FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El mini-mundo de mini-Pepa y mini-Tristán......SOÑADORAS Forever

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 27 28 29 30 Siguiente
#0
cabresomiadores
cabresomiadores
11/07/2013 01:14
Hola sufridas seguidoras de nuestra amada parejita. Ya sabemos que no parecemos estar bien pero a nosotras nos la sopla cualquier opinión sobre nosotras o nuestra pasión. Que sí, que lo sabemos, que puede parecer trasnochada pero que está tan viva como el primer día y si esto es así, es porque no hay ni ha habido pareja como PEPA Y TRISTÁN, ni en esta serie ni en ninguna otra.

SOMOS LAS CABRAS PERO ANTES FUIMOS LAS SOÑADORAS y como esta pareja fue un sueño, nosotras seguimos soñando y por eso abrimos este hilo en este foro en el que parece ya no tenemos cabida pero que no es así, pues el alma de PV. fue la historia de amor tan grande que nos contaron y que trascendió a sus actores y a sus mediocres guionistas y se instaló en los corazones de las románticas para siempre.
Ni con toda la torpeza desplegada en serie, ni con todos los intentos fallidos por hacernos olvidar, consiguieron que los olvidáramos. Somos trispepistas para siempre y por eso aquí estamos las cabras soñadoras para seguir rindiendo el homenaje que tan gran pareja de ficción y tan grandes actores que nos la hicieron vivir intensamente, merecen.

Somos les cabres somiadores (en VALENCIANO como homenaje a nuestro pastor........jajajajajajajajaja!!!!!!) o cabras soñadoras. Pusimos nuestro nick en VALENCIANO porque FTV. censura nuestra seña de identidad mas singular, censura nuestra amada ñ, pero como somos mentes pensantes racionales y lógicas, no claudicamos a su tiranía represora de nuestra identidad como país y como ademas de cabras y de soñadoras, somos ingeniosas, pues nos estrujamos el coco (unas mas que otras.....jajajajajajajaja) y dimos con la solución para no ser otra vez "mutiladas" y nuestra cabra ingeniosa AITAMA se le ocurrió lo de ponerlo en VALENCIANO ya que en el idioma de Lawa y de Álex la ñ no existe pero si existen les somiadores o somniadores o soñadoras.......nosotras.

AITAMA:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

LAWA:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ZIORTZI:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ANA1011
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ESTRELLADELUZ:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

EL PASTOR:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Hay mas soñadoras por ahí perdidas que tal vez poco a poco vayan surgiendo de las sombras y mas cabras "potenciales" a las que desde aquí invitamos a que se unan a nosotras con el único propósito de pasarlo bien y descojonarnos juntas de lo que haga falta, como cabras locas que somos.

Este es tal vez el hilo mas positivo que haya nacido de PV. porque ni queremos polémicas ni debates ni nada que suscite susceptibilidades ni enfrentamiento de posturas, solo queremos pasarlo bien con imaginación.

Este va a ser un hilo delirante, irreverente y desvirtuador como life motiv en si mismo. Ya han pasado los tiempos del dolor y lo único que nos queda son las ganas de pasarlo bien y conservar el autentico espíritu de PV. nuestra parejita.

Abrimos este hilo para "INTERPRETAR" nuestra historia a nuestra manera. En él reproduciremos las escenas que mas nos enamoraron y también interpretaremos a nuestra manera y como nos de la gana otras............jajajajajajajajaja!!!!!!

TAMBIÉN QUEREMOS PONER EN ESTE HILO UN PROYECTO QUE TENEMOS PENSADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y SE NOS QUEDÓ SIN PODER REALIZAR. UNA DE NUESTRAS CABRAS MAS LABORIOSA (AITAMA), FUE RECOGIENDO DESDE EL PRINCIPIO TODOS "LOS PALABROS", PALABREJAS Y DEMÁS LINDEZAS QUE LAS FORERAS IBAMOS DEJANDO POR AHÍ TODOS ESTOS MESES DE POSESIÓN PUENTEVIEJERA, Y AHORA A NUESTRA MANERA LOS VAMOS A DEFINIR PARA DESCOJONARNOS A GUSTO.

