FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Un Paseo en las Alturas con Tristán y Pepa....

1 2 3 4 Siguiente
#0
Asturiana61
Asturiana61
24/09/2013 12:01
Bueno, parece que empieza la cuenta atrás para despedir al Capi......!bravolenguaQuien lo diría hace dos años! ouchque much@s de nosotr@s lo estaríamos celebrando fiesta carcajada y !hace un año! cuando despedimos a nuestra querida Partera...snif...en fin como creo que ya TODO está dicho y redicho sicarcajada.....yo sólo quería hacerle una despedida por todo lo alto fiestasi.....como se merece un personaje, que aunque lo han ido poco a poco enviando al sumidero elegido por "las penas venden" y sus secuaces carcajada.....nosotr@s intentaremos sacarle con nuestras aportaciones en forma de imagenes, escritos......Han pasado por este foro un buen puñado de compañeras con un enorme talento para expresar mediante palabras, o imagenes todo lo que esta historia ha ido "removiendo" dentro de su corazón...compañeras que nos han "alimentado el alma" durante todo este tiempo......Os invito a que participeis y me acompañeis en "este particular paseo en las alturas, acompañando a Tristan y Pepa".....y luego, les dejaremos ahí, en el chozocielo????....pues.....¿porqué no?....allí si les dejarán amarse y "ser felices para siempre"....Especialmente teniendo en cuenta que esto es ficción ¿no? carcajada.....GRACIAS A TOD@S l@s que habeis contribuido a hacer esta historia MAS GRANDE......Hormiguitas de PV mis abus compis queridas ,ya sabeis que sois de lo mejor que me ha pasado en PV si.. Trispe(Silvia mi valenciana favorita)bravo ...Almamater (Paloma,mi alma de poeta favorita)Thirdwatch (Laura,mi idola....GRACIAS!) bravo Terele(mi alma gemela)si Iris25 por ser tú, tal y como eres, AMIGA bravoLawa (Muy GRANDE y compañera....GRACIAS!)bravo Masiar (una crack y muy GRANDE en todos los sentidos )GRACIAS! por todo, y especialmente por ser tan grandes tu y "tu equipo" sicarcajada por capaces de arrancarnos una sonrisa...bueno carcajadas cuando apetecia !llorar! o "!vomitar!" carcajada....Burjildaaaa, Mariquilla, Eva, Tokio,Taty, Grini, yani, Nuneta, Anfrjaun,Laynuk, Adarce, Pisi......en fin la lista sigue y sigue.....ya sabeis quienes estais en ella ¿verdad?.......¿Me acompañais de paseo con nuestra Partera y su Capi?......

!Ah! y no os hagais mala sangre con esas imagenes finales del seudocapi y la muñeca repollo?????ouch no....tomaos estos ANTIDOTOS carcajadaguiño



"NO HABRA AMOR MAS GRANDE"



CHOZOGOZO 1 (video premonitorio carcajada)



CHOZOGOZO 2



BODA DEL AÑO.......mejor dicho !BODA DEL SIGLO! bravo



LA HISTORIA DE PEPA Y TRISTAN "En esta vida todo hay que lucharlo" (Pepa)



