FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Siento la marcha de Alejandra Onieva, por su trabajo como actriz

#0
Delospinos
Delospinos
17/03/2014 11:35
Siendo una actriz tan joven, ha actuado siempre con una profesionalidad nata, que no se aprende en las escuelas...

Ha hecho de todo, joven y triste, alegre cuando vuelve de viaje para vengarse de Olmo...ha cumplido con todo,
y que se marche con alguien que se parece tanto a su unico amor...me parece estupendo..


Espero que la productora, o otras, le den trabajo en otras series, o peliculas, se lo merece por su gran cualidad interpretativa... para mi seria una alegria voverla a ver ...

Suerte Alejandra ...

Hasta pronto,
#1
LauraF
LauraF
21/03/2014 00:51
A mí no me ha gustado nada que haya acabado con un clon de Juan Castañeda,si el personaje murió deberían haber apechugado con ello y pasar página y que hubiera terminado con Terence o con otro o incluso sola,porque este parece ser el final definitivo del personaje ya que ha tenido que huir por ser sospechosa de un asesinato y si volviera correría riesgo de ser encarcelada supongo,algo muy gordo tendría que pasar como que se muriese Francisca para que regresase por temas de herencias o yo que se,además leí en un foro que la actriz buscaba otros proyectos nuevos tras salir de la serie,así que como final final del personaje a mí no me ha gustado,aunque eso sí mejor que haya acabado con un clon que muerta....ya lo próximo será que cuando se acabe la serie,Pepa (si regresara) o Candela también acaben con un clon de Tristán (ya me inmagino a las dos cada una con su clon para contentar a las fans de ambas parejas y así acabar con la "guerra" que se formó en torno a si era mejor Tristán con Pepa o con Candela carcajada) a mí también me parece que la actriz lo ha hecho muy bien pero siendo realistas tras el salto físicamente ni de broma daba el pego para el personaje,se la seguía viendo muy joven pero eso no dependía de ella si no del presupesto de la serie que debe de ser bastante reducido y por lo tanto no se la pudo caracterizar en condiciones.