FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Novedades de la serie - Post Oficial - Personajes, cameos, tramas...

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 Siguiente
#0
peibol93
peibol93
18/05/2011 12:02

Nuevos personajes


Tercera temporada


El los nuevos capítulos 130-195, habrá dos incorporaciones, todavía no se conocen los nombres de los actores pero los personajes desarrollarán sus tramas junto con el personaje principal Pepa Aguirre/Bálmes (Megan Montaner).

Segunda temporada


Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Rocio Muñoz es Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas que por un accidente se tendrá que instalar temporalmente en la Casona donde no hace buenas migas con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 93)
Virtudes
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Rocio Pelaez es Virtudes un antiguo amor de Sebastián Ulloa. (Desde el capítulo 70)
Carlos Castro
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Pedro Pablo Isla es Carlos Castro, regresa a Puente Viejo tras su supuesta muerte en el incendio de hace 7 años para vengarse Pepa Bálmes y asesinarla. (Desde el capítulo 61)

Primera temporada


Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Javier Mejía es Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno el que será el posible marido de Soledad Castro, con la ayuda de Mercedes y de la Doña, pero su pasado es vengativo su hermana se suicidio tras saber que su prometido Castro se caso con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 36 hasta el 63)
Mercedes "Castro"
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Elisabeth Altube es Mercedes "Castro" una actriz contratada por Doña Francisca Montenegro para hacerse pasar por prima de Soledad y Tristán en una de las jugadas de la Doña. (Desde el capítulo 27 hasta el 63)
Don Alberto Guerra
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Xosé Barató es Don Alberto Guerra nuevo medico de Puente Viejo, este hombre gallego viene a sustituir al antiguo medico del pueblo Don Julián. (Desde el capítulo 25)
Sebastián Ulloa
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Pablo Castañon es Sebastián Ulloa que regresa a Puente Viejo tras pasar unos años en el extranjero tras realizar sus estudios. (Desde el capítulo 23)

Novedades en los nuevos capítulos


- La serie renueva como mínimo hasta el capítulo 195 (dos temporadas más).
- Se emitirá de 17h25 a 18h30 compitiendo directamente con 'Eva Luna' su máximo competidor.
- La duración de los nuevos capítulos se ampliará 10 minutos de 40 como los primeros a 50-55 en estos capítulos de estreno.
- Si la audiencia es satisfactoria, Antena 3 renovará en Septiembre la serie para otros 65 capítulos.
- El equipo técnico descansará 2 semanas ahora en Junio

Sígueme en "El análisis de las audiencias"
#361
nara72
nara72
10/06/2011 10:30
Third, no te vayas, por favor. Creo q, en general y salvo excepciones, aquí hay muy buen rollo y todas te apreciamos mucho... Siempre pones un punto de coherencia q es de agradecer.

Si os mosqueáis con lo q dice alquien haced como decía no sé quién por ahí y aplicad eso de "el mejor desprecio es no hacer aprecio". Q resbale y punto. No te hace daño quien quiere sino quien puede...

Te echaríamos mucho de menos si nos dejaras. :(
#362
mariavinyet
mariavinyet
10/06/2011 10:37
Ya os lo dije ayer en otro hilo, pero repito, a los/as que estáis un poco enfrentadas, no se porqué discutis tanto por lo que hacen y dejan de hacer los personajes, tanto ellos como sus interpretes siguen las directrices de los guionistas, a los que a su vez puede que les marquen la pauta desde más arriba, donde puede que la única finalidad sea cumplir objetivos únicamente comerciales Ni Pepa ni Megán, ni Tristan ni Alex, ni Alberto ni Xose, ni...., hacen nada que no les manden, y si hacen lo que hacen y las tramas son como son es porqué a alguien le interesa que así sean. Mejor que únais esfuerzos y os dirijais a ese enemigo común, ese "alguien".

Caso contrario lo único que conseguireis es contentarlos pensando que la serie es tan buena que incluso desata las pasiones de los seguidores/as.

A mi me gusta leer los post tanto de unas como de otras, con vuestras opionines aunque sean opuestas, me enriquezco y me hago mis conclusiones, sin esperar nada ya que tal como digo los desenlaces no dependen de nosotros/as.

