FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El mini-mundo de mini-Pepa y mini-Tristán......SOÑADORAS Forever

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 27 28 29 30 Siguiente
#0
cabresomiadores
cabresomiadores
11/07/2013 01:14
Hola sufridas seguidoras de nuestra amada parejita. Ya sabemos que no parecemos estar bien pero a nosotras nos la sopla cualquier opinión sobre nosotras o nuestra pasión. Que sí, que lo sabemos, que puede parecer trasnochada pero que está tan viva como el primer día y si esto es así, es porque no hay ni ha habido pareja como PEPA Y TRISTÁN, ni en esta serie ni en ninguna otra.

SOMOS LAS CABRAS PERO ANTES FUIMOS LAS SOÑADORAS y como esta pareja fue un sueño, nosotras seguimos soñando y por eso abrimos este hilo en este foro en el que parece ya no tenemos cabida pero que no es así, pues el alma de PV. fue la historia de amor tan grande que nos contaron y que trascendió a sus actores y a sus mediocres guionistas y se instaló en los corazones de las románticas para siempre.
Ni con toda la torpeza desplegada en serie, ni con todos los intentos fallidos por hacernos olvidar, consiguieron que los olvidáramos. Somos trispepistas para siempre y por eso aquí estamos las cabras soñadoras para seguir rindiendo el homenaje que tan gran pareja de ficción y tan grandes actores que nos la hicieron vivir intensamente, merecen.

Somos les cabres somiadores (en VALENCIANO como homenaje a nuestro pastor........jajajajajajajajaja!!!!!!) o cabras soñadoras. Pusimos nuestro nick en VALENCIANO porque FTV. censura nuestra seña de identidad mas singular, censura nuestra amada ñ, pero como somos mentes pensantes racionales y lógicas, no claudicamos a su tiranía represora de nuestra identidad como país y como ademas de cabras y de soñadoras, somos ingeniosas, pues nos estrujamos el coco (unas mas que otras.....jajajajajajajaja) y dimos con la solución para no ser otra vez "mutiladas" y nuestra cabra ingeniosa AITAMA se le ocurrió lo de ponerlo en VALENCIANO ya que en el idioma de Lawa y de Álex la ñ no existe pero si existen les somiadores o somniadores o soñadoras.......nosotras.

AITAMA:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

LAWA:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ZIORTZI:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ANA1011
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

ESTRELLADELUZ:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

EL PASTOR:
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Hay mas soñadoras por ahí perdidas que tal vez poco a poco vayan surgiendo de las sombras y mas cabras "potenciales" a las que desde aquí invitamos a que se unan a nosotras con el único propósito de pasarlo bien y descojonarnos juntas de lo que haga falta, como cabras locas que somos.

Este es tal vez el hilo mas positivo que haya nacido de PV. porque ni queremos polémicas ni debates ni nada que suscite susceptibilidades ni enfrentamiento de posturas, solo queremos pasarlo bien con imaginación.

Este va a ser un hilo delirante, irreverente y desvirtuador como life motiv en si mismo. Ya han pasado los tiempos del dolor y lo único que nos queda son las ganas de pasarlo bien y conservar el autentico espíritu de PV. nuestra parejita.

Abrimos este hilo para "INTERPRETAR" nuestra historia a nuestra manera. En él reproduciremos las escenas que mas nos enamoraron y también interpretaremos a nuestra manera y como nos de la gana otras............jajajajajajajajaja!!!!!!

TAMBIÉN QUEREMOS PONER EN ESTE HILO UN PROYECTO QUE TENEMOS PENSADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y SE NOS QUEDÓ SIN PODER REALIZAR. UNA DE NUESTRAS CABRAS MAS LABORIOSA (AITAMA), FUE RECOGIENDO DESDE EL PRINCIPIO TODOS "LOS PALABROS", PALABREJAS Y DEMÁS LINDEZAS QUE LAS FORERAS IBAMOS DEJANDO POR AHÍ TODOS ESTOS MESES DE POSESIÓN PUENTEVIEJERA, Y AHORA A NUESTRA MANERA LOS VAMOS A DEFINIR PARA DESCOJONARNOS A GUSTO.

Somos inmunes a las críticas y al desaliento y lo único que pretendemos con este hilo es como ya hemos dicho rendir homenaje a lo mejor que ha pasado por la televisión en mucho tiempo, ya que no volverá a repetirse en mucho mas y sobre todo pasarlo bien.

