FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Pepa, la partera, aparecerá de nuevo en Puente Viejo segun informa terra

1 2 Siguiente
#0
pelocha87
pelocha87
30/04/2014 14:48
La actriz Megan Montaner aparecerá de nuevo en la serie 'El secreto de Puente Viejo' como Pepa, la partera, en una breve intervención que dará un giro radical a la trama, según ha podido saber Terra en exclusiva.
La actriz Megan Montaner aparecerá de nuevo en la serie de Antena 3 'El secreto de Puente Viejo', en una breve aparición en la que interpretará otra vez al personaje que la hizo popular, Pepa, la partera, según ha podido saber en exclusiva Terra.

La aparición de Montaner en la ficción de las tardes de Antena 3 se produce después de que la actriz abandonara en junio de 2012 la serie que protagonizaba, concretamente en el capítulo 381. En aquel ya lejano episodio, Pepa muere bajo un árbol al dar a luz al hijo fruto de su relación con Tristán (Álex Gadea).

La nueva e inédita aparición de Megan Montaner en la serie se produce a través de un 'flashback' (un elemento narrativo que supone volver atrás en el tiempo). Este 'recuerdo', que acaba de ser grabado por el equipo de la productora BoomerangTV, supondrá un giro inesperado que lo cambiará todo en la trama de 'El secreto de Puente Viejo'.

Making of de 'El secreto de puente viejo'Haz clic para ver el video en Terra TV
Making of de 'El secreto de puente viejo'
El personaje de Pepa Aguirre (la partera) en 'El secreto de Puente' Viejo fue el trampolín hacia la fama de la actriz Megan Montaner, a la que anteriormente se la podía haber visto en 'Amar en tiempos revueltos'.

Tras salir de Puente Viejo, Montaner, interpreta a Maite Ribelles en la serie 'Gran Hotel' y a Elia en la miniserie 'Tormenta'.

El próximo mes de mayo también se la podrá ver en la serie 'Sin identidad', interpretando el personaje de María Fuentes. Además, forma parte del reparto de la serie 'Víctor Ros', donde da vida a Lola la valenciana.

El éxito de Puente Viejo.

Si hay algo que queda claro es que 'El secreto de Puente Viejo' es uno de los grandes éxitos de Antena 3. La ficción creada por Aurora Guerra no sólo ha sobrevivido a la muerte de sus principales protagonistas, Pepa (Megan Montaner) y Tristán (Álex Gadea), sino que ha sido capaz de reinventarse, llegando a hacer sombra al todopoderoso programa de Telecinco 'Sálvame'.

La ficción de Atresmedia y BoomerangTV fue adquirida por Mediaset Italia para su emisión en la franja de tarde del Canale 5, la principal cadena privada de aquel país. La serie 'Il segreto' supera cada tarde el 24% de cuota de pantalla y los tres millones de seguidores, siendo líder indiscutible de audiencia.

La serie también se ha vendido en Francia, Ucrania y en todas las repúblicas de la ex Yugoslavia.

http://entretenimiento.terra.es/tv/pepa-la-partera-aparecera-de-nuevo-en-puente-viejo,6a57af2d1b1b5410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html
#1
Millor
Millor
30/04/2014 16:19
Ojala sea cierto! la verdad es que no me lo acabo de creer mucho. Imagino que si la aparición es breve es que volverá en plan espíritu o fantasma que vuelve para ayudar a alguno de los suyos ¿a su nieta Esperanza?. Será una tontería pero se me ha puesto la piel de gallina al leer el titular. Es que me ha producido tanta nostalgia el recordar a Pepa!! la serie me sigue gustando y ahora es más coral, todos son protagonistas a ratos pero la serie cuando estaba Pepa tenía una magia muy especial. Si alguien sabe más del tema por favor que lo comente.
#2
ain
ain
30/04/2014 17:53
Lo único que se me ocurre es que sea un Flashback de un recuerdo de Mauricio de que hizo con el cadáver.
#3
pelocha87
pelocha87
30/04/2014 19:31
yo no creo q Mauricio tenga nada q ver con la desaparición de pepa, el recuerdo puede ser de la paca o a saber lo q se inventan ahora por alagar q no quede
#4
ain
ain
30/04/2014 19:43
Lo digo porque dudo que la Paca se deshiciera ella sola del cadáver y ya sabemos que ella la mató porque fue lo que le dijo a Martín.