Somos inmunes a las críticas y al desaliento y lo único que pretendemos con este hilo es como ya hemos dicho rendir homenaje a lo mejor que ha pasado por la televisión en mucho tiempo, ya que no volverá a repetirse en mucho mas y sobre todo pasarlo bien.

Ya hace mucho que no vemos la serie. Algunas se "auto-flagelaron"......jajajajajajajaja!!!!! hasta el final ignominioso de la partera y de pareja tan mágica, otras preferimos dejarlo antes de "tan anunciado" debacle y otras ya hacía tiempo que no podíamos soportar tanta crueldad gratuita y preferimos quedarnos con un buen recuerdo y mejor sabor de boca con una boda preciosa y para nosotras con mucho dolor de corazón, allí acabó PV. y pusimos el punto final.

Nos guía la honestidad y el respeto por nosotras mismas y nuestros valores y por mucho que nos gusten los actores y por mucho que los adoremos, jamás iremos en contra de nuestros principios y nuestra conciencia nos dictó no seguir alimentando la perversión, la crueldad gratuita y el despropósito "por exigencias" del guión o mas bien de las abultadas cuentas de los responsables de esta serie y nos quedamos con lo mejor.....la belleza de lo único mágico, puro y hermoso que dio esta serie....LA PARTERA Y EL CAPITÁN.

SI SOIS SOÑADORAS NUEVAS O ANTIGUAS, SI ESTÁIS COMO CABRAS, SI SOIS IRREVERENTES, TRASGRESORAS, DELIRANTES Y DESVIRTUADORAS NATAS, ESTE ES VUESTRO HILO.....ENTRAR TODAS TENÉIS CABIDA Y TODOS VUESTROS DELIRIOS TAMBIÉN..............JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!.

Nuestro agradecimiento a todas LAS SOÑADORAS que mantuvieron el sueño con nosotras en nuestro amado hilo de "SOÑADORAS UNIDAS" nunca os olvidaremos.
#41
RIPesdpv
RIPesdpv
12/07/2013 02:28
¡Buenas noches, “soñadoras forever”!

¡Enhorabuena por el hilo! ¡Venís pisando fuerte, jajajajajajaja! Acabáis de estrenar y ya me habéis sacado unas buenas risas… ¡Esto promete!………… y yo prometo seguir de cerca vuestras “locuras” y las de la mini-familia…………

Encantada de saludaros a todas. ¡Un besote!
#42
lawanxa
lawanxa
12/07/2013 02:29
pues algo pasa con ai porque a ti es a la única que no veo a parte de a mi.......quien sabe ande andarán estás cabras?

La mía igual está en el dentista........jajajajajajajajaja!!!!



jajajajajajajaja!!!!
#43
estrelladeluz
estrelladeluz
12/07/2013 02:29
jajajajajja Lawa es el mascachapas el del anuncio ya decia yo que su cara me sonaba, pues como la memoria la tengo a veces jajajja en otro anuncio me parecio ver al marques ese que intentaron liarle con la Sole no me acuerdo de que iba el anuncio pero me parecio que era el y en otro me parece que de detergente sale(no estoy segura) la que hizo de Gloria.
A lo mejor estoy equivocada pero me suenan estos dos que he dicho
#44
lawanxa
lawanxa
12/07/2013 02:37
Hola rip corazón bienvenida y quédate con nosotras que aun hay mas................jajajajajajaja!!!!!!

Tú eres ya casi una cabra......jajajajajajajajajaja!!!!!! solo te falta un saltito............jajajajajaja!!!!
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever


Estrellita sí el marques es verdad, no te digo que ya no levantan cabeza.......jajajajajajajajajaja!!!!!!!

YO POR MI ANTIGUO CAPITÁN MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Y mirar lo que he encontrado....te acuerdas ai de los parecidos razonable?.......jajajajajajaja!!!! es la moscorrofio
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
#45
ziortzita
ziortzita
12/07/2013 02:39
Hola Rip encantada de que pases por aquí y que te lo pases bien , de eso se trata .

