FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Regresa... Se sabía y se olía

#0
anfrjaun
anfrjaun
12/03/2014 18:46
Carlos Serrano, Fernando, regresa a la serie. El actor ya está grabando así que lo veremos dentro de poco, en abril.
regresasesabiayseolia
#1
Dasher
Dasher
13/03/2014 16:08
Hola, ya sabiamos que estaria de regreso, y ademas ahora si parece el hombre lobo, con lo vanidoso que es Fernando, algo debio de haber pasado para que le crezca la barba de esa manera, porque no se si tenga algo aparte de Puente Viejo, en fin no se puede con estos guionistas, un saludo.
#2
ain
ain
13/03/2014 21:57
Cierto he visto una foto suya y tiene una barba rarisima, no sé si se deberá a algún otro proyecto en el que esté inmerso o que está trastornado y tiene barba de loco o a que, pero la verdad que esa barba me da muy mal rollito.
#3
lolipaco
lolipaco
14/03/2014 09:02
Lo de que iba a volver estaba cantado...aquí todos los muertos o desaparecidos aparecen menos la Pepa.......o tienen mucho enchufe o a Pepa la tenían manía....
los matones no hicieron bien su trabajo y Fernando no murió y anda vagando por ahí....robando en el palacete del pardo....etc...de ahí lo de barba...
La felicidad va a durar muy poco.....Aurora y Martín van a pasarlas canutas....nuevamente....como es costumbre en esta serie.....supongo que Fernando secuestrará a Esperanza....y Jacinta se encargará de hundir en la miseria a Conrado.....
Vamos....lo de siempre....más desgracias.....que aburrimiento....señores....
#4
Dasher
Dasher
15/03/2014 20:25
¿Y porque Fernando tiene esa barba con lo creido que es? Hay dos posibilidades, a mi parecer mato a los matones, y se hizo crecer la barba para que nadie lo reconociera, la segunda es que los matones lo dejaron creyendolo muerto, y despues de tiempo reacciono, no se esteis de acuerdo, o querais agregar alguna otra posibilidad, espero que ahora si se muera y que no regrese.
#5
anfrjaun
anfrjaun
15/03/2014 21:09
Yo estoy con tu segunda teoría Dasher.
#6
Dasher
Dasher
15/03/2014 22:37
Tambien creo que puede ser la segunda, Fernando no tenia manera de acabar con los dos matones, y de nuevo se comprueba que esos matones, no son una garantia como sicarios.