Ya hace mucho que no vemos la serie. Algunas se "auto-flagelaron"......jajajajajajajaja!!!!! hasta el final ignominioso de la partera y de pareja tan mágica, otras preferimos dejarlo antes de "tan anunciado" debacle y otras ya hacía tiempo que no podíamos soportar tanta crueldad gratuita y preferimos quedarnos con un buen recuerdo y mejor sabor de boca con una boda preciosa y para nosotras con mucho dolor de corazón, allí acabó PV. y pusimos el punto final.

Nos guía la honestidad y el respeto por nosotras mismas y nuestros valores y por mucho que nos gusten los actores y por mucho que los adoremos, jamás iremos en contra de nuestros principios y nuestra conciencia nos dictó no seguir alimentando la perversión, la crueldad gratuita y el despropósito "por exigencias" del guión o mas bien de las abultadas cuentas de los responsables de esta serie y nos quedamos con lo mejor.....la belleza de lo único mágico, puro y hermoso que dio esta serie....LA PARTERA Y EL CAPITÁN.

SI SOIS SOÑADORAS NUEVAS O ANTIGUAS, SI ESTÁIS COMO CABRAS, SI SOIS IRREVERENTES, TRASGRESORAS, DELIRANTES Y DESVIRTUADORAS NATAS, ESTE ES VUESTRO HILO.....ENTRAR TODAS TENÉIS CABIDA Y TODOS VUESTROS DELIRIOS TAMBIÉN..............JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!.

Nuestro agradecimiento a todas LAS SOÑADORAS que mantuvieron el sueño con nosotras en nuestro amado hilo de "SOÑADORAS UNIDAS" nunca os olvidaremos.
#61
aitama
aitama
12/07/2013 03:34
Guapoooooooooooooo
Y para los empapattis extralicuosos, que no hay eternity que lo empape... ya sacará zior su kit al completo jajajajajajjaajajajajaja pero yo creo que por hoy no ha estado mal no?

Edito: no te quedes atrás que te lo decía a tí, pasa de página conmigo...
GUAPOOOOOOOOOOOO
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
#62
lawanxa
lawanxa
12/07/2013 03:38
aitama
Re: El mini-mundo de mini-Pepa y mini-Tristán......SOÑADORAS Forever
#52 12/07/2013 - 02:59
Estáis como cabras eh?, cualquiera lo diría!!!jajajjaa
Si, pobrecitas italianas, ya han caído en sus redes, ya han conocido la mirada dulce, intensa, honesta de nuestro maravilloso capitán de sueños y entretelas!!!

y su..............

il mais belo y longo prolongato susurro il vento......jajajajajajajaja!!!!! (lawa)

¡¡¡nos da, nos da el siroco!!!!!.......jajajajajajajajaja!!!!!!
#63
aitama
aitama
12/07/2013 03:43
jajajajaaja nos da, nos da pero a ellas el efecto susurro les queda lejos, ahora, mejor que no investiguen....la que lo oiga pide versión subtitulada...nadie susurra como él. Viva alex!!!no?
#64
lawanxa
lawanxa
12/07/2013 03:43
joer ai ya estamos en la cuarta pagina?

Que estrecho es este foro XD!!!!

¿ESTRECHO?

TERMINOLOGÍA FORERA

Estrechez: dicese de los límites en los que nos constriñen ciertos foros amantes del rodillo y la mutilación sistemática......jajajajajajajaja!!!!!
estrechez de miras: acción o consecuencia derivada de la política constrictora y obtusa de dichos medios que obliga al desarrollo de la imaginación para poder salirnos con la nuestras..............jajajajajajajaja!!!!!!




parte del kit de zi

TENA: artilugio para entre-telas que conviene tener a mano cuando se leen desvarios mil de cabras locas................jajajajajajajajaja!!!!!!!.
#65
lawanxa
lawanxa
12/07/2013 03:47
que viva que viva nuestro belo capitano

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

este desaparecerá porque es de los que hiciste con el url largo pero ahora me da pereza ir al hilo de terapia a por el otro.