Por tanto os ruego que no abandoneis el foro y que intenteis hacer minimamente las paces, caso contrario sereis tan testarudos/as como algunos de los personajes.
#363
nubedeagua
nubedeagua
10/06/2011 11:02
queeee?????? que third se va????
INES, ya te estas pasando... no eres persona de palabra, ayer cuando te eche la regañina me dijiste "asi sera" te crei, di por hecho que el tema quedaria zanjado, ya no te hablo de que hagais las paces o lo que sea, porque lo veo dificil, pero si de que lo dejes estar de una vez, pense que despues de las horas que estuvimos con el tema a vueltas verias las cosas de otra manera, incluso te dije de la manera mas educada del mundo posible que meditaras sobre lo que estabas haciendo... se ve que no tuviste bastante con que todo el foro te dijera que dejaras a third tranquila, es que no te das cuenta que esta es una riña absurda por una serie de la tele? es que no ves que esa persona lo esta pasando mal y te estas pasando con ella? es mas, aunque no tuviera lo que tiene encima diria lo mismo, pero es que para mas inrri todas sabemos que esta pasando por un momento dificil, ES QUE NO TIENES VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!! ya esta bien ines!!!! no tuviste bastante con tenernos toda la tarde intentando solucionar las cosas, todas estabamos mal, aunque no fuese con nosotras nos afecta a todas, y yo que quieres que te diga, me parece muy fuerte que todavia tuvieras ganas de seguir dando guerra a la 1 de la mañana!!!!!!!! cuando veo una injusticia como esta, NI PUEDO NI QUIERO MIRAR PARA OTRO LADO, he estado leyendo los mensajes y veo que viene a raiz de videoencuentro con maria bouzas, NO DICE LO QUE TU DICES QUE DICE, a lo largo de los mensajes caes en un monton de contradicciones, al final acabas diciendo que es que maria se puso contacto cntigo .... perrrrrrrrrdonaaaaaaaaaa???????????? eres capaz de cualquier cosa solo por no admitir que te has equivocado y seguir en tus 13????? tanto cuesta pedir disculpas y aceptar un error??? ten un poco de humildad y se un poco mas honrada!! y ya que no tienes ganas de serlo, al menos no ataques a quien no te cree, ni piensa lo mismo que tu, creo que las que te han perdido el respeto es porque tu te has buscado que lo hagan, a mi me has decepcionado mucho porque no pense que tuvieras tan poco corazon, te dijimos que lo dejaras estar y sigues agobiando a third, y erre que erre con lo tuyo, sinceramente, la chiquita dice que se va, pero a estas alturas creo que quien sobra eres tu, eres la que rompe la armonia, y chica, es que te va la marcha... no lo comprendo! que ganas tu poniendotre asi contra todas????? ayer intente ser educada, paciente y comprensiva contigo, hoy no me dejas eleccion, odio las injusticias, las mentiras, la gente lianta, orgullosa... dices que no te entemos al escribir pero las cosas que pones solamente tienen una interpretacion, vamos que vuelvo a lo de antes, son contestaciones y excusas que siguen haciendo la bola mas y mas grande con tal de no reconocer un error, muy bien ines sigue asi, que lo estas bordando...
PD no quiero entrar en debates contigo, simplemente te digo esto para que abras los ojos y pienses lo que estas haciendo porque de verdad te estas pasando tres pueblos.
#364
Picapicalitos
Picapicalitos
10/06/2011 12:00
Zanjado entonces el tema por mi parte también (que creo que fui de las últimas en enterarme de dónde venía el mal rollo...)
Pero me da verdadera lástima que tenga que ser con la salida de Third u_u
#365
tania_rw4ever
tania_rw4ever
10/06/2011 12:33
Third... yo he entrado en este foro hace poquito pero por lo poco que te he leído, me pareces muy coherente y muy buena. Así que yo te diría que no abandones esto por una persona... que en este foro hay maravillosas personas (aunque no las conozco casi, me transmiten eso) y que no hagas caso a los ataques de Ines...

