FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Pepa el 16 de Junio

#0
Millor
Millor
29/05/2014 15:34
He visto en Vertele la noticia de la incorporación del nuevo personaje Bosco el próximo lunes , en concreto pone: " El 9 de junio tiemblan los cimientos de 'La casona'
En el capítulo que se emitirá el próximo lunes 9 de junio, los cimientos de ‘La Casona’ temblarán ante la aparición de Bosco (Francisco Ortiz), el hijo perdido de Pepa y Tristán, cuya llegada revolucionará a los habitantes del lugar. Además, este hecho provocará el regreso de Pepa (Megan Montaner) a la ficción mediante un flashback, que mostrará el momento en que nació Bosco y desvelará algunas claves sobre cuál fue la suerte de “la partera”(lunes 16 de junio).
Pero Bosco no será el único que trastocará la vida de los habitantes de ‘Puente Viejo’. La primera en producir desconcierto en el pueblo será Alicia, papel que interpreta la actriz Paula Cancio, que en el episodio que se emitirá el próximo lunes 2 de junio llegará en busca de Conrado, con quien mantuvo una intensa historia de amor en el pasado, dispuesta a recuperar al geólogo y apartarlo de los brazos de Aurora.". Hay más información en la página principal de Vertele. Me ha parecido intereante y estoy deseando que llegue el lunes 16. Supongo que Bosco será un mellizo de Aurora.