FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿a vosotros os van los videos de A3?

#0
erikaa
erikaa
24/10/2013 15:05
los videos de los mejores momentos... a mi no
#1
alegria21
alegria21
24/10/2013 19:51
Yo no veo ningún video desde que han puesto el Atres media ese, es una tomadura de pelo, esta gente lo único que pretenden es sacar dinero y lo hacen faltándole el respeto a la audiencia, audiencia que ha sido tan fiel durante tanto tiempo, y que es la que les sustenta. Es una auténtica vergüenza. La avaricia rompe el saco, y Antena 3 se esta pasando tres pueblos.Con la serie El tiempo entre costuras están haciendo algo parecido para ver el capítulo tienes que pagar 72 céntimos. Que falta de ética por Dios.
#2
PVfans
PVfans
25/10/2013 03:01
Pues yo veo el capítulo por "Atresplayer" sin ningún problema! (el del día, claro). He de decir que no estoy en España, y hasta el cap. 200 y pico lo vi por "Modo Salón" hasta que nos lo bloquearon para fuera de España!!, vaya jugarreta, la verdad!!. Luego me tuve que conformar con "Mejores Momentos" o algún link por ahí!!, hasta hace unas semanas que nos lo abrieron para el exterior!!, y ahora está perfecto!!. Claro, ahora lo que no funciona es "Mejores Momentos"!, pero como se ve el capítulo....!!.
#3
ain
ain
25/10/2013 15:46
erikaa ¿Qué navegador utilizas? Te lo pregunto porque yo siempre he podido ver los vídeos de Antena3 sin problemas (capítulos de series que no haya podido ver en directo, videoencuentros), pero desde que inventaron este nuevo modo de verlos no podía, pero cambié de navegador y ahora los veo sin problemas.

Antes utilizaba Internet Explorer ahora utilizó Mozilla Firefox. Si a mi me funcionó no veo porque a ti no debería hacerlo.

Inténtalo.
#4
huracan
huracan
25/10/2013 17:00
Hola, yo puedo ver los videos, eso si con excesiva publicidad.....pero eso es otra cuestión, con el navegador Mozilla; lo que está imposible es ver los mejores momentos, y eso es algo que les hace flaco favor, a nosotros logicamente pero tb a ellos, pues se buscan otras alternativas......no lo puedo entender.
#5
erikaa
erikaa
25/10/2013 20:20
Yo lo que pregunto es solo los mejores momentos, cuando lo quiero ver me viene esto:
''El vídeo al que estás intentando acceder no está disponible [205]''
#6
ain
ain
25/10/2013 23:03
En una ocasión también tenía ese problema y lo solucione también cambiando de navegador.
#7
anhqv22
anhqv22
26/10/2013 00:23
A mi me va perfecto.
#8
huracan
huracan
26/10/2013 01:15
Yo tampoco puedo ver los mejores momentos....siempre estan NO DISPONIBLES..........pero la verdad solo he probado con Mozilla; más que casualidad, es mosqueante.
#9
Millor
Millor
26/10/2013 19:56
Si. Con el navegador Mozilla Firefox se ve sin problemas. .con Crome y Explorer es un coñazo de ver. PUedes tener varios navegadores descargados y usar el que más te convenga. Yo normalmente uso cromr perp para ver Puente Viejo mucho ed mejor Firefox.