FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Novedades de la serie - Post Oficial - Personajes, cameos, tramas...

1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 Siguiente
#0
peibol93
peibol93
18/05/2011 12:02

Nuevos personajes


Tercera temporada


El los nuevos capítulos 130-195, habrá dos incorporaciones, todavía no se conocen los nombres de los actores pero los personajes desarrollarán sus tramas junto con el personaje principal Pepa Aguirre/Bálmes (Megan Montaner).

Segunda temporada


Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Rocio Muñoz es Eloisa Martín Núñez del Moral, la duquesa de Caldas que por un accidente se tendrá que instalar temporalmente en la Casona donde no hace buenas migas con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 93)
Virtudes
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Rocio Pelaez es Virtudes un antiguo amor de Sebastián Ulloa. (Desde el capítulo 70)
Carlos Castro
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Pedro Pablo Isla es Carlos Castro, regresa a Puente Viejo tras su supuesta muerte en el incendio de hace 7 años para vengarse Pepa Bálmes y asesinarla. (Desde el capítulo 61)

Primera temporada


Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Javier Mejía es Ignasi de Moncada, Marqués de Alví y Señor de Paíno el que será el posible marido de Soledad Castro, con la ayuda de Mercedes y de la Doña, pero su pasado es vengativo su hermana se suicidio tras saber que su prometido Castro se caso con Doña Francisca Montenegro. (Desde el capítulo 36 hasta el 63)
Mercedes "Castro"
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Elisabeth Altube es Mercedes "Castro" una actriz contratada por Doña Francisca Montenegro para hacerse pasar por prima de Soledad y Tristán en una de las jugadas de la Doña. (Desde el capítulo 27 hasta el 63)
Don Alberto Guerra
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Xosé Barató es Don Alberto Guerra nuevo medico de Puente Viejo, este hombre gallego viene a sustituir al antiguo medico del pueblo Don Julián. (Desde el capítulo 25)
Sebastián Ulloa
novedadesdelaserie-postoficial-personajescameostramas
Pablo Castañon es Sebastián Ulloa que regresa a Puente Viejo tras pasar unos años en el extranjero tras realizar sus estudios. (Desde el capítulo 23)

Novedades en los nuevos capítulos


- La serie renueva como mínimo hasta el capítulo 195 (dos temporadas más).
- Se emitirá de 17h25 a 18h30 compitiendo directamente con 'Eva Luna' su máximo competidor.
- La duración de los nuevos capítulos se ampliará 10 minutos de 40 como los primeros a 50-55 en estos capítulos de estreno.
- Si la audiencia es satisfactoria, Antena 3 renovará en Septiembre la serie para otros 65 capítulos.
- El equipo técnico descansará 2 semanas ahora en Junio

Sígueme en "El análisis de las audiencias"
#1
lau1990
lau1990
18/05/2011 12:07
Muchisimas gracias peibol...
#2
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/05/2011 12:08
gracias por informar de todo..logico que hagan vacaciones turnadas eso lo suelen hacer y ademas van muy adelantados...hasta junio del 2012 que acabe ahiii ya.y es de logica que sea seguida es una novela.

pues aunque digan que no se puede quemar las novelas se queman y mas sino se llevan bien...
tristan pepa tienen que casarse que espero sea la 2º temporada porque queremos que tengan cosas juntos los dos que dan mucho juego...
normal que entren nuevos personajes sino no pueden seguir con la novela peeeroo cuidado con lo que hacen pues la gente se puede cansar..

GRACIAS POR EL TRABAJO Y LA INFORMACION
#3
thirdwatch
thirdwatch
18/05/2011 12:08
Muchísimas gracias.

Después de leer que Selu dice que la serie no tiene porque acabar con Tristan y Pepa casados.. me da esperanzas a que nos los junten
#4
lau1990
lau1990
18/05/2011 12:14
third en esta vida o en la siguiente? jajajajajajjaaj
#5
thirdwatch
thirdwatch
18/05/2011 12:18
Me da que en la siguiente.

Nada a seguir con la teoría del prícipe Tristan secuestrando a caballo a Pepa.. Estos guionistas les da mucho lo de alargar la reconciliación.. Demasiados dramas estamos teniendo..

¿Seguirá en la siguiente temporada el sosoman de Juan? Lo siento pero el actor no me resulta creíble nunca, sus tramas son monótonas, cuando le dan drama me resulta infumable y cuando le dan trama romántica igual de infumable que lo anterior
#6
mariquilla86
mariquilla86
18/05/2011 12:19
En la siguiente yani, por supuesto jajajaja

Gracias por la información.
#7
lau1990
lau1990
18/05/2011 12:27
ya me lo imaginaba jajajajajajajajaajaj
#8
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/05/2011 12:28
en esta vida sera jejjeee..
#9
villa20
villa20
18/05/2011 12:59
Muchas gracias peibol93 por toda la información. Al menos nos has aclarado nuestras dudas de las temporadas...
Por lo que leo, yo entiendo que habrá BODA entre Pepa y Tristán... (¿cuando? no sabemos, jeje) aunque luego continuen los problemas. De momento espero que disfrutemos el final de la 1ª Temporada.