Tenemos que actualizar que esto es tutti jodientti

¡¡¡¡jajajajajaajajaja!!!!!!

edito: recuperatto url corto, cambiatto por longo.......jajajajajajajajajaja!!!!!
#66
aitama
aitama
12/07/2013 03:47
cuatro, cuatro, es que somos mu cundosas jajajajajajajajajajaajjaajjajaja

Edito: Yo no hice nada de url largo, a saber lo que hicistes tú para alargarlo!! a mi que me registren!!
#67
lawanxa
lawanxa
12/07/2013 03:49
TERMINOLOGÍA FORERA

EL EFECTO SUSURRO: dicese de la posesión que experimentan determinadas foreras al escuchar a Tristán Montenegro por primera vez. No importando su lengua materna, si lo escuchan sucumben pues ese delicado sonido que sale por sus labios, no está sujeto a la confusión provocada por la torre de Babel allá por los tiempos de mari-castaña................jajajajajajaja!!!!!!!
#68
lawanxa
lawanxa
12/07/2013 03:54
TERMINOLOGÍA FORERA

CUNDOSAS: prolíficas, que dan mucho de sí, excesivas, que les cunde tanto si es para pintar una pared como para llenar 4 paginas de un foro en una sola noche.........jajajajajajajaja!!!!!!


edito:
También se llama así a las bien educadas que cunden mucho en los faces de sus ídolos......jajajajajajajaja!!!!!!!!
#69
aitama
aitama
12/07/2013 03:56
jajajajajaja nosotras aun estamos bajo el efecto, y mira como hemos acabado, osea que mejor que no lo oigan!!!
Loqui...¿nos vamos a dormir?que no se como lo hacemos que siempre nos quedamos para las últimas!!!que vicio hemos cogido!!!
#70
lawanxa
lawanxa
12/07/2013 04:00
Vale pero a mi no me traigas ni velas ni nada de eso, no jo.....as!!!!!......jajajajajajaja!!!!

Bachino e punnnnto!!!!!

jajajajajajajajajajaja!!!!!!

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
#71
aitama
aitama
12/07/2013 04:05
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
Lo he pasado genial!!!!
#72
lawanxa
lawanxa
12/07/2013 04:10
Ya he ido al hilo de terapia a recoger a nuestro beeeelo capitano que no quiero que desaparezca, bastantes barrabasadas le han hecho ya al pobre y bastante desaparecido y no troba..a....a...tto está el pobre.............jajajajajajajaja!!!!!!!!

Yo me lo he pasado genial

hasta mañana.
#73
RIPesdpv
RIPesdpv
12/07/2013 05:21
¡Ostias, si que sois cundosas, sí! Me voy un ratito a terapia y cuando vuelvo habéis llenado 2 páginas………… ¡jajajajajaja! Que sepáis que, gracias a vosotras, yo también soy de las que la panchetti le dole molto de tanto reírse con el diccionario italiano guachiney y hasta he tenido que ir a por un eternitty de molto suave tissú que la lacrima me licuaba per tutta la jeta…¡jajajajajajajajajajajajaja! …… y el parecido razonable de la duquesa de alba…… ¡jajajajajajajaaja! ¡Sin comentarios!

¡Buenas noches!
#74
ziortzita
ziortzita
12/07/2013 08:09
Mamma mia !!! pero , si no se os puede dejar solas! , la liais bien jajajajajaja!!!!

Aquí os dejo las tena ,que por cierto este kit lo hicisteis vosotras para mi cumple, por lo tanto es de todas , no os cortéis y traeros todo lo que necesitéis , y también lo pueden utilizar todas las que entren a pasarlo bien en el hilo.

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Ayyyy Ai y estas chanclas por si las tenas no son suficientes para los chorreos?? jajajajajajaja!!!!! que me da jajajaja!!!!

A que esto es buenísimo?? a la vez que recoge babeos y chorreos varios , limpiamos el suelo para que no digan que perdemos el tiempo

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Lawa que bien que nos traigas a nuestro " belo capitano " cada vez que lo veo me sujeto bien las bragas no sea que se me caigan y le digo... Guapo , guapo y guapo!!!
ay xd es que me emociono "toa " con este hombre

Hasta luego .
#75
lawanxa
lawanxa
12/07/2013 12:17
Buenos días cabras soñadoras como estáis hoy?.....mas cabras o mas soñadoras? o ficti ficti.......jajajajajajaja!!!!!


ZI una cosita para ti.........

sobreempanada me acuesto

sobreempanada me levanto

y o de una puñetera vez aprendo

o me encomiendo al espíritu santo....................jajajajajajaja!!!!

tus url bien?

jajajajajajajajajaja!!!!! vas a tener que editar porque tu kit está missing.

