FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

sobre el nuevo personje:alicia

#0
nuriuska
nuriuska
17/05/2014 20:31
tambien pensaba que se trataba de una ex de conrado
pero no puede ser un antiguo amor de martin en las americas?
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
05/06/2014 00:06
es oficial alicia al parecer fue la prometida de conrado aunque yo opino que estuvieron casados o prometidos y que por lo que sea el la creyo muerta porque no supo nada de ella durante mucho mucho tiempo hasta ahora...
#2
PVfans
PVfans
05/06/2014 17:15
Parece ser que Conrado y Alicia estaban prometidos y ella le plantó -prácticamente en el altar- porque lo inculparon en lo de la presa, y Alicia lo dejó para no salir también mal parada!... pero después de que se probó la inocencia de Conrado ella vuelve a la carga!!...
#3
helene
helene
09/06/2014 00:52
desde luego, Conrado se muestra mucho mas apasionado con Alicia que con aurora y parece mucho mas enamorado, aunque ella no se merece una segunda oportunidad después de haberle abandonado asi
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
12/06/2014 14:38
parece ser que si alicia ha vuelto es porque viene con un regalito y eso regalo es un hijo de conrado que tiene 5 años aunque no me sorprenderia que no lo fuera...
#5
sihaymanera87
sihaymanera87
24/06/2014 17:20
Rubén Serrano ha dicho en una entrevista que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Conrado a partir de ahora sería más bobo, ingenuo y fácil de manipular, así que no me sorprendería que el niño no fuera suyo

#6
julivanmarolina
julivanmarolina
25/06/2014 01:48
os habeis enterado hay una imagen de twitter donde laactriz que interpreta a alicia ha dejado de grabar hoy lo publica en su twitter al parecer si es verdad que david no es hijo de conrado...
#7
sihaymanera87
sihaymanera87
25/06/2014 02:09
Lo que ha dicho hoy Conrado de que miraba al niño y no sentía nada me ha sonado a pista, no siente nada porque no es suyo.