FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Novedades de la serie - Post Oficial - Personajes, cameos, tramas...

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 Siguiente
#0
peibol93
peibol93
18/05/2011 12:02

Nuevos personajes


Tercera temporada


El los nuevos capítulos 130-195, habrá dos incorporaciones, todavía no se conocen los nombres de los actores pero los personajes desarrollarán sus tramas junto con el personaje principal Pepa Aguirre/Bálmes (Megan Montaner).

Segunda temporada


Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Rocio Muñoz es Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas que por un accidente se tendrá que instalar temporalmente en la Casona donde no hace buenas migas con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 93)
Virtudes
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Rocio Pelaez es Virtudes un antiguo amor de Sebastián Ulloa. (Desde el capítulo 70)
Carlos Castro
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Pedro Pablo Isla es Carlos Castro, regresa a Puente Viejo tras su supuesta muerte en el incendio de hace 7 años para vengarse Pepa Bálmes y asesinarla. (Desde el capítulo 61)

Primera temporada


Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Javier Mejía es Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno el que será el posible marido de Soledad Castro, con la ayuda de Mercedes y de la Doña, pero su pasado es vengativo su hermana se suicidio tras saber que su prometido Castro se caso con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 36 hasta el 63)
Mercedes "Castro"
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Elisabeth Altube es Mercedes "Castro" una actriz contratada por Doña Francisca Montenegro para hacerse pasar por prima de Soledad y Tristán en una de las jugadas de la Doña. (Desde el capítulo 27 hasta el 63)
Don Alberto Guerra
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Xosé Barató es Don Alberto Guerra nuevo medico de Puente Viejo, este hombre gallego viene a sustituir al antiguo medico del pueblo Don Julián. (Desde el capítulo 25)
Sebastián Ulloa
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Pablo Castañon es Sebastián Ulloa que regresa a Puente Viejo tras pasar unos años en el extranjero tras realizar sus estudios. (Desde el capítulo 23)

Novedades en los nuevos capítulos


- La serie renueva como mínimo hasta el capítulo 195 (dos temporadas más).
- Se emitirá de 17h25 a 18h30 compitiendo directamente con 'Eva Luna' su máximo competidor.
- La duración de los nuevos capítulos se ampliará 10 minutos de 40 como los primeros a 50-55 en estos capítulos de estreno.
- Si la audiencia es satisfactoria, Antena 3 renovará en Septiembre la serie para otros 65 capítulos.
- El equipo técnico descansará 2 semanas ahora en Junio

Sígueme en "El análisis de las audiencias"
#461
lawanxa
lawanxa
05/07/2011 08:24
...
#462
nara72
nara72
05/07/2011 11:21
Third, si se cerrara la trama del incendio podría empezar otra con Carlos, q es q éste se entere de q Martín es su hijo y su mente enferma empiece a idear el formar una familia con la partera, a la q ya no vería como culpable sino como posible pareja... Tendría sentido, pq siempre he pensado q los dos hermanos terminarían enfrentándose por el amor de Pepa una vez eliminado Alberto, no crees?
#463
thirdwatch
thirdwatch
05/07/2011 11:37
Nara yo también creí que lucharían por el amor de ella pero visto lo del incendio y que les gusta sorprendernos puede que por ahí no vayan los tiros
#464
nara72
nara72
05/07/2011 13:29
Pero bien pudiera ser q cambiaran las tornas. Quiero decir, en algún momento Carlos se tendrá q enterar de q Pepa no provocó el incendio (q por otra parte es absurdo q lo crea pues ella no pondría en peligro a su hijo, antes bien se lo hubiera llevado).

Y una vez lo averigüe a lo mejor sus intenciones con Pepa cambien también y pase de la obsesión por el odio a la obsesión por el amor. A fin de cuentas un tipo q lleva amargado seis años debe estar bastante mal de la cabeza y puede ir cambiando de obsesiones como el viento...
#465
lau1990
lau1990
05/07/2011 13:50
Vosotras créis en serio que Pepa vaya a considerar la posibilidad de estar con Carlos? después de todo el daño que le ha hecho? yo creo que no que la cosa va a ir por otro lado.
#466
thirdwatch
thirdwatch
05/07/2011 13:52
Lau ni en sus pesadillas. Puede que en caso de saber la verdad quiera vengarse de Tristán por haberle arrebatado Angustias: al hijo que tuvo con pepa
#467
verrego
verrego
05/07/2011 13:57
Bueno!!!!!!! Si eso llega a pasar, de aquella digo que los guionistas le dan a la botella más Tristán y Diego Sanchis juntos y que además, de vez en cuando, se fuman un porrito para sobre llevar mejor lo que escriben.