Será que eres sobreempanada pero no encabronada?.......no lo intentas lo suficiente?.....jajajajajajajajaja!!!!!

pues a este paso no te pongo lo de "progresa adecuadamente"........jajajajajajajajaja!!!!!

TERMINOLOGÍA FORERA

TORPACIA: dicese de la forera que se lanza a los internetes sin tener ni pajolera idea y anda todo el día consolando a las demás por su torpeza. Aquello de la fábula de Samaniego. El que no se consuela es porque no quiere, siempre hay un pobre mas pobre que tú y siempre encontrarás una forera mas torpe que tú................jajajajaja!!!!!!


¡¡¡¡SUSPENDIDAAAAAAA!!!!!

hola rip tutta tutta chorriante la notte mai il etternity non il trobatti.......jajajajajajajajaja!!!!! italiano guachiney "normalizado" como el valenciano ese que se sacaron de la manga nuestro queridos políticos allá por nuestra tierra madrastra de sus hijos.....jajajajajajajaja!!!!!!

edito:

ziortzita
Re: El mini-mundo de mini-Pepa y mini-Tristán......SOÑADORAS Forever
#74 12/07/2013 - 08:09
Mamma mia !!! pero , si no se os puede dejar solas! , la liais bien jajajajajaja!!!!


Lawa que bien que nos traigas a nuestro " belo capitano " cada vez que lo veo me sujeto bien las bragas no sea que se me caigan y le digo... Guapo , guapo y guapo!!!
ay xd es que me emociono "toa " con este hombre


jajajjajajajajaja!!!!!

TERMINOLOGÍA FORERA

DES-BRAGADAS: dicese de las foreras que tras oír por primera vez el susurro del capitán, perdieron las bragas y ya nunca mas las volvieron a encontrar................jajajajajajajaja!!!!!!
EJEMPLOS: DE TODO AHÍ, DE DIGNO E INDIGNO...............JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!.piiiii, piiiiiiiii, piiiiiiii.....¿piiiiiiii?......JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!
ESTE HOMBRE ES LO QUE TIENE, NOS UNIFICA MAL QUE NOS PESE.
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
ESTARÁN AQUÍ?................JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

¿LAS BRAGAS NO SE CAMBIAN................?....PUES QUE GUARRAS!!!!!!......JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

CAÍDA DE BRAGAS: Dícese del descenso vertiginoso, vergonzoso e indigno de cierta prenda femenina en presencia o ausencia -lo mismo da- del objeto de su deseo.....jajajajajajaja!!!

CHORREAR: Acción de perder todo tipo de "humores" por casi todos sino todos los sitios del cuerpo humano femenino, susceptibles de eliminar esencias húmedas y !!!mojadiiiiiiiitas!!!
Mojar, exudar, babear, rezumar, empapar, sudar, emanar, gotear, licuar.......jajajajajajajajaj
#76
lawanxa
lawanxa
12/07/2013 12:52
zi...........
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
tal que así

y su kit incompleto


la tena
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever


las chanclas
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

todo esto y lo que falta para..................

TERMINOLOGÍA FORERA

HUMEDAD DE LA BUENA: consecuencia o efecto de viciarse con determinadas imágenes, de determinado capitán hasta altas horas de la madrugada. También se produce por el efecto combinado del visionado de ciertas imágenes y la lectura del chorreo provocado por ellas..............jajajajajajajaja!!!!!!

IMPREGNACIÓN DE ENTRE-TELAS: Dícese del efecto chorreante, sofocante y auto-incendiario producido en algunas foreras que requiere de todo un kit de "fusión fría" para calmar dicho ardor...............jajajajajajajajaja!!!!!!

KIT DE FUSIÓN DE FRÍA: conjunto de artilugios destinados a calmar entretelas sobrecargadas

¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
#77
ziortzita
ziortzita
12/07/2013 14:06
jajajajaja!!! que graciosa te acuestas , que graciosa te levantas y yo comiéndome el tarro jajajaja!!

Lawita yo esta mañanita , antes de ir a la sesión fotográfica tenia las gafas bien limpitas y veía el kit , pero al llegar habían desaparecido, las url de maravilla estaban jajajaja!!

JAJAJAJAJAJA!!!

Pues yo creo que algunas aun poniéndose bragas con tirantes las perderían jajajajaja!!!

