FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Novedades de la serie - Post Oficial - Personajes, cameos, tramas...

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 22 23 24 25 Siguiente
#0
peibol93
peibol93
18/05/2011 12:02

Nuevos personajes


Tercera temporada


El los nuevos capítulos 130-195, habrá dos incorporaciones, todavía no se conocen los nombres de los actores pero los personajes desarrollarán sus tramas junto con el personaje principal Pepa Aguirre/Bálmes (Megan Montaner).

Segunda temporada


Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Rocio Muñoz es Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas que por un accidente se tendrá que instalar temporalmente en la Casona donde no hace buenas migas con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 93)
Virtudes
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Rocio Pelaez es Virtudes un antiguo amor de Sebastián Ulloa. (Desde el capítulo 70)
Carlos Castro
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Pedro Pablo Isla es Carlos Castro, regresa a Puente Viejo tras su supuesta muerte en el incendio de hace 7 años para vengarse Pepa Bálmes y asesinarla. (Desde el capítulo 61)

Primera temporada


Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Javier Mejía es Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno el que será el posible marido de Soledad Castro, con la ayuda de Mercedes y de la Doña, pero su pasado es vengativo su hermana se suicidio tras saber que su prometido Castro se caso con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 36 hasta el 63)
Mercedes "Castro"
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Elisabeth Altube es Mercedes "Castro" una actriz contratada por Doña Francisca Montenegro para hacerse pasar por prima de Soledad y Tristán en una de las jugadas de la Doña. (Desde el capítulo 27 hasta el 63)
Don Alberto Guerra
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Xosé Barató es Don Alberto Guerra nuevo medico de Puente Viejo, este hombre gallego viene a sustituir al antiguo medico del pueblo Don Julián. (Desde el capítulo 25)
Sebastián Ulloa
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Pablo Castañon es Sebastián Ulloa que regresa a Puente Viejo tras pasar unos años en el extranjero tras realizar sus estudios. (Desde el capítulo 23)

Novedades en los nuevos capítulos


- La serie renueva como mínimo hasta el capítulo 195 (dos temporadas más).
- Se emitirá de 17h25 a 18h30 compitiendo directamente con 'Eva Luna' su máximo competidor.
- La duración de los nuevos capítulos se ampliará 10 minutos de 40 como los primeros a 50-55 en estos capítulos de estreno.
- Si la audiencia es satisfactoria, Antena 3 renovará en Septiembre la serie para otros 65 capítulos.
- El equipo técnico descansará 2 semanas ahora en Junio

Sígueme en "El análisis de las audiencias"
#41
salazarito
salazarito
19/05/2011 23:27
hola buenas!soy nueva en el foro,aunque llevo leyendoos mucho tiempo,y hoy no e podido evitar participar,ya que el videoencuentro me ha dejado bsatnte desconcertada!
Lo que yo le he entendido a Maria es como que habra boda,o incluso bodas,pero caundo le han dicho si sera la de pepa con su hijo ha dicho como que eso no puede ser,no ha utilizado esas palabras,pero me ha parecido que lo daba a entender,a no ser que qusiera despistar.Espero que sea asi,y no nos toque galeno para rato!
#42
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/05/2011 23:46
salazarito bienvenida al foro y ellos juegan al despiste total es lo que le dicen los lionistas..no pueden desvelar lo importante y lo mas importante es la boda tristan pepa...no va decir cuando sera siempre diran que sera pero tal y cual...BODA HAY HABRA TRISTAN PEPA SEGURISIMO..
pero logicamente la paca va a estar ahiii intentando impedirla,pero va a dar con buen hueso ahora con tristan no le va a permitir ni una..

tambien a dicho que flora es familia de pepa y a dado a entender que viene de gente pudiente...ya se ve el colgante que le regalo no es de pobre y que volvera...
#43
salazarito
salazarito
19/05/2011 23:51
Gracias Ines!Puede ser si,que esten jugando al despiste,yo me conformo con que no se nos case con el doctorsito,que sino va a ser esto ya demasiado sensacion de vivir!
Al menos que la temporada termine con una semireconciliaciòn,si esque no es entera.
El tema de flora,seguramente sera familiar de Pepa,y se nos va a volver una señorita de tomo y lomo,ante la perplejidad de la montenegro!
#44
barbareta87
barbareta87
19/05/2011 23:54
Por fin e podido volver! El internet de mi casa da asco!

