FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Nuevo salto temporal?

1 2 3 4 Siguiente
#0
Cande10
Cande10
05/09/2013 21:29
Lo primero disculparme si ya hay un tema sobre esto, se me habrá escapado.

Como sabéis y se ha confirmado, Alex Gadea deja la serie... Y investigando he topado con algo que me ha llamado la atención:

- ‘El secreto de Puente Viejo‘, la exitosa serie de las tardes de Antena 3, se prepara para vivir un momento importante en sus tramas con la salida de uno de sus protagonistas: Álex Gadea dejará la serie en las próximas semanas, según ha podido confirmar en exclusiva Mi Zona TV, marcando así el final de una etapa y el comienzo de otra.

Álex Gadea dice adiós a “El secreto de Puente Viejo“, dejando atrás una gran etapa profesional en la que se ha dado a conocer al gran público, pero dando paso a otra nueva. A pesar de esto, los espectadores de la serie podrán seguir disfrutando de su presencia durante varias semanas en las que interesantes y apasionantes tramas rodearán a Tristán.


El adiós de Tristán (Álex Gadea) dará comienzo a una nueva etapa

La salida de Tristán será el final de una etapa y el comienzo de una nueva. En esta temporada se incorporarán a la trama nuevos personajes, que llegarán a Puente Viejo para jugar un papel muy importante en las vidas de sus habitantes. Además, el amor estará muy presente; surgirán nuevas relaciones, como es el caso de Aurora, que encontrará un galán, y también se afianzarán algunos lazos ya existentes. -

Fuente: http://puenteviejo.mizonatv.com/exclusiva-alex-gadea-tristan-en-el-secreto-de-puente-viejo-deja-la-serie/


Todo esto parece indicar un nuevo salto temporal (yo creo que lo de nueva etapa se refiere a eso)
¿Os parece correcto o creéis que ya le están dando muchas vueltas a la serie?



Por cierto, en esa misma web hay imágenes que me han dejado pensativa, que a lo mejor se refieren al salto temporal:

http://puenteviejo.mizonatv.com/sinopsis-y-fotos-del-2-al-6-de-septiembre-de-el-secreto-de-puente-viejo/

Siento no poder poner las imágenes directamente, pero al final de ese enlace se ven.
#1
anfrjaun
anfrjaun
05/09/2013 22:04
Si hay salto no creo que sea de más de un año porque si no ¿qué harían con la Paca y Rosario? ¿Y Aurora? No creo que les de por plantarse en la Guerra Civil con otro salto de 16 años. Yo la verdad no creo ni que haya.
#2
Cande10
Cande10
05/09/2013 22:09
Es que eso es lo que me extraña... Que como van a envejecer a los que ya lo fueron.
Pasarán meses supongo, en lo que el pueblo supera la muerte de Tristan...
#3
RaulFlauta
RaulFlauta
06/09/2013 12:33
¿Sabéis qué dia de Septiembre es la despedida de Tristán? Vamos hoy por el capítulo 646
#4
mollybicho
mollybicho
06/09/2013 12:50
RAULFLAUTA

Corren rumores de que muere en el capítulo 666, q se emitirá el 3 de octubre......

No se si será verdad pero es lo que aparece en una foto de un guión que circula por ahí........
#5
Nuneta
Nuneta
06/09/2013 13:17
Molly, si en efecto muere en el capítulo 666 y resulta que la foto de Raimundo llevando luto en la Quebrada sería el 667, entonces todo concuerda y lo entierran allí...
#6
mollybicho
mollybicho
06/09/2013 13:25
Nuneta tiene pinta q lo entierran allí

¿pero que pintaría la guardia civil en un entierro?

A lo mejor se trata de partidas de gente del pueblo, familiares y guardia civil q salen por los campos a buscar a la asesina Jacinta .....y ahí rai está hablando o discutiendo con el alcalde sobre la búsqueda.......

Ójala sea su entierro en la quebrada, pero me parece a mi q lo de la guardia civil no tiene sentido y sea por la búsqueda de la Jacinta.......
#7
Nuneta
Nuneta
06/09/2013 13:32
O están buscando los restos de Pepa...