UN VALS INOLVIDABLE



HOMENAJE A MEGAN MONTANER Y ALEX GADEA



PEPA,NADIE PODRA OCUPAR TU LUGAR, JAMAS



NUEVO CANAL DEDICADO A MEGAN MONTANER Y ALEX GADEA Y SUS NUEVOS PROYECTOS

#1
Laynuk
Laynuk
24/09/2013 12:28
Asturiana me apunto al paseo :D

Gracias por el vídeo, precioso. Tenemos la suerte de haber disfrutado de una historia preciosa con muchos momentos fantásticos, con la mejor interpretación y la química entre dos personajes difícil de superar
#2
pompona
pompona
24/09/2013 13:35
asturiana ya me has echo llorar con que orgullo la lleva del brazo tu eres mia y yo soy tuyo para siempre ----pepa y tristan----
#3
Tokio
Tokio
24/09/2013 16:11
Asturiana, gracias, gracias y..............mil veces gracias. Me he pasado por aquí por recomendación de Laynuk y viéndolos otra vez juntos, me vuelvo a dar cuenta que ha merecido la pena nuestra lucha, nuestro esfuerzo y nuestro empeño en que esta historia termine bien y puedan estar juntos allá donde puedan o donde les dejen y ¡una cosa que nos debe quedar clara chicas!, que no han sido en vano todo lo que hemos hecho por intentar lograrlo, ellos dos y su historia, lo merecen todo.
#4
catarina65
catarina65
24/09/2013 22:44
Asturiana gracias por un video tan.....hermoso!!!
#5
Asturiana61
Asturiana61
25/09/2013 11:15
Buenos días, compañeras de viaje....GRACIAS Laynuk, Pompona, Tokio, Catarina... por acompañarme en este paseo. Ya sabeis que, en la medida de lo posible he seguido vuestros hilos y comentarios, y que he compartido y comparto vuestro sentir en torno al devenir de esta historia.....lo sabeis ¿verdad?.....así que !Bienvenidas !, nos vamos de paseo....guiño
Aunque no tengo mucho tiempo, me he propuesto entrar todo lo que pueda y continuar con esta especie de cuenta regresiva que iniciamos ayer, para despedir al Capi y su historia con nuestra Partera ( porque la hemos hecho un poco nuestra )si.....sí, porque, en mi caso, tengo que deciros que para mi , la primera y única protagonista , ha sido siempre Pepa.....el Capi vino después....adquirió protagonismo con y por ella....así lo he visto y lo he sentido....(que no se me ofenda el soldado) nocarcajada....Esa partera correcaminos......a la que le arrebataron TODO, incluida su identidad (tuvo que cambiar sus apellidos)......y sobre todo a quien le arrancaron el hijo de sus entrañas, sin que le diera tiempo a amamantarlo.......quizá por el hecho de ser madre o de lo cercana que ha estado mi profesión a Pepa (puericultora)....o , simplemente por que ella ha representado la figura de la mujer de cualquier epoca y su lucha por salir adelante en este mundo, ya de por si ,hostil y más para ella.....Bueno ,el caso es que el personaje de Pepa (al que ,MEGAN MONTANER le dió la vida magistralmente bravo ).... su condición de mujer y madre (luego de hija, impresionante, Megan en cualquier registro )...fue lo que en un principio me movieron a apostar por esta historia.....y !de que manera! carcajada....luego se cruzó en su camino el Soldado....SU SOLDADO guiño y Pepa, se convirtió en una plaza dificil de conquistar ¿verdad Capitán? carcajada......pero de eso ya hablaremos sisonriente....Buen día para tod@s

PEPA MADRE







unpaseoenlasalturascontristanypepa
unpaseoenlasalturascontristanypepa
unpaseoenlasalturascontristanypepa
unpaseoenlasalturascontristanypepa
#6
Laynuk
Laynuk
25/09/2013 13:20
Grache asturiana por esas escenas, es un placer recordarlas y revivirlas...ains

Estoy de acuerdo, la serie es la historia de Pepa, ella siempre ha sido la gran protagonista, es lo que siempre he defendido y defenderé...luego compartido, por supuesto, con Tristán. Y es que su personaje tenía multitud de matices, con ella era imposible que se acabaran las tramas porque daba juego para todo. Un personaje digno de admirar, mostraba fortaleza, sinceridad, pasión, coraje, vida...y sobre todo sin una gota de empalagamiento. El carácter que Megan le dio al personaje de la partera creo un personaje único. Y sigo manteniendo que Megan contagia al resto de compañeros "algo especial", el trabajo, interpretación, junto a ella daba vida al resto de personajes/actores

Por algo, muchísima gente sigue diciendo "la serie de la partera"
#7
Asturiana61
Asturiana61
26/09/2013 13:33
Buenos días a tod@s!

Completamente de acuerdo Laynuk si.....solo hay que darse una vuelta por las redes sociales y está claro QUIÉN ha sido , es y será la PROTAGONISTA absoluta de esta historia...le pese a quien le pese.....y a pesar de haber pretendido borrarla de un plumazo con semejante argumento, tramas y suplantaciones no.....Es una pena que no hayan cerrado la historia "como Dios manda....y no con la chapuza que lo han hecho....en fin....GRACIAS Laynuk, por tu compañia y tus aportaciones guiño
Y seguimos la cuenta atrás.....Hoy recordando otra faceta de nuestra querida Pepa.....Megan ha transmitido como ninguna ese corazón de Pepa HIJAbravo.....un hija que creía muerta a su madre y que ademas, este descubrimiento la va a separar de su amor.....Al final se fue convirtiendo en una tediosa y absurda trama ouch ........que sólo el MAGISTRAL TRABAJO de CUCA ESCRIBANO y MEGAN MONTANER la hicieron digeriblecarcajada..... Buen día sonriente