Stoy mirando el encuentro con maria y todavia no e llegado a ahí pero en que se refiere a que flora es pudiente? En que se refiere a que la boda no será de tristán-pepa (es lo que yo entendido con los comentarios de aqui)

salazarito bienvenida!!
#45
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/05/2011 00:24
barbareta a dicho que flora es familia de pepa y que viene de gente pudiente..vamos que no es pobre a la vista esta que el colgante es de RICOS eso no lo puede comprar un pobre..

a la nueva perdona se me olvido tu nik...no hagas caso a los comentarios que dicen que tristan pepa no se casan etc....aqui lo ha dicho bien claro y me fio mas de SELU NIETO y peibol lo que a dicho que de los demas..maria a dicho que HABRA BODA TRISTAN PEPA pero no a dicho cuando seguro tan pronto a dicho a finales como luego otro cosa pero BODA HABRA DE ELLOS DOS..siempre juegan al despistes y mas con los protagonistas..habra reconciliacion sera bonita
#46
peibol93
peibol93
22/05/2011 01:23
Post subido y mini actualizado
#47
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/05/2011 01:26
gracias por todo peibol
#48
thirdwatch
thirdwatch
22/05/2011 01:44
Gracias peibol
#49
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
22/05/2011 03:04
Pues seguro que al final Pepa es una rica heredera, pero a mi me gustaría que se casara con Tristán antes de que eso sucediera. Así se demuestra que todo lo ha conseguido por sus propios medios, por su valía como persona y luego lo de la herencia para darle en el morro a la Doña.
Flora es la clave para que esto suceda, y el colgante tendrá su significado en su momento.
#50
lawanxa
lawanxa
22/05/2011 10:21
INES claro que tiene que haber boda entre ellos, porque si no nos han engañado y nos han hecho perder el tiempo y la ilusión. Si es así ¡¡¡¡los demandamos!!! por hacernos perder el tiempo y ¡lo más importante por ¡¡¡¡¡¡¡daños morales!!!!!!.
Como el avance me ha quitado el sueño, y esto no es una forma de hablar, ¡es literal!, he estado dandole vueltas al tema y se me ha ocurrido lo siguiente:
1- Si son 3 temporadas, no pueden juntarlos muy pronto, porque luego no sabrían como llevar la trama de ellos y mantener la magia y por tanto mantener la audiencia. Si estaban juntos no hubieran podido mantener el climax y al final nos hubieran aburrido. De odio y malos entendidos saben rellenar, les da mucho juego, pero de amor no tienen ni idea y no hubieran sabido llevar una buena historia sin aburrir. Está claro que ellos tenían un final para esta temporada que era ese, pero como han visto el éxito que han tenido, han eliminado ese final. No se si ya lo tenían grabado, pero escrito estoy segura que si. Digamos que han llegado con el guion original, hasta el capitulo que el comprueba que todo es verdad y abre los ojos, osea hasta la monja y la conversación con su amigo de Asturias, con Carlos Castro espiando. A partir de ahí han modificado, improvisando otro planteamiento para poder alargarla y como toda la verdad de su secreto, que es el principal ya estaba desvelada (porque estaba escrita para esos 65 o 70 capítulos), pues se han inventado lo del compromiso con el buitre carroñero, metiendolo con calzador y jodiendo la esencia de los personajes haciendoles hacer cosas contrarias a sus principios. Si tenían pensado de antemano hacer la serie más larga, no tenía sentido desvelar el secreto de Pepa tan pronto, por eso la serie en determinados momentos parece absurda y sin coherencia, ¡hay son cosas de share que se le va a hacer!,¡ todo sea por seguir disfrutando de las miradas y sonrisas de Tristán!.
2- Al galeno lo han puesto en cabecera porque nos va a dar por culo una buena temporada, pero no porque se case con él, si no porque teniendolos comprometidos unos cuantos capítulos tienen tiempo de desentrañar el nuevo lío que se han inventado para separarlos. Así tienen para muchos capítulos de celos de Tristán, enfrentamientos con el buitre carroñero, miradas y situaciones comprometidas entre la parejita
y lo que es más importante, para que Tristán vaya comprobando todo lo que ha llevado a Pepa a esa situación, el malmeter de la Paca que la ha llevado a desesperación que le ha impedido pensar con claridad. Él debe entender que también a actuado mal porque la desesperación no le ha permitido ver con claridad y por ello también le ha hecho mucho daño a ella. También comprobar el juego sucio del galeno aprovechando la debilidad de Pepa, después de todo él la dejo sola diciendole que debía alejarse de Martín.
Comprobar que la carta de Emilia solo era una mentira envenenada de una mujer despechada. Todo eso les va a dar mucho juego para rellenar y rellenar más y más capítulos.
#51
martahazarista
martahazarista
22/05/2011 10:26
Buenas noticias para todos.La sigo en modo salón al igual que Bandolera,ambas series me gustan mucho
#52
thirdwatch
thirdwatch
22/05/2011 11:01
Lawanxa por desgracia pienso como tú lo de la boda esta van a tardar una temporadica en resolverlo. Nos vamos a tirar unos cuantos capítulos con el tema de marras. Y si encima aún nos quedan más de 100 capítulos por ver...

