FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Novedades de la serie - Post Oficial - Personajes, cameos, tramas...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 22 23 24 25 Siguiente
#0
peibol93
peibol93
18/05/2011 12:02

Nuevos personajes


Tercera temporada


El los nuevos capítulos 130-195, habrá dos incorporaciones, todavía no se conocen los nombres de los actores pero los personajes desarrollarán sus tramas junto con el personaje principal Pepa Aguirre/Bálmes (Megan Montaner).

Segunda temporada


Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Rocio Muñoz es Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas que por un accidente se tendrá que instalar temporalmente en la Casona donde no hace buenas migas con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 93)
Virtudes
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Rocio Pelaez es Virtudes un antiguo amor de Sebastián Ulloa. (Desde el capítulo 70)
Carlos Castro
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Pedro Pablo Isla es Carlos Castro, regresa a Puente Viejo tras su supuesta muerte en el incendio de hace 7 años para vengarse Pepa Bálmes y asesinarla. (Desde el capítulo 61)

Primera temporada


Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Javier Mejía es Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno el que será el posible marido de Soledad Castro, con la ayuda de Mercedes y de la Doña, pero su pasado es vengativo su hermana se suicidio tras saber que su prometido Castro se caso con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 36 hasta el 63)
Mercedes "Castro"
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Elisabeth Altube es Mercedes "Castro" una actriz contratada por Doña Francisca Montenegro para hacerse pasar por prima de Soledad y Tristán en una de las jugadas de la Doña. (Desde el capítulo 27 hasta el 63)
Don Alberto Guerra
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Xosé Barató es Don Alberto Guerra nuevo medico de Puente Viejo, este hombre gallego viene a sustituir al antiguo medico del pueblo Don Julián. (Desde el capítulo 25)
Sebastián Ulloa
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Pablo Castañon es Sebastián Ulloa que regresa a Puente Viejo tras pasar unos años en el extranjero tras realizar sus estudios. (Desde el capítulo 23)

Novedades en los nuevos capítulos


- La serie renueva como mínimo hasta el capítulo 195 (dos temporadas más).
- Se emitirá de 17h25 a 18h30 compitiendo directamente con 'Eva Luna' su máximo competidor.
- La duración de los nuevos capítulos se ampliará 10 minutos de 40 como los primeros a 50-55 en estos capítulos de estreno.
- Si la audiencia es satisfactoria, Antena 3 renovará en Septiembre la serie para otros 65 capítulos.
- El equipo técnico descansará 2 semanas ahora en Junio

Sígueme en "El análisis de las audiencias"
#61
lawanxa
lawanxa
22/05/2011 16:45
Anargri pues nadie, nadie quiere ver eso, pero puestos a alargar, son capaces de destrozar la magia, convertir una historia que nos engancho por la magia que destilaba, en una historia ordinaria y vulgar de celos, "cuernos" y otras inmundicias por el estilo, por mor de la audiencia, audiencia que sin remedio irán perdiendo. Y una serie mágica acabará de cualquier manera porque ya habrá otra preparada y dado su indice de audiencia ya no merecerá la pena mantenerla.
#62
Anargrl
Anargrl
22/05/2011 16:55
Tengo cierta fe en que protegerán la historia. Igual soy una ilusa. La television es así. Pero quiero mantener esa fe, supongo que porque quiero mantener la ilusión. De momento me voy a olvidar de cuantos capitulos son o dejan de ser y voy a disfrutar de la serie hasta el final o hasta que me deje de interesar si ésto ocurre antes. Porque de tanto pensar en los 190 capitulos me está entrando angustia aggggg
#63
Hefestion
Hefestion
22/05/2011 17:35
Pues que firmen hasta dos mil capítulos que a este nivel cutre podrán hacerlos... En que basurilla la han convertido. Promocionar actores? Vale, hasta hoy mismo y si no dan un buen golpe de timón a esta singladura y vuelve a la calidad de los primeros capítulos... encasillaran a unos actores que tal mala producción irá en contra de su éxito.