PEPA HIJA

#8
Laynuk
Laynuk
26/09/2013 15:27
Ay Asturiana, aquella trama...es cierto que se llevó mejor gracias a ambas actrices, lo más absurdo fue el final que le dieron con la muerte (qué raro ¿no?) de la pobre Águeda

Nos estás dejando muy buenos recuerdos ;) (qué rabia que hayan sido tan chapuzas teniendo una "materia prima" tan buena)
#9
thirdwatch
thirdwatch
26/09/2013 15:56
Astur la ídola eres tú, ¡que videos más bonitos nos has ido regalando desde que empezó la historia! esa facilidad para encontrar la música apropiada a cada imagen y ese video dedicado al hormiguero voteril que tantas veces he vistoy cada vez me gusta más.
yo como sabéis dejé de ver PV cuando megan se fue, así que lo único que puedo decir de la marcha de Alex: es que sólo deciis adiós a un personaje y deciis hola al actor. Como dije en su día: nos despedíamos de pepa y dábamos la bienvenida a megan montaner y a todos los personajes que iba a regalarnos desde su adiós a PV, en el caso de Alex es el mismo. no se trata de un adiós sino hasta luego. Alex va a tener una larga carrera a sus espaldas como lo va a tener Megan, y ahí van a estar las hormiguitas disfrutando
#10
almamater
almamater
27/09/2013 00:32
Buenas noches.

Astur, has tenido una preciosa idea. Hacer una despedida y homenaje a los personajes que se enamoraron en la pantalla y nos enamoraron fuera de ella, y que siempre recordaremos con cariño.

Para los actores, Álex Gadea y Megan Montaner, que dieron lo mejor de sí mismos para el público, para nosotras... solo tenemos agradecimiento y cariño. Y se lo demostraremos.

Dejo este fragmento de poema dedicado a Pepa, como pequeña contribución al homenaje.
Saludos para todas.




unpaseoenlasalturascontristanypepa

Tus ojos tienen toda la dulzura que existe.
Como un ave remota sobre el mar tu alma vuela.
Es más verdad lo diáfano desde que tú naciste.
Es verdad. Tu pie tiene costumbre de gacela.

Leopoldo Panero, Cántico (fragmento)
#11
Asturiana61
Asturiana61
27/09/2013 18:22
Buenas tardes a tod@! GRACIAS Laynuk por seguir aquí, con nosotras....y sí comparto tu opiniónsi
Thirdwatch!!! ni te imaginas la ilusión que me hace que te hayas pasado por aqui unpaseoenlasalturascontristanypepa carcajada
GRACIAS! ya sabes que pienso que solo dos GRANDES como MEGAN y ALEX han conseguido que una historia que ha terminado siendo mediocre, desde el punto de vista argumental y de guión llegue a ser una de las mas queridas y admiradas en la TV.......pero que también opino que habeis sido tu y todas las compañeras que como habeis dedicado parte de vuestro tiempo en traernos capturas, adelantos, información "fresca" carcajada de lo que iba a acontecer......las que habeis hecho MAS GRANDE aun la historia y en definitiva habeis contribuido a embellecer y potenciar mas aun el gran trabajo de estos grandes actores....bravo....Sé que no sigues la historia, pero me atrevo a pedirte un ult¡mo favor , si es posible..si....me gustaria, que si tienes tiempo, pases a dejarnos algunas de tus capturas o montajes favoritos de los muchismos que nos has regalado....angelguiño....no hay límitecarcajada cuantas más mejor...mas bonita quedará esta cuenta atrás y el decorado de este paseo por las alturas "virtual" acompañando a Pepa y a Tristan en su esperado encuentro, allá donde quiera que se encuentren.....yo lo he llamado chozocielo???si....¿por qué no?....es un cuento de ficción, ¿no?...¿Lo harás? .....si tienes un hueco en tu agenda, reservalo para este paseo ¿Vale?bravo.....ah! y Sí, Third, completamente de acuerdo en que ese esperado día sera la despedida de un personaje:TRISTAN (no la que se merecía una personaje como el suyo no....)pero la !BIENVENIDA! al actor ALEX GADEA del que ,sin duda alguna,seguiremos disfrutando en breve, no solo en teatro...sino en TV y seguro en cine.....y me atrevo a decir que no solo aquí....sino mas allá de nuestras fronteras......PORQUE ES MUY GRANDE, al igual que MEGAN MONTANER...y se merecen seguir avanzando en su carrera, y no estancarse........o dejarse desaparecer por ningun sumidero.....Ojalá se pueda deshacer pronto de esa "personaje"(especialmente el de los ultimos meses) que ha estado defendiendo con uñas y dientes, incluso en tramas de los más absurdas.....que terminará sus días casandose con una bigama y cometiendo adulterio y en una mentira sin sentido...!como si nada!.....Este no es el Soldado que conocimos, integro, sincero,noble......no este ha terminado actuando al estilo de "la cosa nostra".....por cierto, muy propio del demoniodemadrequetienemalrayolapartacarcajada.....Quitatelo de encima cuanto antes Alex, antes de que te pase factura.....siYa nos has demostrado que puedes con todo....y lo haces GENIAL....nosotros te recordaremos como eras antes de entrar en esa especie de mafia familiar carcajadahum...menos mal que ya estas fuera de ese pueblo maldito si.....
UY!!!! subo pa´arriba......queya me estaba quedando a ras del suelo, donde estaba quedando el personaje en cuestión carcajada
Entendereis obsevando las imagenes y escenas del pasado y viendo el presente de estos queridos personajes, que algunas hayamos abusado ,en los ultimos tiempos de esa frase que dice" Cuando se ha estado tocando el cielo, es muy dificil vivir a ras del suelo...y menos en un sumidero ( eso es de mi cosecha carcajada)....Third...te esperamos guiño