Por cierto añade que tenmemos merodeando al fantasma de la Ópera, que a saber que trama nos tiend deparada
#53
eva07
eva07
22/05/2011 11:20
Muy buenos días, me alegra ver que se unen a este foro gente nueva, ser bien venidos y espero coincidir con vosotros y pasarlo bien, también compartiremos esos momentos de tensión y entre todos nos consolaremos, que conociendo la mala uva de los guionistas, todo apoyo es poco y la unión hace la fuerza o al menos nos ayudará a relajar tensiones una buena charla.
Ya se ha confirmado que la serie durará hasta el próximo año( según esta páguina) así que no me sorprende que intenten alargar la trama y nos tengan a Pepa desojando la margarita, me caso, no me caso, al menos un par de semanas, por que de lo que sí estoy segura es que al final no se casará y habrá reconciliación tal vez tarde en llegar, pero llegará, por que no pueden abusar tanto ni de nuestra paciéncia ni de una trama conducida siempre al distanciamiento entre ellos, que todo en esceso aburre y la gente estamos ya artos de tanta amargura, tienen que llegar ya las escenas románticas y apasionadas y sino tendremos que tomar medidas muy pero que muy drástricas
#54
marua24
marua24
22/05/2011 12:34
A mi no me hace nada de gracia, que la novela dure tanto, fijaos hasta junio 2012, pero eso es un año más !!!! y que pueden inventar más !!!! , lawanxa estoy totalmente de acuerdo contigo , van a enrrollar tanto y tanto la novela que no serà nada de lo que en principio nos enganchó, por cierto no creo que la boda sea esta segunda temporada.

Seguro que una de esas dos mujeres nuevas que aparecen "van a ir a saco por Tristan" y va a entorpecer la relación de Tristan y Pepa.

Yo quiero que se casen , que tengan un bebé y que juntos luchen por su amor , ver las escenas de la choza . Como me los junten con terceras personas malo.

Una cosa que he visto es que los guionistas son los mismos de los protegidos y vaya final nos han dado esta temporada !!!

En fin buen domingo y ya veis hoy estoy un poco pesimista !!!
#55
Abril 22
Abril 22
22/05/2011 14:00
Fijaros en Amar en tiempos Revueltos. Creo que la intención de los Guionistas es que el protagonismo vaya cambiando de parejas para no quemar a los personajes ni a la audiencia. Entran dos chicas quién sabe igual les ponen novia a los Castañeda o a Sebastián o a la Doña le vienen a ajustar las cuentas pendientes que ésta mujer tiene afrentas con Todo el mundo...

Y según he leído irán apareciendo más gentes. Quién no nos dice que una de estas dos es una Ex del Médico y que se lo encuentra por casualidadcarcajada??!!!! O quién dice Ex dice Familia de Alberto una hermana o una prima .... La chica de la foto de la Izquierda a mi me da un aire a Pepa, será que tenia hermana y no lo sabía? Nos desvelarán el pasado de Pepa? Recordad que Flora anda por ahí y volverá a Salir según comentó María Bouzas en el Videoencuentro y que tiene que ver con Pepa...

También es posible que estas dos y las nuevas incorporaciones sean familia del Ulloa. Se sabe que Raimundo era de Clase alta y que la Doña y su Difunto le quitaron las Tierras. Quién no nos dice que algún personaje nuevo es sobrina del Ulloa por decir algo. Tenemos al Soldado, a la Partera, Al Médico, al Tabernero, a Ingeniero, al del Colmado metido a Alcalde y al Cura. Nos falta un maestro/a de Pueblo, un abogado, un Periodista (eso molaría un rato largo!) y al fotógrafo ya lo tenemos... no estaría mal algún político de verdad. Tenemos al Pintor que en realidad es Jornalero y busca igualdad y derechos para los trabajadores... y no sigo porque me tiraría así un ratazo... Haría falta alguien tan poderos@ como la Doña que le plantase cara y que le hiciera la competencia en el pueblo de al lado la Conservera de la Doña está destinada al fracaso porque ella quiere hundir a Sebastián ya molaría que al Raimundo le saliera una Sobrina Rica que creara otro negocio en el pueblo de al lado y que le hiciera la murga a la Doña y que Raimundo ayudase a su sobrina Of Coursecarcajada!!!!