Jacinta no iba a saber llegar tan lejos sola, no estuvo tanto tiempo en el pueblo.
#8
pitoclina
pitoclina
06/09/2013 13:58
A lo mejor encuentran los restos de Pepa y los entierran juntos.
#9
mollybicho
mollybicho
06/09/2013 14:28
yo no se si estarán buscando a Pepa o no, pero creo que están buscando a alguien....
Jacinta no conocería bien el pueblo pero cuando fue a buscar a la amiga de Aurora al tren la llevó por medio del bosque.....

Yo creo q aunq no conozca bien el lugar, huyendo puede adentrarse en el bosque pq me figuro q los pueblos, caminos, trenes, paradas de carruajes, albergues y demás estarán controlados por la Guardia civil y la única salida sea ir por el campo aunque no lo conozca y esconderse por ahí....

Yo creo q Jacinta querrá matar a Aurora y Tris se ponga delante....
Además puede que como no lo consigue, luego ella o la paca quemen el Jaral...

Pero no creo q Jacinta quiera matar a Candela ni por coalición con la Paca ni por ella misma. Ella odia a Aurora y la cree culpable de sus males. Cuando acuchilló a Tris y huyó parece ser q amenazó con que lo iban a pagar.....

El cuerpo de Pepa ya está en el sumidero y no creo lo encuentren ya y pasen de él ya totalmente. Si ya hasta tris le dijo Aurora q se la habían comido los lobos, con ropa, pertrechos, maletín y todo ja ja jaja

Así q Tris dará la vida por su hija y lo del entierro en la Quebrada con Pepa lo pongo en cuarentena tras ver la foto y tener la corazonada de que están buscando a la asesina......
#10
RaulFlauta
RaulFlauta
06/09/2013 14:32
¿¿¿Esas fotos de las que estáis hablando del capítulo 666 y 667 donde puedo verlas????
#11
Nuneta
Nuneta
06/09/2013 14:43
Raúl, esta es la foto. Es la única que sale. Hay otras de tramas distintas en el face de Tristán y Pepa.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.637529289613048.1073742019.312255278807119&type=1


nuevosaltotemporal
#12
RaulFlauta
RaulFlauta
06/09/2013 17:21
Gracias Nuneta!!!
#13
anfrjaun
anfrjaun
06/09/2013 21:12
Lo de que Jacinta quiera matar a Candela (ni por modus propio ni por órdenes) me parece una tontería. Y también que se alíe con la Paca que quiere deshacerse de ella. Jacinta actúa sola y a quien intentará matar es a Aurora.
Pero yo me pregunto ¿quién es Jacina? Una compañera del internado... Para ir a un internado a Suiza había que tener dinero y Jacinta es española (Jacinta Ramos, que de Oxford no es vamos) ¿dónde está su familia? ¿No la buscan? ¿Creen qué está en el internado? Y lo que a mí más me escama, ¿cómo llegó Aurora desde La India a Puente Viejo ¿pateando caminos? Es que no hay quien se lo crea.
#14
Cande10
Cande10
06/09/2013 21:56
Es verdad que ya no hay por donde coger la serie, pero lo divertido es hasta donde son capaces de llegar los guionistas xD.

Yo creo más probable que Jacinta venga e intente matar a Aurora poniéndose Tristán de por medio.
O el marido de Candela, quien sabe.
#15
mollybicho
mollybicho
06/09/2013 21:56
Hola anjfraun

parece ser q Jacinta es huérfana. Sus padres querían un chico pero salió mujer y no la querían, así q la mandaron al internado.
Al cabo de un tiempo sus padres murieron en un accidente....
Si tiene más familia no lo se, pero esto lo contó Aurora sobre Jacinta .....

