FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ESDPV | Nueva Cabecera HD | Llegada de Bosco (Francisco Ortiz)

#0
ysalber
ysalber
15/02/2014 19:21
Cabecera 12 (Capítulos 836 al Actual)
Incorporación de Francisco Ortiz, Rubén Serrano, Alejandro Sigüenza y Mario Zorrilla
Salida de Jorge Pobes, Javier Abad y Juli Cantó


Cabecera 11 (Capítulos 781 al 835)
Incorporación de Juli Cantó, Mercedes León y Marta Tomasa
Salida de Jonás Berami y Alejandra Onieva


Cabecera 10 (Capítulos 756 al 780)
Incorporación de Jonás Berami y Blanca Parés
Salida de Carlos Serrano, Iago García y Charlotte Vega


Cabecera 9 (Capítulos 702 al 755)
Incorporación de una Nueva Estética


Cabecera 8 (Capítulos 667 al 701)
Salida de Alex Gadea


Cabecera 7 (Capítulos 651 al 666)
Incorporación de Alejandra Onieva y Iago Garcia


Cabecera 6 (Capítulos 618 al 650)
Incorporación de Ariadna Gaya
Salida de Victoria Camps


Cabecera 5 (Capítulos 571 al 617)
Incorporación de Jorge Pobes, Charlotte Vega y Javier Abad
Salida de Alejandra Onieva y Iago García


Cabecera 4 (Capítulos 531 al 570)
Incorporación de Victoria Camps
Salida de Miguel García Bordá y Diana Gómez


Cabecera 3 (Capítulos 506 al 530)
Incorporación de Aida de la Cruz


Cabecera 2 (Capítulos 395 al 505)
Incorporación de una Nueva Estética


Cabecera 1 (Capítulos 382 al 394)
Reparto Original de la 2ª Temporada


----------------------------------------------------------------------------

Cabecera 7 (Capítulos 366 al 381)
Salida de Leonor Martín, Andrea Duro y Jonás Beramí


Cabecera 6 (Capítulos 261 al 365)
Incorporación de Andrea Duro
Salida de Pablo Castañon y Cuca Escribano


Cabecera 5 (Capítulos 180 al 260)
Incorporación de Cuca Escribano y Iago García
Salida de Pablo Espinosa


Cabecera 4 (Capítulos 136 al 179)
Incorporación de Leonor Martín


Cabecera 3 (Capítulos 128 al 135)
Salida de Xosé Barato


Cabecera 2 (Capítulos 58 al 127)
Incorporación de Pablo Castañón y Xosé Barato
Salida de Sara Ballesteros


Cabecera 1 (Capítulos 1 al 57)
Reparto Original de la 1ª Temporada
#1
Millor
Millor
15/02/2014 19:34
Por fin han cambiado la cabecera! Aunque puestosactualizarla podian haber quitado lad imagenes de Gonzalo de cura y ver a Mauria con las trencitaá pues como que ya sobra un poco.Genial que hayan puesto por fin a Quintina y deberian poner a Maurivio de una santa vez. Muy buen trabajo el colgar los videos compañero
#2
ysalber
ysalber
15/02/2014 19:36
Gracias Millor!
Yo creo que podrían refrescarla un poco la verdad, quitar algunas imágenes antiguas y darle un poco de vida!
Podrian poner a Conrado o a Terence, aunuqe visto que a Quintina han tardad 200 Capítulos no se yo jajajaja
#3
MiruAnonimo
MiruAnonimo
21/02/2014 01:20
¡Gran trabajo! Había muchas que aún no había visto. :D

Me gustan bastante todas, aunque me sigue chocando mucho la escena en la que aparecen juntos Fernando y Aurora... Imagino que no se les ocurriría mejor manera de organizar la cabecera en esa etapa, pero sigue siendo muy raro.

