FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Novedades de la serie - Post Oficial - Personajes, cameos, tramas...

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 22 23 24 25 Siguiente
#0
peibol93
peibol93
18/05/2011 12:02

Nuevos personajes


Tercera temporada


El los nuevos capítulos 130-195, habrá dos incorporaciones, todavía no se conocen los nombres de los actores pero los personajes desarrollarán sus tramas junto con el personaje principal Pepa Aguirre/Bálmes (Megan Montaner).

Segunda temporada


Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Rocio Muñoz es Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas que por un accidente se tendrá que instalar temporalmente en la Casona donde no hace buenas migas con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 93)
Virtudes
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Rocio Pelaez es Virtudes un antiguo amor de Sebastián Ulloa. (Desde el capítulo 70)
Carlos Castro
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Pedro Pablo Isla es Carlos Castro, regresa a Puente Viejo tras su supuesta muerte en el incendio de hace 7 años para vengarse Pepa Bálmes y asesinarla. (Desde el capítulo 61)

Primera temporada


Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Javier Mejía es Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno el que será el posible marido de Soledad Castro, con la ayuda de Mercedes y de la Doña, pero su pasado es vengativo su hermana se suicidio tras saber que su prometido Castro se caso con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 36 hasta el 63)
Mercedes "Castro"
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Elisabeth Altube es Mercedes "Castro" una actriz contratada por Doña Francisca Montenegro para hacerse pasar por prima de Soledad y Tristán en una de las jugadas de la Doña. (Desde el capítulo 27 hasta el 63)
Don Alberto Guerra
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Xosé Barató es Don Alberto Guerra nuevo medico de Puente Viejo, este hombre gallego viene a sustituir al antiguo medico del pueblo Don Julián. (Desde el capítulo 25)
Sebastián Ulloa
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Pablo Castañon es Sebastián Ulloa que regresa a Puente Viejo tras pasar unos años en el extranjero tras realizar sus estudios. (Desde el capítulo 23)

Novedades en los nuevos capítulos


- La serie renueva como mínimo hasta el capítulo 195 (dos temporadas más).
- Se emitirá de 17h25 a 18h30 compitiendo directamente con 'Eva Luna' su máximo competidor.
- La duración de los nuevos capítulos se ampliará 10 minutos de 40 como los primeros a 50-55 en estos capítulos de estreno.
- Si la audiencia es satisfactoria, Antena 3 renovará en Septiembre la serie para otros 65 capítulos.
- El equipo técnico descansará 2 semanas ahora en Junio

Sígueme en "El análisis de las audiencias"
#21
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/05/2011 16:24
lawa exacto en todo.
yo espero que en la 2º temporada le den el protagonismo que se merecen tristan pepa para eso son los protagonistas y su gran trama...porque sino van a ir mal..
#22
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/05/2011 16:26
esque lo que enganchan de una novela y serie son los protagonistas su historia de amor...que tengan quimica y lo transmitan como no tengan eso no HAY EXITO
#23
lawanxa
lawanxa
18/05/2011 16:33
Pues Ines he vuelto a leer el comentario de Selu de que no tiene por que acabar con Tristán y Pepa casados, y para mi ese comentario puede tener doble lectura ¿o no?. Haber si nos la casan con el medico y tardan 300 capítulos en matar al medico y los pobres entre la barriga de Tristán, la lumbalgia de Pepa y el reuma compartido (que en esos lares hace mucho frío y mucha humedad), el chozo nos lo sustituyen por una buena bolsa de agua caliente y unas mantitas y a vegetar ante la chimenea, como 2 ancianitos entrañables y el gozo para Martín que ya será mocito. ¡y nuestro gozo al pozo".
#24
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/05/2011 16:36
lawa no..ademas estamos hasta ahora acertando adelantado de pleno twird y yo...lo que decimos luego salen en los avances telaaa jejee
#25
thirdwatch
thirdwatch
18/05/2011 16:37
Lawanxa no digas eos ni en broma.. ¡No la quiero casada con el médico que el capitñan se nos hunde!
#26
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/05/2011 16:39
twird ahi esta y ademas se acabaria la historia entre ellos tristan pepa...y toda su trama etc...
#27
lawanxa
lawanxa
18/05/2011 17:09
Espero equivocarme ¡de corazón! os lo digo, pero en el fondo pienso que ha los guionistas no les importa una emmmmmmm........., ni nuestro corazoncito ni nuestro gozo ni ¡na de na!, lo que les importa es lo que importa siempre ¡la cantidad, no la calidad! y si hay mucha gente que le gusta el morbo y poca como nosotras que nos gusta la calidad, pues ¿a quien van a hacer caso?, ¡blanco y en botella! y ya lo hemos visto otras veces, yo por ejemplo lo vi en el internado, cada nueva temporada era distinta a la anterior en su tematica principal, al principio parecía una serie de miedo, luego desaparecieron los horrores y parecía de misterio, luego de nazis y cada nueva temporada la "cagaban" más.
#28
eva07
eva07
18/05/2011 17:12
Asi me gusta lawanxa que le pongas una nota de humor al foro, hay que reirse que es sano y ya hay bastantes penares en la vida, como para amargarla más pero PEPA no se casará con Alberto, a mí me han enviado la tarjeta de invitación y pone claramente: Tenemos el gusto de invitarla, al enlace de Tristán Castro Montenegro y Pepa Balmes
#29
anfrjaun
anfrjaun
18/05/2011 18:26
He leído en la página de la serie de antena 3 que hay un casting para chicos de 14-15 para El secreto de Puente Viejo, que se realizará el domingo este, ¿creéis que es para interpretar a Martín que se hace mayor en una futura temporada?
#30
thirdwatch
thirdwatch
18/05/2011 18:29
anfrjaun lo malo de que pasen tantos años de golpe es ¿Como haces para qu a megan, alex y cia se les note que han pasado casi 8-9 años en sus vidas
#31
amiga2
amiga2
18/05/2011 19:57
Hola chicas, me parece una pasada que una serie como esta, tipo novela, pueda durar más de un año. Es mucho tiempo, no creo que puedan conseguir que la chispa entre Tristán y Pepa dure tanto. No van a estar todo el tiempo juntándolos y separándolos, que al fin y al cabo es lo que a nosotras nos engancha. Una vez que todo entre ellos se aclare (ya solo falta que le diga que el padre es Carlos) ya no habrá más motivos para que no estén juntos y entonces qué? Entonces tocaría inventar nuevos enredos para separarlos?

