FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Veo frialdad y poco pasion entre loreto mauleon y jordi coll

#0
Delospinos
Delospinos
02/02/2014 10:09
No veo esa pasion, amor que deberian demostrar estos actores en sus relaciones..en la serie

que pasa entre ellos, estan hartos de su papel... cansados... enfadados..esta etapa es comletamente surrealista, uno ne se puede creer la historia...

Que hace la Direccion de actores, no se da cuenta, que esto no es normal..

Ademas no trabajan bien, comparandolos con otros actores, como yago Garcia, Alejandra Onieva, Carlos Serrano, Maria Bouzas, Selu Nieto y otros mas..
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
02/02/2014 23:03
no estoy nada de acuerdo con tu opinion y a muchisima gente le gusta muchisimo la pareja de maria y martin y opinan que son grandes actores
#2
holaatodos
holaatodos
04/02/2014 19:21
Grandes actores? Para nada, han mejorado desde que empezaron, pero no son buenos actores. Un actor es bueno, cuando te trasmite sensaciones y te crees totalmente su papel y en este caso no es así.
#3
sihaymanera87
sihaymanera87
05/02/2014 14:08
Bueno, creo que este tema es muy personal. Me refiero a que hay actores que transmiten emociones a todo aquel que contempla su trabajo (creo que todos estaremos de acuerdo, y si no la inmensa mayoría, en que Marlon Brando fue un gran actor), otros que no logran transmitir a nadie, su falta de talento es innegable, mientras que hay casos en que un actor puede transmitir a muchos y a muchos otros no. En mi caso Jordi y Loreto no son mis actores favoritos de la serie, como tampoco lo es Ariadna Gaya. Sin embargo creo que los dos primeros, por separado, tienen buenas escenas. No me parecen estupendos pero tampoco malos actores, me parecen correctos. En general están bien. Ahora, no considero que sean lo mejor de la serie. Buenos actores para mí son María Bouzas, Mario Martín, Carlota Baró, Sandra Cervera, Adelfa Calvo, Iago García, Aída de la Cruz... más varios que me dejo, y también actores más jóvenes como Alejandra Onieva. Jordi y Loreto para mí no son tan buenos actores como ellos, si bien creo que hacen bien su trabajo, y que tienen escenas dónde han demostrado dotes. Las escenas en la cárcel de María, por ejemplo, creo que Loreto hizo un buen papel. Por eso supongo que hay gente a la que les gustan y les llegan sus escenas y se los creen y gente que no, porque en mi opinión no son María Bouzas, pero tampoco actores pésimos y planos.
#4
PVfans
PVfans
05/02/2014 19:19
Bueno, hay que reconocer que estos chicos no ponen mucho de su parte para que nos creamos "ese amor"!... pareciera que les da vergüenza expresar mucha pasión!, pero también es cierto que "cada maestrillo tiene su librillo"!. A mi entender creo que si los responsables de dirigirlos no han hecho nada por arreglar eso, es por que lo quieren así?... bueno, parece que esta historia está hecha para no tener "un día de paz"!... o un final ni cercano ni muy feliz!!, porque es ya demasiado tiempo "querer y no poder"!.
La verdad es que "de Oscar" no son, desde luego, pero sí que han mejorado mucho-en mi opinión claro-, estoy de acuerdo con "sihaymanera87", por separado nos dan mejores escenas, a mí me gustaban mucho las escenas que hacía Martín con Tristán!, eran impagables!, y con D.Anselmo...!