Aprovecho para decir que yo en la cabecera actual haría un cambio: meter a Conrado con Aurora y mover a Candela junto a Mariana y Rosario. Aunque siendo más ambiciosos y queriendo meter a todos los personajes recurrentes, la cabecera podría ser:

- Martín.
- María.
- Francisca.
- Aurora, Conrado y Lesmes.
- Emilia y Alfonso. (o Emilia, Alfonso y Raimundo)
- Soledad, Simón y Terence.
- Raimundo, Don Anselmo y Mauricio. (o Don Anselmo y Mauricio)
- Mariana, Rosario y Candela.
- Pedro, Dolores, Hipólito y Quintina.
- Aníbal e Isidro.
#4
sihaymanera87
sihaymanera87
22/02/2014 01:57
Voto por tu propuesta, Miru.
#5
ysalber
ysalber
23/02/2014 11:35
Si!!! Miru tienes una gran propuesta, a la que añadiría que renovaran la imagen de Maria que sale demasiado joven y algunas imágenes como la de Tristan en el camapmento o Maria y Gonzalo de cura! :)
#6
MiruAnonimo
MiruAnonimo
08/03/2014 03:38
Vaticino la pronta salida de Mariana, Soledad, Terence y Simón de la serie. También ya se sabe de la vuelta de Jacinta, así que mi propuesta para una próxima cabecera es esta:

- Martín.
- María.
- Francisca. (sería interesante que metieran aquí a Fulgencio también, ahora que Juli Cantó es fijo, pero no creo que lo metan en la cabecera, y menos con Francisca)
- Aurora y Conrado.
- Emilia y Alfonso. (podría entrar aquí Raimundo, si ponen a Mauricio con Don Anselmo)
- Lesmes y Jacinta. (y Fernando si volviese también)
- Raimundo y Don Anselmo. (podría entrar aquí Mauricio, si algún día se deciden a meterlo)
- Rosario y Candela.
- Pedro, Dolores, Hipólito y Quintina.
- Aníbal e Isidro.
#7
anhqv22
anhqv22
08/03/2014 13:27
Pero Mariana, Simón y Terence no se van. Solo Soledad

Yo la haría diferente:

-Aurora
-Conrado
-Francisca
-María y Martín con la niña
-Emilia, Alfonso y Raimundo
-Terence y Simón
-(ahora hay dos pausas seguidas, la primera la quito) -Lesmes y jacinta (y Fernando si vuelve)
-Don anselmo. Mauricio y Fulgencio
-Candela, Rosario y Mariana
-Los mirañar
-Los Buendía
#8
anfrjaun
anfrjaun
08/03/2014 14:12
Si se va Soledad los otros dos también se van a ir obviamente, ¿qué pinta Terence solo en PV? ¿Y Simón?

Yo la haría así, todos con imágenes nuevas:
Martín.
María.
Francisca.
Pausa.
Aurora y Conrado.
Emilia, Alfonso y Raimundo.
Lesmes y Jacinta (quitando la segunda pausa.
Tercera pausa.
Don Anselmo y Fulgencio (y si les sale de ahí, Mauricio, o ponerlo cuando se carguen al Fulgen).
Rosario y Candela (y Mariana si al final no se va).
Los Mirañar.
Isidro y Aníbal, (¿qué pintan ahí?).
#9
MiruAnonimo
MiruAnonimo
08/03/2014 14:24
Efectivamente, si Soledad se va no le veo ningún sentido a que se queden Terence y Simón. Lo de que se vaya Mariana es una teoría, quizá más arriesgada, pero la lógica lleva a pensar que más pronto que tarde tendría que irse. ¿Por qué? Porque en la Casona sin María ni Soledad no tendría ya ningún sentido que se quedase (aunque ya tiene poco sentido que se quede sin María), y al Jaral no creo que la lleven, sino que se irá con Nicolás. La última carta del susodicho, con la crítica que tanta ilusión le hizo a Mariana, me parece una pista de esto. Además, todo esto ayudaría a que se lleve a cabo mi teoría (que para el que no la haya leído en el post "El capítulo del día", básicamente consiste en que la Doña se va a quedar sola y Fulgencio se va a aprovechar de esto).

Por cierto, yo confío en que a Fulgen se lo carguen ya hacia el final de la serie, pues insisto en que para mí sería un villano final perfecto.
#10
anfrjaun
anfrjaun
08/03/2014 15:16
Por ahí también se dice que habrá una muerte gorda en junio/ julio a la altura de la de Pepa y Tristán que acabaría con esta temporada. ¿Eso es también un simple rumor no? Porque muerte gorda puede ser la Paca o Gonzalo o María. O tal vez no es una muerte y sólo se marcha un personaje importante.