Almamater, me vas a permitir que te llame "Alamadepaloma"? me encantan ambos nicks...pero este te pega más....¿si?.....GRACIAS por estar aquí, en esta cuenta atrás....como no podia ser de otra manera....tu que has sido una de las que mas alma le has puesto a esta historia através de la poesia!....no podias faltara esta cita.....Y que entrada has hecho , amiga....esa oda a "la mirada de Pepa" ....una mirada que tenia un lenguaje tan claro que al igual que la de Tristan lo decían todo¿verdad? (GRANDES Megan y Alex prestandoles sus ojos y corazón bravo).....En palabras de Gustavo Adolfo Becquer

"EL ALMA QUE HABLAR PUEDE CON LOS OJOS, TAMBIEN PUEDE BESAR CON LA MIRADA"

y hemos sido testigos afortunados de presenciar que Ninguno ha besado "con la mirada" como lo han hecho Pepa/Megan y Tristan/Alex nobravo
Alma....quedate con nosotras y continua deleitandonos el paseo con esas preciosidades ¿vale? nuestros chicos se lo merecen.....Pepa y especialmente en estos momentos TRISTAN se lo merece....

Hoy vengo a dejaros mis homenajes a la Pepa HERMANA....¿quien no está o estaría orgullosisima de tener una hermana como ella?bravo Aqui os la dejo. Un abrazo de osa.....sonriente

PEPA HERMANA




GRANDE también XABI ORTUZAR...ojala le veamos en nuevos proyectos bravo



Muy GRANDE también ALEJANDRA ONIEVA bravo Suerte en los nuevos proyectos en lo que está participando sonriente
#12
thirdwatch
thirdwatch
27/09/2013 20:26
Astur no tienes nada que agradecer: lo comenté en otro hilo si no me he pasado antes por algunos es pro la falta de tiempo. entro directamente en algún rato libre dejo lo que haya slaido de megan y me piro pitando. Dejo unos cuantos montajes tal y como me pediste. Voy a ir haciendo recopilación de los que tenga de Alex- Megan y que muchas andan por páginas de italianas y de la seire ne general
unpaseoenlasalturascontristanypepa
unpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepa
#13
thirdwatch
thirdwatch
27/09/2013 20:41
unpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepa
#14
thirdwatch
thirdwatch
27/09/2013 20:58
unpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepa
#15
Asturiana61
Asturiana61
27/09/2013 21:45
!THIRDWATCH!!!Que preciosidad de montajes....y que bien has sabido captar siempre ese dialogo con los ojos que ha habido siempre entre Pepa/Megan y Tristán Alex nos les ha hecho falta los dialogos, en muchas ocasiones.....han estado de más.....unpaseoenlasalturascontristanypepa
esto se merece:
unpaseoenlasalturascontristanypepa

