUENTEVIEJERA, Y AHORA A NUESTRA MANERA LOS VAMOS A DEFINIR PARA DESCOJONARNOS A GUSTO.

Somos inmunes a las críticas y al desaliento y lo único que pretendemos con este hilo es como ya hemos dicho rendir homenaje a lo mejor que ha pasado por la televisión en mucho tiempo, ya que no volverá a repetirse en mucho mas y sobre todo pasarlo bien.

Ya hace mucho que no vemos la serie. Algunas se "auto-flagelaron"......jajajajajajajaja!!!!! hasta el final ignominioso de la partera y de pareja tan mágica, otras preferimos dejarlo antes de "tan anunciado" debacle y otras ya hacía tiempo que no podíamos soportar tanta crueldad gratuita y preferimos quedarnos con un buen recuerdo y mejor sabor de boca con una boda preciosa y para nosotras con mucho dolor de corazón, allí acabó PV. y pusimos el punto final.

Nos guía la honestidad y el respeto por nosotras mismas y nuestros valores y por mucho que nos gusten los actores y por mucho que los adoremos, jamás iremos en contra de nuestros principios y nuestra conciencia nos dictó no seguir alimentando la perversión, la crueldad gratuita y el despropósito "por exigencias" del guión o mas bien de las abultadas cuentas de los responsables de esta serie y nos quedamos con lo mejor.....la belleza de lo único mágico, puro y hermoso que dio esta serie....LA PARTERA Y EL CAPITÁN.

SI SOIS SOÑADORAS NUEVAS O ANTIGUAS, SI ESTÁIS COMO CABRAS, SI SOIS IRREVERENTES, TRASGRESORAS, DELIRANTES Y DESVIRTUADORAS NATAS, ESTE ES VUESTRO HILO.....ENTRAR TODAS TENÉIS CABIDA Y TODOS VUESTROS DELIRIOS TAMBIÉN..............JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!.

Nuestro agradecimiento a todas LAS SOÑADORAS que mantuvieron el sueño con nosotras en nuestro amado hilo de "SOÑADORAS UNIDAS" nunca os olvidaremos.
#541
ziortzita
ziortzita
25/08/2013 23:57
Hola cabras. locas desnortadas
Ai nuestro capi con depre???? no puede ser  si nos tiene aquí a todas en un sin. vivir para hacerle feliz .
Anuska de fin de semana con sus roncadores y hermano , Estrella en el pueblo y con el móvil que nos puede leer pero no mandarnos nada eso si mañana la leeremos a ella y yo que mi cuadrilla me va a poner un piso en Madrid jaja jaja!!!

Ayyyyy Ai que verdad has dicho la queremos a Law tal cual es con sus mas y sus menos con sus alegrías y sus tristezas con sus creaciones y sus Mutismos
Law!!!!! Manifiestate. Jaja jaja!!!!!
Aí ponle una imagen bonita de nuestro bello capitano jaja jaja....
#542
aitama
aitama
26/08/2013 00:41
Hombre a todas todas y tanto como en un sin vivir carcajada...pero es tan guapo
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
#543
estrelladeluz
estrelladeluz
27/08/2013 00:22
Hola cabras loquis,¿como va lo poquito que queda del verano? yo ando con un jet lag rural jajajajajajaja lo llamo asi porque tengo una sensacion rara,hace mucho que no iba por el pueblo y ahora al regresar, no se es extraña la sensacion que llevo encima, el dia que me suba a un avion no se que podria pasar jajajajaja

Bueno loquis, desde nuestro hilo que esta sano y limpio de las porquerias que hay por ahi...........QUIERO EXPRESAR Y DECIR EN VOZ ALTA MI MALESTAR,RABIA Y LA MALA LECHE QUE TENGO ENCIMA AL SABER COMO SERA EL FINAL QUE LE TIENEN PREPARADO (ESTOS SINVERGUENZAS DE GUIONISTAS) A TRISTAN POR QUE ME PARECE INCREIBLE Y FUERA DE LUGAR LO QUE VAN HACER CON EL.Ahi va mi mensaje:


Hola a tod@s,quiero escribir en palabras lo que mi boca dice en alto. Quiero que quede claro que ni veo la serie,ni leo avances, pero comentarios si.Como trispepistas que somos de verdad y para siempre, nos debemos de quedar con la unica y verdadera historia de amor del soldado y la partera,esa historia que nos encandilo y enamoro desde el principio con su magia,belleza y gran quimica por parte de dos actores que nos hicieron sentir ese amor(con sus mas y sus menos todo hay que decirlo) verdadero y eterno.Y digo eterno porque para mi y muchas mas, Tristan murio con Pepa aquella mañana en la Quebrada de los Lobos y punto final.El que hay ahora, es otro no tiene nada que ver con el de de la primera parte, se llama igual pero no tienen nada en comun.