Creo que los personajes y el contexto histórico dan para mucha serie. Y si a esto le añadimos que todos y cada uno de los personajes Tiene Un Secreto aquí hay serie y entretenimiento para rato.
#56
Bofur
Bofur
22/05/2011 14:30
Buenas!!

Oh notición!!

Ante esto yo creo que hay que cambiar un poco el chip y tomárselo con calma.
No esperemos buenos tiempos para la pareja en breve así que habrá que armarse de paciencia. A mí mientras me enganche y las nuevas tramas no sean tan pesadas como las del marqués me conformo.
#57
lau1990
lau1990
22/05/2011 14:57
Si bofur llevamos asi 20 capítulos y hemos aguantado pues nada a esperar otros 20 más para ver algo ya no digo reconciliación, acercamiento porque no se si lo habrá antes del capítulo 190 pero si variedad en la trama principal, y que el resto no sean tan pesadas. A la trama principal le pido eso variedad...no solamente tragedia que es lo que hemos tenido y por lo que se ve seguiremos teniendo eso si, modificado por la absurdez de la boda.
#58
lawanxa
lawanxa
22/05/2011 16:02
A mi me ha dado más disgusto saber la cantidad de capítulos que tienen pensado, que "la nueva vuelta de tuerca que le han dado", la verdad es, que yo no puedo aguantar mucho las series, cuanto más largas, menos las soporto, me aburren, tanto rellenar y rellenar con capítulos mediocres. Cuando quieren explotar tanto algo, lo queman. Hasta ahora ha sido así con todas, no se porque piensan que ellos van a ser diferentes, no es cuestión de si son o no buenos guionistas, es que las cosas dan de si lo que dan y no hay más. Lo que me da mucha pena en este caso, es que era una historia muy muy bonita y la van a convertir en una mediocre como todos los seriales interminables, porque las cosas se agotan y más en los casos que alargan porque ha tenido éxito. Si desde el principio se plantean para durar más, se desarrollan de otra manera, más lenta, más elaborada, si no precipitan acontecimientos (como en este caso) para dar el desenlace y luego tienen que dar giros extraños a los acontecimientos, que en ocasiones les quedan fatal. ¡En fin que se le va a hacer!, me tengo que aguantar y pasar de verla, ya no porque no me guste lo que vea, que también, si no porque no soporto las cosas tan largas, y porque se de antemano que la perspectiva es deprimente, porque con tantos capítulos la magia se perderá.
#59
eva07
eva07
22/05/2011 16:11
lawanxa una serie dá de sí un determinado número de cápitulos, hasta que se resulve la historia, Pepa encuentra a su hijo y de paso el amor de su vida y acaba bien o mal, pero tiene un final, pero es que aquí consiste en alargarlo y hacer que el final llegue lo más tarde posible, para eso a los guionistas los tienen forzando riñas, choques, mil enfrentamientos y todo esto provoca que al tiempo que te tienen en vilo, también te agobia tanto dolor y tanto trauma y tan pocas escenas bonitas, por que encima las pocas escenas de amor entre Tristán y Pepa, tampoco han sido del todo placenteras para Pepa, que ya presentía lo que iba a pasar y era para ella un sin vivir, entonces, no entiendo que clase de historia de amor es esta, parece para masoquistas, a mí personalmente se me quitan las ganas de seguirla, entre el asesinato del bebé, el hundimiento de Tristán, que está todo el día llorando por los rincones y ahora la poca sensated de Pepa, que nos la habían vendido como una mujer interligente, me parece todo tan de ciencia ficción, que si ahora me dicen que la doña está embarazada de gemelos no me extrañaría, por que a los guionistas se le fué la pinza hace mucho tiempo ya
#60
Anargrl
Anargrl
22/05/2011 16:36
Lawanxa, yo también creo que la historia debió plantearse con un principio, un desarrollo y un final. Empezó muy fuerte y lo ideal incluso es que hubiesen sido 6 o 7 capitulos largos y tan chulos como los dos primeros.
Pero la verdad es que yo creo que ya desde el principio la serie la pensaron para durar. Ya Alex Gadea al empezar la serie dijo que ojalá durase 5000 capitulos! Que a mi fue una cosa que me dejó descolocada, porque de verdad que yo pensaba que serían capitulos tasados.

Pero bueno, es lo que hay, y a mi hasta ahora me esta pareciendo muy interesante y muy "enganchante". Ya veremos si se agota o no.

Por cierto, ya lo he dicho en otro hilo: yo tampoco quiero ver a estos dos de matrimonio jejejje , quien quiere eso??? ;p
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 22 23 24 25 Siguiente