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever
#78
aitama
aitama
12/07/2013 14:34
Hola a todas!!Pues por lo que veo seguimos más cabras que soñadoras jajaja
Coge rip, coge todos los eternitys molto suave tisues que necesites, tuyos son!!!
Lawa tu kit tampoco se ve ¿Qué pasa?¿lo habéis agotado en una noche? Oye, deja a zior, no seas tan chungona o tendremos que pedir a las cabras superioras que cambien la presentación del hilo para incluir el rodillo en caso de emergencias jajajajajajajaajjaa
Ziortzita y sus trucos para sujetar “la prenda” jajajajaja que,por cierto, ya lo podías haber compartido antes con nosotras y por lo menos nos quedaría alguna en el cajón…. Mu sexys no son, pero al menos estarían bien sujetas que para ir de diario no viene mal. ¿Cómo hemos acabado así? Tanto luchar por ir dignamente por la vida para que toda mi dignidad acabe en el montón de un mercadillo cualquiera, y a un euro(han hecho el agosto con nosotras desde luego)!!! no tengo perdón de dios jajajajajajajajjajaja, ¿pero quien podía resistirse al capitano?¿quien?¿quién? Nos impregnó por siempre y para siempre jajajajaja
Me voy a comer, que no veas que hambre da tanto capitano, tanto capitano!!!
#79
ziortzita
ziortzita
12/07/2013 16:21
Ai , que yo a lawita con mucho cariño la saco el rodillo si es necesario jajajajajajaja!!! Lawa a que si corazón ?? jajajajajajajajajajaaj!!!!!!

elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

Ayyyy las bragas !!.......... si es que cansada de perderlas ,me dijo Lawa de pegarlas con super glu una es "mu fisna" y se me irritaría mucho la piel y se me ocurrió ponerlas unos tirantes , podría ser más glamurosa pero , no era cuestión de andar perdiéndolas continuamente jajajajajaj!!!
#80
maripimientos
maripimientos
12/07/2013 18:54
Hola llevo un tiempo en el foro pero solo leyendo y ayer cuando empecé a leeros estuve durante horas partiendome la caja con vuestros delirios y me he decidido a registrarme.

Me hizo mucha gracia lo de vuestro diccionario italiano guachiney y lo que me pude reír.....¿vosotras no estáis bien verdad?......ja ja.

Yo no soy italiana pero como si lo fuera porque me he echado un novio italiano y hoy se lo contaba y nos hemos partido la caja como dos tolais.....jajajajaja

Y lo de los pimientos es que es para "ho fatto la pipi tutto"......jajajajajajajaja

Yo ya había leído algo de eso de los pimientos en no se que hilo en el que no entienden que la pobre ragazza esa, la tal very que es italiana no se entera de nada. Mira que le echan a la yugular y ella a lo suyo, es de lo mas absurdo. Mejor que no se entere de la mala leche, así es mas feliz.

Me ha hecho tanta gracia lo de los pimientos que me ha inspirado y como homenaje a vuestro delirante sentido del humor me he puesto mi nick y mi avatar.

Pepa es la pimientos no?.......es que es para mearse, es tan surrealista ver aquellas conversaciones que la verdad es que salvo por aquel sitio y sus situaciones absurdas y este hilo, no merece la pena ya entrar en los foros de PV. son tan coñazo como la serie.

En la vida había visto cosa igual....es que ni adrede se hacen las cosas tan mal, es de pena como estropearon la serie y como se ha deteriorado este foro que era rico y variado.

Bueno os gusta mi avatar pimiento picante?.....le va a este hilo verdad?

Os dejo una cosita para animar esto y de paso para espantar mis demonios, aun tengo clavadas las palabras de la guionista y su sumidero.

Que mal me cae la tía, a esa no le ha dicho nunca nadie que para cagarla cada vez que habla mejor estaría calladita?

Bueno aquí lo dejo, no soy mucho de escribir soy mas de buscar cosas graciosas y como veo que vosotras también y que este hilo es bastante libre, creo que estaré mejor aquí que en ningún sitio.....sois tan irreverentes que creo que no me llevaré ningún palo aquí como he visto por ahí que la gente dispara primero y pregunta después......como están los ánimos vaya tela!!!!!

Bueno mi aportación, es que me hizo mucha gracia cuando lo vi y me acorde de ella que ojala la engulla su propio sumidero.

¡¡¡¡¡NO CAERÁ ESA BREVA!!!!!.

¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!!!
elmini-mundodemini-pepaymini-tristansonadorasforever

edito:

los munequitos son totales.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 27 28 29 30 Siguiente