Aunque falta saber si lo hizo literalmente o lo dice porque como sabía que estaba débil con su embarazo provocó el secuestro de Tristán para que Pepa fuera a buscarle y con esa caminata y desasosiego perdiera el bebe y muriera.

Y la verdad no se me ocurren más motivos para que a estas alturas nadie tenga un flashback con Pepa. O es que la Doña literalmente la mató y van a mostrarnos como lo hizo.

¿Quién más podría haberse deshecho del cadáver de Pepa como para merecer un flashback?

Y mostrarnos a estas alturas un flashback de cualquier otra cosa sobre Pepa la verdad tampoco se me ocurre que pueda ser, a no ser que sea para explicarnos porque Doña Tula miraba extrañada los lunares de Martín y Aurora el otro día.
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
30/04/2014 22:59
no resucita si es verdad lo que pone ahi pero no resucita es solo un flashback
#6
pelocha87
pelocha87
30/04/2014 23:46
ain puede ser eso q dices lo del tema de los lunares y sea verdad q ahora salgan con q bosco también es hijo a saber, lo q esta seguro q será lo menos coherente q te puedas imaginar, yo he llegao a pensar q asta incluso traigan a otra actriz para hacer de pepa de mayor y que sea esta la q tenga el recuerdo explicando q le paso, a saber por donde salen ahora
#7
pelocha87
pelocha87
01/05/2014 11:15
mi zona tv informa Megan Montaner volverá a aparecer en ‘El secreto de Puente Viejo’ como Pepa, la partera
El portal Terra anunció en exclusiva el regreso de la partera a “El secreto de Puente Viejo”, y según ha podido confirmar Mi Zona TV la actriz Megan Montaner regresará a la serie a modo de ‘flashback’ interpretando una vez más a Pepa, la partera.
La actriz Megan Montaner regresa al serial de éxito en las tardes de Antena 3: ‘El secreto de Puente Viejo’, tras más de cuatrocientos capítulos. Pepa desapareció de una manera bastante extraña, después de dar a luz a su deseada hija con Tristán Castro: Aurora.

Según hemos podido saber la vuelta a ‘Puente Viejo’ de la partera es a modo de flashback, dando por tanto a la serie un giro inesperado que cambiará la vida de los habitantes del pueblo. Esto nos esclarecerá qué fue lo que sucedió después del parto cuando Tristán se marchó a buscar ayuda para su mujer, lo cual también nos da cabida a pensar que realmente la partera sigue viva en la actualidad del serial.
egan Montaner también en ‘Sin Identidad’

Megan Montaner no ha parado desde que dejó “El secreto de Puente Viejo“: la pudimos ver como Maite Ribelles en la tercera y última temporada de “Gran Hotel“; interpretando a Elia en la miniserie “Tormenta”; y también ha participado en la serie “Victor Ros” como Lola la Valenciana.

Actualmente la actriz se encuentra inmersa en la serie de Diagonal TV para Antena 3 titulada: “Sin Identidad“, en la cual interpretará a una joven que descubre no ser hija biológica de sus padres, y se verá inmersa en una investigación para descubrir cuál es su procedencia. Este mismo mes de mayo podremos verla interpretar a este personaje en la pequeña pantalla.
#8
LauraF
LauraF
01/05/2014 13:01
Parece que tras casi dos años se van a atrever a decir lo que pasó con Pepa,yo estoy casi segura de que confirmarán que se murió y ya está,por eso aparece en un recuerdo del pasado y no en el presente,la actriz habrá regresado para finiquitar su personaje y que no se le de más vueltas al tema,no se atrevieron a hacerlo en su día por el miedo a perder audiencia,pero ahora que han pasado mil años y tendrán audiencia más consolidada y parte de esa audiencia se habrá enganchado en la segunda parte,pues lo mismo les da que maten a la primera protagonista,tal vez añadan algo más,pero creo que hay un 99% de posibilidades de que haya muerto de una forma u otra....

