FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Alex gadea

#0
pepa1396
pepa1396
12/09/2013 19:50
Que os parece la marcha de tristan de puente viejo ? Dejareis de ver la serie por ello?
#1
LauraF
LauraF
12/09/2013 20:10
A mí me parece bien que se marche porque lleva ya muchísimo tiempo y a mí los personajes eternos en una telenovela me cansan mucho,de hecho a mí me sobran ya casi todos los antiguos,deberían ir dándoles un final a todos e ir renovándolo todo o bien terminar la serie,porque ya digo a mí me cansan las historias eternas,y yo creo que el personaje de Tristán debió de salir de la serie junto al de Pepa,para mí ha sobrado totalmente este año que ha estado sin ella,se lo podrían haber ahorrado....la serie yo creo que si que la veré mientras no tenga nada mejor que hacer,besos.
#2
PVfans
PVfans
13/09/2013 03:23
Yo me lo pensaré, según como planteen la continuación!, pero sin Tristán no me apetece mucho!, me gusta verle con sus hijos!!, ahora con Candela...!, a mí me ha gustado más su registro después del salto en el tiempo!. Y que no quiero que se vaya!, más bien es egoísmo por mi parte, sin él ya nada es igual!!. Pero entiendo que quiera reciclarse!. Le he cogido mucho, mucho cariño!, le echaré muchísimo de menos!!, creo que más que a Pepa!!.
#3
Nour84
Nour84
13/09/2013 11:19
Hola pepa1396:

Pues puedo decir que YA he dejado de verla. No hay suficientes alicientes para que siga la serie, ni siquiera hasta la muerte de Tristan...aunque visito un par de facebooks y este foro para saber los detalles del "suceso". Me da pena especialmente por dejar de ver a Mariana, que era el único personaje cuyas vivencias y expresiones me emocionaban. Debo añadir, que no es la muerte de Tristan lo que me ha impulsado a dejar de seguir la serie (que veía desde el primer capítulo) sino constatar tarde a tarde que lo que hacía diferente y especial a Puente Viejo, ha desaparecido por completo, y no me refiero a Alex y a Megan quienes no me importa que ya no estén. Se ha perdido el ritmo, la magia, la coherencia, la verdad. Tan sólo Mariana y Rosario conservan todo esto, pero están relegadas a un segundo plano constante.
Si la pareja protagonista de esta nueva etapa hubiera tenido carisma, tal vez hubiera seguido de vez en cuando, pero no me gusta nada Jordi Coll, y aunque Loreto es buena actriz, María es monótona y aburrida.
#4
Asturiana61
Asturiana61
13/09/2013 13:19
Alex Gadea es un GRANDE ....entre los más GRANDES actores que han pasado por TV....pero teniendo a MEGAN MONTANER de replica.....ENORME.....como no creo que se haya visto mucho en TV...es mi opinión....y su personaje Tristán ha sido uno de los que mas ha sufrido la torpeza de los lumbreras ...no han tenido suerte Megan y él con esta gente.....!que se le va a hacer! un consuelo nos queda..!!Ya están fuera de ese pueblo maldito los dos! bravocarcajada...y ahora a disfrutarlos en nuevos registros....yo me quedo con el Tristan que tenia su corazón marcado con EL NOMBRE y lo APELLIDOS de su amada partera ese mismo soldado que desapareció el mismo día que SU PEPA......este nuevo ha sido un personaje esperpenticamente perfilado al que ALEX ha intentado defender a duras penas...y sólo porque es un gran actor y puede y podrá con todo lo que le echen carcajada incluso esto carcajada....Un saludo y SUERTE ALEX en tus nuevos proyectos.....te seguimos ¿lo sabes, verdad
Y yo me quedo con la frase que resume , perfectamente, delo que se ha tratado esta historia...

NO HABRA AMOR MAS GRANDE.....y como tal.....no podrá terminar jamás no guiño......al menos para nosotras carcajada Un beso y Buen día a tod@s guiño

#5
Laynuk
Laynuk
13/09/2013 14:50
Asturiana, buen vídeo (aunque la música pelín alta, no se escuchan bien las palabras de Tristán y Pepa y es una pena XD)

Es que ves unas pocas imágenes de apenas unos minutos y provocan mucha más emoción que todo un año viendo a Tristán con la bollos. El Tristán de la primera parte era genial, y la complicidad que tenían los actores indiscutible
#6
pepa1396
pepa1396
13/09/2013 18:02
En verdad , estoy de acuerdo con vosotros .
Puente viejo ya no es lo que era antes , ha perdido todo su esplendor, y parte de la gran culpa de ello , se debe a los guionistas que lo único que han hecho en este ultimo año ha sido meter mucha paja picada.
Sinceramente creo que la marcha de Alex, va a cambiar mucho las cosas y lo mejor es que se de por finalizada la serie cuanto antes .
Es una serie que nos ha aportado cosas bastante buenas , pero creo que ahora llega el turno de otras nuevas que nos hagan vivir momentos intensos y emocionantes al igual que esta .
Y como dicen , cada etapa nueva siempre resulta beneficiosa. Por eso desde aqui, le deseo mucha suerte a Alex en sus nuevos proyectos , y espero verle muy pronto otra vez por la tele.
#7
noestoydeacuerd
noestoydeacuerd
22/09/2013 19:50
Dejaré de ver la novela si matan el personaje de Tristan, no puedo soportan tantas desgracias alas mismas personas.....¿los malos siempre ganan?....
Me gustaría una trama dinamica, yA QUE LA ESENCIA E LA NOVELA SE HA TRERMINADO.
Dondo esta la famosa frase de una muchacha que no tiene nada en la vida y llega a lo mas algo....
o es que tenemos alguna sorpresa.....
#8
noestoydeacuerd
noestoydeacuerd
22/09/2013 19:54
Yo estoy de acuerdo que las novelas evolucionen, pero esta se ha quedado anclada en no se que cosa, que ya no tiene ni pies ni cabeza.

Mucha suerte para Alex en su nueva etapa.