Lo que nos faltaba, resucitado como Jesucristo Superstar y aún encima enamorado...


:D
#468
lau1990
lau1990
05/07/2011 13:58
Ya eso si me parece más digamos coherente con lo que estamos viendo. Yo creo que la trama de Carlos va a ser o que va a poner en peligro a Pepa, o vengarse de ella con Martín, y cuando sepa que Martín es su hijo a lo mejor intentar arrebatar al niño que sabe que es lo que más le duele tanto a Tristán como a Pepa. Y el Pollo pera no se que papel va a jugar en toda esta historia.
#469
thirdwatch
thirdwatch
05/07/2011 13:59
Lau el pollo pera es el que en caso de que pepa lo deje por el tema de la nulidad le diga a Carlos que Martín es hijo de Pepa y él
#470
nara72
nara72
05/07/2011 13:59
Lau, Third, yo no digo q Pepa se plantee estar con Carlos, para nada. Otra cosa es q Carlos -sabiendo ya q ella no es la responsable del incendio- se obsesione con ella e incluso intente chantajearla emocionalmente utilizando al niño.
#471
verrego
verrego
05/07/2011 14:04
Sí, es verdad Yani, Carlos se refiere a Martín como mi sobrino, en ese caso te hace pensar que no lo reconoce. Pero las palabras de Martín vislumbra otra cosa, porque el niño le dijo a Pepa que a veces por las noche ve a Carlos entre las sombras y cuando cierra los ojos desaparece, esto mismo te hace pensar que sí que lo reconoce como su hijo. ¿Lo reconoce o no? Esa es el pregunta, yo diría que sí sabe que es su hijo, pero está demostrando que su profesión es la de ser un buen actor, pero lo mejor lo tendremos cuando Tristán salga de la cárcel, Pepa le diga que finge, Carlos le contará 4 milongas al hermano, Tristán se fiará de él, porque Carlos lo camelará, y vuelta a empezar.

La PESCADILLA que se MUERDE la COLA
#472
thirdwatch
thirdwatch
05/07/2011 14:07
Nara yo creo que las tornas cambiaran al saber que no era pepa la que provocó el incendio sino Angustias. La ira y el odio que siente por Pepa lo va a dirigir a Tristan. Si quería ver a Pepa muerta ahora puede que desee que Tristan sufra por todo lo que él sufrió cuando Angustias provoco ese incendio. Así que tal vez su objetivo sea ver como sufre perdiendo todo lo que le hace feliz: pepa y el niño.
#473
thirdwatch
thirdwatch
05/07/2011 14:10
Vero yo creo que Carlos se acerca al niño porque sabe que Pepa quiere a ese niño y haciendo daño a ese niño o alejando a ese niño de Pepa hace sufrir a Pepa. es posible que Carlos quiera hacer creer a todos que Pepa está loca pàra luego cuando más sola se sienta quitñarsela de en medio
#474
verrego
verrego
05/07/2011 14:12
Third, con el Jesucristo Superstar (entendamos Carlos Castro) todas las posibilidades están abiertas.
#475
verrego
verrego
05/07/2011 14:15
Third, está claro que es lo que persigue de momento, volverla loca y que todo el mundo piense que está loca. Fíjate la cara que pone en la plaza cuando Alberto se la lleva.
#476
nara72
nara72
05/07/2011 14:34
Third, Verrego, es q ahí Pepa es poco inteligente (una vez más)... Lo peor q puede hacer es dejarse llevar por la ira y montarle una escena así en medio de la plaza, pq ahí le está haciendo el juego a Carlos... Yo creo q una Pepa más inteligente, como era al principio, nunca haría una cosa así, pero como nos la han cambiado totalmente...
#477
Lory
Lory
05/07/2011 14:54
así que maria a vuelto a rodar 3 capítulos! yo creo que en esos capítulos se van a ver escenas pasadas, de lo que ocurrió en el incendio , con el nuevo carlos castro, de como escapó y tal...
#478
thirdwatch
thirdwatch
06/07/2011 21:36
subo
#479
ysabela
ysabela
17/07/2011 00:15
Y las que lo miramos por internet , porque el horario de trabajo no es conpatible con tv, nosotras no contamos como audiencia ?.
#480
Lory
Lory
17/07/2011 13:32
los fines de semana en nova a las 22:15 se emite también la serie, va más atrasada pero por lo menos la que no lo pueda ver por internet tiene la oportunidad de seguirla.
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 Siguiente