FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Siento la marcha de Alejandra Onieva, por su trabajo como actriz

#0
Delospinos
Delospinos
17/03/2014 11:35
Siendo una actriz tan joven, ha actuado siempre con una profesionalidad nata, que no se aprende en las escuelas...

Ha hecho de todo, joven y triste, alegre cuando vuelve de viaje para vengarse de Olmo...ha cumplido con todo,
y que se marche con alguien que se parece tanto a su unico amor...me parece estupendo..


Espero que la productora, o otras, le den trabajo en otras series, o peliculas, se lo merece por su gran cualidad interpretativa... para mi seria una alegria voverla a ver ...

Suerte Alejandra ...

Hasta pronto,
#1
LauraF
LauraF
21/03/2014 00:51