Ahora, a mí, me sucede con el Sr Perurena/Lesmes!, este hombre no me transmite nada!, es frio, impasible, dice el papel como leyendo!. Casi nunca me gusta alguien que recién llega!, pero con el tiempo va convenciendo más y más!, así que espero que Lesmes mejore!!. y Conrado tampoco me acaba de convencer!... tiene "un tick raro", no se qué hace con la boca...!!
#5
helene
helene
06/02/2014 00:46
la verdad a mi tampoco me transmiten nada, no tienen ninguna química desde mi punto de vista
con respecto a lesmes y Conrado si lo hacen bien, reflejan a la perfeccion a un hombre timido pero inteligente , y sensible y a un hombre rudo, amargado por un trágico pasado pero con un buen corazón, los dos me encantan para aurora aunque creo que mi balanza ahora mismo se inclina por lesmes, por cierto el actor en una entrevista ha confesado que lesmes oculta algo muy gordo... a saber
#6
holaatodos
holaatodos
06/02/2014 20:41
Tampoco creo que los que hacen de Conrado y Lesmes sean buenos actores. Los veo artificiales y forzados.
La mayoría de los actores mayores, son muy buenos. Es lógico, sólo los buenos, logran tener una carrera de tantos años, pero también hay algunos actores jóvenes que interpretan bien, (aunque son los menos), Candela, Hipólito, Quintina, Mariana, Soledad, Olmo, seguro que me dejo alguno por ahí.
#7
PVfans
PVfans
08/02/2014 19:23
Yo, es que, a Conrado le veo "raro", no se como decirlo!... aparte de artificial y forzado, es como que "sobreactúa"!... con un extraño mohin en su boca!!, y es que al verlo no puedo evitar apartar la mirada de su boca y me desconcentra!! (¡y no es por su "sex-appeal"!), es que no se le ve natural!!.
#8
lolita23
lolita23
04/03/2014 13:53
Yo también, la frialdad entre los dos se palpa, ese Martín que si, es guapo, pero no me gusta como interpreta se le ve forzado, sin ninguna emoción, es frío, vamos que no da la talla, y Maria amén de lo mismo.
#9
lolita23
lolita23
04/03/2014 14:02
Tampoco se que papel hace ya la candela, es un personaje que ahí anda, que va y viene' pero no dice nada ya a la serie, es como un pegoton que la han dejado ahí pues posiblemente te porque la guionista tendrá algún compromiso personal.
#10
sihaymanera87
sihaymanera87
04/03/2014 14:36
En el caso de Candela, creo que tiene el mismo papel que pueden tener Rosario o Mariana, por ejemplo. La primera hace de "abuela" de Aurora y Martín, la segunda es la tía de María y hasta que ha conocido a Nicolás, su función en la serie era cuidar de su sobrina y participar en tramas ajenas. Candela por su parte hace de "madre" o madrastra de los chicos, sobre todo de Aurora. Supongo que los guionistas han hecho que ella y Rosario suplan el papel la "madre" y la "abuela" que les faltan a los hijos de Tristán y Pepa. Admito no obstante que se me hace un poco raro cuando Aurora llama "madre" a Candela, no porque tenga nada en contra de ésta, sino porque aunque lo entiendo, me parece poco respetuoso hacia Pepa, que aunque no la conoció era su verdadera progenitora. En el caso de Alfonso y María, por poner un ejemplo, lo veo distinto, ya que Alfonso adoptó a la chica cuando su verdadero padre no quiso reconocerla, pero en el caso de Pepa no es que no quisiera ejercer de madre, sino que no tuvo tiempo. No digo que Candela no pueda ocuparse de Aurora como una madre, de hecho me gusta en ese papel y creo que lo ejerce muy bien, pero frases como "Candela viene a ser mi madre" en boca de Aurora o "¿Qué clase de madre sería yo si no te ayudara en X" que le ha dicho la confitera alguna vez a su hijastra, me chirrían.
#11
holaatodos
holaatodos
04/03/2014 20:47
Aurora no llama "madre" a Candela. Otra cosa, es que la vea como una madre, porque no ha conocido ninguna, pero yo no he escuchado que le llame "madre"
#12
sihaymanera87
sihaymanera87
04/03/2014 21:42
holaatodos, me refiero a una escena en que Conrado insulta as Aurora delante de Candela y ella dice que no consiente que le falte delante de quien viene a ser su madre. De todos modos Candela sí se ha llamado a sí misma la madre de Aurora, aunque en ocasiones muy contadas. Recuerdo que cuando murió Tristán, la chica dijo a su madrastra que ella se encargaría de todo para que Candela pudiera descansar, a lo que ésta respondió "¿Qué clase de madre sería si te dejara hacerlo todo a ti?", también en una o dos ocasiones creo que les ha dicho a Martín y Aurora que está muy contenta de tener unos hijos como ellos. Más bien hijastros.

En fin, son cosas que recuerdo porque me chocaron en su momento. Me cae bien Candela y me parece estupendo que se encargue de los chicos como lo haría con sus propios hijos, ya que Martín perdió a su madre de niño y Aurora nunca la ha tenido, pero se me hacían chocantes esas frases precisamente porque cuando las decía yo me acordaba de Pepa, aunque el personaje de Candela no las diga con mala intención, ni Aurora tampoco.
#13
Kiri
Kiri
16/03/2014 16:12
¿Frialdad? jajaja...no he visto una tía más sosa que María. A veces es INSOPORTABLE.