Me parece de muy mal gusto y mucha mala leche ese final tan penoso que le tienen preparado.No tuvieron suficiente con cargarse de la manera mas cruel e injusta a Pepa y por ende esa preciosa historia de amor, que ahora encima esto,yo digo que lo hacen porque siguen escocidos por la marcha de Megan no lo encajaron bien y siguen asi, en plan de no tener co.......es de cerrar la trama de su muerte y de seguir y seguir destrozando hasta el final el personaje de Tris, y jodiendonos mas y mas a las trispepistas es mi humilde opinion pero es como veo las cosas.

UN SALUDO A TOD@S.


Pienso ponerle por mas sitios,que se den cuenta de que hay personas con sentido comun y que se enteren tambien que¡¡¡JAMAS OLVIDAREMOS A LA PEPA ESA PARTERA VALIENTE Y LUCHADORA QUE SE MERECIA TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y QUE ESA HISTORIA DE AMOR TAMPOCO LA OLVIDAREMOS¡¡¡¡

Por lo menos aqui esta nuestro mini-mundo donde todo es felicidad,amor y alegria con nuestros minis que gracias a Lawa y Ai podemos disfrutar de ellos, y de esas escenas que nos negaron.

Ea,que agusto que me he quedao jajajajajaja necesitaba desahogarme y decir las cosas claras.


UN BESO A TODAS CABRAS MIAS
#544
ziortzita
ziortzita
02/09/2013 23:39
Buenos noches a todas !!!!
Por fin he vuelto al redil jajajaja!!! jamás pensé que desearía volver a la vida cotidiana , a la rutina y es que es muy dura ser madre de adolescentes .
Mira que yo disfruto como una verdadera cabra en ese pueblo perdido pero he tenido demasiado trabajo xd que yo solo quería unas vacaciones tranquilas

Lo que he echado de menos poderos leer a gusto y reírnos hasta de nuestra sombra .

Estrellita corazón , no merece la pena disgustarse por lo que unas foreras fanáticas digan escondidas detrás de un Nick para intentar no ser reconocidas , ni por la vendeta de la señora guerra y sus guionistas nosotros hemos salido ganando , nos quedamos con la preciosa historia de amor de nuestro soldado y la partera hasta su boda y encima nos hemos llevado unas amigas y eso es muy difícil de conseguir .

Lo que realmente me duele de todo esto es la facilidad que tienen unas personas en jugar con los sentimientos de los demás sin importarles nada mas que vender una historia aunque este podrida .
Me duele la maldad de cierta gente que va fustigando gratuitamente .
Me duele que todavía halla gente que le duela lo que hacen y dicen .
Me duele que no se respete a los niños , nuestro futuro .
Me duele que venda que la maldad triunfa
Me duelen muchas cosas
Pero ya no me duele lo que le hagan a Tristán , pues el soldado se fue muriendo poco a poco desde que se marcho la partera y ya me da igual las maldades que le hagan tragar a nuestro Tristán , Alex se va y mucha gente podrá desconectar

Law Ai gracias por tanto que nos regaláis

Anuska ya dejaste el pincho?? , manifiéstate por fi jajaja!!!

Os dejo una canción preciosa y que decir del que la canta ........ayyyyyyyyyyyy ai lo que me hiciste descubrir



Gracias estrella , LO HEMOS CONSEGUIDO JAJAJAJA!!!!.
#545
estrelladeluz
estrelladeluz
03/09/2013 01:12
Hola guapas¡¡Txus cuanta razon tienes no merece la pena disgustarse por algo que ya no tiene ningun sentido para nosotras,que como bien dices a Tris le fueron matanto poco a poco....... pero necesitaba desahogarme y que la cabra(osea yo jajaja) tira pal monte jajajaja.A mi tambien me duele todo lo que has dejado escrito, son palabras bien expresadas que me han llegado porque son las mismas que siento yo y que sentimos las demas.