Yo no puedo estar así a diario un año, me da algo. Lo que hago es que dedico un día a la semana y me doy el atracón de capítulos.
#32
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/05/2011 20:01
lawa te vas a equivocar como hasta ahora jejej

twird con maquillaje pero que no van hacer esooo llevan un curso de capitulos...


y hoy nos han dado buen GUIÑO entre pepa paca eso es lo que nos espera con ellas dos pepa luchando por tristan contra la paca y tristan contra su mader ¡ cuando se entere tristan que amenazado a pepa con matarla que se prepaaaree!
#33
peibol93
peibol93
19/05/2011 16:17
Lo de "casados" se referira a que aunque esten juntos y casados la historia puede seguir, esta la Doña, la relacion Pepa-Martin, embarazo, muchas cosas... Queda serie para rato :D...
#34
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/05/2011 16:21
Lo de "casados" se referira a que aunque esten juntos y casados la historia puede seguir, esta la Doña, la relacion Pepa-Martin, embarazo, muchas cosas... Queda serie para rato :D...



peibol exactoooo eso dijimos enseguida twird y yo se deja ver entender eso..GRACIAS por explicarlo tu..y los dos aunque esten casados tienen que luchar contra sus enemigos empezando por la paca..
#35
thirdwatch
thirdwatch
19/05/2011 18:37
Van por el capítulo 90 lo acaba de decir María Bouzas
#36
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/05/2011 18:47
madre mia anda que no llevan adelanto ni nada..ya pueden descansar yaa van sobrados
#37
Bofur
Bofur
19/05/2011 19:02
No he podido ver el videoencuentro, pero he leído un comentario en face de alguien que sí y dice que Pepa se casará con Tristán pero al final de la serie; antes se casará con otro...¿Esto lo ha dicho María Bouzas tal cual???? :O
#38
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/05/2011 19:15
como se va a casar pepa con otro adios la historia y novela entonces..esa lucha de su amor de los dos...no me creo nada de eso y a mi no me han dicho eso que han visto el videoencuentro

a dicho que va a impedir esa relacion logico viniendo de ella
#39
grini
grini
19/05/2011 21:52
ala cuanta cosa!!!!

hasta junio del 2012??? a mi me hacen polvo!!! que yo no puedo estar pendiente de una serie todos los días hasta entonces..... bueno.. yo en las vacaciones me desengancho seguro, que siempre voy a ultramar como el capitán y luego me va a tocar en septiembre empacho para verlos todos!!! dios que congoja solo de pensarlo!!!!

yo entiendo por las palabras de Selu.. que Tristán y Pepa se casan antes del final de la serie y parte de ella transcurre como ellos de matrimonio..... no??? porque las comillas están en CASADOS no en YA
#40
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/05/2011 23:07
grini asi es exacto y ademas peibol lo a explicdo muy bien
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 22 23 24 25 Siguiente