FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Puente Viejo está en Cataluña?

#0
yukimurasanada
yukimurasanada
31/08/2013 04:17
Disculpad que haga esta pregunta, qué, a simple vista, parece de lo más tonta y absurda, pero ahora os aclaro el por qué. Quizá lo sepáis o quizá no, pero por lo menos, un tercio de los actores de la serie que aparecen, o han aparecido recientemente son catalanes, aquí está la relación de los actores, y, sus respectivos personajes:

Jordi Coll - Gonzalo Balbuena/Martín Castro

Aida de la Cruz - Candela Mendizábal

Alain Hernández - Ricardo (esposo de Candela)

Charlotte Vega - Rita Aranda

Victoria Camps - Jacinta

Ariadna Gaya - Aurora

Blanca Parés - Quintina

Carlota Baró - Mariana Castañeda

Puede que me deje alguno, pero no está mal, ¿eh?
#1
Nour84
Nour84
02/09/2013 11:59
Creo que Dolores (Maribel Ripoll) y Pedro (Enric Benavent) también son catalanes, así que puedes aumentar la lista.

Y no eres la única que ha hecho esa apreciación.
#2
Nuneta
Nuneta
02/09/2013 12:25
En Cataluña hay una buena cantera de actores jóvenes, pero aún así no deja de ser curioso tantos catalanes, ya lo había pensado. Será que los de casting son catalanes y conocen más su patio o que Aurora Guerra cobra comisiones de la Generalitat... En cualquier caso me parece bien que actores de otras zonas de España trabajen en series nacionales y los catalanes sin duda son muy buenos. También en la serie hay vascos, andaluces, valencianos, gallegos.

A mi Charlotte Vega no me gusta y, en parte, Ariadna no me acaba de convencer. El resto de catalanes en la serie son todos excelentes actores. De Ariadna considero que esa imitación de Pepa y el carácter de una súper Aurora no era para una actriz joven sin tanta experiencia. Tal vez mejore con el tiempo.

Y entre los vasco Ramón Ibarra es genial, pero a Loreto no la veo capaz de transmitir nada. Ella y su personaje son muy sosos.
#3
mollybicho
mollybicho
02/09/2013 12:37
Si, ahora q lo pienso es curioso

Tb hay algún que otro valenciano y gallego

En Asturias hay un pueblín pequeño que se llama REQUEJO...

Lo vi estas vacaciones q pasé por él y me trajo muchos recuerdos y muy bonitos de nuestra parejita ......
#4
yukimurasanada
yukimurasanada
02/09/2013 23:57
Enrique Benavent es valenciano, en cuanto a Maribel Ripoll, lo dejo en suspense, podría ser catalana, o, en caso contrario, valenciana. Pero como no lo sé, lo dejo en suspense
#5
anfrjaun
anfrjaun
03/09/2013 00:03
Aleix Rengel? Ese no se si era catalán o valenciano, era Gerardo el marido de la Virtu.
Pau Durá el primer Carlos Castro.
Y a los Mirañar les estafó un tipo llamado Joan Miquel Serrallonga.
Miquel García Bordá el que hizo de Roque.
Eva de Luís, Isabel la madre de Fernando que también ha salido en Pulseras Rojas como la madre de Ignasi.