Me voy a pasar por el capítulo del día Miru ;)

Y el Fulgen y esposa creo que (más ella que él) va a poner nerviosa a Francisca con sus costumbres de nueva rica.
#11
Dasher
Dasher
08/03/2014 16:58
Hola he visto todas las cabeceras, algunas me han gustado mas que otras, Miru despues de haber visto la cabecera en donde salen Fernando y Aurora, me he fijado en los elementos el caballo simboliza el accidente y Aurora con las flores simboliza el tratamiento y esa cabecera coincide con el tiempo en que Aurora le daba la rehabilitacion, no se si se este equivocada, pero es lo que creo.
#12
MiruAnonimo
MiruAnonimo
09/03/2014 02:03
Muy buena interpretación, Dahser, no lo había pensado. Ni me había parado a pensar en que en la cabecera pudiera haber simbología, la verdad. xD
#13
PVfans
PVfans
09/03/2014 19:41
Anfrjaun, ¿Pudiera ser que se jubile Mario Martín?... pero no he oído de ninguna muerte "gorda"!, puede que se jubile como personaje también!, y se vaya a algún retiro espiritual o algo así, me daría mucha pena!, me encanta este hombre -los dos-, Mario y D. Anselmo!!, pero no quiero que "lo maten"!, ya sería el colmo, ya está bien de tanta muerte!.

Y otro tanto de Ramón Ibarra, bueno, este no creo que se jubile aún, es joven, pero también se decía que se iba (hace un año ya!), por alguna razón (que han de sobrar) siguió en PV, pero ahora como que tiene un papel muy justito, parece que el hombre no sabe bien si va o si viene!... tal parece que lo están metiendo "con calzador" en todas las escenas, y da la impresión que no encaja en ninguna!... pero este es más difícil "deshacerse" de él!, no tiene a dónde ir, así que no me extrañaría que "lo matasen"!!...y sí, esa sería entonces una muerte "gorda"!, ya que está desde el principio!!. Si se muere Raimundo a La Paca le da otra catatonia!! jaja.

Las demás: La Paca, Martín, María... sí sería una muerte gorda, ¡y bien gorda!, pero creo que es impensable!, sin ellos la serie se terminaría, y no creo que estén por la labor!!...(aún).
La verdad es que -puestos a pensar en quien- cualquiera sería un gran impacto! -de los más queridos, se entiende!-: Rosario, Alfonso, Mariana (esta no, se tiene que ir con Nicolás), algún Mirañar...!
#14
anfrjaun
anfrjaun
09/03/2014 19:53
Pues PVFans Mario Martín dijo esto hace un año:

Mario Martín
"Deseo jubilarme en esta telenovela"


Así que no creo que se marche hasta el 2015.

Rosario si es un personaje prescindible ya, si muriese de vejez se entendería pero seguro que esta gente se la carga de la forma más sádica posible.

Yo pensé que tal vez Fulgencio se cargaría a la doña y se convertiría en el enemigo público nº1, además como la doña ya no tiene herederos a lo mejor se lo deja todo a su primo.
#15
Dasher
Dasher
10/03/2014 03:58
Si matan a Alfonso, voy y agarro la escopeta, un saludo.
#16
ysalber
ysalber
22/03/2014 13:02
Cabecera 11 (Capítulos 781 al Actual)
Incorporación de Juli Cantó, Mercedes León y Marta Tomasa
Salida de Jonás Berami y Alejandra Onieva


Habemus nueva cabecera :)
#17
anfrjaun
anfrjaun
22/03/2014 14:02
No me gusta nada la nueva cabecera... Han movido a todos para poner a los nuevos al final y eso es lo que la ha estropeado.
#18
ysalber
ysalber
13/06/2014 02:00
Cabecera 12 (Capítulos 836 al Actual)
Incorporación de Francisco Ortiz, Rubén Serrano, Alejandro Sigüenza y Mario Zorrilla
Salida de Jorge Pobes, Javier Abad y Juli Cantó