Sí,ya he visto el "despliegue" en los hilos, foros y facebook de las italianas......!Estan tan enganchadisimas y disfrutando tanto como lo estuvimos nosotras....carcajada....Ya tiene mucho adelantado con vuestras capturas si...pero yo me alegro de que Alex y Megan sean conocidos y RECONOCIDOS fuera de España....y especialmente en Italia, donde ojalá se aprecie su arte y pueda ser una puerta abierta al cine internacional.....ellos lo valen.....si
Bueno,ya sabes que este hilo es muuuuu grandeeeeee! y cabe tooooooo lo que nos quieras traer!!! Y Alma ..... ha sido un buen aperitivo,bravo pero ya sabes que cuando puedas......te estamos esperando.....que las italianas ,si se pasan por aquí ,puedan ver esas montajes y sus poemas. !GRAZIE MILLE di vero cuore, cari amici....ouchestoy aprendiendo alguna palabra en italiano para saludarlas ouch espero no estar diciendo nada raro carcajada....también ellas son bienvenidas si

unpaseoenlasalturascontristanypepa

y recodad que este hilo es una INVITACION a tod@s l@s que os apetezca uniros a este paseo en las alturas acompañando a Pepa y Tristan.....para hacer mas amena esta cuenta atrás....antes de despedir al Capi.....y , !por fin! nos lo manden al lado de su Partera si

Buenas noches a tod@s! y buen fin de semana sonriente
#16
danielotop
danielotop
28/09/2013 13:19
Casi lloro con los vídeos, cada vez que creo que la pareja de Tristán y Candela es bonita, veo esto y me entero de lo que realmente es una pareja con química, pero a mi no me gusta que maten a Tristán, por Aurora, Martín, Candela y Soledad, la pobre Aurora se había reencontrado con su padre y ahora... ts pobrecilla, y Martín más de lo mismo, Soledad se quedará sin su preciado hermano y harán a Candela una desgraciada, no entiendo porque hacen esto, si desde el principio este era su plan no deberían haberle dejado con Candela, parece que les gusta destrozar las vidas de los personajes que ellos mismos querían meter, lo que me fastidia es que ellos saben hacerlo bien y podrían haber echo un precioso final con Pepa y Tristán, como se ve en los vídeos, pero nada, es mejor desgraciarles la vida a todos, claro que sí.
#17
Laynuk
Laynuk
28/09/2013 13:54
Me gustan los montajes y los vídeos, es bonito recordar cómo era la serie al principio...era una serie especial y ahora es de lo más vulgar

Molto grazie :)

La serie se concibió con una muy buena historia y con un personaje difícil de superar, la actriz un crack, que supo darle ese toque especial y con un carisma y personalidad fuera de toda duda

Pero fue sólo un golpe de suerte de quien la creo, porque se ve que no ha sabido mantener la trama (cómo teniendo algo tan bueno ha hecho esta gran M...difícil de creer pero ahí tenemos la prueba)

Es cierto que se recrea en las desgracias, en dejar las tramas inacabadas (¿alguien recuerda alguna trama que haya concluído...y en el caso de que así sea, que haya concluído bien? porque a mi me cuesta)

Yo me alegro de la muerte de Tristán, es mejor dejar esta M ahora (ya que no lo hizo cuando debió) que alargar la agonía de un personaje que solo sabe ir cuesta abajo, poco o nada queda de esa magia que tenía al principio.

Si yo tuviera que lamentarlo por algún personaje de los que quedan (que no lo lamento por ninguno realmente, porque ninguno me ha conquistado como para lamentos) sería por sus hijos, pero jamás por la repollo, tampoco por Soledad, que ahora será "buena" pero yo no olvido que ahí estuvo en los planes de Olmo para matar a la madre de Pepa, para hacerle la vida imposible a Pepa y para ayudarlo a ocultar pruebas...entre otras cosas. No, Soledad merece un castigo, y si no lo tiene por lo menos espero que no encuentre la felicidad

Yo sin duda, me quedo con todos los momentos que nos dejó el personaje de Pepa, y los que nos dejaron la pareja indiscutible de la serie La Partera y El Soldado
#18
thirdwatch
thirdwatch
28/09/2013 20:31
Tal como le prometí a Astur, la razón por la que me paso por aquí. sigo trasladando los montajhes que había por otro foro. Por cierto Astur tienes que subir el video del hormiguero : se lo comenté en su día a Ber: que tenía debilidad por ese video. me encanta!
Y nada como os dije el otro día.- tanto para los que siguen la serie como para los que no ve_ Sólo se va un personaje, Alex al igual que pasó en su día con megan: nos regalará muchos más.
unpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepa
#19
thirdwatch
thirdwatch
28/09/2013 20:42
unpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepa
#20
thirdwatch
thirdwatch
28/09/2013 20:54
Y sobre el éxito en italia. es bueno para todos. la gente está como loca con la historia de tristán y Pepa y para Alex y Megan es muy bueno, y para cualquiera de PV. ¿Quién sabe si de eso no les sale algún proyecto a nivel internacional?
unpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepaunpaseoenlasalturascontristanypepa
1 2 3 4 Siguiente