Sres. de "Ida y Vuelta": No nos infravaloréis, volved a
la calidad inicial por favor y si no, es que preferís apostar por la morbosidad e incultura en pro de la cantidad de audiencia, cosa que parece muy evidente.
#64
peibol93
peibol93
22/05/2011 19:20
Los guionistas, sabrán como entretenernos sin aburrirnos, o eso espero.
#65
thirdwatch
thirdwatch
22/05/2011 19:28
Yo ya lo dije ayer una de la sincorporacione sserá para el capitán porque ya tenemos el pretendiente de Pepa ahora buscarán el del capitán.. Y mientras la trama principal en vez de ir viendo pequeños acercamientos entre los protagonistas cada vez nos los separan más y llevamps asi 20 capítulos y como esto siga así otros 20 más y cuando estén a punto de acercartse otra tragedia más. Un poquito de por favor.. Que mo salimos de una cuando nos meten en otra peor.
#66
Hefestion
Hefestion
22/05/2011 19:32
Sí Thirdwatch, un poquito de por favoooor, jejeje... Que el esperar y esperar a que mejore esta producción tiene un límite.
#67
thirdwatch
thirdwatch
22/05/2011 19:39
Hefestión y la rabia que da ciertas tramas absurdas como la del compromiso- boda de Pepa y Alberto y la forma de tirar por tierra la coherencia de un buen personaje como Pepa
#68
eva07
eva07
22/05/2011 19:40
Hefestion y nuestra paciéncia también tiene un límite, yo pienso que los guionistas nunca deberían pasarlo, se deben a un público y habrá gente que trage con todo y le guste tener el corazón en un puño, pero este recurso está bien de vez en cuando, pero están abusando, ya no parece una historia de amor, parece una tragedia griega, entre el asesinato del bebé, el suicidio de Angustias, esto es una novela negra, pero que muy negra y si encima aún van a poner más obtáculos entre ellos, pues me dedico a otra cosa, que para estar sufriendo, una persona sensible como yo, no puedo soportar esto
#69
thirdwatch
thirdwatch
22/05/2011 20:35
El problema es que llevamos 20 capítulos solo de dramas no nos dan ningún gesto de que la cosa vaya a cambiar, y aunque no hubiese reconciliación me conformaría con ver un acercamiento pero ni eso estamos viendo. en vez de acercarse nos los alejan más y puede llegar un punto de no retorno en el que después de tanto enfrentamiento la gente no se crea que puedan volver
#70
eva07
eva07
22/05/2011 21:07
thirdwatch no solo que no nos creamos que puedan volver, lo peor es que no nos creamos a los personajes, que por causar espectación sacrifiquen la personalidad y la coherendia de Tristán y de Pepa y sea un mar de despropósitos, que conducen a nuestra apatía, pro que el puente engancha sobre todo por la pareja Tristán - Pepa y los guionistas pueden encizañar, complicar las cosas, pero tienen que ser legales y mantener sus personalidades y su amor como siempre han sido, sino es cambiarlos y la gente no tragamos
#71
Hefestion
Hefestion
22/05/2011 21:07
Es que aunque no haya acercamiento, aunque den un salto en el tiempo, lo que sea pueden hacerlo con inteligencia y calidad, mucha o poca. Pero dar estos bandazos cutres es de poca profesionalidad y ahí nos tememos lo peor, que por agotamiento ante tanto despropósito nos empachemos y digamos basta, que vea el SPV la Rita la Peinaora y nos montemos nosotras una novela digna en este foro... que hay que ver lo que disfruto estando con vosotras.
#72
eva07
eva07
22/05/2011 21:11
Hefestion los guionistas no tienen bemoles para pasarse por aquí o por cualquier sitio donde la gente los pone verdes , sería una buena terapía y a lo mejor, cambiaban la línea argumental que siguen, por que empezaron muy bien, pero esas ansias de crear espectación a toda costa, no les traerá nada bueno, es mejor que se dejaran de tanto drama y nos deleitaran con algo de amor y pasión entre Pepa y Tristán, pero a lo mejor después de tanto tiempo no saben crear esas escenas o no les sale de los mismísimos, habría que preguntarles
#73
peibol93
peibol93
22/05/2011 21:11
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas

la audiencia tiene tandas de capitulos bajos ahora esta entre 1.650.000 - 1.750.000
#74
thirdwatch
thirdwatch
22/05/2011 21:12
Eva es que ahora no nos creemos el personaje de pepa por esa incoherencia tan grande del guión en el que Pepa dejó de ser Pepa
#75
eva07
eva07
22/05/2011 21:18
! Que razxón tienes thirdwatch !. Cuándo cargaron contra Tristán, tenía más pase, ya que él nunca ha tenido la personalidad tan marcada como Pepa, ha estado siempre huyendo y preso del deber, sin contar el trauma de su infancia, Pepa es la dignidad de la mujer, al menos eso dijo Megan, ella es legal y fial asímisma, pero eso los guionistas se lo han pasado por la chepa y la han sacrificado para crear más drama y espectación y eso es una bajeza, espero que no sigan por ese camino, por que conmigo al menos no cuenten
#76
Bofur
Bofur
22/05/2011 21:19
Buenas!

¿Se sabe algo de castings de la productora? Es que tengo una amiga que estudia interpretación en Madrid y mira, por intentarlo XDDDD
#77
thirdwatch
thirdwatch
22/05/2011 21:21
Bofur alguien comentó por este foro que había un casting para niños de 15 años para la serie
#78
eva07
eva07
22/05/2011 21:23
Bofur muy buenas noches, sería genial que entrara tu amiga en la serie, así nos mantenía informadas, que pena que yo no tenga un conocido que pudiera entrar, eso sería tener noticias de primera mano
#79
Bofur
Bofur
22/05/2011 21:42
Ya ves eva jeje Pero está complicado XD De todas formas, si os enteráis de castings por algún lado por intentarlo que no quede.
#80
eva07
eva07
22/05/2011 22:24
Bofur no te preocupes si me entero te lo diré, pero no me entero de nada, también quisiera saber la dirección de los guionistas para mandarles un detallito por ser tan apasionados y darnos tantas escenas de amor
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 22 23 24 25 Siguiente