y a ti Ines, tampoco te conozco mucho pero por lo que llevo leyendo... creo que en cuanto alguien no opina igual que tú, te alteras y no respetas opiniones... y es lo bonito de un foro... que se debata, que cada uno de su opinión respetuosamente y que todos juntos disfrutemos teorizando y cagandonos en los guionistas...xD
#366
laurarl92
laurarl92
10/06/2011 12:49
third...hace poco que escribo pero bastante que os leo y me sabe muy mal como ha acabado todo esto...ojalá pudieras hacer caso a mi consejo: a palabras necias oidos sordos/no hay mejor desprecio que no hacer aprecio....
me da mucha pena porque además estabas muy implicada con el foro y nos subías muchas cosas, te lo currabas, así que gracias;)
espero que puedas calmarte y volver con nosotras, con las que nos gusta leerte con tu coherencia.
ánimos y besos;)
#367
pao59
pao59
10/06/2011 12:52
third, me uno a la causa de las chicas, que te echaremos de menos y que ojalá vuelvas pronto ! :)
Y estoy con laura, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio! Yo hay ciertos comentarios que no leo y así directamente evito que me pongan de mal carácter :)
#368
Twiter
Twiter
10/06/2011 13:00
Mi apoyo también para Third, y aunque llevo también poco tiempo escribiendo en el foro, fue la primera que me dió la bienvenida, y es un gusto leerla, tanto cuando está esperanzada con la serie, como cuando está negativa o desilusionada. Eso nos pasa a todas, y eso es lo que tienen las series, que nos hacen sentir todo tipo de emociones. Y para eso está un foro precisamente, para debatir, para compartir, para ver lo bueno y lo malo, para rebatirnos unas a otras y poder ver las cosas desde otra perspectiva muchas veces, y eso es lo que siempre me ha gustado de este foro, que se respiraba tranquilidad y buen ambiente, a pesar de que los guionistas nos hagan esas faenas.

Mucho ánimo, espero que te recuperes muy prontito y que pronto podamos volver a leerte, cosa que es, como he dicho antes, un gusto. Besos
#369
patriciya27
patriciya27
10/06/2011 13:07
thir , no te vayas tu tienes las mejores teorias en el foro todo lo que dices es coherente y si no hay avances con tus conclusiones llega a ser igual , yo llevo tambien poco escribiendo aqui pero estoi segura que si te vas dejaras un hueco muy grande aqui.

te doi un consejo no hagas caso a nadie tu conoces muy bien la serie y nunca as ido mal encaminada y como este es un foro libre puedes escribir lo que quieras y es normal que todo el mundo no este de acuerdo pero eso a ti te tiene que dar igual.

yo tambien defiendo a pepa esto es una novela y como ya he dicho anteriormente tristan y pepa acabaran juntos y felices y ya veras como pronto se va solucionando este entuerto y volveremos a ver escenas de amor de los dos un beso
#370
amarosa10
amarosa10
10/06/2011 13:10
Third que haremos sin tí y us comentarios,que me encantan,entiendo que estés pasando un mal momento, date un respiro y cuidate,espero volver a leer tus comentarios cuando regres de mi viaje,me gustaban mucho tus teorías y todo lo que nos subías,un besote,cuidate.
#371
puenteviejuna
puenteviejuna
10/06/2011 13:20
¿No creéis que hay cosas mucho más importantes por las que discutir?

Por favor, que haya paz, ambas tenéis puntos de vista diferente, por lo que enriquece el Foro. No entréis en temas personales.

Gracias.
#372
amarosa10
amarosa10
10/06/2011 13:32
estoy de acuerdo puenteviejuna :))
#373
peibol93
peibol93
10/06/2011 13:57
editado...
#374
lau1990
lau1990
10/06/2011 14:00
Gracias Peibol pero necesitamos que nos aclares una cosa referente a la noboda de Pepa.
Vale que la boda a la que te referías era la de Juan y soledad no a la de Pepa y Tristán. Pero eso significa que se va a alargar la boda entre pepa y alberto?
#375
Gema_89
Gema_89
10/06/2011 14:20
Por el amor de dios! Un cuadrado amoroso?! Creo que es la primera vez que veo tantos hombres para una sola mujer!!! jejeje

Gracias Peibol por la nueva informacion!
#376
nara72
nara72
10/06/2011 14:39
Pepa va a tener q poner una maquinita de esa de las tiendas para pedir número...
#377
nubedeagua
nubedeagua
10/06/2011 14:41
jajajajajajajaja muy bueno nara!!!!!!! carcajada
#378
AMorenita
AMorenita
10/06/2011 14:44
pero no me digais que la del 80-90 es de soledad y juan,ya se me han quitado toda las ilusiones y pepa va tener mas fiesta 3 hombres le faltan 4 mas para tener uno por semana
#379
tristan4ever
tristan4ever
10/06/2011 15:24
Amorenita, el matasanos no es na de na. Dejemos que Carlos haga su aparición y veremos que pasa después....
#380
Picapicalitos
Picapicalitos
10/06/2011 15:26
Jajajajaja, sí sí Nara, Pepa tendrá que poner un turnomatic de esos con tanto pretendiente alrededor jajaja

Y lo del quintento... ya es demasié, ¿no? Pero conociendo cómo actúan estos guionistas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 Siguiente