P.D a ver si dicen de una vez porqué la señora Tula reaccionó así al ver los lunares de Martín y Aurora,porque vamos ya camino de dos meses desde que eso sucedió y no han dicho nada de nada,¿se explicará en el recuerdo de Pepa?
#9
pelocha87
pelocha87
01/05/2014 13:51
formulatv Megan Montaner regresa a 'El secreto de Puente Viejo'
'El secreto de Puente Viejo' se prepara para recibir a una de las actrices a las que más cariño tienen sus seguidores. Según informa Terra, Megan Montaner volverá a retomar su papel de Pepa Aguirre en esta exitosa ficción de Boomerang TV que emite cada tarde Antena 3.

La actriz se encuentra inmersa en otros proyectos televisivos, por lo que no será un regreso permanente sino que aparecerá brevemente. Lo hará a modo de flashback, ya que su personaje murió presuntamente al dar a luz a su hija junto a Tristán
Este flashback cambiará el rumbo de las tramas en 'El secreto de Puente Viejo', ya que se descubrirá un suceso del pasado que hará que las cosas no vuelvan a ser iguales.

Parte de estas secuencias se han grabado esta misma semana, tal como ha podido ampliar FormulaTV.com. Aun así, se espera que aún se tarde en ver de nuevo a Megan Montaner encarnando a Pepa Aguirre en pantalla.

'El secreto de Puente Viejo' lanzó a Megan Montaner al estrellato

Desde su salida de 'El secreto de Puente Viejo', las cosas no han podido irle mejor a Megan Montaner. El escaparate que supuso protagonizar esta serie junto a Álex Gadea ha sido aprovechado y su carrera ha tenido pasos muy importantes desde que abandonara en verano de 2012.

Su primer papel fue en la tercera temporada de 'Gran Hotel', donde interpretó el papel de la abogada Maite Ribelles. Posteriormente, La 1 la fichó para ser una de las protagonistas femeninas de 'Víctor Ros', estrenada hace unas semanas por Movistar TV.

Ahora, tiene un nuevo reto por delante. Próximamente, Antena 3 estrenará 'Sin identidad', donde Megan Montaner llevará el peso protagonista dando vida a María Fuentes, una "niña robada" que busca venganza
#10
tonitak
tonitak
01/05/2014 15:43
Que poco avispados soys, su breve flashback tiene toda la pinta de ir enfocado al misterioso tema de los lunares que tienen Martín y Aurora, y por los cuales Tula se sorprende y indaga con mucha sutileza. No os extrañe que aparezca un nuevo hermano...
#11
PVfans
PVfans
01/05/2014 21:46
Yo también pienso que será para resolver la duda de Tula con los dichosos lunares!, porque ese tal Bosco traerá cola...! (?). (¿no se le da un aire a Tristán? -al que lo haya visto-).

Pero si me cuentan que a Pepa le sacaron otro niño -ya muerta- (después de todo...¿no sería tan buena en su profesión?!, que no se dio cuenta que cargaba dos??...), ya es para tirarse de los pelos!!... entre tantos desmanes que hubo en esta serie, este sería el que se llevaría la palma!!, rebuscado, incongruente y sin sentido!!!.
#12
ain
ain
01/05/2014 22:04
Buenas noches,

¿Podéis poner una foto del tal Bosco para ver si es verdad que se parece a Tristán?

La verdad no lo sé pero tengo mis dudas de que antes de que se inventarán las ecografias se pudiera saber si una embarazada llevaba uno o varios bebes por más buen médico, partera, etc., que uno fuera.