Hay que quedarse con lo que realmente merece la pena,con esa historia de amor y con la amistad.

Law,Ai y Anuska se os extraña en el rebaño,cabras mias.

BESOSSS A TODAS


Edito: De nada Zio jajajajaa para eso estamos para ayudarnos.
#546
ana1011
ana1011
04/09/2013 00:34
Hola, ya estoy aquí sin pinchoooooooo, que descanso me ha quedado despojarme de el.
Para lo que me ha servido solo para parar malos ratos, las cabras no nos gusta que nos pinche jajajaja!!!
Zior, Estrella, veo que habéis estado cabreadas jajajaja!!!! normal si sois cabras, yo ya ni me cabreo ni nada de nada con el culebrón me dá igual todo ya estoy curada.
Prefiero nuestros minis de lawa, y las risas que pasamos y punto del culebrón si te he visto ni me acuerdo.
Veo que el rebaño anda desperdigado, no veo ninguna cabra por el monte, si es que todas tenemos tantas tareas, que vida de cabras llevamos jajajaja aquí yo sola conmigo misma jajajaja!!!
#547
ziortzita
ziortzita
06/09/2013 00:30
Hola mis loquis , cabras soñadoras y desnortadas , me paso por aquí , pero con muy poco tiempo .

Anuska que alegría verte por el hilo sin pincho , aunque creo que volveras a tenerlo que utilizar en breve , se si !!! jajajaja!!! .
Ana que no andamos desperdigadas pero si agobiadas , nos faltan horas al día para llegar a todo , que razón tienes que hay tantas tareas es difícil compaginar trabajo y vida familiar y mas cuando todavía están los hijos de vacaciones
Ayyyyyyy Ai , Law , Estrellita , Anuska como hecho de menos reírnos hasta de nuestra sombra .

Esta canción es un canto a la libertad y asi os quiero a cada una , tal cual sois



Besos para cada una de mis cabras y para todo el que quiera

MUUUUUUACK
#548
ana1011
ana1011
06/09/2013 01:08
Si Zior, estamos muy atareadas cada una con nuestro rebaño y cuando llegan estas horas ya no podemos ni ponernos derechas jajaja.
Si tengo que volver al pincho para poder tener internet, solo espero que donde voy me funcione mejor, porque si no me espera pingar de los cabreos que cojo jajajaja
Al oir tu música, me ha entrado un relax es que hoy he tenido un día de aupa y ya mis ojitos se me cierran.
Bueno Zior, y a las demás, seguir soñando que a veces los sueños se convierten en realidad
Muackkkkkkkkk
#549
ziortzita
ziortzita
10/09/2013 22:14
Holaaa!!! cabras soñadoras y locuelas hoy es un dia muy importante para nuestra benjamina ( jejejejeje) bueno no tan benjamina

#550
ziortzita
ziortzita
10/09/2013 22:28


sabes cual es el mejor regalo ??? lo adivinas ??? bingooo!!!
#551
ziortzita
ziortzita
10/09/2013 23:09
Estrella aquí hago de mensajera , Anuska me dice que en vez de cabra debería ser burriquilla que no puede con el pincho que no tiene jijas jajajajajajjajajaja!!! y aquí literalmente ha sido momento tena .
Quiere mandarte una canción Las mañanitas y yo en honor a Aitama te la pongo cantada por su mejicanito

F E L I C I D A D E S !!!!!