Law en el dentista ??? pues no se nota ná jajajajaja!!! muy bueno el video y lo del italiano ..... un idioma muy romántico ............

Ai quieres ponerte profunda??? mucho ???
#46
estrelladeluz
estrelladeluz
12/07/2013 02:40
Yo si os veo a todas jajajaja bueno cabras,me voy a dormir que ha sido una noche agotadora para mi jajajaja mi cabeza ya no da para mas,que paseis buena noche y hasta mañana.

Que descanseis,un besico para todas.
#47
aitama
aitama
12/07/2013 02:45
Me acuerdo, me acuerdo y me estremezco toda...zape, zape!!!!
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever



Hola rip!!!quedate con nosotras!!un beso también para tí!!!

Edito:Hasta mañana estrella!!!
#48
lawanxa
lawanxa
12/07/2013 02:45
hasta mañana estrellita que descanses y duermas con "el angelito"....jajajajajajaja!!!! como en los buenos tiempos, disputandonoslo..........jajajajajajajajaja!!!!!!

¿Ya estás un poquito mejor?
#49
ziortzita
ziortzita
12/07/2013 02:46
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

es razonable el parecido jajajaja!!!

Hasta mañana Estrella y sueña con todo lo que te atrevas
#50
lawanxa
lawanxa
12/07/2013 02:52
ay ai que zuzto!!!!!.........

¡¡¡¡aaahhhh a ved elegido mueete!!!

Jajaja que fijación tenemos con la duquesa txus pobriña.....jajajajajajajajaja!!!!!

¿ITALIANO?......¿ALGUIEN HA DICHO ITALIANO?.........JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

PEPA E BASSTA.......jajajajajajajajajaja!!!!!

o pimientos que la llaman por ahí.......jajajajajajajajaja!!!!!
#51
lawanxa
lawanxa
12/07/2013 02:55
Nos preguntamos la otra noche como se dirían en italiano algunos efectos y/o estragos ya experimentados entre la población femenina puenteviejera no ai??
#52
aitama
aitama
12/07/2013 02:59
Estáis como cabras eh?, cualquiera lo diría!!!jajajjaa
Si, pobrecitas italianas, ya han caído en sus redes, ya han conocido la mirada dulce, intensa, honesta de nuestro maravilloso capitán de sueños y entretelas!!!
#53
lawanxa
lawanxa
12/07/2013 03:02
mira mira ai el efecto "moscorrofio"
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
#54
aitama
aitama
12/07/2013 03:08
Oye, que nuestros minis se nos quedan atrás!!
Bueno, pues por recordar viejos tiempos quería dejar algo de música…a ver si me sale, hace ya tanto!!!
Para ti… pequeño, nuestro minicapitán, con todo mi cariño….
GUAPOOOOOO!!!!
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever


jajajajajajajajajajaajjajajajajjajaja
Ziortzita, esto es lo mas profundo que puedo ofrecer hoy jajajajajajajajjaajaja ah!!y no vale rodillo que ya lo pone bien clarito arriba, que aquí vale tó!!! jajajajajajajjaajjajajajajajaajaja
#55
ziortzita
ziortzita
12/07/2013 03:10
jajajaja!!!! Ai muy bueno jajaja!!! menos mal que sino no te libras
Bueno cabras soñadoras , me voy a dormir que mañana tendré un día muy intenso .
Aunque mi ignorancia os haya dado un poquito porculero , nos lo hemos pasado bien a que si??? jajajajajaja!!!!!
Sed buenas si podéis .
Buenas noches
#56
lawanxa
lawanxa
12/07/2013 03:15
¿como se dirá chorreo en italiano?

conversación de besugas.......jajajajajajajaja!!!!!!

diccionario italiano guachiney

- ¿será donna chorreanti tuta?.......jajajajajajajaja!!!!!! (LAWA)

- ¿o bela ragazza licua tuta sua entre-tela?.....jjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!! (LAWA)

- donna chorreanti tuta per il capitano y su pimientos jajajajajajjajajjajaajaja (AITAMA)