Estoy pensando suponiendo que sea verdad que cuando nació Aurora y Tristán marchó con ella, Pepa tuvo otro bebe y Tula sabe que ha sido de ese bebe y ese bebe es Bosco ¿Porqué Tula no llevó a Pepa con la misma persona con la que llevó a Bosco o es que mientras que fueron a buscarla porque es obvio que Tula no podía llevarse sola a Pepa llegó Francisca con Mauricio o cualquier otro de sus secuaces y se llevaron a Pepa? Porqué está claro que cuando llegó el secuaz de Doña Francisca ese posible segundo bebe ya no estaba allí, porque sino estaría muerto.

¿Será este "nuevo supuesto hijo de Pepa" quien vengue su muerte?

Opinad y como siempre digo abstenerse de hacer comentarios sobre los guionistas.
#13
pelocha87
pelocha87
01/05/2014 23:01
pepalaparteraapareceradenuevoenpuenteviejoseguninformaterra:
Nueva generación de habitantes del pueblo

No todo serán desgracias en 'Puente Viejo'. En los próximos meses llegará una nueva generación de habitantes muy ligada a los personajes más emblemáticos de la serie y que jugarán un papel determinante en el futuro de los habitantes del pueblo. Así La Casona verá temblar sus cimientos ante la aparición de Bosco. Un personaje, con una fuerte vinculación con el pasado, que revolucionará a los habitantes del lugar.

Francisco Ortiz es Bosco, el protegido de Doña Francisca

Francisco Ortiz ha comenzado su carrera profesional en el teatro donde recientemente ha interpretado el personaje de Don Rodrigo en la obra teatral “El caballero de Olmedo”, dirigida por Lluis Pasqual, y llegará a 'Puente Viejo' para interpretar a Bosco, un joven cuya vida no ha sido fácil. Encontrado de recién nacido por una joven analfabeta y de pocas luces que vivía aislada en una cabaña en el bosque, su infancia fue relativamente feliz y sobre todo, libre. Pero su vida cambió el día en que conoció a Francisca Montenegro. Ella decidió convertir a ese guapo e indómito muchacho en su protegido
#14
pelocha87
pelocha87
01/05/2014 23:03
yo pienso q si realmente este resulta q también es hijo de pepa y es el protegido de la doña es pq ella sabe q es su nieto
#15
helene
helene
01/05/2014 23:26
por fin sabremos lo que paso con ella despues de que tristan se fuera con la niña y la dejase sola cuando acababa de morir y yo creo que si bosco es hijo de pepa y tristan lo odiaria como odia a aurora y a martin simplemente por ser hijos de la partera, dandole igual que sean sus nietos
#16
very91
very91
02/05/2014 00:14
hola :) He leído que Megan ha girado en estos días el flashback que veremos entre un pò a puente viejo. ¿Sabéis vosotros algo en más? ¿Qué concernirá este flashback? Gracias :)
#17
ain
ain
02/05/2014 09:39
pelocha87 no tiene ningún sentido, vamos creo yo, que quiera proteger a este porque sea su nieto y no quiera a Aurora que también es su nieta ya que si las cosas son como nos barruntamos son gemelos o mellizos ambos hijos Tristán y Pepa.

Y en cuanto al chico excepto por la barba no le veo yo tanto y tanto parecido con Tristán o me lo parece a mi, tal vez vistos juntos.
#18
pelocha87
pelocha87
02/05/2014 10:21
pero como este supuesto hijo nadie lo conoce ella lo podría criar como ella quisiera,
#19
LauraF
LauraF
02/05/2014 15:00
Yo si que le veo un aire a Tristán,yo creo que lo acogerá porque le recordará a su difunto hijo y no porque sepa que es su nieto porque como decís,si Aurora es su nieta y no la puede ni ver...pero claro Aurora se parece a Pepa,que la odiaba,y este chico a Tristán,su hijo preferido y fallecido y tal vez haga una excepción,quien sabe.
#20
thirdwatch
thirdwatch
03/05/2014 00:20
1 2 Siguiente