#552
ziortzita
ziortzita
10/09/2013 23:13
Ayyyyyyyyy mi estrellita ,
mira que no encuentro nuestra primera vez ...
con lo que me gusta recordar como fue ...
jajajajaja!!! y que mas da !!!!
Si hoy lo único que quiero es ...
darte las gracias ,
por dejar que entráramos en tu vida ,
y por entrar tu en las nuestras ,
por compartir tantas cosas vividas.
por compartir nuestras risas y alegrías ,
nuestras tristezas y lagrimas,
pero sobre todo por estar ahi ,
por estar cada vez que nos apetecia ,
por estar cada vez que nos necesitábamos ,
gracias por dejar quedarnos en un trocito de tu vida
gracias mi niña por darnos tu amistad ,
por dedicarnos tu espacio ,
por demostrarnos que estas ahí.
por demostrarnos que te tenemos ahí
gracias por ser como eres,
que podemos contar contigo

Me encanta abrir el correo o el whatsapp
y encontrar tus mensajes
me encanta sentir que existes y podemos contar contigo
Gracias mi niña por que nos quieras y por dejarte querer
#553
ziortzita
ziortzita
10/09/2013 23:19
Estrellita si no te tuviera por la línea 2 pensaría que estoy solita , pero mira a quien te traigo gracias a él se me quita un poco la vergüenza de escribir en el hilo guapooo!!!

[img=elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever]9369_195746750594220_2073711226_n.jpg[/img]

Law Aitama!!!! os necesito que una también es muy burra y no puedo traer a nuestro mini pastor con todas nosotras
#554
estrelladeluz
estrelladeluz
10/09/2013 23:39
Hola ¡¡¡mis cabras loquis soñadoras¡¡¡ Que trabajo que me ha costado entrar esta noche al hilo,bueno al final como se puede ver lo he conseguido jajajaja.Gracias por vuestras felicitaciones,mensajes,videos y esas palabras tan bonitas que me han llegado,OS DOY LAS GRACIAS YO A VOSOTRAS POR ESTAR AHI SIEMPRE POR SER COMO SOIS PARA MI TROCITOS DE MI VIDA Y GRACIAS POR DEJARME ENTRAR EN ELLAS.Os quiero corazones.
#555
ziortzita
ziortzita
10/09/2013 23:41
Vaya nochecita nadie puede entrar .
Pues a la nada mejor que una bonita canción sobre la amistad digo yo jajajaja!!!

#556
ziortzita
ziortzita
10/09/2013 23:42
hola bien aparecida !!! ai la tenemos perdida por los internetes mientras intenta conectarse al hilo .

FELICITATS!
ZORINAK !!!
FELICIDADES !!!
Menos mal que he podido borrarlo que lo había puesto doble y es que una vale por dos jajaja!!!!
#557
aitama
aitama
10/09/2013 23:47
Ay por favooooooooooor,lo que me ha costao.....que no llego, que no llego...

Hola!!! llego un poco tarde y apuradilla de tiempo peroooooooooooooooooo hoy es un día importante… nuestra peque se nos hace mayor!!!
Feliz cumpleaños para nuestra estrella mas llena de luz!!!esa estrellita capaz de iluminar todo el monte y sus alrededores!!!
Que esa luz que desprendes brille siempre igual de intensa y alumbre ese camino que hoy avanza un pasito mas.....te lo mereces!
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Edito: txus ya hasta te veo doble jajajajajajajajajajajajajaajjaja
Edito 2: Ah! vale, que el fallo no era mío, que se te había duplicado el mensaje
#558
ana1011
ana1011
10/09/2013 23:53
Hola mis cabras, lo primero de todo para Estrella, desde la distancia a mi cabra pequeña te deseo !!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!
Nuestra adorable Zior, te ha mandado el vídeo de felicidades, gracias, algun día seras recopensada
con algun cabrito del rebaño jajajajaja.
¿ Estrella, cómo te lo has pasado en el rebaño te has comido la tarta?
Ahora vuelvo que todavia tengo al maromo sin cenar jajajaja le estoy dando una noche de hambre jajaja es que debe de comprender que es el cumple de mi amiga.
#559
ziortzita
ziortzita
10/09/2013 23:53
Ayyyyyyyyyy Ai que la tenemos toá emocioná a nuestra lucecita

deberíamos traerlas nuestros kit cumpleañero o de supervivencia

EDITO
Ai ni que hubieras brindado con champám jajaja!!!
que ya sabes que mis deditos no paran quietos y si veo que tarda pues le vuelvo a dar
#560
ana1011
ana1011
11/09/2013 00:02
JAJAJAJAJA!!! anda si ya ha venido Irene,!!!!! que estoy en tu tierra!!!!!
Estrella, ya he vuelto es que el pobre tenía una cara de pena de ver que no dejaba el ordenador jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 Siguiente