Un saludo.
#10
patriciya27
patriciya27
18/05/2011 13:34
pues si puente viejo acaba sn un final feliz entre pepa y tristan baya...eso no me gustaria ya viniesen los mejores personajes , para que sea un buen final feliz estaria bien que acabasen pepa y tristan juntos casados y con tres hijos , martin , el que viene y otro jajaj
#11
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/05/2011 14:24
VILLA asi es eso hemos entendido twird tu y yo..y claro que tendran problemas como todos los matrimonios pero aqui mas con la paca y alguno mas que habra
#12
elisan
elisan
18/05/2011 14:59
Miedo me da que la alarguen tanto, si segundas partes nunca fueron buenas, imaginaros 3 o 4 como puden ser.
Yo me quedo con mis cinco capitulos del chozo con el gozo para la eternidad!!!
#13
lawanxa
lawanxa
18/05/2011 15:06
iNES THIRD, dios os oiga y nos los casen, porque con tantos capítulos por delante, no veo yo como van a desarrollar la trama respetando la idea original y no liandola con una boda sin amor entre Pepa y el medico, que a mi me parece buena gente, él solo lucha por lo que siente por Pepa, no creo que eso sea deshonesto, lo que pasa es que para nosotras sería una desilusión muy grande, porque eso supondría más sinsabores y ya llevamos muchos y para mi por lo menos se haría insufrible la novela. Por otra parte las demás tramas por si solas no aportan nada si no van enlazadas con la historia de ellos 2, por eso se nos hacen tan insufribles.La de el "cuarteto calavera", son cansinos, desagradables y totalmente prescindibles. Si toda esa trama no sirve para que Tristán le de una buena " samanta de hostias" a ese degenerado del marques, que parece que no va a ser así, y va a ser la doña como siempre la que arregle el tema, pues ya me diréis para que hemos tenido que sufrirlos tanto tiempo. Los mirañar (salvando a hipolito), más de lo mismo. Sebastian y la doña también sin sentido si todas las maldades de esta mujer no las paga de una vez, y Tristán emmienda todo el daño que ha hecho esa bruja. Los castañeda esta nueva etapa los han estropeado y ya no aportan nada, para mi son personajes "quemados", y ¿nos amenazan con nuevas tramas?, ¡dios nos libre!. Más valdría que hubieran ampliado unos cuantos capítulos dedicados a desentrañar todas las tramas que faltan, ya que la principal ya está descubierta ,que es la importante y la que da todo el sentido a la novela; y el resto del tiempo a la reconquista del corazón de Pepa por parte del capitán, secuencias muy muy bonitas y se acabo ¡ aquí paz y después gloria"
#14
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/05/2011 15:39
pues si elisan lawa cuando estiran tanto la cuerda al final se rompe...

lawa tiene que pasar eso y si lees bien da a entender eso y nos hicieron un guiño bien grande entre tristan pepa.
#15
lawanxa
lawanxa
18/05/2011 15:55
Además ¡que queréis que os diga!, a mi eso de ver a Tristán y Pepa teniendo peleas de matrimonio como si fuéramos mi marido y yo, pues como que no, que no lo veo, después de todo lo que han pasado, el clímax de tensión tan fuerte al que nos han llevado con los personajes, pues como que se me haría raro verlos "peleando por quien pone la mesa", "que queréis que os diga". Es que tal y como han precipitado todo, es porque tenían la novela desarrollada para esos 65 episodios y como han visto la gran acogida que ha tenido, pues ¡ ala a alargarla!, con eso corremos el peligro de que la desvirtúen y que pierda calidad. Parece que estos guionistas no hayan ido a la escuela, en literatura te enseñan cual es el desarrollo que debe tener toda novela, que es basicamente el siguiente: introducción, clímax y desenlace; ahora, a estas alturas de novela, estamos terminando el clímax, por tanto lo que queda es el desenlace. Cualquier otra cosa es rizar el rizo y explotar un producto hasta estropearlo.
#16
thirdwatch
thirdwatch
18/05/2011 15:57
Lawanxa pues aquí va a tocar alargar alargar hasta llegar al desenlace. ya meterán gente para que se creen problemas entre ellos
#17
Bofur
Bofur
18/05/2011 16:00
Mira que a mí me gusta la serie, pero hubiera preferido menos capítulos pero con una trama bien hilada y cerrada, que muchos capítulos hasta no se sabe cuándo.
#18
lawanxa
lawanxa
18/05/2011 16:13
¡Bueno es mi modesta opinión!, yo preferiría que la acabaran dejando-nos un buen sabor de boca, y que hicieran otra con los mismos actores y que fuera también muy bonita. Ya que nosotros nos hemos enamorado de ellos y su historia, no de el repelente marques, ni de la mala malisima de la doña, ni de la desquiciante angustiosa, ni de los relamidos del colmado ni de ningún otro personaje que por si solo no ha tenido peso especifico para hacerles sombra, cosa que si ha ocurrido en otras series y películas que yo he visto, en las que un actor secundario a llegado más al publico y se ha comido a algún principal por su calidad o bien porque el actor principal no ha sabido darle a su personaje el carisma necesario. Nada de esto ha pasado con nuestra parejita y eso es lo que ha hecho que esta novela haya triunfado, por eso me molestaría bastante que la desvirtuaran y me quitaran la ilusión con la que la he visto hasta ahora. No me gustaría dejar de verla decepcionada como ya me ha pasado otras veces. También decir que aunque he dicho arriba lo que he dicho de otros personajes, no es que no me gusten, porque en general el reparto es soberbio (doña, loca, emilia, hipolito, reimundo), pero sin la intensidad que han sabido darle la pareja protagonista, esta serie hubiera sido otra cosa muy distinta (véase bandolera), que no es ni la mitad de buena que es esta, y eso es porque la pareja protagonista no engancha, no apasiona, no enamora, y la de puente viejo si.
#19
thirdwatch
thirdwatch
18/05/2011 16:19
lawanxa secundo todo lo que has dicho. No quito ningún punto ni coma
#20
Bofur
Bofur
18/05/2011 16:24
Yo también opino lo mismo. Bandolera la he intentado ver, y no me engancha. Realmente el trabajo que se hace en esta serie es magnífico, y la pareja protagonista tiene gran parte de ese mérito.
1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 Siguiente