Como llegó Aurora a PV desde la India? según le contó esta a Candela encontró a unos ingleses y se vino para Europa con ellos....
Es muy rocambolesca la historia ....increíble la verdad pero ya nos tienen acostumbrados estos guionistas a cosas raras.......
#16
Laynuk
Laynuk
06/09/2013 22:02
Ups, acabo de tener un Déjà vu
#17
anfrjaun
anfrjaun
06/09/2013 22:09
Ah que lo han contado... Es que no lo sabía. La verdad yo hubiera preferido que a la Aurora del principio (Jacinta) no la hiciesen tan mala y la hubieran dejado como la verdadera. Porque primero que Victoria me gusta más que Ariadna y segundo porque tiene tela que la quieran poner a imitar a Pepa...
#18
anfrjaun
anfrjaun
06/09/2013 22:59
El secreto de Puente Viejo de los felices a la dictadura de Primo de Rivera
La ficción más vista de las tardes da el próximo 4 de octubre un nuevo salto temporal de 3 años, nuevas tramas y 4 nuevos personajes dan un giro a la historia para suplir la marcha de Álex Gadea.
El 4 de octubre...
Francisca ordena a Mauricio encontrar a Jacinta viva o muerta mientras Martín y Aurora calman a una inconsolable Candela. En el pueblo la noticia corre como la pólvora, Jacinta ha matado a Tristán tras darse el si quiero. Puente Viejo con Raimundo y Alfonso a la cabeza parte en busca de la fugitiva que aprovecha la ausencia de autoridades para colarse en El Jaral y acabar con su homóloga para siempre. Jacinta y Aurora tienen un enfrentamiento, la hija de Pepa sabe que no tiene posibilidades e intenta ganar tiempo mientras Jacinta incendia la casa, cuando todo parece perdido Aurora es salvada POR FRANCISCA que elige entre su nieta o la asesina de su hijo que finalmente perece junto con El Jaral. Aurora aunque agradece a su abuela el gesto tiene presente la confesión de Jacinta gracias a la cual encuentran el cadáver de Pepa y tras un emotivo funeral conjunto es enterrado a su lado Tristán.
3 años después, Puente Viejo es testigo mudo del caos que empieza a generarse en el país, Primo de Rivera ha dado un golpe de estado y ha cambiado el sistema a una dictadura. Mientras el pueblo teme por su futuro, en la casona las cosas son distintas, gracias a las nuevas leyes Francisca cree que su fortuna aumentará en exceso pero su principal problema es convencer a María de anular su matrimonio con un tullido Fernando -quiero que me des un heredero -afirma la Montenegro a su ahijada que por otra parte rompió todo tipo de relación con Gonzalo que ahora vive junto a Aurora en una casa del pueblo. Ambos con un objetivo, demostrar la participación de Francisca en la muerte de su madre.[/i]

Nuevos personajes
Luís Ángel Priego es Víctor Ramos
Víctor llega revolucionando Puente Viejo junto a su tía (Mamen Camacho) que cree que es el lugar idóneo para vivir. Las ideas modernas de Víctor pronto le valen la antipatía de doña Francisca y la simpatía de Gonzalo con quien conecta a través de su trágica historia, sus padres murieron cuando él tan solo era un bebé y ahora lo van a obligar a ingresar en el ejército. También surgirá una complicidad con Aurora quien intenta evitarlo pues a raiz de la historia del joven se ha dado cuenta de que es el hermano pequeño de Jacinta.

Mamen Camacho es Carmen Robledano
Tía de Víctor y de Jacinta, prefirió ilustrarse antes que casarse, y eso le ha propiciado la fortuna de la que dispone ahora, por lo que pronto hace amistad con doña Francisca a la que compra la textil con intención de abrir unas galerías de ropa de última moda.

Arianna Fortes es Eugenia López
La prueba de la coexistencia entre inteligencia y belleza. Poetisa y pintora reputada recorre España buscando inspiración, y ahora parece haberla encontrado en Puente Viejo, aunque esté algo nublada por la presencia de Gonzalo con el que le gustaría tener algo más que amistad.

Unax Ugalde es Héctor Carmona
Nieto de Eduvigis la hermana de Francisca Montenegro y sobrinonieto de ésta. Es invitado a La Casona por doña Francisca con el interés de que enamore a María. Sabiendo que ésto lo convertiría en el heredero de los Montenegro se decide ha hacerlo, sin embargo la lástima que Héctor siente por un tullido Fernando lo debilita ¿o es qué hay algo más?

Bueno y ahora que ya lo habéis leído lo aclaro antes de que os de un patatús, me lo he inventado todo eh.
#19
Dasher
Dasher
07/09/2013 02:34
Si no hubiera leido lo ultimo, me lo hubiera creido, pero ha estado muy bien, saludos.
#20
anhqv22
anhqv22
07/09/2013 13:35
Creo que pasará 1 año, más o menos. A mi me gustaría que entrasen nuevos personajes, si están bien interpretados y pintan algo en la serie.
1 2 3 4 Siguiente