- donna chorrianti tuta per il belo capitano y su belo pimiento......jajajajajajaja!!!!! ya empezamos (LAWA)

- su belo e lungo pimiento jajajajajjaajajjajaaja (AITAMA)

- il mais belo y longo prolongato susurro il vento......jajajajajajajaja!!!!! (lawa)

- donna tutta la bragatti per il suolo............jajajajajajajajaja!!!!! (lawa)

caida de bragas jajajajajajajajaajjajaa

- donna tutta la bragatti per il suolo...e non las encontri jajajajajajjajajajajajajjaaj (aita)

- jajaajajjajaajajajaja, es que me meo...........ho fatto la pipì(lo he buscado en el traductor y me he meado mas jajajajajajajaa ho fatto la pipi tutto jajajajajjaajjaa) (aita)

- donna tutta la bragatti per il suolo....e non las trobatti.........jajajajajajajaja!!!!!

- ho fatto la pipi tutto, sigo, que dolor de tripa o..... donna qui se ho fatto la pipi tutto la panchetti le dole molto..............jajajajajajaja (lawa)

- jajajajajajaajjajajajajaja
la panchetti? (aita)

- jajajajajajaja!!!! jo...er que me duele la tripa porque aun no he parado de reírme!!!!!! (lawa)

- coñ.......!!!jajajajajajajajajaajaa (aita)

- jo....er que nos ponemos a las italianas en contra también y vuelta la mula al trigo............jajajajajajajaja!!!!!
Pásame un eternitty de molto suave tissú que la lacrima me licua per tutta la jeta.......de tanto reír......jajajajaja!!! (lawa)

- Va, le decimos que es valenciano retocado, llevado al monte jajajajajajjajajjajajajajajajajajajaj
tutta la jeta que tenemos jajajaajjaajajjajajajaja
te licua, te licua....deja que licue (aita)

- jajajajajaja valenciano latinizado.......jajajajajajajajaja!!!!

¡¡¡me licua, me licua la entre-tela........jajajajajajajaja!!!!! (lawa)

- INS-POLÍGLOTA: DONNA CUNDOSA Y CHORRIANTE LICUATTA TUTTA PER LE BRAGANTTI, TUTTA ARRASTRATA SUA DIGNITATTI PER LI SUOLO ET NO LI A TROBATTI EN TUTTO QUESTO TEMPO".............JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! (lawa)
#57
lawanxa
lawanxa
12/07/2013 03:19
¿ pero que te a daooooooo ai?, ayyyyyyyyyyy!!!!!!!

¿La pantoja?

A mi ponme al mejicano que quiero ser:

Donna chorriantti tutta.....jajajajajajajajaja!!!!!!
#58
aitama
aitama
12/07/2013 03:21
jajajajajajjajajajaa no pensais dejarme ir a dormir no?jajajajajajajaja
El diccionario italiano guachiney jajajajajajjaja, con mucho cariño eh?es que cuando nos da, nos da jajajajajaajajajajajajajajajja
Toma aquí tienes que el otro día al final no te pasé el eternitty de molto suave tissú jajajajjaajjaajajja
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Edito: sí, la pantoja, es lo que hay, para mi pequeño del alma, al mejicano déjalo que ya es lo que me faltaba esta noche para salir monte arriba como las locas jajajajajjajajajajajaja

Edito otra vez: zior guapa buenas noches!!!
#59
lawanxa
lawanxa
12/07/2013 03:26
buenas noches zi y suerte mañana.

Los eternitty nuestros etternittis para:

Emppapattis tuttos chorreantis licuos excesos......................jajajajajajajaja!!!!!

edito: nos da nos da!!!!!!!......jajajajajajajaja!!!!!!!

Lo que viene a llamarse "encabronamiento"

o efecto "hijaputitis"

¡¡¡¡jajajajajajajajajajaja!!!!!!!
#60
lawanxa
lawanxa
12/07/2013 03:30
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ayyyyyyyyyy il minicapitano!!!!!!!..........

¡¡¡belo, belo bambino!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 27 28 29 30 Siguiente